Inicio / Foro / Pareja / Mi mujer me ha sido infiel ¿como puedo contener este odio que me esta consumiendo?

Mi mujer me ha sido infiel ¿como puedo contener este odio que me esta consumiendo?

25 de mayo de 2010 a las 6:59

Hola no se bien como contar esto pero hare primero una breve descripcion de mi relacion con ella. Hace 3 años estoy con una mujer bastante mayor que yo, actualmente ella tiene 41 y yo 26, me gusto desde el primer momento en que la vi, me gusto primero su atractivo fisico y su clase, los sentimientos vinieron después pero están aflorando mas que nunca hoy. A pesar de yo haber tenido muchas novias y de ser muy seguro cuando pretendo una mujer, no fui yo quien tomo la iniciativa en esta relación ya que por su posición social y madurez la consideraba fuera de mi alcance (cuando nos conocimos ella era una ejecutiva y estaba divorciada mientras yo estaba en la Universidad). Bueno en fin al final las cosas se dieron y estamos juntos desde entonces.

Hace dos días me entere de que me es infiel con uno de sus socios, ha sido una gran sorpresa para mi porque sinceramente nunca se me paso por la cabeza que me pudiera ser infiel, he cometido errores, como es propio de nuestra diferencia de edad a mi me gusta irme con mis amigos a beber, a pasarla bien y no siempre estoy con ella, sin embargo tampoco me lo ha recriminado nunca. De hecho una de las cosas que mas me gusta de ella es que no es como la típica mujer obsesiva que quiere que todo el tiempo estés con ella sino que te entiende y te deja pasar tiempo con tus amigos.

Bueno el tema es que yo no me preocupaba mucho de lo que ella hacia cuando no estábamos juntos, hasta ahora cuando me entere de esto, ella no sabe que ya lo se, pero cuando me entere perdí el control, fui hasta donde trabaja el tipo ese con el que me dijeron que andaba y quería darle una paliza pero sucedió que no estaba. Ahora que llevo un día pensando las cosas pienso que si actuó de forma tan impulsiva podría estar cometiendo un error, yo tengo antecedentes judiciales por peleas, no soy precisamente un hombre pacifico y creo que si hago justicia por mi propia mano estarían saliendo mas beneficiados ellos a la larga, porque mi mujer conoce todos mis líos y no se si se pondrá a favor mio.

Quiero vengarme, aunque a veces pienso que eso no servirá de nada y lo hecho pues hecho esta ademas ella no sabe que la descubrí. A veces he pensado que debería dejar eso así y ya porque yo le he sido infiel también, pero son cosas pasajeras de un día o una semana, no algo como lo que ella parece que tiene con ese tipo algo que parece no ser un juego.

He escrito aquí porque la verdad quiero vengarme pero no puedo actuar impulsivamente por mis antecedentes judiciales, quizás haya otra forma mas sutil de hacer daño, pero por nada del mundo quiero dejar sin castigo a esos miserables. Yo realmente he querido a esta mujer y me parece una falta de lealtad total lo que me esta haciendo, quisiera decirle que haga lo que quiera, pero no puedo cuando pienso que ese tipo la tocaba, la abrazaba le hacia el amor...cada vez que pienso en eso me hierve la sangre y mi orgullo no me deja en paz......

¿Alguien mas ha pasado por algo asi? ¿como lo han afrontado?

Tags relacionados #Infidelidad

+

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

25 de mayo de 2010 a las 7:03

Para agregar
Por favor me gustara que si alguien le ha pasado esto me diga que ha hecho y que consejo puede darme, porque estoy muy mal, me duele el orgullo sobre todo, hace dos dias que me la paso bebiendo y en mis pocos momentos de lucidez como este, me planteo algo de mesura.

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 18:19
En respuesta a jmartin84

Para agregar
Por favor me gustara que si alguien le ha pasado esto me diga que ha hecho y que consejo puede darme, porque estoy muy mal, me duele el orgullo sobre todo, hace dos dias que me la paso bebiendo y en mis pocos momentos de lucidez como este, me planteo algo de mesura.

Ese es el problema: el orgullo
Si no he entendido mal tu tenías libertad absoluta para hacer lo que quisieras, incluso has dicho que le has sido infiel también. ¿ entonces a qué viene tanta rabia? Serenate y luego habla con ella. Eso de ir pegando a la gente nunca ha servido para nada ( bueno, sí para meterse en lios)
Y tranquilo, hombre, que todo se pasa

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 20:30

Me dejas
Es increible que te atrevas a hablar de lealtad, cuando tu le has sido infiel a ella, y en mas de una ocasion...increible.
Es curioso ver como transformas las cosas en tu favor, para convencerte a ti mismo (pero a nadie mas), de que lo suyo es peor que lo tuyo. Sin haber ni siquiera hablado con ella, dices que lo suyo no es un juego, pero lo tuyo si...claro, faltaba mas. Como si tener sexo con otras mujeres, sea con amor o sin el, se pudiera justificar teniendo pareja, y no se pudiera considerar infidelidad, con dos coj...
A ti tambien te tocaban otras mujeres, te hacian el amor, y no parece que por ello te hierva la sangre, menuda cara que tienes. ¿Orgullo?, !!que sabras tu lo que es eso!!, lo que eres es un machito, que se creia que todos los derechos son para el, y nada para ella.
Tienes mas cara que espalda, ojala ella descubra tus infidelidades, y ta mande a tomar viento. Y encima te quieres vengar, menuda pieza.

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 22:53
En respuesta a bonita4444

Me dejas
Es increible que te atrevas a hablar de lealtad, cuando tu le has sido infiel a ella, y en mas de una ocasion...increible.
Es curioso ver como transformas las cosas en tu favor, para convencerte a ti mismo (pero a nadie mas), de que lo suyo es peor que lo tuyo. Sin haber ni siquiera hablado con ella, dices que lo suyo no es un juego, pero lo tuyo si...claro, faltaba mas. Como si tener sexo con otras mujeres, sea con amor o sin el, se pudiera justificar teniendo pareja, y no se pudiera considerar infidelidad, con dos coj...
A ti tambien te tocaban otras mujeres, te hacian el amor, y no parece que por ello te hierva la sangre, menuda cara que tienes. ¿Orgullo?, !!que sabras tu lo que es eso!!, lo que eres es un machito, que se creia que todos los derechos son para el, y nada para ella.
Tienes mas cara que espalda, ojala ella descubra tus infidelidades, y ta mande a tomar viento. Y encima te quieres vengar, menuda pieza.

Bonita4444
Pues mira. Yo no hice esta pregunta para causarle lastima a nadie ya que eso es lo que menos quiero en la vida, por eso he contado que antes ya estuve con otras mujeres porque pretendía mostrar la realidad.
Acá el tema pasa porque esto que ha hecho mi mujer es algo mucho mas grave, ella esta involucrándose sentimentalmente con un tipo mientras esta conmigo, se me están riendo a mis espaldas creyendo que yo desconozco lo que hacen, por lo tanto su actitud es mil veces mas inmoral e injustificable que cualquier cosa que allá hecho yo.

Esta mujer (esta ... bien podría haberme dicho que estaba interesada en alguien mas pero no, decidió seguir conmigo y hace como si nada, incluso tiene el descaro de decirme que me quiere y me extraña mientras me es infiel y se involucra sentimentalmente con alguien mas, yo no tengo nada de que arrepentirme pero ella sin lugar a dudas si.

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 23:02

Atukas
Te digo lo mismo que a bonita4444, yo no intento justificarme ni posar de santo, por eso he confesado que tambien he estado con otras mujeres, pero he explicado la enorme diferencia entre lo que yo he hecho y la traición de ella hacia a mi.

Si ya se que es mas bonito hacer como si nada y dejarla y ya, pero vamos que precisamente por eso he pedido que me digan sus experiencias, porque la verdad no quiero dejar sin castigo a estos miserables, por supuesto intento contenerme y no recurrir a la violencia (no porque no quiera sino porque no me conviene en este caso). El tema pasa porque no me parece justo que esta ... ande con su amante como si nada.

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 23:46

Como afrontarlo................
Primero que nada.............serenese..... ......ya no tome tanto..........y cuàndo sienta que ya esta màs tranquilo.....
enfrentelo con ella...........no se olvide que es una mujer....y que a pesar de su infidelidad...............debe tratarse con mesura las cosas....no olvide que UD. viene de una mujer( lo digo por si se le sale lo agresivo)....ya un a vez que hablaron y se sinceraron y si quieren continuar con su relacin...vayan con un terapeuta matrimonial o con el psiclogo y si no se puede despuès de esto lo mejor es darle vuelta a la pàgina.

aaaaaaaaaaa y para desahogarse no nadamas esta el alcohol.....vaya y grrite ud. solo a campo traviesa....
y grite todo lo que quiera eso hace menos daño y si se libera un poco del coraje y resentimiento....le deseo lo mejor y que tome la mejor desicin ...ànimo

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las :07

Con dignidad, así hay que afrontar las cosas

La pena es que tú no la conozcas y que no veas más allá de ti mismo.

No quieras hacer ver lo que no es ni puede ser; el hecho de la infidelidad es exactamente igual si es de forma continua que discontinua. Tú lo has sido, unos días unas semanas, pero parece por lo que cuentas, que no has dejado de serle infiel en el tiempo que has estado con ella.

¿Ahora qué le vas a reclamar, que tú puedes y ella no? Vivimos en el siglo XXI, por si no te habías dado cuenta.

Tú has podido hacer lo que te ha dado la real gana, entrar, salir, irte de juerga, emborracharte y tratarla mal porque como dices "no siempre estoy bien con ella, sin embargo tampoco me lo ha recriminado nunca".

Si tú tratas mal a alguien, no esperes nada mejor porque quien siembra vientos, recoge tempestades. Ella no te ha recriminado nada porque es una persona madura y sabe que cada uno tiene su propia responsabilidad; la tuya y la suya como pareja es respetaros y haceros felices, preocuparse cada uno del bienestar del otro.

La mejor solución que puedes encontrar es ser sincero, hablar con ella (sin ningún tipo de violencia porque con tus antecedentes ya sabes donde acabarás) de manera civilizada, sin reclamarle nada que tú hayas hecho, preguntarle si quiere continuar contigo, decirle si tú quieres continuar con ella y probar a solucionar el problema.

Sé consciente de que hay una diferencia de edad y de madurez, que tú (si llegas a esa edad) también irás aprendiendo con el transcurso de la vida y con las experiencias y finalmente que el orgullo (sobre todo si es esa estupidez de machito) sirve más bien de poca cosa.

Intenta ser persona y no macho, tus arrebatos parecen haberte pasado factura en el pasado y deberían servirte de lección. Cualquier tontería que cometas te llevará a perder t-o-d-o lo que puedas tener ahora. La justicia no eres tú ni tu mano y lo justo sería que ella, que tanto te ha dado, pudiera elegir y tú, que tanto habrás recibido, lo hicieras también pero en base a la igualdad... ¿o en la facultad aprendiste que las mujeres tenían menos derechos y obligaciones que los hombres?

Serénate, cálmate, deja de beber porque eso te hará más mal que bien y piensa con la cabeza, no con lo otro. Es una persona, igual que tú, no se trata de ninguna propiedad.

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las :28

Tranquilo tranquilo, debes controlarte lo mas que puedas, ni con golpes ni con violencia se resuelve nada, mi socio, quedese con su viejita pa que te siga manteniendo, olvidate que eso con jabon tiene.

Solo pidele que se protega pa que no te vaya a llevar alguna enfernedad.

ahhhhhh un consejo si no te contienes la rabia, por lo menos no seas ... e idiota, y no te la cojas con el hombre que te la ta cojiendo, ella no es ninguna inocente y si lo hace con el es porque ella lo quiere, recuerda a quien no le dan que no coja, con eso no te digo que le vayas a pegar a ella pero es ella la responsable de sus actos y nadie mas..

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las :43
En respuesta a blatdemoro

Con dignidad, así hay que afrontar las cosas

La pena es que tú no la conozcas y que no veas más allá de ti mismo.

No quieras hacer ver lo que no es ni puede ser; el hecho de la infidelidad es exactamente igual si es de forma continua que discontinua. Tú lo has sido, unos días unas semanas, pero parece por lo que cuentas, que no has dejado de serle infiel en el tiempo que has estado con ella.

¿Ahora qué le vas a reclamar, que tú puedes y ella no? Vivimos en el siglo XXI, por si no te habías dado cuenta.

Tú has podido hacer lo que te ha dado la real gana, entrar, salir, irte de juerga, emborracharte y tratarla mal porque como dices "no siempre estoy bien con ella, sin embargo tampoco me lo ha recriminado nunca".

Si tú tratas mal a alguien, no esperes nada mejor porque quien siembra vientos, recoge tempestades. Ella no te ha recriminado nada porque es una persona madura y sabe que cada uno tiene su propia responsabilidad; la tuya y la suya como pareja es respetaros y haceros felices, preocuparse cada uno del bienestar del otro.

La mejor solución que puedes encontrar es ser sincero, hablar con ella (sin ningún tipo de violencia porque con tus antecedentes ya sabes donde acabarás) de manera civilizada, sin reclamarle nada que tú hayas hecho, preguntarle si quiere continuar contigo, decirle si tú quieres continuar con ella y probar a solucionar el problema.

Sé consciente de que hay una diferencia de edad y de madurez, que tú (si llegas a esa edad) también irás aprendiendo con el transcurso de la vida y con las experiencias y finalmente que el orgullo (sobre todo si es esa estupidez de machito) sirve más bien de poca cosa.

Intenta ser persona y no macho, tus arrebatos parecen haberte pasado factura en el pasado y deberían servirte de lección. Cualquier tontería que cometas te llevará a perder t-o-d-o lo que puedas tener ahora. La justicia no eres tú ni tu mano y lo justo sería que ella, que tanto te ha dado, pudiera elegir y tú, que tanto habrás recibido, lo hicieras también pero en base a la igualdad... ¿o en la facultad aprendiste que las mujeres tenían menos derechos y obligaciones que los hombres?

Serénate, cálmate, deja de beber porque eso te hará más mal que bien y piensa con la cabeza, no con lo otro. Es una persona, igual que tú, no se trata de ninguna propiedad.

Blatdemoro
Vamos, que tampoco es para que me recrimines como si yo fuera un niño. El hecho de que estemos en el siglo XXI no justifica de manera alguna esta traición de la que soy victima, esta bien que las mujeres se hayan liberado pero no para tanto.

Y tampoco es igual el hecho de que yo alguna vez me involucrara una noche con una mujer a modo de aventura pasajera a que tuviera una amante (cosa que yo jamas haria), como ella si lo ha hecho.

Luego me dices "preguntarle si quiere continuar contigo"...con todo respeto, PREFIERO MORIRME a seguir con esa mujer que por mas que me atraiga, ya no confió en ella ni le creo ni lo que reza.

Solo quiero que paguen por lo que han hecho y el mal rato que estoy pasando, soy victima de una horrible traición.

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las :48
En respuesta a danyymayo

Tranquilo tranquilo, debes controlarte lo mas que puedas, ni con golpes ni con violencia se resuelve nada, mi socio, quedese con su viejita pa que te siga manteniendo, olvidate que eso con jabon tiene.

Solo pidele que se protega pa que no te vaya a llevar alguna enfernedad.

ahhhhhh un consejo si no te contienes la rabia, por lo menos no seas ... e idiota, y no te la cojas con el hombre que te la ta cojiendo, ella no es ninguna inocente y si lo hace con el es porque ella lo quiere, recuerda a quien no le dan que no coja, con eso no te digo que le vayas a pegar a ella pero es ella la responsable de sus actos y nadie mas..

No no
Jamas la golpearía a ella, eso nunca se me ha pasado por la cabeza. Pero si quiero que sufra por lo que ha hecho.

Y eso de "cojermela" pues tampoco, después de que estuvo con ese tipo me da asco tocarla.

¿ algún consejo para no hacer tan evidente mi malestar y por ende no tan previsibles mis futuros actos?

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 4:15

Ya
Te agradezco el consejo pero no tengo ganas de ponerme a ligarme a una de sus amigas o quien sea, tampoco estoy de animo para ponerme en eso de darle provocarle celos. Y mucho menos de tenerla a mis pies ya que eso deberia darse por sentado ya que es mi mujer.

No, lo único que quiero es que esa mujer sufra por lo que me ha hecho, hasta ahora nadie me ha dado un consejo al respecto. Quiero VENGANZA tan simple como eso venganza contra ella y su amante ¿porque es tan difícil de entender?

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 6:32

Joven de 26 con mujer de 41 que le engaña
Martin, escucha bien, no te comportes como un animal o como un ser incivilizado. Usa la cabeza. Te vas a destrozar la vida si sigues asi, eres aun muy joven, no seas tonto.

Parece que eres un tio algo violento, soberbio y sin control. Bueno pues tienes que arreglar esos conflictos quee tienes y te creas. Vete a pedir ayuda a un sicologo o terapeuta, a lo mejor ofrecen ayuda sicologica en la universidad, porque si es tan fuerte lo que sientes puedes explotar y no es bueno ni para ti ni para nadie. OK?

Estas seguro de que te engaño? Vamos que si alguien te lo dice no es necesariamente verdad. La mejor prueba es verlo con tus propios ojos. Y eso no ha sido asi, verdad?

Tu no le vas a hacer nada a nadie. No estas casado con ella no? Pues vas a recoger todas tus pertenencias y te vas a largar sin decirle nada pero esto despues de haberla confrontado y hablado calmadamente con ella sobre su engaño.

Por ultimo dejame decirte que deberias de estar contento porque si sigues con ella, lo mas seguro es que ni tengas familia y cuando tu todavia estes lleno de vida y ella ya cincuentona no tendra ni la minima gana de hacer el amor contigo y esto tendra como consecuencia cantidad de problemas de salud, de dinero, de confianza, de cuernos por tu parte.

Si quieres encontrar una mujer bien lo primero es arreglarte a ti mismo, controlar tu colera.

Si el tipo con quien te la ha pegado esta casado lo mejor es que vayas a contarselo a su mujer o a su novia si tiene una. Es la mejor venganza. Dejate de estupideces de palizas y violencia proque no te puede traer sino mas problemas con la justicia. OK?

Son los mejores consejos que te puedo dar. Cuidate

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 11:17
En respuesta a missmarazul

Joven de 26 con mujer de 41 que le engaña
Martin, escucha bien, no te comportes como un animal o como un ser incivilizado. Usa la cabeza. Te vas a destrozar la vida si sigues asi, eres aun muy joven, no seas tonto.

Parece que eres un tio algo violento, soberbio y sin control. Bueno pues tienes que arreglar esos conflictos quee tienes y te creas. Vete a pedir ayuda a un sicologo o terapeuta, a lo mejor ofrecen ayuda sicologica en la universidad, porque si es tan fuerte lo que sientes puedes explotar y no es bueno ni para ti ni para nadie. OK?

Estas seguro de que te engaño? Vamos que si alguien te lo dice no es necesariamente verdad. La mejor prueba es verlo con tus propios ojos. Y eso no ha sido asi, verdad?

Tu no le vas a hacer nada a nadie. No estas casado con ella no? Pues vas a recoger todas tus pertenencias y te vas a largar sin decirle nada pero esto despues de haberla confrontado y hablado calmadamente con ella sobre su engaño.

Por ultimo dejame decirte que deberias de estar contento porque si sigues con ella, lo mas seguro es que ni tengas familia y cuando tu todavia estes lleno de vida y ella ya cincuentona no tendra ni la minima gana de hacer el amor contigo y esto tendra como consecuencia cantidad de problemas de salud, de dinero, de confianza, de cuernos por tu parte.

Si quieres encontrar una mujer bien lo primero es arreglarte a ti mismo, controlar tu colera.

Si el tipo con quien te la ha pegado esta casado lo mejor es que vayas a contarselo a su mujer o a su novia si tiene una. Es la mejor venganza. Dejate de estupideces de palizas y violencia proque no te puede traer sino mas problemas con la justicia. OK?

Son los mejores consejos que te puedo dar. Cuidate

Hola missmarazul
Lo de soberbio y violento pueda que tengas razón, en lo de "sin control" no, mírame aquí pegado a mi PC contando lo que me pasa y absteniéndome de momento de castigar esta humillación para no ir a meter la pata, calculando todo lo que puede pasar a través de mis acciones y pidiendo consejo a todos vosotros.....

No estoy casado con ella pero si vivimos juntos, aunque yo tengo mi propio piso o apartamento y por eso a veces me quedo solo como en esta ocasión. Lo que me dices de la diferencia de edad nunca lo vi como un impedimento, ella siempre me atrajo físicamente, tiene un altísimo nivel cultural y una buena posición social, es la mujer clásica a la que se ve como inalcanzable y luego te sorprendes que te haga caso así que ¿porque no?, eso si quizás al principio solo era deseo sexual pero luego empece a quererla por eso me duele tanto esto.

Me gusta esta gustando el Internet y foros como este, nunca hubiera hablado de lo que me esta pasando con alguien de mi entorno ¿sabes?, pero aquí se encuentran cosas interesantes y puedo decir libremente todo lo que pienso y siento.

¿Ya estoy mas tranquilo sabes?, después de dos días de alcoholizarme solo y de meditar alejado de todo el mundo acá en mi piso, creo que retomare ahora mismo mis actividades cotidianas ya que habiendo evaluado los pros y los contras he encontrado una estrategia que me parece viable para poder vengarme sin peligros y es algo que finalmente me dará la paz interna y voy a contar lo que voy a hacer para que si alguien alguna vez se encuentra en mi misma situación (especialmente algún hombre engañado) le sirva como una guía:

Gustavo el que ha respondido antes ha coincidido con una idea que me vino ayer a la mente, voy a hacer sufrir a esta mujer y a su amante, al hacer esto les estaré dando una lección de vida así que no estará mal. ¿como lo haré?..bien efectivamente hablare con mi mujer de esto, se lo recriminare y seleccionando cuidadosamente mis palabras la haré sentir lo peor que pueda, a continuación fingiré que la perdono con mil condiciones, se bien que actitud tomara la conozco demasiado, al principio lo negara, luego lo aceptara y terminara pidiéndome perdón y jurándome mil cosas, y esto hará que yo obtenga pleno dominio sobre ella un buen tiempo. Todo esto es fácilmente predecible porque se que ella me quiere y me prefiere ademas no puedo seguirla evadiendo sin que sospeche algo. Hace menos de una hora me dejo un mensaje en el contestador diciéndome todo lo que me quería y extrañaba y que no podía vivir sin mi y me preguntaba que porque hace dos días no había aparecido y que si yo estaba enojado por algo me preguntaba la muy ... y bla bla bla.

¿porque haré esto? ¿porque a pesar de mi cólera y mis ganas de vengarme fingiré que la perdono y que podemos seguir juntos?...por múltiples razones y acá las describo al igual que mi plan:

1-. En primer lugar al tenerla a mi lado como una perra arrepentida, lograre someterla a un importante sufrimiento psicológico (que no físico porque al fin y al cabo yo ni quiero ni puedo pegarle porque es mi mujer y ademas yo jamas golpearía a una mujer),,.. creo que es importante que ella sufra emocionalmente y eso se lograrlo ya que la conozco bien, mi objetivo es que durante el tiempo que aguante, sufra un infierno y eso solo lo logro teniéndola a mi lado durante ese lapso.

2- Estaré alejándola del tipo ese, pero lo mas importante estaré incrementando su lealtad hacia mi. ¿para que quiero esto?... bien eso hace parte del punto tres.

3- El tipo con el que anda, o sea EL AMANTE tiene que pagar por lo que ha hecho. ¿como haré que pague?.... bien lo que mas quiero es darle una golpiza personalmente por andar metiendose con mujeres ajenas, nada me calmaria mas ni me daría mas placer que eso que darle su merecido con mis propias manos........¿porque no lo he hecho antes?.........en primer lugar porque el día que fui a buscarlo no lo encontré, y en segundo lugar porque pasado ese primer impulso pensé que si hacia eso sin antes haber hablado con mi mujer, ella podría solidarizarse con el y ahí si que yo estaría en líos ya que ella no solamente conoce todos mis lios y mi pasado sino que ademas tiene ciertas influencias así que enfrentarme con ella pudiera ser peligroso para mi bienestar judicial, precisamente este temor es el que me ha decidido a llevar a cabo el punto uno que ya comente arriba, se perfectamente que ella me prefiere a mi sobre cualquiera y al hablar previamente no hay duda de que eso la sensibilizara y se pondrá de mi parte haga lo que haga.....
Bien, lo que sigue a continuación es que buscare a el tío ese, intentare provocarlo para que inicie el lió y eso me de un atenuante, pero sino lo hace me da igual y lo inicio yo, ya se que algunos pensaran que es algo infantil de mi parte, pero es algo personal solo dándole su merecido obtendré cierta paz interna.

Y no te sientas mal MISSMARAZUL pero eso que dijiste sobre investigar si tiene novia o esposa es una buena idea que me has dado... lo haré, investigare y en caso de que este comprometido haré todo lo que este en mis manos para que su pareja se entere....lo dejare sin esposa y sin amante creo que esto le podría arruinar y servir como plato fuerte a mi venganza.... pienso que un tipo que engaña de esa manera a su esposa pretendiendo divertirse con otras también engañándolas no merece nada.... solo merece el escarnio publico..... quizás este acostumbrado a engañar pero esta vez se metió con quien no debía y lo voy a demostrar...no tengo esa moral cristiana ridícula de poner la otra mejilla.....

En la antigua roma y en Grecia las deudas de honor se saldaban de peor manera que la que yo estoy planeando y tengamos en cuenta que eran sociedades muy superiores moralmente a la actual. Tanto ese tipo como mi mujer van a pagar cada uno a su manera pero van a pagar.

Gracias a todos los que habéis opinado, mis mejores deseos a cada uno de vosotros.

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 12:22

Hola
Creo que cuando mencionas lo de la diferencia de edad me lo dices por consolarme, pero igual te agradezco. Si ya se que en unos años ella no va a ser igual, pero el tema es que ahora mismo nos llevamos perfectamente en la cama, esta buenísima y tanto es así que mis mismos compañeros lo dicen y es un reconocimiento que a mi me gusta porque son bastante criticos de la belleza femenina así que no me quejaría de no ser por lo que ha pasado.

Y el infeliz con el que anda tiene la edad de ella un poco mayor quizás unos 43 o 44. No es rival para mi se perfectamente que ella me prefiere, pero lo que me afecta es que ella se haya atrevido a hacerme lo que me hizo.

Igual ya tengo bien claro que me las van a pagar y mi estrategia esta mas que clara.

Gracias por todo lo que dijiste CYBER eres muy tierna.

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 14:15

La dulce venganza?
Jmartin, ahora que has pasado a integrar este honorable club de cornudos he de decirte que la venganza no es el camino.
Claro que si, podras castigar a ellos con cruel eficacia, mas esto no te traera la paz tan ansiada. Porque uno, en si mismo, no busca venganza sino tan solo consuelo a su corazon herido.
Pero en tu particular caso e decirte que te faltan datos que debes completar para interpretar a tu pareja y me refiero a que una mujer de 40 años atraviesa ciertas crisis emocionales (la llaman 2 adolescencia) y por las cuales determinan sus actos. Deberias estudiar mas estas cuestiones para interpretar vuestra relacion y particularmente tu posicion.
Por otra parte tu mismo manifiestas haberle sido infiel y una mujer es muy perspicas en estas cuestiones ya que el hombre es mas descuidado y siempre deja pequeñas señales que lo delatan.
Ademas el echo de que ella no te recrimine por tus salidas nocturnas y borracheras no implica necesariamente que no sea la "tipica mujer obsesiva" sino que podria tener otras explicaciones, como cual justamente; si tu me la haces yo te la hago.
Debes analizar profundamente, vuestra relacion y sus verdaderos sentimientos. Deja para mas adelante el tema de la venganza ya que para eso, siempre hay tiempo y seria oportuno que hables con ella franca y sinceramente.
Y como intuyo que ella debe tenerte "miedo" por tu pasado violento e impulsividad juvenil te recomendaria que aclares ese punto a fin de que la conversacion no tenga limitaciones u obstaculos y fluya libremente.
Espero que superes este momento de desazón y entiendas tambien que solo se trata de madurar.

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 15:13

El mejor consejo

Vete al médico, estás enfermo. Hablas de una infidelidad e igual únicamente te han dicho que han oído que habían visto...

No, no tienes sólo "cuernitis", lo que te pasa es que, tanto hablar de moral y tú careces totalmente de ella; actúas según la ley del embudo, lo ancho para ti, lo estrecho para ella. Tú puedes estar con todas las mujeres que deseas porque eres muy macho pero ella si tiene un lío con alguien, es una miserable que debes someter y castigar. Vives en la prehistoria, te muestras como un tipo ególatra, transtornado y con valores caducos e indiseables, lo haces con una carencia total de sentimientos que roza la psicopatía; afirmas querer a alguien a quien en realidad sólo deseas mostrar en público para aumentar tu estima de macho inseguro.

Estás planeando torturarla psicológicamente y no sólo eso, sino que además quieres darle una paliza a un tipo que (si realmente es así) ha hecho lo que tú has hecho más veces, liarse con otra mujer. Ve pegando que con tus antecedentes e ignorancia igual te encuentras encerrado o tendido en una cuneta por no saber con quien te metes. Sospecho que eres de México y tú debes saber mejor que yo cómo se las gastan por ahí. Estaré atento a las noticias, a ver si encuentran a alguien tirado en la calle.

Sigues viviendo en siglos pasados donde las mujeres no eran tratadas más que como ceros a la izquierda; habrás estudiado pero en tu interior sigues siendo un penoso, bruto e inculto tipo para el que las mujeres no son personas, sólo objetos para lucir y de los que usar, servirse y tirar cuando dejan de satisfacer o hacen algo contrario al rey macho que te consideras. Ya te encontrarás alguien que más que tú y será tarde para darte cuenta de que no eres nada.

Me das lástima pero más me da ella si continúa con un especimen así a su lado, siendo la posesión de un cuerpo sin mente.

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 16:01

El mejor consejo

Vete al médico, estás enfermo. Hablas de una infidelidad e igual únicamente te han dicho que han oído que habían visto...

No, no tienes sólo "cuernitis", lo que te pasa es que, tanto hablar de moral y tú careces totalmente de ella; actúas según la ley del embudo, lo ancho para ti, lo estrecho para ella. Tú puedes estar con todas las mujeres que deseas porque eres muy macho pero ella si tiene un lío con alguien, es una miserable que debes someter y castigar. Vives en la prehistoria, te muestras como un tipo ególatra, transtornado y con valores caducos e indiseables, lo haces con una carencia total de sentimientos que roza la psicopatía; afirmas querer a alguien a quien en realidad sólo deseas mostrar en público para aumentar tu estima de macho inseguro.

Estás planeando torturarla psicológicamente y no sólo eso, sino que además quieres darle una paliza a un tipo que (si realmente es así) ha hecho lo que tú has hecho más veces, liarse con otra mujer. Ve pegando que con tus antecedentes e ignorancia igual te encuentras encerrado o tendido en una cuneta por no saber con quien te metes. Sospecho que eres de México y tú debes saber mejor que yo cómo se las gastan por ahí. Estaré atento a las noticias, a ver si encuentran a alguien tirado en la calle.

Sigues viviendo en siglos pasados donde las mujeres no eran tratadas más que como ceros a la izquierda; habrás estudiado pero en tu interior sigues siendo un penoso, bruto e inculto tipo para el que las mujeres no son personas, sólo objetos para lucir y de los que usar, servirse y tirar cuando dejan de satisfacer o hacen algo contrario al rey macho que te consideras. Ya te encontrarás alguien que más que tú y será tarde para darte cuenta de que no eres nada.

Me das lástima pero más me da ella si continúa con un especimen así a su lado, siendo la posesión de un cuerpo sin mente.

Blatdemoro....
Comparto tu idea. definitivamante este hombre necesita un psiclogo....la venganza no es buena..y si bien dicen otros foristas que mejor utilice la indiferencia que es la que mas mata.

Me da tristeza que un hombre piense de esa manera...el que habla en sus labios es el DEMONIO...ahora sì te di en el ego como hombre...perdname entonces responde como tal....te quieres desquitar,,,,desquitate pero miràndote al espejo y date cuenta en la persona que te estas convirtiendo.

Ahora porque no le metes una demanda a ella......a vdd. que no lo harias,,,porque? porque se enterarìa medio mundo y aparte no estas casado estas junto...entonces que le reclamas...ella es libre al igual que tù.......

y si vas y golpear
a ese hombre igual se va enterar medio mundo y vas a quedar mal parado..en la actualidad en pleno siglo 21... eso ya no importa el desqjuitarse peleandoi como animales por la hembra para ver cuàl es el macho dominante que se quede con ella...eso se ve nadamas en los animales pporque no tienen raciocinio.........las mujeres nos reimos de esas tonterias,,,,como mujer te digo utiliza la intelligencia
a las mujeres nos atrae de los hoimbres la inteligencia lejos de un cuerpo bonito, como dicen feo fuerte y formal,,,, bueno eso de feo ya depende de cada quièn.....pero de que sirve un hombre guapo si tiene ese enorme defecto.......tu lo qjue quieres realmente es llamar la atencin y quedar como un luchador vencedor en un rin.................TE PUEDE IR PEOR............pero bien si esa es tu finalidad adelante y despuès nos dices como te fuè....pero piensalo hombre ...no vale la pena que te peleees por una mujer habiendo tantas y con mejores sentimientos....eres muy jven y puedes rehacer tu vida.....ESPERO NO HABERLO LASTIMADO MAS
SOLAMENTE ES CONSEJO Y AQUI ESTAMOS PARA APOYARLO Y HACERLO ENTENDER DE ALGUNA MANERA QUE ESTA TOMANDO EL CAMINO EQUIVOCADO....piènse en sus padres en sus hnos, si tiene, no les de un dolor del cuàl posteriormente ud. se pueda arrepentir......ANIMO

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 18:08

Jeje vale cyber
Vale, cambio entonces la a por la o. .

Me había venido en gracia tu comentario porque concordamos en mucha cosa. Y ahora que me dices que las infieles del foro este te odian, entiendo porque me caíste bien.

En todo caso si tu eres un viejo machista yo soy un joven megamachista y encima un "enfermo" según la opinión que tienen de mi Blatdemoro, tiris, pedronuez, y bonita 4444.

Eso si CYBER no comparto cuando dices que ellos me pueden dar luz en todo si bien reconozco que me he expresado de una forma demasiado cruda y voy a explicarlo mas arriba cuando le responda a todo lo que me ha dicho Blatdemoro.

Respecto a el truco ese de los huevos para calmarme, pues paso por ahora, debe doler un monton ...

Saludos mis mejores deseos a ti.

Me gusta

26 de mayo de 2010 a las 19:03

El mejor consejo

Para blatdemoro y tiris
Vaya si me habéis dado con todo. Pero no importa esto es un foro, si bien reconozco que quizás mis expresiones pasadas estaban guiadas por el estado lamentable en el que me encontraba (aunque todo lo que he dicho es realmente lo que pienso y quiero solo me critico la forma tan poco sutil como me exprese) ahora mismo me encuentro con mucha mas luz y voy a explicar porque tengo yo la razón cuando planteo lo que planteo.

En primer lugar decirte Blatdemoro que no soy mexicano, y lamento mucho no haber conocido dicho país ya que yo de niño viajaba mucho con mi padre (debido a su profesión) y estuvimos viviendo por cortas temporadas en casi toda América latina y México fue uno de los pocos países a los que nunca fuimos. Yo soy español hijo de un Suizo y una española. Me imagino que como te piensas que soy un "machista enfermo", me habrás asociado con esas películas viejas de mariachis, y entonces debo decirte que tienes un gran problema con los mexicanos, quizás a ellos no les guste la pésima imagen que tienes de su país, pero ya te lo veréis con ellos, yo paso de esto.

Ambos están equivocados y especialmente tu Blatdemoro cuando me tildas de "enfermo", "egolatra", "trastornado", "prehistórico" y demás calificativos sumamente injustos, por el contrario soy una persona que sabe bien lo que quiere, soy un chico humilde y sencillo cosas de las que se ha aprovechado esta mujer y por eso me ha hecho lo que me ha hecho, os recuerdo a los dos que aquí yo soy el ofendido, soy el ... cornudo, soy el traicionado y no vale que para atacarme utilicen el argumento blando de que yo también le fui infiel a ella, cuando no sabéis bien que rodea esto, pues yo nunca tendría una amante como si lo tiene ella, tengo principios y dudo que muchos de los que me critican puedan jactarse de lo mismo....

Lo mas seguro Blatdemoro es que alguien como tu jamas me entienda y esto se debe a que tenemos principios diferentes, seguro eres alguien ultra liberal que se aguanta callado los cuernos, o que los pone sin ningún reparo moral ni autocritica. Yo en cambio tengo ciertos valores que a gente como tu le pueden parecer tipicos de la prehistoria y hasta causaros risa, pero son valores que le dan sentido a la vida y entre ellos resalto el del HONOR Y EL DE LA DIGNIDAD, me criticas porque te parezco un ser violento y repulsivo que quiere castigar a la put@ de su mujer y a el amante que tiene, pero te digo algo siempre ha habido guerras en el mundo y dime una sola razón que este por encima del honor para justificar alguna.¿SI NO ES POR HONOR ENTONCES PORQUE MAS VALE LA PENA UNA GUERRA O UNA VENGANZA?...prefiero terminar muerto antes que permitir que esta traición quede impune.... esos son los valores de dignidad que defiendo, si no me quieres entender bien te felicito quédate con los tuyos "tan modernos" si es que te hace feliz.

A ti te parezco un inculto prehistorico ¿pero tienes idea de la opinión tan distinta que tiene de mi la gente que me rodea?....saben que soy un hombre de palabra, en quien se puede confiar ¿tu no valoras eso?....pues ellos si.

TIRIS: La indiferencia puede parece muy bonito y pacifico como venganza ¿pero crees que eso le afecte a dos cínicos que son capaces de hacer lo que ellos me hicieron?, la sola idea de que eso les pueda afectar es simplemente ridículo.

Y el que habla en mi no es el demonio es un hombre que se siente ofendido porque ha sido victima de una vulgar traición de una mala mujer que no valora todo el tiempo juntos, ni el amor mutuo ni nada....

Pareciera que ambos estuvieran de acuerdo con lo que me han hecho y vieran estos casos de infidelidad como lo mas natural del mundo....si eso es así decirlo claramente.

Mis mejores deseos a los dos!!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página