Foro / Pareja

Mi mujer no me cuenta sus fantasias

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 10:05
N
neria_6195157
22/11/13 a las 10:28

Hola chicas y chicos, mi problema es que a mi me gusta contarle a mi mujer mis fantasias sexuales, sobre todo cuando estamos en el lio, pero cuando le pregunto a ella me dice que eso se lo guarda para ella y que no me lo va a decir, mi pregunta es ¿sabeis como pudiera conseguir que me contara sus fantasias sexuales? pues me encantaria conocer alguna tecnica para que me las contara.
Un saludo

Ver también

X
xuying_734295
22/11/13 a las 20:26

Prueba esto
Dile que te tenga confianza y que tienes una mente abierta. Lo más importante es que ella sienta que no la estás juzgando.

Procura que las confesiones se den en un ambiente erótico. Puedes aprovechar los juegos preliminares para hacer que ella hable al respecto. Trata de excitarla al máximo para que no tenga inhibiciones.

Trata de hacerle ver que lo que siente es algo normal y que no debe sentirse intimidada.

Haz que se sienta atractiva y deseada. De esta manera no pensará que deseas a otra mujer.

Hazle saber que tratarás de hacer lo que puedas para llevar su fantasía a cabo.

Si te cuenta algo que no te agrada mucho, trata de comprenderla y no la juzgues.

Para cumplir las fantasías de tu pareja, es importante que mantengan una buena comunicación y exista mucha confianza.

N
neria_6195157
22/11/13 a las 20:32

¿por qué no la respetas?
En primer lugar no me paso la vida opinando que las mujeres que hacen o desean tal cosa son unasguarras, o dándolo a entender con comentarios despectivos, el ambiente que trato de cultivar durante el dia es ambientarlo en un ambito sexual, que despues no sea llegar y cargar vamos, ademas tenemos una tremenda confianza, por ello no se que hacer para que me las cuente, pero si no quiere por supuesto que hay que respetarlo.
¿que es para ti un clima sexual?

N
neria_6195157
22/11/13 a las 20:56

Pues que el erotismo se respire en el aire
Pues voy a seguir los consejos a ver si consigo que me cuente, a ponernos las pilas en el precalentamiento, pues me encantaria

N
neria_6195157
22/11/13 a las 23:24

Precalentamiento
¿ Me recomendarias alguna cosilla mas para precalentar?
Lo comentó pues mi mujer es muy fría y además, por decirlo de algún modo, puritana y me gustaría que fuese mas caliente, pues yo quiero hacerlo bien

N
neria_6195157
23/11/13 a las 10:05

Precalentamiento
Esperemos que surja efecto, pues me encantaria que me lo pidiera que la tocara, y ¿alguna peli de esas que dicen que erotica para mujeres?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir