Foro / Pareja

Mi mujer quiere dedicarse a la prostitución...

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 4:16
L
lesley_733659
28/1/14 a las 3:17

No como un oficio de tiempo completo... sino como un pasatiempo... y la verdad es que la idea me gusta... que haga uno, dos o tres clientes según sus ganas y despues me cuente... Hace dos años empezamos a armar trios o mas en mi casa con algunos amigos y la hemos pasado muy bién!... No necesitamos en absoluto dinero... solo sería para satisfacer sus ganas.... Ya que la quiero mucho y no quiero verla mal mi pregunta es... ¿Alguien pagaría por una mujer de 48 años?... Es muy linda y sexy... pero obviamente no tiene el cuerpo de una chica de 20..... y no quisiera verla deprimida... si no funcionara sería un fracaso... Soy de Argentina y espero respuestas mas que nada de hombres de mi pais... Espero sus respuestas!.. Gracias!!..

Ver también

A
an0N_723657699z
28/1/14 a las 4:16

No sé como es pero estaría casi segura que si...
Yo tengo 47 y hace 22 años que me dedico.... En verdad es diferente ya que junto con mi marido ofrecemos un servicio de pareja... O sea el esta siempre, actue o no... Me parese increible encontrar gente de mente abierta como vos!... Contactame... te daré algunos consejos....Tambien soy de argentina!...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest