Foro / Pareja

Mi mujer me pega

H
heide_7243799
31/7/17 a las 12:48

Buenos dias con todos

Disculpen por lo que voy a contar no quiero aburrirlos solo quiero desahogarme y que me aconsejen

Tengo 3 años con mi esposa, la amo mucho y ahora esta embarazada esperamos un bebe pero tenemos muchos problemas ella solo quiere estar discutiendo busca una minima cosa para pelear.
Todo empezo cuando recien nos unimos viviamos con la mama en un pequeño departamento independiente pero de la casa de mi suegra fue ahi donde empezaron los golpes me aruñaba, me agarraba del cabello duro, me daba puñete me tiraba agua y todo lo que se encontraba en el camino me dabañada la ropa que cargaba puesta e incluso me votaba d la casa diciendo que es la casa d la mama y ella decide lo que hace, estuvimos 8 meses asi decidi separarme en todo ese tiempo nunca le alze la mano, perfecto me fui de la casa y regrese donde mis padres a la semana que me separe mi esposa me iba a buscar donde mis padres pero iba a una hora de muy mal gusto siempre era a las 2 o 3 de la madrugada tenia q salir xq tocaba la puerta y me llamaba al celular, hablamos le decia q no queria nada que no ws justo que yo alla recibido ese trato de ella nunca la engañe le daba toda mis contraseñas de redes sociales era del trabajo a la casa si queria tomar unas cervezas era con ella pero ni asi todo era discusion hizo ese chiste de ir a las 2 y 3 d la madrugada x una semana. Como yo no queria nada conoci a una chica listo chateaba con ella cambie las claves de las redes sociales pero ya ella llegp a un punto de hackearme y revisar todo lo q hacia me molestaba mucho, listo lo deje pasar y no volvi a chatear mas con la chica que habia conocido tanto me insistia q le di una oportunidad regresamos a vivir juntos esta vez con mis padres solo x 2 meses ya que me habia quedado sin trabajo en el tiempl q regresamos todo esta bien solo x 1 semsna volvio al golpe desconfiaba de mi cuandl queria a salir buscar empleo xq decia q me vwia con la chica pero no era asi consegui trabajo alquilamls nuestro propio departamento lejos de nuestros padres perl todo era igual golpe y golpe hasta que explote le alze la mano se que fue un error pero ya estaba arto de tanta humillacion desprecio y su falta de desconfianza, salia a tomar los sabados y pensaba wlla no me quiere para q me haga esto necesitaba el amor y la confianza de una persona cometi el error de buscar chicas de salir con ellas, ella me descubrio me lloro y todo le dije q no me sentia amado en mi hogar lo unixo q recibo en mi hogar son insultos golpes llegod el trabajo a las 10 de la noche y la comida no esta lista como a las 12 o 1 de la noche para al dia siguientre ir al trabajo a las 8 mw cabse de todo que decidia engañarla, pasaro. 5 meses y bueno solo eran chat con la chica nunca hubo encuentros deje de acerlo y volvi a dar otra oportunidad. La relacion nos cambiamps de casa ahora volvio lo mismo el golpe esta vez ya no me quede callado reacciono y muy mal ya no trato d engañarla ella me trata como basura y para evitar en ocasiones los golped trato d irme al menls a la tienda para que se trabquilise y lo hace cuando ya llego la encuentrp dormida para que no empieze duermo en el mueble y se despierta a tirarme agua y a golpear xq quiere aclarar cosas que se inventa solo xq vio mis malas intencionws en el pasado le decia q es su culpa x hacer todo edto y q yo no debia recibir...
Hoy tuvimos la misma pelea esta vez me canse la vote de la casa ella me golpe y no la toque para nada para no ser el malo, necesito un consejo y se los agradeceria mucho

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook