Foro / Pareja

Mi mujer me pega, pero que me lincha vivo

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 6:48
A
alonso_7105799
2/7/11 a las 7:48

Hola, no kiero aburrir, solo hablar, desaogarme y ordenar un poco mi mente. Se que no son horas, pero no me apetece dormir.

vivo con mi mujer desde hace 5 años, y la conozco desde hace mas de 10 años donde ya estuvimos juntos siendo jovenes. siempre tuvo muy mal caracter, y muy malas formas(pegarme, romperme el tabaco y luego fumar ella, ...) y a la vez amarme sobre todas las cosa. es autoritaria, no conoce el dialogo, creo que siempre a vivido con miedo a que la deje, y eso creo que le hace ser asi. pero no puedo hacer nada. intento ser normal, amistoso, la escucho, me gusta salir el finde como a todo el mundo, y ser amable con la gente, sobre todo con las amistades, ella siempre me dice que ella va detras de todo lo demas, pero no es cierto, vivo con ella!!! el 90% de mi atencio es para ella, si en un momento se la quito como puede enfadarse, que agobio tener todo el dia una persona encima no??? a mi no me gustaria. con lo agusto que se vive siendo independiente que no es lo mismo que solo.

se puede amar, ser independiete, respetar, hablar, ayudarse y apoyarse...

pero no concivo el exigir, ni el pegar por llevar el movil en silencio y no contextar, o por salir un dia con los amigos, sabes que estas en el parque de abajo haciendo botellon, o comiendo pipas aunque sea!! que nos vamos haciendo mayores...

cosas por las que me odia y pega: si le quito la atencion realmente, si un viernes o sabado por la noche salgo, ella se queda en casa y no vuelvo cuando ella me llama cosa de las 2:30 habiendo salido a las 12:00 +/-. y esto ahora que puedo salir!!!, antes no podia, era un borracho, un hijo de ... y un ... y un drogao. buaa paso, dejame ser como quiera ser. me gusta salir como a todo el mundo, el finde despues de la semana trabajando, e incluso los findes en la obra de la nueva casa, cursos de formacion ademas del horario laboral, he empezado a preparar oposiciones, colaboro en casa, le doy a tencion, amor, cariño cosa que me encanta pero no respeta como soy, o lo que me pueda apetecer.

a dia de hoy he ido ganando terreno, despues de 5 años, pero porque me kiere tanto???, no kiero eso, kiero ke me kiera normal. sin dependencias ni nada, que no se acaba el mundo si me voy, confia en que voy a volver.

el otro dia se fue de boda de un compañero suyo de curro, llego a las 8 de la mañana, tampoco es muy normal esa hora verdad?? pero no me puedo enfadar, ademas yo dormia como dios!!! , es libre de hacer lo que quiera. si kiere estar conmigo que este sino que no este, igual que yo.

no todo es malo, lo normal es una convivencia normal, incluso divertida y alegre, pero no respeta. en 5 años hemos tenido broncas enormes, mi espacio personal.

hoy tenia comida de trabajo (2 al año de todo el proyecto en el que trabajamos, lo normal), y ayer deje el movil en silencio porq tuvimos una charla tb en la empresa. todo el dia con el telefono en silencio y ella llamandome. despues de comer, copas!! a las 8 la llamo, ven en 5 minutos a al casa o voy a buscarte!!! pero esto que es!!! debo estar conectado al telefono (porque tengo que vivir con esa cuerda como un perro, no deseo engañarla solo tomo copas con los compañero y hacemos los gansos que hace la peña cuando se junta de copas lo tipico).

cuando ella tiene algun evento similar, yo o me voy con mis amigos, o me quedo en casa tan agusto. no me importa lo que ella haga, y me alegro de que ella salga, casi no tiene amigas, las perdio por estar conmigo sin yo pedirselo y ambos hemos perdido en esto. con mis amigos tampoco se lleva bien, no sale, se aburre. solo kiere finde tras finde viendo la tv y encima el salvame duluxe, noria, supervivientes, gran hermano ... es decir adicta a toda la mierda de T5. o a lo sumo salir pero los dos junto, vale me parece bien pero que pasa por juntarte con la gente, si luego solos nos aburrimos despues de 5 años, nos vasmos a bailar!! menudo planazo, de cena vale si mola, pues queda con tu gente, riete, abrete a la people, iokse!! luego cuando consiguo que salga se lo pasa bien y to.

tiene muy malas formas, y si las cosas no le gustan me pega, fuerte y bastante. pero ... en la cara, cuerpo, etc y ultimamente me enciendo y me quedo con ganas de cojerla y hacerle daño tb y no kiero ¿pero como puede odiarme asi, y luego amarme como lo unico en la tierra?¿no poder casi dar un paso sin mi?¿y tener tanto miedo? no tiene sentido. se feliz

no tiene sentido una pareja con ese fondo, sin confianza, sin respeto, ...

otra, sexo = 0, bueno 1 vez al mes en su dia fertil entre regla y regla. y no lo entiendo porq estoy to bueno jajjaa me voy a ir por ahi a buscar otra mas joven con mas alegria porque me esta amargando.

lo peor es que no soy capaz, mañana se me pasa, amor, bla bla, y a volver a ir torciendo por sus exigencias, vamonos, y ahora pa arriba y ahora pa abajo, y ayudamen con esto y ayudame con lo otro, y no hagas esto y no lo otro, ... luego la hago ella me vuelve a lincha, luego em pide perdon y otra vez.

Encima diselo a la familia, un lio, ya la eche, bueno la invite a irse de casa unos meses, pero aunque cada vez menos cada X tiempo la hace gorda a demsa de las pequeñas tocadas de huevos semanales. si me voy a jugar al futbol por la noche se enfada tb!!! dejame hacer lo que quiera, me meto y contigo!!

bueno, es tarde o temprano incluso son las 7:30 de la mañana y voy al sofa XDD en la cama paso de meterme, pero eso, que no se muy bien ni lo que escribo ni como lo escribo, debe estar super desordenado, pero lo que de verdad es que me dan miedo dos cosas:

a) hablamos de boda porq ella kiere. por mi con ella toda la vida agusto sin problemas, ya se lo he dicho un monton de veces, y casarme pues vale pero me da miedo despues de cada episodio

b) los crios, sera asi siempre, lo se, y odio los gritos, las peleas, las agresiones, con mis padres vivi en un cielo, todo se habla, mi padre siempre respeto a mi madre y vicevesa, y en su casi vejez ya se siguen amando, y a la vez mi madre se va con las amigas y mi padre a echar la partida al centro social, pues felices, juntos y por separado(la vida puede ser maravillosa). nunca se dijo una palabra mas fuerte entre ellos, con mis hermanos si lo tipico entre hermanos... por eso no kiero criar a lo que mas vamos a querer en nuestra vida entre gritos y peleas. quiero darle lo mejor.

gracias aunque sea por leer, un saludo

Ver también

Y
yanine_9372186
2/7/11 a las 20:55

Hola
Bueno, solo te pregunto: eres feliz? Si no lo eres ahora después de 5 años, yo creo que la situación va a ir igual o peor. Mi consejo, si te hace una lesión, te vas al médico y sin ninguna vergüenza ni sentimiento de culpa, le dices lo que ha pasado. Y si ella sigue y no cambia, no dialoga, no te deja tu espacio y no respeta nada de tí, la dejas. Y si la casa es tuya que se vaya. Si una persona no te trata bien, te cuida, te respeta, en realidad no te quiere, al menos eso me parece a mí. La vida es corta y creo que debemos vivirla como queramos, con alguien a nuestro lado que nos quiera como somos, que nos respete, nos ame y con quien se pueda dialogar y negociar una convivencia normal. Espero haberte ayudado. Un beso y para lo que quieras aquí estoy.

K
karuna_5421215
4/7/11 a las 6:32

Ten mucho cuidado
Hola Troyano:

He leído tu mail y te agradezco mucho que hayas escrito en un foro donde la mayoría de las personas que sufren maltrato son mujeres. Pero cuando los hombres son maltratados, desde mi punto de vista, lo tenéis más difícil porque en este país se ha convenido en asociar el maltrato sólo con el machismo y por eso no hay ayudas para personas como tú que están pasando también lo suyo.

No te aconsejo la boda porque ahora no tenéis hijos en común. Si te casas y llegáis a tener hijos, le pones en bandeja que te pueda hacer la vida imposible.

En una relación, el que las personas salgan o no salgan es lo de menos. El que tengan un tiempo de esparcimiento con los amigos de forma individual, no es lo importante. Lo importante es que se produzcan acuerdos sin sufrimiento por parte de uno de los conyuges. Cada uno, aunque amemos, necesitamos nuestra parcela de intimidad y eso es lo que debe ser pactado sin discusiones.
Cuando hay discusiones porque no te dejan ser tú mismo, una relación así tarde o temprano asfixia y se termina. No esperes a terminarla cuando hay hijos o patrimonio común porque dolerá mucho más.

Animo Troyano.


http://niunsolopelo.blogspot.com/

K
kang_9030081
19/9/12 a las 10:01

Te comprendo y estoy más liado
He encontrado tu escrito en busca de alguna respuesta o consuelo a una situación idéntica a la tuya; pero más liada.
A mí mi mujer me abronca constantemente como si fuese un niño desobediente. No creas que por cosas muy importantes. Puede pegarme una buena bronca por preparar un biberón en el que el recipiente es azul, la rosca rosa y la tapa verde en vez de buscar todos los elementos a conjunto.
No voy a contar mucho sobre mi situación porque realmente la problemática es muy parecida a la tuya, cuando leí me sentí absolutamente identificado. Con la diferencia de que nosotros tenemos dos hijos que nos mantienen inevitablemente unidos y sin más opción que intentar luchar por equilibrar la situación.
Solamente he querido contestar para hacer hincapié en lo que ya te han dicho otros por aquí: sal de ahí antes de que sea demasiado tarde. Hay relaciones mucho más equilibradas con otras personas fantásticas en el mundo. No te líes a casarte y tener hijos. Las cosas no van a mejorar. No te sientas mal por ella, ni por ti. Todo será para mejor.

A
aines_6311750
13/10/13 a las 6:48

Hola troyano85
Salí corriendo urgente de esa relación. Las parejan discuten, a veces tienen problemas, pero aún así jamás se deben perder el respeto. Sabías que lo que ella te hace es denunciable? Sé que asumís que hay un problema, pero creo que no tenés noción la gravedad. La violencia cada vez va a peor, con el tiempo te puede terminar matando. Cuando hay violencia doméstica muchísimas veces la persona golpeada termina muerta. No estoy exagerando. Tal vez creas que al ser hombre eso no te pasará, por una cuestión de fuerza física, pero acordate que una persona violenta y fuera de sí puede revolearte algo por la cabeza (como mínimo), no todo es cuestión de cuál de los dos es físicamente más fuerte.
Además, hay algo mucho más doloroso que la violencia física y ésta es la violencia psicológica. Va a destruirte si seguís enganchado a ella. Hacés bien en pensar en los futuros hijos, porque así como te maltrata a vos, mañana puede maltratar a sus hijos. Luego esos niños aprenden patrones que muy posiblemente repetirán en su vida adulta (ya sea como víctimas o como victimarios). Después eso lo trasladan a la propia familia que formen... y así sucesivamente, los hijos de los hijos... es una cadena de no terminar. Vos hoy estás a tiempo de dar fin a esto y elegir otra cosa para tu vida, no creés? Gracias a tus padres tuviste la oportunidad de tener una linda infancia, donde gozaste de estabilidad emocional (según lo que contás), entonces por qué le quitarías la oportunidad que vos tuviste a tus hijos? me comprendés? Pensá bien todas las consecuencias de seguir con esta mujer.
Estas personas no suelen asumir que tienen un problema, no suelen recuperarse. Es duro, pero yo te diría que ni pierdas tiempo en ir a una terapia de pareja con ella. Es más, mi otra sugerencia es que la denuncies. Tal vez la denuncia con respecto a tu caso no llegue a nada (porque seguramente sea tu palabra contra la suya), pero quizá sea un atencedente que le salve el pellejo a su próxima pareja. Estas mujeres son capaces de cualquier cosa cuando hay niños de por medio y su marido elige divorciarse. Soy abogada y he visto casos en que culparon al marido de violencia doméstica (cuando era ella la que la ejercía), incluso he visto otros casos donde la mujer obligaba a sus hijos a declarar abusos sexuales que nunca existieron y la Justicia condenó penalmente a esos hombres y por supuesto los alejó de los niños. El hombre por ser hombre siempre sale perdiendo cuando hay una denuncia contra él eh! Por dios, alejate y denunciala! Como te digo, va a ser un antecedente importante si le hace alguna de estas cosas a su futuro marido, padre de sus futuros hijos, me comprendés? Podés salvar a alguien haciendo lo correcto y yendo por el lado de la ley. Y por supuesto no te olvides de salvarte a vos mismo y reitero: salí corriendo!!
Saludos y espero hagas lo mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir