Inicio / Foro / Pareja / Mi mujer me pone los cuernos con su jefe


Mi mujer me pone los cuernos con su jefe

17 de abril de 2012 a las 23:38

Hola,
Soy un padre de familia con 2 hijos, uno de 2 años y otro de 4 años.
Todo empezo en diciembre del año pasado, empezo a ir a trabajar super arreglada, los viernes se iba antes de casa, salia por las noches con sus amigas...
Estubo super rancia conmigo durante 3 meses no queria ni que la tocara, hasta que tubimos sexo una noche y empece a sospechar muchisimo, ya que llevamos juntos 10 años y casados 6, y cuando estabamos follando me pido cosas que nunca me habia pedido, como si le molestara que follaramos.
Al trabajo va todos los dias con tanga, y en casa se pone el pijama nada mas llegar, y cuando nos fuimos de vacaciones se llevo las bragas mas asquerosas que tenia... y por supuesto ponia todo tipo de escusas para no ...
Yo ya sospechaba mucho y la pille una conversacion subidita de tono con su jefe.. a si que la pregunte si me estaba poniendo los cuernos, y por supuesto lo nego todo.
Ahora despues de 2 semanas la he pillado otra conversacion diciendo donde follan y cuando se enrrollan en el trabajo...
Pero... el se ha cansado y la ha dejado.
Ella no tiene ni idea de que yo lo se todo, ¿Que debo hacer? la mando a tomar por el culo? me follo yo tambien a la primera que se me acerque, pero pienso en mis dos hijos y en su educacion, ya que si nos separamos no tendre suficiente dinero para darles una buena educacion,
Por otra parte conozco a su Jefe y a su mujer, y a su hijo!! a si que le puedo ... la vida por que su mujer tampoco sabe nada, y se llevara a su hijo lejos de el.
¿Que debo hacer quedo con el y le digo que se lo suyo con mi mujer?
No duermo por las noches, no como y me dan ataques de ansiedad, yo siempre he tratado a mi mujer como una reina, pero lo que me temo es que no es solo sexo, si no que ella esta pillada por su jefe.
Tambien me jode que compare sexualmente a su jefe conmigo a sus amiguitas...
¿que debo hacer amigos?

Muchas gracias.

18 de abril de 2012 a las :08

¿que debes hacer?
Pues decidir si quieres seguir hasta el fin de tus dias con alguien que te traiciona de esa manera o no, es asi de facil y asi de dificil. Ya la conoces, sabes de sobra lo poco que te respeta y lo mucho que te traiciona, el poco valor que te da, ¿quieres seguir con alguien que te trata de esa forma o prefieres conocer a otras personas que aporten cosas mas positivas a tu vida?.

Es ridiculo el pretexto que te has buscado para no separarte, en la educacion de tus hijos seguireis participando los dos igual que hasta ahora, si es necesario con juzgados por en medio. Lo de follarte a otra te dejaria a la misma altura moral que tu mujer, mejor hazlo cuando ya estes divorciado.

Me gusta

18 de abril de 2012 a las :44

Cambiar de registro
Como hacen los actores, si estás pensando en mandarla a tomar por el culo está más que claro que lo que ahora manda en tu cerebro es la venganza, aparte de sentirte humillado y engañado por tu esposa.

Dependerá mucho de tu saber hacer y tu sangre fría para alcanzar las metas que te propongas. Peor aun que el engaño es el desprecio y ella ya te ha demostrado que tu en su mente formas más parte del pasado que del presente y por supuesto del futuro. Su actitud hacia ti no tiene perdón salvo el que le quieras otorgar y para que un perdón sea entendido como tal antes debe haber sincero arrepentimiento por la persona que ofende. No es tu caso, si se la ha sacado de encima, ella va a seguir (según su punto de vista) contigo hasta que vuelva a conocer a otro que la vuelva a calentar, ten presente que al no haber pagado precio alguno por su engaño, la próxima aventura le va a ser aun más fácil que esta.

¿Que hacer? Una opción, quizás la más sincera es sentarla, explicarle todo lo que sabes sin levantar la voz, incluido los comentarios con su amiguitas y le recomiendas de paso que ahora se compare ella con la seguramente nueva amante por la que el otro la ha sustituido o simplemente que se compare con la mujer del jefe, la cual sigue siendo su señora porque ni siquiera ha sabido ella como desbancarla, todo eso como si estuvieras hablando del tiempo que va a hacer mañana y decirle que te quieres divorciar pero que ambos tenéis una responsabilidad con vuestros hijos y hay que procurar perjudicarlos lo menos posible. Es la difícil, la dura y la definitiva. Su reacción, estando tocada por la ruptura con el amante es imprevisible. Se puede quedar fría o montarte una escena de llantos donde te cambie lo sucedido por su versión, si lo hace así no tiene cura. Si te lo cuenta todo tal y como pasó y se arrepiente, no necesariamente debes de seguir con ella y si lo haces que sude, pero ojo, que sude, mucho y durante mucho tiempo.

La otra es volverte tan caradura como ella, seguir pasando, ir mirando como está el mercado, picar un poco aquí y otro poco allí, pero hazlo con inteligencia y sigilo, aunque no está de más que le muestres indiferencia, ella se va a quedar extrañada de tu comportamiento y seguro que va a atosigarte para entender porqué te comportas tan frío y desapasionado. Entonces decide si le vas a decir la primera opción o simplemente te vas a reir de ella y vas a continuar a tu bola. No tienes más caminos, salvo el perdón del avestruz, que no es otro que meter la cabeza en un agujero cuando llega el puma para comérselo.

Me gusta

18 de abril de 2012 a las 16:41

Y ...
no viene mal contarle a la esposa del jefe, ademas de vengarte le das a ella la informacion necesaria del comportamiento de su esposo.

Me gusta

18 de abril de 2012 a las 20:11
En respuesta a tiburon90

Y ...
no viene mal contarle a la esposa del jefe, ademas de vengarte le das a ella la informacion necesaria del comportamiento de su esposo.

Leer más

Tiburon eso podría volverse en contra de el
Aquí la jugada está en dejar de vivir en las nubes y asestar el golpe con contundencia y sin réplica. Si se lo cuenta a la esposa del boss, igual consigue lo ke no buscaba, ke la otra lo bote y se acabe juntando con su mujer, sean felices y coman perdices.

Sería gracioso ke su denuncia acabara consiguiendo lo ke su propia mujer no ha conseguido, ke es estar con el otro como pareja. El jefe la ha dejado, mejor ke no la recoja.

Se tiene ke ver sola para entender ke no se puede estar corneando y zorreando sin ke hayan consecuencias.

Agur

Me gusta

18 de abril de 2012 a las 21:42

Querido amigo
Tu mujer hace tiempo ke ha traspasado la raya y si aun está contigo relativamente tranquila es porque desconoce ke tu ya estás al tanto de toda su aventura, es más, ha estado tanto tiempo en las nubes con el boss ke se ha olvidado hasta disimular en cosas tan básicas como lo ke comentas de las bragas. Hay ke ser tonta del culo para ponerte bragas de mercadillo cuando te vas de vacaciones con el marido y ponerse tangas cuando vas al trabajo sin entender ke hay una persona a tu lado ke te está observando. Les pasa a muchas, pierden los papeles, solo están locas porque llegue la hora en ke el macho alfa las insemine y hasta la prudencia más básica se les escapa de las manos. Hasta descuidan los hijos y las cosas de la casa, en su vida solo hay sexo, trabajo con sexo y sexo en el trabajo, tus necesidades como esposo no le interesan nada, es más si te pasaras un año sin pedírselo estaría contenta y tranquila sin pregutarse ke está pasando. Pero todo cambia y ahora ha cambiado para su mal, es el momento de empezar a apretar con la tenaza y hacer sangre, mucha sangre.

Ella intuye ke tu estás con la mosca en la oreja pero como piensa ke eres un pasmao, ni siquiera ha sabido hacer el teatrillo necesario para ke estés tu en la Luna, es tan mala actriz ke ni siquiera tiene la suficiente empatía para tenerte a ti contento, bien fhollado y así muy despistado. Lo hace porque hasta ke el boss se la ha sacado de encima, se pensaba ke tenía un futuro con el. Ahora ke ve como está terminando la historia debe de andar desesperada. El boss no quiere ya sesiones de amor, se acabó el patio y para postre, el marido mosqueado a punto de mandarla al carajo. Vaya un panorama. Es el momento de atacar, antes pensaba ke tenía una carta en la manga, ahora está con el culo al aire.

Ya nos contarás ke has hecho.

Agur y mucha suerte.

Me gusta

19 de abril de 2012 a las 4:05

Mmm
esta todo arruinado, nunca mas sera igual, pero todo depende de vos, habla con ella, decile q sabes todo

Me gusta

19 de abril de 2012 a las 17:28

2 opciones
Esta relación está más que muerta y finiquitada. No va a volver a haber amor. Así que el siguiente escenario que se te plantea es el siguiente:

- Dejarla: Esta opción es la mejor a nivel sentimental para ti, pero perjudicial por tu relación con tus hijos.

- Sigue en la misma casa, no te separes, pero buscate una amante con la que ser feliz, y luego en casa limitate a cumplir como padre, hasta que los niños sean algo más mayores. Esta es la mejor opción a nivel economico y de relación con tus hijos, pero la peor en cuestión sentimental para ti, ya que dificilmente podrás volver a ser feliz con una mujer, por más amante que tengas.

Lo que si que es importante es que tengas en cuenta de que con ella ya no hay relación de pareja posible. Eso terminó para siempre. Eso si, si decides dejarla, asegurate de que dejas a la mujer de su jefe bien informada de todo lo que sucedió con ella, ya verás que ambiente laboral más agradable se le presenta a partir de entonces. Eso si conserva el empleo claro.

Me gusta

20 de abril de 2012 a las 11:45

Ya he hablado con ella
Ante todo muchas gracias a todos por vuestros consejos, me estan sirviendo para darme cuenta de muchas cosas.

Hace 2 dias no pude mas, y se lo solte, ella lo negaba todo todo, todo, hasta que empece a dar detalles... y seguia negandolo, pero despues de 4 o 5 detalles se derrumbo, y me dijo que si, que era verdad, y que nos divorciariamos.

Ahora viene lo bueno, me estube informando en un abogado, y resulta que ella siempre va a tener la patria potestad de los niños y se los puede llevar a donde quiera, ella es de una ciudad a 700km de donde vivimos, y si nos divorciamos se los llevara, da igual los motivos por los que quiera el divorcio, da igual que te haya puesto los cuernos o que haya echo lo que la de la gana.

Con lo cual si me divorcio de ella, me quedo sin hijos, ya que se los llevaria.

De momento estamos en la misma casa ya que la dije que haabia que pensar bien que haciamos.

Tambien la dije que se lo iba a contar todo a la esposa de su jefe, que esta en la misma situacion, ya que muchas veces le ha dicho a el que si se separan, se va con su hijo, que el habia jodido mi familia, pues ahora yo le jodo a el, y me dijo mi mujer que por favor no lo hiciera si no queria que ella se fuera a su ciudad con mis hijos, y no los volviera a ver.

Estoy en una situacion muy complicada, ya que la justicia es muy injusta con los hombres, ellas pueden hacer lo que quieran que a no ser por un asunto muy grabe, siempre la custodia se la dan a ellas.

Con lo cual aguantare por no perder a mis hijos que es lo que mas quiero.

Ya no confio en ella, ya que si hubiera sido 1 solo polvo, puede ser un accidente, pero 3 en distintas fechas no es un accidente, encima me dijo que en el 1 penso en mi, en los otros 2 no.

Tambien pienso que todo el mundo se merece una 2 oportunidad...

Muchas gracias a todos!

Me gusta

20 de abril de 2012 a las 15:16
En respuesta a fercasvk

Ya he hablado con ella
Ante todo muchas gracias a todos por vuestros consejos, me estan sirviendo para darme cuenta de muchas cosas.

Hace 2 dias no pude mas, y se lo solte, ella lo negaba todo todo, todo, hasta que empece a dar detalles... y seguia negandolo, pero despues de 4 o 5 detalles se derrumbo, y me dijo que si, que era verdad, y que nos divorciariamos.

Ahora viene lo bueno, me estube informando en un abogado, y resulta que ella siempre va a tener la patria potestad de los niños y se los puede llevar a donde quiera, ella es de una ciudad a 700km de donde vivimos, y si nos divorciamos se los llevara, da igual los motivos por los que quiera el divorcio, da igual que te haya puesto los cuernos o que haya echo lo que la de la gana.

Con lo cual si me divorcio de ella, me quedo sin hijos, ya que se los llevaria.

De momento estamos en la misma casa ya que la dije que haabia que pensar bien que haciamos.

Tambien la dije que se lo iba a contar todo a la esposa de su jefe, que esta en la misma situacion, ya que muchas veces le ha dicho a el que si se separan, se va con su hijo, que el habia jodido mi familia, pues ahora yo le jodo a el, y me dijo mi mujer que por favor no lo hiciera si no queria que ella se fuera a su ciudad con mis hijos, y no los volviera a ver.

Estoy en una situacion muy complicada, ya que la justicia es muy injusta con los hombres, ellas pueden hacer lo que quieran que a no ser por un asunto muy grabe, siempre la custodia se la dan a ellas.

Con lo cual aguantare por no perder a mis hijos que es lo que mas quiero.

Ya no confio en ella, ya que si hubiera sido 1 solo polvo, puede ser un accidente, pero 3 en distintas fechas no es un accidente, encima me dijo que en el 1 penso en mi, en los otros 2 no.

Tambien pienso que todo el mundo se merece una 2 oportunidad...

Muchas gracias a todos!

Leer más

Mala solución
No lo digo porque no pueda haber perdón e incluso reconciliación pero para que todo eso pase se tienen que dar las condiciones adecuadas o acabará en un desastre aun mayor que el actual.

En primer lugar para que el perdón sea sincero debe darse solo si la persona que ha ofendido es consciente de sus actos y quiere solucionar lo que ha pasado. No es el caso de tu mujer, ella, una vez descubierta y desenmascarada ya optó por el divorcio como medida de presión. No porque en el fondo sea lo que quiere o mejor dicho, lo que más le conviene,creo más bien que es la única opción que tiene de presionarte, quedarse sin el amante y sin el marido es como ir a buscar lana y salir trasquilada. Lo propuso porque sabe que tiene el arma de los hijos y la está usando para asustarte.

Si no fuera poco ya esa postura falsa y egoísta, encima tienes que aguantar que defienda a quien ha roto tu matrimonio , mejor dicho el que ha intervenido junto con tu mujer para acabar con tu vida de familia. ¿Ahora que es lo que tienes en casa? Una mujer de la que no puedes ya fiarte que va a buscar en convertir en victoria su derrota mientras vea que te tiene pillado con el tema de los hijos. Como padre, aunque tenga la patria potestad ella tienes unos derechos y puedes cambiar las visitas si se marcha por periodos más largos donde ellos puedan convivir contigo. Esa frase "no los volverás a ver" es falsa porque legalmente no es posible, te asisten derechos como progenitor. Si ese abogado no te convence, busca a otro que nada está perdido hasta que se demuestre lo contrario.

Sobre la actitud de tu esposa espera lo peor, ser infiel es adictivo, esa pasión, esa adrenalina que se quema cuando se tienen aventuras la va a volver a echar en falta más pronto que tarde y volverá a jugártela, al fin y al cabo todo indica que le importas poco como pareja y que solo va a seguir contigo por el interés y encima metiéndote miedo. Al final será peor el remedio que la enfermedad.

Me gusta

20 de abril de 2012 a las 23:07
En respuesta a fercasvk

Ya he hablado con ella
Ante todo muchas gracias a todos por vuestros consejos, me estan sirviendo para darme cuenta de muchas cosas.

Hace 2 dias no pude mas, y se lo solte, ella lo negaba todo todo, todo, hasta que empece a dar detalles... y seguia negandolo, pero despues de 4 o 5 detalles se derrumbo, y me dijo que si, que era verdad, y que nos divorciariamos.

Ahora viene lo bueno, me estube informando en un abogado, y resulta que ella siempre va a tener la patria potestad de los niños y se los puede llevar a donde quiera, ella es de una ciudad a 700km de donde vivimos, y si nos divorciamos se los llevara, da igual los motivos por los que quiera el divorcio, da igual que te haya puesto los cuernos o que haya echo lo que la de la gana.

Con lo cual si me divorcio de ella, me quedo sin hijos, ya que se los llevaria.

De momento estamos en la misma casa ya que la dije que haabia que pensar bien que haciamos.

Tambien la dije que se lo iba a contar todo a la esposa de su jefe, que esta en la misma situacion, ya que muchas veces le ha dicho a el que si se separan, se va con su hijo, que el habia jodido mi familia, pues ahora yo le jodo a el, y me dijo mi mujer que por favor no lo hiciera si no queria que ella se fuera a su ciudad con mis hijos, y no los volviera a ver.

Estoy en una situacion muy complicada, ya que la justicia es muy injusta con los hombres, ellas pueden hacer lo que quieran que a no ser por un asunto muy grabe, siempre la custodia se la dan a ellas.

Con lo cual aguantare por no perder a mis hijos que es lo que mas quiero.

Ya no confio en ella, ya que si hubiera sido 1 solo polvo, puede ser un accidente, pero 3 en distintas fechas no es un accidente, encima me dijo que en el 1 penso en mi, en los otros 2 no.

Tambien pienso que todo el mundo se merece una 2 oportunidad...

Muchas gracias a todos!

Leer más

Wow
ella te amenaza q si le contas a la esposa de su jefe no vez mas a tus hijos???? excelente madre no?

Me gusta

21 de abril de 2012 a las 2:33
En respuesta a fercasvk

Ya he hablado con ella
Ante todo muchas gracias a todos por vuestros consejos, me estan sirviendo para darme cuenta de muchas cosas.

Hace 2 dias no pude mas, y se lo solte, ella lo negaba todo todo, todo, hasta que empece a dar detalles... y seguia negandolo, pero despues de 4 o 5 detalles se derrumbo, y me dijo que si, que era verdad, y que nos divorciariamos.

Ahora viene lo bueno, me estube informando en un abogado, y resulta que ella siempre va a tener la patria potestad de los niños y se los puede llevar a donde quiera, ella es de una ciudad a 700km de donde vivimos, y si nos divorciamos se los llevara, da igual los motivos por los que quiera el divorcio, da igual que te haya puesto los cuernos o que haya echo lo que la de la gana.

Con lo cual si me divorcio de ella, me quedo sin hijos, ya que se los llevaria.

De momento estamos en la misma casa ya que la dije que haabia que pensar bien que haciamos.

Tambien la dije que se lo iba a contar todo a la esposa de su jefe, que esta en la misma situacion, ya que muchas veces le ha dicho a el que si se separan, se va con su hijo, que el habia jodido mi familia, pues ahora yo le jodo a el, y me dijo mi mujer que por favor no lo hiciera si no queria que ella se fuera a su ciudad con mis hijos, y no los volviera a ver.

Estoy en una situacion muy complicada, ya que la justicia es muy injusta con los hombres, ellas pueden hacer lo que quieran que a no ser por un asunto muy grabe, siempre la custodia se la dan a ellas.

Con lo cual aguantare por no perder a mis hijos que es lo que mas quiero.

Ya no confio en ella, ya que si hubiera sido 1 solo polvo, puede ser un accidente, pero 3 en distintas fechas no es un accidente, encima me dijo que en el 1 penso en mi, en los otros 2 no.

Tambien pienso que todo el mundo se merece una 2 oportunidad...

Muchas gracias a todos!

Leer más

Me dejas atonito...
¿Tu mujer ha sido capaz de amenazarte diciendote que para proteger a su amante te dejara sin ver a tus hijos?..y terminas el texto diciendo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad...

Estoy en total estado de shock.Completamente perplejo.

¿Dices que no confias en ella?...que sagaz..¿pero por lo de los polvos o por semejante amenaza?.

Estas absolutamente perdido tio, tu mujer no es que no te quiera, es que te detesta y te ha perdido completamente el respeto, tienes a tu peor enemigo, el peor , en tu casa y hablas de segundas oportunidades y ligeras perdidas de confianza...

Por tu forma de escribir pareces español, la custodia en España no es automatica para las mujeres pero si lo más probable es que la pierdas.

¿Piensas vivir de verdad 10,15, 20 años más bajo el mismo techo con alguien que te odia y va a hacerte todo el daño que pueda, incluyendo tu publica degradación delante de su amigas?...¿pero tu sabes de lo que estas hablando?.

Necesitas ayuda, amigos, familia, psicologos..eso no es vida tio, es duro cambiarlo todo, pero eso no es vida.

Me gusta

21 de abril de 2012 a las 18:40

Yo sacaría tajada
Una vez cornudo sacaría tajada, a ella le diría que lo se todo y se acabo el cuento, a partir de ahora cada mes me traerás 2000 para mis gastos folles con el jefe o con quién sea, ya puedes decirle a tu jefe que estas son mis condiciones y el precio que le pongo a mi p@ta si quieres quedarte por tus hijos allá tu pero la educación también la tienes los hijos de padre separado.
Ahora voy a la tajada, como conoces al jefe y conoces la historia, yo, lo agarraría y le diría mira tiene dos cocciones me compras un apartamentos de dos dormitorios y lo dejamos todo como esta o voy y se lo cuento a tu esposa y toda tu familia, si se pone machote llamas por la noche a su casa y pides hablar con su esposa, una vez se ponga al teléfono le dices tengo algo importante para usted y su marido, si el esta le puede usted preguntar casi le he contado la mitad a él ya, cuando venga pregúntele, yo volveré a llamar mas tarde, asín hablamos todos juntos. Cuelgas y esperas dos horas después vuelve a llamar, señora vino su esposo, dígale que se ponga, cuando se ponga, que arreglamos esto o voy al paso siguiente, si te da largas, le dices esta madrugada te llamo de nuevo igual lo piensas mejor, a las tres de la mañana llamas, si se pone la esposa, cuelgas, 15 minutos después vuelve a llamar asín durante tres días o cuatro. Seguro que si el gacho esta bien con su esposa y tiene poder adquisitivo tu tendrás y apartamento bien bonito.
Si te amenaza le pones una denuncia y dices no saber porque te amenaza, días después lo llamas y le dice que has dejado por escrito todo en una notaria por si te ocurre algo.
Échale huev@s y ya veras como pillas. Lo mas fácil de pillar es al jefe imbécil que mete la ... donde tienes la olla.

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 4:05

Fer, lo ultimo que debes hacer...
.... es demostrar miedo.

Si ella "te amenaza" con llevarse a tus hijos, pues dile que lo haga asi sea lo que tu no quieras. Es solo para demostrarle que no estas sujeto a sus condicionamientos.

Aun cuando la absurda "justicia" de tu país le entregue la custodia a ella, no puede negarte que veas a tus hijos cuando tu quieras.

Por otro lado, si no me equivoco hay muchos otros recursos a los que puedes apelar como una custodia compartida u otra cosa.
Por otro lado, no se como funcionan las cosas en tu país, pero supongo que para poderle quitar la custodia, tendrías que demostrar que ella no seria capaz de mantener a tus hijos, y no se si eso sea viable para ti. Asesórate muy bien.

Tienes que ser muy estratégico y ubicarle su debilidad, que por lo que veo es que le importa lo que le pueda pasar a su jefe. A partir de ahi, por ejemplo, puedes estar muy pendiente, esperar el error de ella y la negociacion vendra sola.

Animo, y se muy valiente.

Me gusta

27 de abril de 2012 a las 10:28

Olvidate de ella
Olvidate de ella y diselo todo a la mujer de su jefe amante que tanto quiere y protege, es mas yo me presentaría en el trabajo y aclaraba allí las cosas personalmente con su jefe que se enteren todos sus compañeros de lo que estaban haciendo juntos, los hijos te los va a chulear igual a si que ahora tu eres el que pone las normas y toma las decisiones que tengas que tomar sin pensar en ella para nada haz lo que tengas que hacer y dala donde mas le duele en su amante

Me gusta

28 de mayo de 2012 a las 15:13

Mi mujer me pone los cuernos con su jefe
¿Preguntas que debes hacer? Ante todo, revisar el momento por el que estas pasando por tu pareja, lo peor de la infidelidad es la perdida de confianza, pero debes entender que siempre, en un evento de esta naturaleza, hay responsabilidad de ambas partes. Hazte estas preguntas ¿en qué momento de nuestra relación, dejamos de comunicarnos? ¿Donde perdimos la magia de nuestra relación? ¿todavía poseemos lo que nos convocó como pareja? Si la última pregunta la respondiste positivamente, pues tienes la posibilidad de recuperar la relación con tu pareja, con mucho dialogo, enfocándote en recuperar lo más difícil de todo, la confianza, sin ella no hay nada y te sigues muriendo a poquitos. Si reabres el camino de la confianza y el dialogo implícito, y por supuesto, la amas de verdad, pues reconstruyan juntos la relación, abran nuevos espacios, rompan la rutina que viene con la crianza de los hijos, se complice de tu pareja...

Me gusta

28 de mayo de 2012 a las 16:12
En respuesta a themeloncete1

Cambiar de registro
Como hacen los actores, si estás pensando en mandarla a tomar por el culo está más que claro que lo que ahora manda en tu cerebro es la venganza, aparte de sentirte humillado y engañado por tu esposa.

Dependerá mucho de tu saber hacer y tu sangre fría para alcanzar las metas que te propongas. Peor aun que el engaño es el desprecio y ella ya te ha demostrado que tu en su mente formas más parte del pasado que del presente y por supuesto del futuro. Su actitud hacia ti no tiene perdón salvo el que le quieras otorgar y para que un perdón sea entendido como tal antes debe haber sincero arrepentimiento por la persona que ofende. No es tu caso, si se la ha sacado de encima, ella va a seguir (según su punto de vista) contigo hasta que vuelva a conocer a otro que la vuelva a calentar, ten presente que al no haber pagado precio alguno por su engaño, la próxima aventura le va a ser aun más fácil que esta.

¿Que hacer? Una opción, quizás la más sincera es sentarla, explicarle todo lo que sabes sin levantar la voz, incluido los comentarios con su amiguitas y le recomiendas de paso que ahora se compare ella con la seguramente nueva amante por la que el otro la ha sustituido o simplemente que se compare con la mujer del jefe, la cual sigue siendo su señora porque ni siquiera ha sabido ella como desbancarla, todo eso como si estuvieras hablando del tiempo que va a hacer mañana y decirle que te quieres divorciar pero que ambos tenéis una responsabilidad con vuestros hijos y hay que procurar perjudicarlos lo menos posible. Es la difícil, la dura y la definitiva. Su reacción, estando tocada por la ruptura con el amante es imprevisible. Se puede quedar fría o montarte una escena de llantos donde te cambie lo sucedido por su versión, si lo hace así no tiene cura. Si te lo cuenta todo tal y como pasó y se arrepiente, no necesariamente debes de seguir con ella y si lo haces que sude, pero ojo, que sude, mucho y durante mucho tiempo.

La otra es volverte tan caradura como ella, seguir pasando, ir mirando como está el mercado, picar un poco aquí y otro poco allí, pero hazlo con inteligencia y sigilo, aunque no está de más que le muestres indiferencia, ella se va a quedar extrañada de tu comportamiento y seguro que va a atosigarte para entender porqué te comportas tan frío y desapasionado. Entonces decide si le vas a decir la primera opción o simplemente te vas a reir de ella y vas a continuar a tu bola. No tienes más caminos, salvo el perdón del avestruz, que no es otro que meter la cabeza en un agujero cuando llega el puma para comérselo.

Leer más

¡cómo se parecen los infieles!
hice un comentario hace un buen rato, pero confieso que no había leido sino el encabezado de esta conversación. Tengo un amigo muy querido del alma, Fernando. La historia, el infierno que ha vivido en los últimos 7 años, sí, siete años, después de que se habían perdonado con su mujer por una infidelidad y donde habían pactado reconstruir la relación, pero ella tenía otros planes ocultos. Quitarle las niñas, en Colombia ambos cónyuges tenemos los mismos derechos, arruinarlo física y mentalmente, finalmente acabarlo, verlo arrastrado y quedarse con todos sus bienes. Soy mujer, pero he de decirles, que una buena mujer, es una dicha de compañía, pero una mala mujer, mala leche, como dicen los españoles, es un infierno. Mi amigo le creyó, y ahora está viendo como recupera y reconstruye su vida con una nueva pareja, que si lo ama de verdad. En Colombia tenemos un dicho: Vaca ladrona, no olvida el pretil, significa como alguien comentó, que una mujer infiel, es cierto, cuando tiene un amante, lo tiene de verdad, y se obsesiona, puede tirar todo por la borda, hasta a sus hijos, no se para ante nada. Así que para concluir, me desdigo de mi comentario y te digo, amigo, no lo pienses, es verdad, ella te odia, te detesta, el resentimiento es el más eficiente de los motores para hacer mucho daño. Y no olvides, cuando una mujer se empeña en hacer daño y está alimentada por el odio, es el ser más peligroso que ha dado esta tierra.

Me gusta

4 de junio de 2012 a las 17:24

Ami me paso igual y te cuento que hice
A mi me paso igual, tenemos unas golfas de mujeres yo quise perdonarla porq si la amo pero sabes estoy realmente convensido que puedes perdonar pero las herridas provocadas nunca van a sanar te lo digo yo q estoy algun tiempo queriendo olvidar, nunca va aser igual, sinceramente tienes que pensar muy bien y saber q vas a vivir con esa amargura toda la vida si la perdonas, yo creo q para evitar mas dolor como el que voy pasando yo creo q mejor no le des oportunidad a mi me toca deley volver a subrir por tener que afrontar q no puedo olvidar lo q me hizo aunq ella ahora sea un angel

Me gusta

6 de junio de 2012 a las 5:09
En respuesta a chino2012

Ami me paso igual y te cuento que hice
A mi me paso igual, tenemos unas golfas de mujeres yo quise perdonarla porq si la amo pero sabes estoy realmente convensido que puedes perdonar pero las herridas provocadas nunca van a sanar te lo digo yo q estoy algun tiempo queriendo olvidar, nunca va aser igual, sinceramente tienes que pensar muy bien y saber q vas a vivir con esa amargura toda la vida si la perdonas, yo creo q para evitar mas dolor como el que voy pasando yo creo q mejor no le des oportunidad a mi me toca deley volver a subrir por tener que afrontar q no puedo olvidar lo q me hizo aunq ella ahora sea un angel

Leer más

Al final.
Te daras cuenta igual que yo que es practicamente imposible llevar la fiesta en paz, cuando nos han traicionado de esa manera.-

A mas de 15 meses que medi cuenta de la traicion de mi mujer, nunca he podido olvidar su infidelidad, aunque como dices tu no me de motivos y se porte como un angel, es por eso que decidi pedirle en buenos terminos el divorcio y hacer su vida cada quien por separado.

Cuando tiempo tienes tu batallandole al asunto,tratando de olvidar, tratando de salir adelante.-

Espero que no sea tu caso pero despues te daras cuenta que ya nada es igual, y que al igual que yo, terminaras claudicando a esa relacion, porque , pues porque son relaciones que lastiman a ambos conyugues no se diga a los hijos.-

Despues de unos quince meses de relacion, empezaras a plantearte si tienes que sufrir dia a dia para poder seguir adelante, y creeme amigo terminaras claudicando.-

Espero que no sea tu caso, pero igual te deseo suerte, y si lo logras no dejes de decirme como le estas haciendo y que me falto a mi para lograrlo, porque como te dije yo ya claudique a esa relacion para no seguir sufriendo mas.-

Suerte.-

Me gusta

6 de junio de 2012 a las 17:39

Dejalaa no lo dudes
ps yo t aconsejaría q la dejaras, si no la tratas mal como dices, no tenia ningun motivo..teniendo en cuenta lo escribes para mi q esa mujer no vale nada..y no trates de solucionarlo cogiendote a la priimera q pase, tu no tienes q ser como ella..ya te encontraras alguien mejor..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página