Foro / Pareja

Mi mujer quiere tener relaciones con otro hombre y yo le di permiso

Última respuesta: 14 de julio de 2019 a las 8:39
A
aquokka_80d867z
13/10/16 a las 17:55

Quisiera saber que opinan las mujeres sobre este tema mi esposa me confeso que tiene la duda de sentir que se siente tener relaciones con otro hombre y la verdad yo no se que me pasa que le dije que probara...pero quisiera saber el punto de vista especificamente de las mujeres, ya que los hombres de por si somos que nos gusta probar y probar....

Ver también

La respuesta más útil

N
nena_18455473
13/7/19 a las 3:53
En respuesta a aquokka_80d867z

Quisiera saber que opinan las mujeres sobre este tema mi esposa me confeso que tiene la duda de sentir que se siente tener relaciones con otro hombre y la verdad yo no se que me pasa que le dije que probara...pero quisiera saber el punto de vista especificamente de las mujeres, ya que los hombres de por si somos que nos gusta probar y probar....

Dale permiso, que disfrute yo tengo permiso y es lo mejor que ha pasado hay más cobfianza, no seas celoso y dale seguridad

I
iballa_9564646
13/10/16 a las 20:28

Yo quiero probar con tu mujer

K
kazi_708804
13/10/16 a las 21:11

seguro no le das a donde es  

N
nena_18455473
13/7/19 a las 3:53
Mejor respuesta
En respuesta a aquokka_80d867z

Quisiera saber que opinan las mujeres sobre este tema mi esposa me confeso que tiene la duda de sentir que se siente tener relaciones con otro hombre y la verdad yo no se que me pasa que le dije que probara...pero quisiera saber el punto de vista especificamente de las mujeres, ya que los hombres de por si somos que nos gusta probar y probar....

Dale permiso, que disfrute yo tengo permiso y es lo mejor que ha pasado hay más cobfianza, no seas celoso y dale seguridad

H
holga_8674494
13/7/19 a las 12:51

A mi me parece perfecto!

A
arlett_18443918
14/7/19 a las 3:29
En respuesta a aquokka_80d867z

Quisiera saber que opinan las mujeres sobre este tema mi esposa me confeso que tiene la duda de sentir que se siente tener relaciones con otro hombre y la verdad yo no se que me pasa que le dije que probara...pero quisiera saber el punto de vista especificamente de las mujeres, ya que los hombres de por si somos que nos gusta probar y probar....

Realmente comienzo mi respuesta dándote mi 
ENHORABUENA por ser parte de la nueva raza
de hombres EVOLUCIONADOS que dejaron de lado
los celos y la posesividad para abrirse a la búsqueda
de nuevos horizontes a la sexualidad matrimonial.
Soy mujer y tengo 36 años y ya llevo 16 años casada
con el hombre que es el amor de mi vida, y ese amor
que sentimos mutuamente, no nos impide de darnos
mutuas libertades de explorar nuevas experiencias 
en materia de sexo..
No es adulterio,  no es "infidelidad" ya que se trata de
una libertad sexual consentida que solo ha traído cosas
buenas para nuestra relacion matrimonial, aumentando
nuestra CONFIANZA y COMPLICIDAD.
Tu esposa es afortunada de tener a su lado un hombre
evolucionado como tú,  y me hace feliz saber que cada
dia son mas las parejas y matrimonios que adhieren a
esta forma libre y moderna de encarar el sexo de pareja
con mas libertad para la búsqueda de nuevas formas
de placer.
BESOS...
M.A.R.I.A.N.A

 

I
ivonne_18359680
14/7/19 a las 8:39
En respuesta a aquokka_80d867z

Quisiera saber que opinan las mujeres sobre este tema mi esposa me confeso que tiene la duda de sentir que se siente tener relaciones con otro hombre y la verdad yo no se que me pasa que le dije que probara...pero quisiera saber el punto de vista especificamente de las mujeres, ya que los hombres de por si somos que nos gusta probar y probar....

“MI” mujer quire follarse a otra hombre y “YO” le di permiso.
Ande vivirá ese troglodita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest