Foro / Pareja

Mi mujer pasa olimpicamente de mi.

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 11:42
E
einar_8796380
18/7/05 a las 13:36

Hola,

Tengo 35 años y mi mujer 39, tenemos 2 hijos y quiero muchisimo a mi mujer. El problema es que por mas cariñoso que soy con ella mas pasa de mi.

Constantemente estoy sorprendiendola y haciendola regalos, flores, unos pendientes, algun viaje, etc.. Una vez al año procuro que tenga tiempo para ir a un balneario durante unos dias para que pueda relajarse sin niños. Las tareas de casa y de los niños las solemos compartir a pesar de que ella no trabaja fuera. Me encanta preparle una cena romantica o un baño relajante con velas, petalos de flores, etc.En definitiva hago todo lo posible para que sea lo mas feliz posible.

Uno de los problemas es que cuando le regalo algo o la doy una sorpresa el primer comentario que suele hacer es como diciendo "no se para que haces esto" aunque luego le guste y como podreis entender a mi me sienta bastante mal, aunque luego se me olvida y vuelvo a hacerlo.

Aunque mi mujer no es especialmente guapa yo la deseo constantemente, por mi hariamos el amor cada noche, pero el problema es que ella nunca quiere hacer nada.

No es que no le guste el sexo o que no disfrute ya que siempre procuro hacer que se corra y que disfrute en la cama. Le he regalado algunos consoladores y otros juguetes que aunque en principio no le gustaron pero una vez los probo junto a mi despues suele pedirme que los use. Quiero decir con esto que una vez que estamos haciendo el amor y ya esta excitada pues ambos disfrutamos mucho. Y esto precisamente es lo que mas me cabrea, es decir si te ha gustado y has disfrutado tanto como es posible que al dia siguiente o dentro de 2, 3 o 4 dias no quieras volver a repetirlo.
Es como si te gustan los pasteles, pasas por una pasteleria y no paras a comprar uno mas (suponiendo que no engordasen). ¿Porque no paras si sabes que comerte ese pastel de va a dar placer?.

Cuando digo que ella nunca hace nada quiero decir que para ella ser cariñosa en la cama es acostarse y ponerme un brazo encima.

Llevamos 15 años juntos y realmente estoy algo desesperado porque ya no se que hacer para conseguir que sea un poco mas activa en la cama.

Logicamente lo hemos hablado mil veces y su respuesta es siempre que ella es asi y que si no tiene ganas que le vamos a hacer.

En definitiva paso de desear constantemente y cada dia a mi mujer a hacer el amor unas 2 o 3 veces al mes, como supondreis practicamente todas las noches me tengo de levantar de la cama para masturbarme, ya que cuando me acuesto siempre pienso que esta noche sera la buena, pero no siempre hay algun motivo para que no (Estoy cansada, no tengo ganas, el niño tose, me duele la cabeza, no es el momento, mañana madrugo (bueno en realidad soy yo quien se levanta a las 6 de la mañana), me duele la espalda, estoy preocupada, siempre quieres lo mismo (despues de 20 dias de ni tocarnos), hay algun familiar o amigo durmiendo en la casa, los niños nos pueden oir, me a a venir la regla (aunque le faltan 2 o 3 dias), tengo los pechos muy sensibles, etc. etc...)

Tampoco penseis que yo estoy todas las noches intentandolo, porque ya me dijo que no le gustaba que lo intentara, asi que estas respuestas son de una vez cada diez dias que mas o menos es cuando suelo intentarlo.

Ahora he visto lo del farmaco este llamado "ninafar" que dicen que va muy bien, pero claro como voy y le digo que se lo tome, ya que la teoria de mi mujer es que las mujeres no tienen tantas ganas como los hombres y que hacerlo un 2 o 3 veces al mes es mas que suficiente, en fin que para ella nuestra situacion es normal.

En fin si alguien tiene alguna idea, porque estoy algo cansado de esta situacion pero tengo 2 hijos y encima quiero a mi mujer con locura.

Ver también

La respuesta más útil

E
einar_8796380
18/7/05 a las 15:58

Ya lo he intentado.
A lo mas que he llegado es a estar 10 dias pasando de ella, porque despues ya no aguanto mas.

El resultado es 0.0, es decir por su parte es como tan feliz y como si no pasara nada.

Hay otra cosa que no entiendo: Yo para excitarme simplemente miro a mi mujer (o sin verla) y recuerdo lo bien que lo pasamos la ultima vez que hicimos el amor, cuando me toco aqui o alli, como me gusta a mi tocarla asi o hacer tal cosa con ella. Algunas veces cuando estamos en el cine o en el sofa, poniendo mi mano sobre su pierna. Otra forma es cuando estoy preparandole un baño de espuma y entonces me voy imaginado como se quitara la ropa y se metera en la bañera.

Pero ¿Como os excitais las mujeres?, porque se lo preguntado varias veces a mi mujer, para asi poder hacerlo o tenerlo en cuenta pero es incapaz de explicarmelo (Supongo que porque no suele excitarse casi nunca).

H
hnia_9493213
18/7/05 a las 13:49

Casate conmigo...
No me puedo creer que alguien tenga todo eso y no lo valore...Has probado a pasar un poco de ella y no premiarla con cosas si no se lo merece?Muchas veces a las mujeres nos pasa que cuando nos lo dan todo y sentimos que no tenemos que esforzarnos en conseguir algo,perdemos interes.No se si me entiendes...es cuando sabes seguro que tienes a alguien en la palma de la mano y sabes que hagas lo que hagas siempre le vas a encantar,poco a poco sientes que no tienes que hacer nada para gustar,sin embargo cuando no te hacen tanto caso te empeñas en estar siempre irresistible y hacer cosas para llamar la atencion.Yo no soy nadie para aconsejarte pero a lo mejor te daria resultado "castigarla"un poco y tenerla un tiempo sin premios que no se merece...

A
adda_9037740
18/7/05 a las 13:56

No puedo aconsejarte pero...............
si tengo que quejarme................. me quejo porque.............. pa una tia que tiene a su lao un tio como tu y................. no este agradecia????????????

dios da pan duro a los que no tienen dientes...................

E
einar_8796380
18/7/05 a las 14:08
En respuesta a hnia_9493213

Casate conmigo...
No me puedo creer que alguien tenga todo eso y no lo valore...Has probado a pasar un poco de ella y no premiarla con cosas si no se lo merece?Muchas veces a las mujeres nos pasa que cuando nos lo dan todo y sentimos que no tenemos que esforzarnos en conseguir algo,perdemos interes.No se si me entiendes...es cuando sabes seguro que tienes a alguien en la palma de la mano y sabes que hagas lo que hagas siempre le vas a encantar,poco a poco sientes que no tienes que hacer nada para gustar,sin embargo cuando no te hacen tanto caso te empeñas en estar siempre irresistible y hacer cosas para llamar la atencion.Yo no soy nadie para aconsejarte pero a lo mejor te daria resultado "castigarla"un poco y tenerla un tiempo sin premios que no se merece...

No soy capaz
Realmente tu consejo es logico.

Quizas no me he explicado bien. Yo no trato asi a mi mujer para que cambio que ella quiera hacer el amor conmigo. El unico motivo que me lleva a darle una sorpresa, hacerle un regalo o facilitarle un masaje o un descanso es porque cada vez que la veo, ya sea al acostarse o al levantarse con los pelos revueltos y cara de sueño lo unico que siento son deseos de hacerla feliz y de darle cualquier cosa que ella necesite.

El problema es que aunque no haga nada porque acaba de levantarse, para mi ya es absolutamente irresistible, de verdad en esos momentos me encantaria que se acercara mi besara y me pidiera que le hiciese el amor (lamentablemente esta situacion hace unos 8 años (la edad de mi hijo mayor) que no se produce).

Supongo que tambien lo hago para demostrarla que la sigo queriendo como al principio. Alguna vez cuando le he reprochado que las cosas ya no son como antes ella me dice que es normal que ahora tenemos mas responsabilidades (tenemos una empresa pero quien la dirige y quien trabaja en ella soy yo, a ella realmente nunca le ha interesado demasiado), estan los niños, somos mas mayores, etc. Pero entonces porque yo sigo sintiendo exactamente lo mismo que cuando eramos novios.

Sabeis esa sensacion de cuando conoces a alguien y despues cuando te vas a tu casa tu estomago empieza como a picarte, pues no es que yo sienta eso todos los dias pero cuando a lo mejor estamos un par de dias sin vernos por un viaje cuando estoy llegando a mi casa y ante la posibilidad de volver a verla siento eso. Supongo que no es muy normal que despues de 15 años siga sitiendo eso, pero es lo que me pasa.

A
adda_9037740
18/7/05 a las 14:12
En respuesta a einar_8796380

No soy capaz
Realmente tu consejo es logico.

Quizas no me he explicado bien. Yo no trato asi a mi mujer para que cambio que ella quiera hacer el amor conmigo. El unico motivo que me lleva a darle una sorpresa, hacerle un regalo o facilitarle un masaje o un descanso es porque cada vez que la veo, ya sea al acostarse o al levantarse con los pelos revueltos y cara de sueño lo unico que siento son deseos de hacerla feliz y de darle cualquier cosa que ella necesite.

El problema es que aunque no haga nada porque acaba de levantarse, para mi ya es absolutamente irresistible, de verdad en esos momentos me encantaria que se acercara mi besara y me pidiera que le hiciese el amor (lamentablemente esta situacion hace unos 8 años (la edad de mi hijo mayor) que no se produce).

Supongo que tambien lo hago para demostrarla que la sigo queriendo como al principio. Alguna vez cuando le he reprochado que las cosas ya no son como antes ella me dice que es normal que ahora tenemos mas responsabilidades (tenemos una empresa pero quien la dirige y quien trabaja en ella soy yo, a ella realmente nunca le ha interesado demasiado), estan los niños, somos mas mayores, etc. Pero entonces porque yo sigo sintiendo exactamente lo mismo que cuando eramos novios.

Sabeis esa sensacion de cuando conoces a alguien y despues cuando te vas a tu casa tu estomago empieza como a picarte, pues no es que yo sienta eso todos los dias pero cuando a lo mejor estamos un par de dias sin vernos por un viaje cuando estoy llegando a mi casa y ante la posibilidad de volver a verla siento eso. Supongo que no es muy normal que despues de 15 años siga sitiendo eso, pero es lo que me pasa.

Y repito................
que injusta es la vida...................

no te expliques mas porque.............. al final acabare llorando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que tu mujer no se de cuenta, demasiado tarde.............. de la pareja que tiene a su lado, cuidandola y mimandola.................

E
einar_8796380
18/7/05 a las 15:58
Mejor respuesta

Ya lo he intentado.
A lo mas que he llegado es a estar 10 dias pasando de ella, porque despues ya no aguanto mas.

El resultado es 0.0, es decir por su parte es como tan feliz y como si no pasara nada.

Hay otra cosa que no entiendo: Yo para excitarme simplemente miro a mi mujer (o sin verla) y recuerdo lo bien que lo pasamos la ultima vez que hicimos el amor, cuando me toco aqui o alli, como me gusta a mi tocarla asi o hacer tal cosa con ella. Algunas veces cuando estamos en el cine o en el sofa, poniendo mi mano sobre su pierna. Otra forma es cuando estoy preparandole un baño de espuma y entonces me voy imaginado como se quitara la ropa y se metera en la bañera.

Pero ¿Como os excitais las mujeres?, porque se lo preguntado varias veces a mi mujer, para asi poder hacerlo o tenerlo en cuenta pero es incapaz de explicarmelo (Supongo que porque no suele excitarse casi nunca).

E
einar_8796380
18/7/05 a las 16:59

No te entiendo.
Primero no se porque dices que por decir menos que yo te crucificaron, yo simplemente he expuesto la situacion con mi mujer.

1_ Si lo que insinuas es que fuerze a mi mujer creo que te has pasado un poco.

2_ Yo no creo que el objetivo de una relacion sea obtener algo a cambio. Yo quiero a mi mujer y en consecuencia quiero hacer el amor con ella.

A parte de porque quiero a mi mujer la otra razon por la que no puedo dejar esta relacion es porque tengo 2 hijos y en ningun caso quiero que ellos tengan que pasar por la experiencia de que sus padres se separen con todo lo que ello conlleva. A lo mejor para mucha gente esto no tiene que ser un problema, pero yo creo que cuando una persona da el paso de tener un hijo debe ser, desde ese momento, responsable de cualquier decision que tome y que pueda afectarles a ellos.

No digo que halla que aguantar carros y carretas pero creo que hay que pensarselo no dos veces sino doscientas antes de hacer algo que seguro les va a perjudicar tanto a ellos.

E
einar_8796380
18/7/05 a las 17:15

Muchas gracias por tu consejo
Ante todo quiero darte las gracias por el consejo, que no me parece nada malo, aunque hay un inconveniente.

Realmente yo no es que este todo el dia detras o pegado a mi mujer, ni que este constantemente en casa babeando detras suya, lo unico que pasa es que los momentos que tengo libres me apetece estar con mi familia y dedicarles todo el esfuerzo que puedo para intentar que sean felices.

Dicho esto, te explico: Tenemos una empresa y en consecuencia estoy constantemente viajando de aqui para alla, en ocasiones durante varios dias. Durante estos viajes yo tendria oportunidad de hacer lo que quisiera en el hotel y mi mujer lo sabe.

Por otro lado en verano mi mujer y mis hijos se van un mes antes a un casa en el mar que tenemos, con lo cual tambien estoy solo ese tiempo (bueno tengo a mis amigos).

Con respecto a lo de comprar algo o hacer algo intempestivo no creo que sirva porque soy bastante apasionado y obedezco bastante a mi corazon a la hora de tomar decisiones con lo que normalmente suelo hacer bastantes cosas repentinas y mi mujer ya me conoce.

Entiendo muy bien lo que propones pero creo que no funcionaria por lo que te he explicado, es decir que yo no tengo una vida monotona o lineal (del trabajo a casa y de casa al trabajo) sino todo lo contrario, con lo cual es dificil que asi provoque celos o curiosidad en mi mujer.

De echo procuro tener algunos secretos, no para darle celos ni nada sino porque creo que en una relacion cada uno puede y debe tener pequeños secretos que sin afectar a la vida en pareja hagan que exista siempre ese punto de tener algo por descubrir de la otra parte.

T
thayna_6275924
18/7/05 a las 18:01

Mmm..
raro, raro....

No entiendo que si eres tan lindo como dices tu mujer se comporte asi....

has dado tu versión... he leido todo lo bueno que haces , pero vamos... no hay nada mas??? ... no has hecho cosas que le molesten?? ...no has omitido algo??.... porque si no es asi entonces realmente no entiendo...

Todas las mujeres deseariamos un hombre como tu a nuestro lado, no se ..pero te repito que pienses bien , busca bien , quiza para ella tengas errores que tu no has visto.. de no ser asi pues intenta lo que te han dicho antes; cambia rotundamente tu manera de ser con ella y a ver que pasa...

la clave esta en la comunicación... fortalecela... confianza para hablar de todo!.

un beso.

A
ayeisa_6159404
7/9/05 a las 11:42

Hablalo con ella
A mi me sucede algo parecido aunque por el momento mi apetito sexual, aunque muy bajo, no lo es tanto. Yo ya he asumido que tengo un problema y estoy buscando la manera de encontrar Ninafar. Necesito solucionar mi situacion que es muy similar a la vuestra. Habladlo, yo pensaba igual que ella y ya soy consciente de que necesito ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram