Foro / Pareja

Mi mujer se fue de juerga anoche y no me llamó

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 7:15
Z
zhou_8691668
24/7/13 a las 15:49

Hola Amigas,
disculpen por irrumpir en este foro femenino, sin embargo necesito algunas opiniones de ustedes, que siempre tienen la optica distinta a nosotros los hombres.
Yo tengo 38, mi mujer 37. Ella fue a una reunion de trabajo a Lima y yo me quede en casa en otra ciudad donde vivimos.
el hecho es qe luego del primer dia de su taller me llamó alrededor de las 8 de la noche saludandome y diciendo que va a almorzar con sus colegas (algunos de ellos son de otras ciudades del Peru a quienes recien conocio en el taller).
Pues resulta que nunca mas volvió a llamar, a pesar que le envié un mensaje de texto para preguntar como estaba y que se comunique.
Por la mañana la llame a las 6 y 30, timbró su celular pero inmediatamente lo apagó y la estuve llamando hasta este momento 8 y 47 y su celular sigue apagado.
Ella es una mujer que le gusta divertirse, toma mucho, le gusta bailar y es muy sensual al hacerlo. Quiero creer que es fiel por lo que me demuetra, sin embargo actitudes como esta me preocupan (no es la primera vez que sale y no se comunica), porque pienso que su exceso de tomar, estar en una ciudad donde nadie conoce, con amigos nuevos a quienes probablemente no vera nunca mas, ya que es un taler muy eventual, me da temor a que ella haya cometido excesos no solo en la bebida sino en la cama.

Quisiera sus opiones y estare al tanto de ellas, por mientras sigo llamando a mi mujer y nada

gracias

Ver también

I
iuliia_9488128
24/7/13 a las 18:50


Si tienes dudas de ese tipo y no confías en ella, ve a donde esta y mira personalmente que es lo que esta haciendo. O si tienes algún amigo allí, que el vea por ti... fuera de eso...

Z
zhou_8691668
25/7/13 a las 16:07

Aun no hablamos
Hola de nuevo, bueno por fin me llamo a las 3 de la tarde del celular de una amiga de ella, diciendome que disculpe que se le habia ido la bateria en la mañana, yo le dije que me debía varias explicaciones. Me dijo: De que? que explicaciones?. Me molesta que ni siquiera se haya referido al hecho que la noche anterior no me llamo y que no haya tenido el detalle de llamarme en la mañana, como si nada pasara o como si no fuera importante comunicarse conmigo.
Entonces le corte y dije que mas tarde hablamos.
Luego me llamo insistentemente toda la tarde desde otros telefonos entre las 3 y las 8 de la noche y no le he respondido un poco para hacerle sentir mi molestia, me hubiera gustado que asi de insistente me llame la nioche anterior o toda la mañana. Eso fue ayer.
Hoy ha llegado a casa desde Lima y bueno yo ya no estaba, habia salido a trabajar y no he conversado. Quiero ver que me dice mas tarde.
Yo igual pienso que oculta algo, pero quiero ver que me dice ella primero antes de hacerle estas preguntas ¿Donde estuvo anteanoche? ¿Por que no me volvio a llamar a despedirse o a decirme voy salir a tal lugar, o ya estoy de regreso al hotel,? ¿O le da verguenza llamarme cuando esta con algun grupo de amigos, o simplemente esconde algo?
en fin mas tarde voy a contarles y les pedire sus comentarios finales.
gracis por escuchar

I
iuliia_9488128
25/7/13 a las 18:28
En respuesta a zhou_8691668

Aun no hablamos
Hola de nuevo, bueno por fin me llamo a las 3 de la tarde del celular de una amiga de ella, diciendome que disculpe que se le habia ido la bateria en la mañana, yo le dije que me debía varias explicaciones. Me dijo: De que? que explicaciones?. Me molesta que ni siquiera se haya referido al hecho que la noche anterior no me llamo y que no haya tenido el detalle de llamarme en la mañana, como si nada pasara o como si no fuera importante comunicarse conmigo.
Entonces le corte y dije que mas tarde hablamos.
Luego me llamo insistentemente toda la tarde desde otros telefonos entre las 3 y las 8 de la noche y no le he respondido un poco para hacerle sentir mi molestia, me hubiera gustado que asi de insistente me llame la nioche anterior o toda la mañana. Eso fue ayer.
Hoy ha llegado a casa desde Lima y bueno yo ya no estaba, habia salido a trabajar y no he conversado. Quiero ver que me dice mas tarde.
Yo igual pienso que oculta algo, pero quiero ver que me dice ella primero antes de hacerle estas preguntas ¿Donde estuvo anteanoche? ¿Por que no me volvio a llamar a despedirse o a decirme voy salir a tal lugar, o ya estoy de regreso al hotel,? ¿O le da verguenza llamarme cuando esta con algun grupo de amigos, o simplemente esconde algo?
en fin mas tarde voy a contarles y les pedire sus comentarios finales.
gracis por escuchar


Yo no haría esas preguntas, pero ni de broma.

Limítate a preguntarle algo del estilo de ¿hay algo que tengas o quieras contarme sobre Lima? Si no te da una explicación que consideres coherente, fíjate que no digo lo que tu quieras o temas que diga, sino algo que te suene coherente, entonces puedes ir con la siguiente pregunta... ¿Entonces esa es tu ultima palabra, esa es tu explicación definitiva?

Preguntas de ese estilo, si no te satisface lo que te diga no entres al trapo con su mas que probable intento de discutir contigo, limítate a no ir a su juego y permanecer tranquilo. Si te dice que porque esas preguntas, solo debes responder algo como... No te preocupes ya que todo esta bien según lo que has dicho, entonces no importa.

Dale cuerda, puede que si paso lo que sospechas se ahorque solita, y si sigues sospechando, en el próximo viaje no seas tonto y vigílala... Pero asegúrate de querer saber, porque luego lo mismo te arrepientes...

suerte...

F
felice_8674304
26/7/13 a las 9:19

Que desesperación...........
HA DE SER TERRIBLE ESTAR MARCANDOLE POR TELÉFONO Y NO OBTENER NINGUNA RESPUESTA DE ELLA, DESGRACIADAMENTE UNO SE IMAGINA LO PEOR, ES IMPOSIBLE QUE ESTÉ DORMIDITA, CANSADA DEL VIAJE Y SUS REUNIONES DE TRABAJO, LO MAS SEGURO ES QUE SE ENCUENTRE BIEN ENSARTADA CON VARIOS DE SUS COLEGAS DESCONOCIDOS, UNOS TRAGOS Y SU DESINHIBIDO CARÁCTER HAN DE HABER LLAMADO LA ATENCIÓN DE ESOS SUJETOS, MUCHOS DE ELLOS A ESO VAN, A VER A CUAL Z0RRA SE LE PASAN LAS COPAS PARA COGERLA Y AL PARECER AHORA LE TOCÓ A TU SEÑORA ESPOSA, DICES QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACES, YA NO DEBERÍA SER TAN DIFÍCIL PARA TÍ ACEPTAR LA REALIDAD, SUERTE AMIGO Y RESIGNACIÓN.

Z
zhou_8691668
26/7/13 a las 16:15

Por fin hablamos
Hola a todos,
a ver por la mañana me llamo por telefono despues de retornar del viaje, y me dijo que porque me habia enojado, le pregunte que porque la falta de comunicación, si desde las 8 de la noche del dia anterior hata las 3 de la tarde del sigyuiente no tuve noticias de ella.
Me sijo que no habia llevado el cargador del celular , que lo habia dejado en casa (lo cual era cierto), pero le dije que esa no era excusa.
Bueno resulto que no piense mal, que fue a cenar y fue temprano a dormir, y que al dia sighiente salio 6 y 30 am a su taller y recien en la tarde pudo prestar un telefono para llamarme porque estaba reocupada. Todo esto conversamos por telefono, igual le exprese mi molestia.
En la noche cuando nos hemos visto en casa no me dijo absolutamente nada, ni toco el tema ni nada, solo cosas triviales de su curso, quiero dejar que se confie el dia de hoy y que piense que he aceptado su explicación, sin embargo su actitud dee no decirme nada en la noche io pedirme disculpas cara a cara o algo me sigue dsando sospechas.
Hoy por la noche se lo preguntare sin rodeos, de improviso siguiendo algunos de sus consejos haber que encuentro
gracis por todo

J
joxe_9397904
30/7/13 a las 17:59

Deja a tu mujer divertirse
ella necesita salir divertirse y quizá tener sexo, no esta mal todos somos humanos y necesitamos libertad, dale la mayor libertad posible deja de controlarla y veras que va a estar a tu lado. Es lógico a todos nos gusta probar y comer alguna vez fuera del plato.

Z
zhou_8691668
31/7/13 a las 15:33

Caso cerrado??
Hola, para contarles lo ultimo que sucedio,
recapitulando, El dia jueves ella llego a mi ciudad, conversamos solo por telefono, ella me dijo que solo habia olvidado el cargador en esta ciudad y no lo llevó a Lima y eso fue todo, que ceno y luego fue a dormir , y que le parecia el colmo que dudara de ella, luego en la tarde y en la noche no le pregunte nada, y ella tampoco (esperaba que ella por propia iniciativa lo hiciera.

El viernes despertamos y tampoco, y en la noche esperaba su llegada para preguntarle yo cara a cara y ver sus gestos y analizarla.

Me llamo a las 6 de la tarde, que iba a una cena con sus compañeros "un ratito" , y regreso a las 11 y 30 algo mareada.

Cuando llegó entonces la aborde inmediatamente, enojado porque desde las 6 hasta las 11 y 30 no era "un ratito " y que si iba a demorar debia avisarme, y diciendole que hace dos dias habiamos discutido sobre lo mismo cuando estaba ella en lima, y que al parecer no le importaba comunicarse ni avisarme nada

Entonces conversamos bastante, cerca de dos horas, al comienzo ella nerviosa, agarro un pedazo de papel y se puso a limpiar el velador meintras yo le preguntaba que me diga porque no me llamo esa noche, o porque no presto un telefono antes de dormir y me llamo.

segun ella que no le parecia eso una gran falta y que yo estaba exagerando, pero que si se estaba descuidadndo en comunicarse, etc etc. Y me dijo que exactamente hizo, con quien ceno, y ahi ya no estaba nerviosa, parecia sincera, solamente cuando le preguntabba cual era la razon de su falta de llamadas se ponia otra vez inquieta con las manos y las uñas.

Y me dijo que porque dudaba de ella, que eso era algo que le fastidiaba, que ella no estaria con nadie mas, por respeto a mi y sobre todo a ella misma como mujer, y que a ella le parecia que yo no tenia un buen concepto de ella, que porque tanta mala impresion de su vida antes de conocerme, hasta el punto de Yo haberle preguntado a su sobrina de su vida pasada (lo cual es cierto y un error mio).

Entonces le dije que no sabia como habia sido ella, porque para empezar ha dado versiones no concordantes de algunos aspectos y que ella nunca me ha contado mucho, y que por eso tenia mas y mas curiosidad, pensando en que tan graves cosas oculta, para no decirlas.


Conversamos de algunos probkemas domésticos que empezó a reclamarme, que en realidad estamos ya buscano solcuiones, yo le dije que no necesito que se acueste con alguien para reclamar, que salir a tomar demaciado y bailar (yo se como baila ella de sensual y coqueta cuando toma mucho) para mi ya es una falta de respeto.

finalmente reincidí en porque no me llamaba cuando salía, si antes lo hacia a cada rato, diciendome, hemos ido a tal lugar, o voy a demorar, y ultimamente nada (claro no son muy frecuentes, en los ultimos doce meses lo ha hecho tres veces, con el mismo procedimiento, me llama a eso de las 7, diciendo que va a salir con amigos o un cumpleaños, que no se demora mucho, y luego nunca mas llama, hace nueve meses llegó a las 5 de la mañana, un mes despues llego a las 3,30 de la mañana, y aproximadamente hace 3 semanas llego a las 2, y bueno el viernes que si llego relativamente temprano a eso de las 11 y 15 de la noche.. Entonces me respondío algo nerviosa que reconocia que habia esa falta de comunicación pero que no sabia porque lo hacía. Entonces yo le digo "o que te da verguenza llamarme delante de tus amigos" e inmediatamente, como si le hubiera enviado un salvavidas, me dijo " si eso es, es que fastidian mucho de que soy pisada y que por eso no me llamaba". Yo le pedi que eso tenia que cambiar si es que no queria que yo tuviera temores o dudas, que no tomara mucho, que eso constituia un riesgo, y por mas que ella jura que no hace nada malo, a mi me molestan estas faltas de comunicacion y excesos e el tomar, aunque no sean muy frecuentes.

finalmente terminó mordiendose las uñas.

siempre quedaran las dudas, ya que puede ser la mujer sincera y fiel, o la mentirosa mas descarada, como saberlo?

espero tus comentarios

de nuevo, gracias por la paciencia

J
joxe_9397904
31/7/13 a las 22:20

Creo que no hay caso cerrado
estas ahogándote en un vaso de agua, deja respirar a tu mujer no creo que este buscando abandonarte, por todo lo leído estas en un ataque horroroso de celos y nada mas, creo que tu esposa necesita mas comprensión y mayor compañía tuya, ve a su oficina y llevala a tomar unos tragos con tu compañía a parte de ser solo el marido celoso conviértete en su amigo

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 22:17

Divorciate
Divorciate hermano, dejala, te estan pegando cachos y del parejo. Una mujer que se respete no toma esa actitud. Me disculpa pero si ella tiene esa necesidad de parrandear y quien sabe de que mas, ya que no te invita pues que se busque otro. No caigas. Por como explicastes son las tipicas mentiras, y por supuesto mientras no tengas pruebas ella seguira negandolo. A ti te va a quedar la picazon y vas a estar intranquilo y le cuento algo hermano: LA TRANQUILIDAD NO TIENE PRECIO. Ninguna mujer vale la tranquilidad

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 22:24

A falto una experiencia vieja
Mi primera pareja era asi, hasta que la descubri en una de sus necesidades y la deje. Una amiga de ella despues me conto que esa ex lo veia normal, que si yo supiera la cantidad de veces que me fue infiel la habria matado. Mujer rumbera y que le gusta el alcohol y lejos de su pareja, tenga seguro mi hermano que no esta buscando nada bueno. Pongase usted en su lugar con alcohol y mujeres y digame si con unas cuantas copas usted no empieza a tantear a ver que consigue.
Esperemos que no sea su caso pero mi experiencia me dice que es asi

J
james_9855781
19/9/13 a las 7:15

Complicado
Mira, mi experiencia es que yo soy Colombiana y he tenido dos novios Peruanos, solo puedo decir que son excelentes hombres, buenos, dedicados, detallistas excelentes hombres de pareja, pero son un poco apegados, es decir quieren saber cada movimiento que hago y con mi actual novio (Limeño) todo el dia estamos conectados desde nuestras oficinas via skype.
Mi respuesta es que cuando uno de mujer no debe, no teme, y es precisamente en la falta de comunicacion de ella es que esta el proble, yo no tengo ningun problema en decirle a mi novio donde voy odonde estoy con quien lo hago y eso, es que no hay nada mas bonito y tranquilo en una relacion que poder tener a tu pareja tranquila y sin dudas de tu buen comportamiento.
una mujer que ame y quiera su pareja la hace sentir feliz y tranquila, no un manojo de dudas, y si la felicidad de esa érsona es hacer una llamda, pues que eso no le de duro.
(mi novio y mis amigos dicen que las mujeres peruanas no son tan consentidoras con sus parejas, No aseguro nada)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest