Foro / Pareja

Mi mujer me fue infiel y la perdone

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 1:28
A
an0N_703801099z
24/3/15 a las 23:44

ola mi nombre es jhon mi problema es el siguiente , llevo cinco años con mi mujer y tengo una hija de tres años hace 7 meses me di cuenta de que me era infiel con mi mejor amigo casi mi hermano y me di cuenta por su celular me di cuenta de cosas como que llevaban tres meses en esas y que estaban una vez por mes osea que tuvo relaciones tres veces y ella me lo confeso , ella me dijo que la razón por la cual me fue infiel fue porque muchas veces me dijo que cambiara mi actitud y yo nunca lo hice eso si lo puedo reconocer fui una persona muy déspota con ella y nunca le demostré mi amor como debería de haberlo hecho y nunca le dedicaba tiempo . ella siempre me lloraba diciéndome que cambiara y que lucháramos por esta relación ya que ella tiene 22 años y siempre quiso un hogar pero yo siempre interpuse a mis supuestos amigos por encima de ella y nunca la valore sabiendo aun que es una muy buena mujer y no le gusta nada que no sea sin mi porque siempre quería salir conmigo y nunca salia sola el problema es que yo volví con ella hace tres meses y porque ambos nos buscamos y seguíamos hablando y decidí perdonarla y pedirle que lo intentáramos de nuevo , las cosas marchan bien pero suceden dos problemas muy grandes el primero es que lo veo a el y me dan ganas de dejarlo todo tirado y el segundo es que no se si ella se pueda volver a enamorar de mi como lo llego a estar en un tiempo y eso es lo que me causa inseguridad amar a alguien que ya no te ama y demostrarlo día a día porque hoy en día soy un excelente padre y un excelente marido . aclaro el problema no fue por cama porque en ese sentido nos entendemos super bien gracias y perdón por ser tan extensos pero pues la verdad muchas veces me recuerdo de lo que ella hizo y me causa mucho dolor y hoy en dia no comfio mucho en ella aunque no la celo porque si esta conmigo es por que me quiere pienso yo

Ver también

Y
yasmin_9874930
25/3/15 a las 13:57

Un caso dificil..
El tuyo, si la has perdonado y quieres empezar nuevamente con ella esta bien. Pero hay cosas que deben cambiar, debes ser consciente que no hay justificación para una infidelidad, debes cortar todo tipo de relación con con tu falso amigo igualmente tu esposa y por último sería bueno que acudan a terapia de pareja a fin de mejorar la relación entre Uds. Debes recordar que salir de este delicado problema se necesita la voluntad de ambos. Te deseo suerte la vas a necesitar.

M
moshe_8556549
26/3/15 a las 4:37

Tonto

N
naema_6433698
26/3/15 a las 21:31
En respuesta a yasmin_9874930

Un caso dificil..
El tuyo, si la has perdonado y quieres empezar nuevamente con ella esta bien. Pero hay cosas que deben cambiar, debes ser consciente que no hay justificación para una infidelidad, debes cortar todo tipo de relación con con tu falso amigo igualmente tu esposa y por último sería bueno que acudan a terapia de pareja a fin de mejorar la relación entre Uds. Debes recordar que salir de este delicado problema se necesita la voluntad de ambos. Te deseo suerte la vas a necesitar.

Has comprado
y aceptado toda su historia porque tienes el autoestima en el piso. No soy nadie para decirte que eres tonto, menso o te mereces esto, lo que si creo es que necesitas tiempo solo, con terapia no de pareja, más bien individual para que te ayuden a recuperarte como hombre. Nunca vas a olvidar lo que te ha hecho, perdonarla claro que debes de hacerlo, pero por tu salud espiritual y mental. Eso no significa para nada que continues a su lado, porque pienso que te será muy dificil volver a confiar en ella.
Si tu decides intentar rescatar tu matrimonio, creo que debes primero hacer que ella acepte que ninguna de sus justificaciones tiene validez, la que falló y traicionó es ella, culparte es tan bajo como haberte engañado. Sacúdete tus culpas y pon las cosas en su lugar. Creéme, no es el fin del mundo, la vida continua y seguro algo digno te espera si es que tu recuperas tu dignidad. Lo mejor para Tí

N
nouman_9736575
2/6/15 a las 17:58

Fuerte
Creo que se necesita ser muy fuerte para perdonar, yo vivi algo similar, cuando tenia apenas 2 años de casado descubri a mi esposa con otro en mi propia cama, me dolio mucho y pense divorciarme, pero platicamos ella me pidio perdon y la perdone, ahora llevamos 12 años de casados y tenemos 2 hijos de 10 y 8 años.

A
ashley_8438658
2/1/16 a las 17:05

Tu fuiste el culpable que de que te sean infiel
Asique solo te queda haverla perdonado nada más, igual te felicitó por perdonarla pero tu reconoces tu error y eso es bueno, te sirve de lección para que la ames más y siempre la tengas a ella y a tus hijos por delante de tus amigos, no seas tan tonto

S
sounia_5793903
4/1/16 a las 1:28

Perdonar pero nunca olvidar
UN ERROR ES PERDONAR ALGUIEN QUE FUE INFIEL CONTIGO TE SERA INFIEL SIEMPRE, PERO NO LA MATES POR LAS DUDAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram