Foro / Pareja

Mi mujer necesita explorar sentimientos con otra persona

G
gyula_6505125
22/12/16 a las 16:35

Hola, soy nuevo en el foro. Escribo porque estoy un poco desesperado con esta situación y no sé ya cómo actuar.

Llevo casado con mi mujer desde 2010 tuvimos una hija en 2014 y la verdad es que no fui un padre ejemplar, no me implicaba todo lo que debería y por diferentes motivos decidió que nos tenimos que dar un tiempo, esto en marzo de 2016.

La cuestión es que yo me esforcé, fui a terapia, y volvimos a estar juntos aparentemente bien. Luego en agosto de este mismo año parece ser que la cosa volvió a torcerse, pero hablamos del tema y la cosa fue a mejor. El problema es que retomó contacto aproximadamente marzo con un ex novio por el cual sintió algo muy fuerte. Ahora me dice que desde agosto siente cosas muy fuertes por él, y que como yo le he hecho mucho daño, nuestra relación no está del todo bien.

Se le vienen cosas a la cabeza dice que ella no puede evitarlo y qué es una especie de enamoramiento. Dice que me quiere y se está reteniendo cosas, dice que su ex novio también la siente por ella, que es una situación difícil para los dos, pero que cree que la única solución para lo nuestro es darnos otro tiempo para que ella pueda explorar ese mundo o bien que le de carta blanca. En los meses que yo he ido a terapia he cambiado muchísimo y me implico absolutamente en todo, seguro que no lo haré todo perfecto pero es muchísimo mejor que al principio, el tema está en que yo no sé qué hacer, si dejarla y dejar de sufrir yo, o bien darle la carta blanca que ella pide. Aún que también sufriré. Ya se hubieran acostado de no ser por mi. La cuestión es que cada vez que habla con él en el teléfono móvil,  cada vez que queda con él,  cada vez que yo veo que está en el teléfono escribiendo, ya no se que pensar  sé que se envian mensajitos sexuales, aunque sea en plan de cachondeo ella sigue diciendo que me quiere a mí pero necesita saber que siente por él de verdad.

Yo la quiero, pero cuando pienso en abrazarla, en dejarme llevar o en sexo... No me sale, cuando me dice algo cariñoso ya no sé si es real. Me entra la paranoia. No sé si quiere estar conmigo o no. 

Algun consejo? Gracias

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir