Foro / Pareja

Mi mujer me fue infiel durante mucho tiempo con varios hombres

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 18:27
P
pawel_8340612
26/1/09 a las 12:31

Hace 3 años, por motivos economicos tuve que emigrar de mi querida Argentina a los Estados Unidos. En mi pais ya no podia sobrevivir economicamente. Un familiar que tengo en Estados unidos me propuso irme allí pues el me conseguiria empleo.
La cosa es que estuve en aquel pais 3 años trabajando, nunca pude regresar a la Argentina porque necesitaba ahorrar todo el dinero posible pues mi intencion siempre era regresar con el suficiente dinero como para poder abrir un negocio en Argentina y poder sobrevivir en mi pais.

Cuando me fui a EEUU, dejé a mi esposa en la Argentina, ella estuvo de acuerdo en que me fuera aunque en un principio la idea era que yo no estuviera tanto tiempo (3 años), sino que estuviera unos meses solamente alla pero finalmente como les dije me quedé alla mas tiempo del previsto por mi ambicion de ganar todo el dinero posible para tener un futuro mejor

Ahora que ya estoy de regreso en mi pais, descubrí que mi esposa me ha sido infiel con unos 10 hombres. El primer año de mi ausencia dice que no pasó nada pero fue a partir del segundo año de ausencia cuando ella dice se empezó sentir sola, aburrida y abandonada por mi y que en esos hombres buscaba consuelto, afecto. con algunos hombres solo tubo besos y toqueteos, con otros tuvo relaciones sexuales completas, incluso con alguno tuvo una relación sentimental de unos 2 meses.

Haberme enterado de esto ha sido un palo muy duro para mi. Ahora no se que hacer si perdonarla o no. Yo entiendo que he estado fuera 3 años sin vernos y es mucho tiempo pero por otro lado me duele mucho pensar que ella no haya podido aguantar estos 3 años sin tener que estar con otros hombres.

Me gustaria conocer sus opiniones, especialmente la de las mujeres ¿Como ven ustedes mi caso? ¿Que harian en mi lugar? ¿Debo perdonar o creen que mi mujer no me merece y deberiamos dejar la relacion?

Espero su ayuda y sus comentarios. Gracias de antemano

Ver también

S
saer_5550522
26/1/09 a las 14:12

¿con diez hombres?
QUE BARBARA, HASTA LOS CONTO, SE ACORDO DE TODOS Y LO QUE HIZO CON ELLOS, ¿Y TU? ¿TAMBIEN FUISTE INFIEL? ¿O AGUANTASTE COMO LOS HOMBRES?

PERO BUENO, YO OPINO QUE TU AUSENCIA ES PLENAMENTE JUSTIFICADA, ESPERO QUE HAYAS LOGRADO TU COMETIDO, TRABAJAR PARA UN MEJOR FUTURO, LEJOS DE TU PAIS Y POR UN BIEN COMUN, ES UN VERDADERO SACRIFICIO, TU MUJER NO TENIA PORQUE ENGAÑARTE, MEJOR TE HUBIERA NEGADO EL APOYO O SE HUBIERA SEPARADO DE TI, PERO LO QUE HIZO NO TIENE JUSTIFICACION, FUISTE CLARO CON ELLA Y ASI LO ACEPTO, NO SE MERECE DISFRUTAR CONTIGO ES FRUTO DE TU ESFUERZO, QUE LA MANTENGAN SUS AMANTES, AHI NO HAY NADA MAS QUE HACER.

G
gudula_9479951
26/1/09 a las 20:13


pues muy dificil tu caso eh.. me parece ke haz sido muy valiente al afrontar la verdad con esa entereza,
pues deben pensarlo muy bien los dos, porque puede ke ella no deje de serlo con tu regreso deben platicar bien
y llegar a un compromiso fuerte y tu preguntarte si realmente la perdonaras, porque una cosa es perdonar y otra ke finjas ke no paso nada, tal vez mas adelante lleguen discusiones y traigas todo esto a reproches(aunque tambien tendrias razon kien no? en reprocharselo)...
hablen y dense cuenta la razon por la que estan juntos, si no es por amor, no tiene caso destruirse sus mejores años, viviendo con culpas y remordimientos ke los hara infelices, ademas tengo algo ke preguntarte a ti y se sincero eh:::
a poco tu aguantaste tres años sin tu esposa???? no estuviste con ninguna otra mujer aunke fuera solo por satisfacer tus ganas? se sincero tambien, porque aki hablas de tu esposa como muy mala mujer y tu como un santo ajajaja y no creo ke lo seas verdad?
espero no te ofendas por lo ke te digo, simplemente trato de ser mas realista pues los dos son seres humanos y tienen necesidades fisicas y emocionales... espero ke seas sincero.

P
pawel_8340612
27/1/09 a las 11:26

Hola
Hola cyberf68, me enteré de la infidelidad proque al regresar a mi pais un amigo me contó que en una ocasion habia visto a mi mujer en una discoteca muy acaramelada con un hombre. Yo le comenté a mi mujer esto, al principio decia que no pasó nada pero luego poco a poco me fue confesando todo, le costó mucho decirmelo pero a base de insistirle.

Yo en estos tres años de ausencia no he estado con nadie. Reconozco que si hubiera tenido la oportunidad si lo hubiera hecho pero mi estancia en EEUU fue muy dura, extremadamente dura, mi vida era trabajar, trabajar y trabajar. Me levantaba a las 6:00 de la mañana y regresaba a la casa a las 10 de la noche debido a que la ciudad en la que estaba era muy cara para vivir y mi lugar de residencia (que era un pequeño pueblo, mucho mas economico) estaba a casi dos horas de mi lugar de trabajo. Sólo 4 horas de mi vida diaria las dedicaba al trayecto trabajo-casa casa-trabajo. Pueden imaginarse lo duro que fue trabajar en ese pais

Los fines de semana tambien hacia trabajos extra. Al ser inmigrante mi renumeracion no era como la de un americano. A mi me pagaban mucho menos, puede decirse que me explotaban laboralmente y además tenia que trabajar tambien los fines de semana para ganar todo el dinero que necesitaba para poder regresar lo antes posible a mi pais.

¿Como creen que podria haber sacado el tiempo para estar con alguna mujer?. El agotamiento, el cansancio de mi trabajo y el poco tiempo libre que tenia no me permitian conocer a otras mujeres.

Yo pienso que lo de mi mujer y todos esos hombres puede haber sido por aburrimiento, por soledad. Quizá ella pensó que ya no regresaria a la argentina y que me quedaria definitivamente en EEUU. Quizá sintió inseguridad de mi.. No sé, por eso quiero saber sus opiniones y si este caso se puede justificar o no hay modo ¿Perdonarian ustedes?. Estoy muy confuso

P
pawel_8340612
27/1/09 a las 11:30
En respuesta a gudula_9479951


pues muy dificil tu caso eh.. me parece ke haz sido muy valiente al afrontar la verdad con esa entereza,
pues deben pensarlo muy bien los dos, porque puede ke ella no deje de serlo con tu regreso deben platicar bien
y llegar a un compromiso fuerte y tu preguntarte si realmente la perdonaras, porque una cosa es perdonar y otra ke finjas ke no paso nada, tal vez mas adelante lleguen discusiones y traigas todo esto a reproches(aunque tambien tendrias razon kien no? en reprocharselo)...
hablen y dense cuenta la razon por la que estan juntos, si no es por amor, no tiene caso destruirse sus mejores años, viviendo con culpas y remordimientos ke los hara infelices, ademas tengo algo ke preguntarte a ti y se sincero eh:::
a poco tu aguantaste tres años sin tu esposa???? no estuviste con ninguna otra mujer aunke fuera solo por satisfacer tus ganas? se sincero tambien, porque aki hablas de tu esposa como muy mala mujer y tu como un santo ajajaja y no creo ke lo seas verdad?
espero no te ofendas por lo ke te digo, simplemente trato de ser mas realista pues los dos son seres humanos y tienen necesidades fisicas y emocionales... espero ke seas sincero.

Hola
Tal y como he respondido a otro forero mas abajo. Sí desee tener relaciones con otra mujer, si hubiera podido lo hubiera hecho, lo reconosco pero no tuve la oportunidad pues el trabajo en EEUU era extremadamente duro, no disponia de tiempo libre, ni siquiera los fines de semana. Mi objetivo alla era trabajar duro para poder regresar lo antes posible a mi pais

S
saer_5550522
27/1/09 a las 14:10
En respuesta a pawel_8340612

Hola
Hola cyberf68, me enteré de la infidelidad proque al regresar a mi pais un amigo me contó que en una ocasion habia visto a mi mujer en una discoteca muy acaramelada con un hombre. Yo le comenté a mi mujer esto, al principio decia que no pasó nada pero luego poco a poco me fue confesando todo, le costó mucho decirmelo pero a base de insistirle.

Yo en estos tres años de ausencia no he estado con nadie. Reconozco que si hubiera tenido la oportunidad si lo hubiera hecho pero mi estancia en EEUU fue muy dura, extremadamente dura, mi vida era trabajar, trabajar y trabajar. Me levantaba a las 6:00 de la mañana y regresaba a la casa a las 10 de la noche debido a que la ciudad en la que estaba era muy cara para vivir y mi lugar de residencia (que era un pequeño pueblo, mucho mas economico) estaba a casi dos horas de mi lugar de trabajo. Sólo 4 horas de mi vida diaria las dedicaba al trayecto trabajo-casa casa-trabajo. Pueden imaginarse lo duro que fue trabajar en ese pais

Los fines de semana tambien hacia trabajos extra. Al ser inmigrante mi renumeracion no era como la de un americano. A mi me pagaban mucho menos, puede decirse que me explotaban laboralmente y además tenia que trabajar tambien los fines de semana para ganar todo el dinero que necesitaba para poder regresar lo antes posible a mi pais.

¿Como creen que podria haber sacado el tiempo para estar con alguna mujer?. El agotamiento, el cansancio de mi trabajo y el poco tiempo libre que tenia no me permitian conocer a otras mujeres.

Yo pienso que lo de mi mujer y todos esos hombres puede haber sido por aburrimiento, por soledad. Quizá ella pensó que ya no regresaria a la argentina y que me quedaria definitivamente en EEUU. Quizá sintió inseguridad de mi.. No sé, por eso quiero saber sus opiniones y si este caso se puede justificar o no hay modo ¿Perdonarian ustedes?. Estoy muy confuso

Se va aclarando.............
ES OBVIO QUE NO TUVISTE CULPA DE LO QUE TU MUJER HIZO, NADA LO JUSTIFICA, QUE NO MAME, LA DUDA QUE ME QUEDA ES SABER SI TENIAS COMUNICACION CON ELLA, COMO SE COMPORTABA POR TELEFONO, SI TE EXTRAÑABA O LA NOTABAS FRIA, SI TE PEDIA QUE REGRESARAS PRONTO, SI LE CONTABAS QUE AHI LA LLEVABAS, PORQUE ESO QUE DICES QUE PENSO QUE YA NO REGRESABAS, ME HUELE A QUE NO TENIAN MUCHA COMUNICACION.

P
pawel_8340612
27/1/09 a las 15:06
En respuesta a saer_5550522

Se va aclarando.............
ES OBVIO QUE NO TUVISTE CULPA DE LO QUE TU MUJER HIZO, NADA LO JUSTIFICA, QUE NO MAME, LA DUDA QUE ME QUEDA ES SABER SI TENIAS COMUNICACION CON ELLA, COMO SE COMPORTABA POR TELEFONO, SI TE EXTRAÑABA O LA NOTABAS FRIA, SI TE PEDIA QUE REGRESARAS PRONTO, SI LE CONTABAS QUE AHI LA LLEVABAS, PORQUE ESO QUE DICES QUE PENSO QUE YA NO REGRESABAS, ME HUELE A QUE NO TENIAN MUCHA COMUNICACION.

La comunicacion
Nuestra comunicacion se basaba en mails diarios y una o dos veces por semana hablamamos por telefono. Ella me decia que me amaba. A ella la notaba a veces bien y otra vez fria, mas distante. Algunas veces me pedia que regresara ya, que se sentia sola. Yo intenté regresar antes a mi pais pero como comentaba al principio mi idea de ir a trabajar fuera era reunir el suficiente dinero como para abrir un negocio en mi pais y poder subsistir asi que no regresé hasta que pude conseguir tener todo el dinero necesario

P
pawel_8340612
27/1/09 a las 15:10

Pienso que
Yo pienso que pudo ser un desahogo fisico mezclado con soledad e impotencia de no saber cuando exactamente regresaria a mi pais.
Ella ahora me dice que se arrepiente, que conmigo a mi lado nunca se le ocurria engañarme. Quiere que empecemos de nuevo y que seamos felices.

no puedo asegurar que despues de esas infidelidades ella haya cambiado su forma de ser. Lo que sí puedo asegurar es que antes de que yo me fuera a EEUU, ella siempre me fue fiel, todo empezó a raiz de que me fuera y se quedara sola.

G
gudula_9479951
27/1/09 a las 18:14

Analizate a ti mismo.
mmm, pues tienes que pensarlo bien eh...
porque ya dijiste que si hubieras tenido la oportunidad lo hubieras hecho (no me sorprende cualquier hombre lo hubiera hecho tambien por mucho amor que profese a su mujer) en si a ti no te detuvo el hecho del amor por tu mujer a ser infiel, te detuvo el cansancio el poco tiempo lo riesgoso etc.etc.etc...
asi ke analiza bien tu decision, porque a final de cuentas los dos lo hubieran hecho a la par.
ella no se puede justificar hubiera podido ser clara contigo desde el inicio.

M
melodi_9539401
29/1/09 a las 17:55

Que retrógrado eres ciber
parece incrible que en pleno 2009 todavia exista gente que se exprese y piense como tu.
de veras que a veces leerte produce nauseas.
que una mujer no puede tener las mismas necesidades que los hombres, pero de donde sacás eso?

la mujer para justificarse se enamora y empieza a desatender al esposo, a evitarlo en la cama, ademas el hombre le hace a la amante todo lo que le hace a al mujer y la mujer por el contrario le hace al amante lo que no le hace al esposo

que puestisimo estas de que hacemos las mujeres
seguro sos hombre


para colmo el hombre no le apunta hijos a la esposa y sin embargo la mujer es tan irresponsable que se embaraza del amante y se lo apunta al esposo con un cinismo mas grande que la via lactea

existen los anticonceptivos desde hace tanto cyber , los hombres no apuntais hijos ,los hombres los vais dejando regados.


sin contar aquellas que no trabajando y siendo mantenidas por el esposo utilizan el dinero que este le da para sus cosas para irse de juerga con el amante, y son mas las mujeres mantenidas que los hombres mantenidos

mantenida tu abuela ciber ,el simple hecho de tener que lavarte a ti los galumbos ya lo tienes que pagar ,amen de tenertelo todo a puntito ,comida ,colada ,casa, niños ,y taaaantas cosas.
o acaso te pensás que eso se hace solo mientras tu buscás la plata para mantenerla

es igual en el hombre que en la mujer machista retrogrado.

al autor del post le digo.
si tu esposa te ama te espera tres y veinte años ,puede deslizarse una vez , la carne es debil.
pero diez veces son muchas a mi entender.



M
melodi_9539401
30/1/09 a las 2:24

Tu abuela, era la mantenida
y la mia tambien por supuesto ,pero las mujeres de hoy para desgracia de machistas como tu sabemos manejarnos solas ,trabajamos dentro y fuera de casa para que venga un ombecil ,machista y retrogrado como tu a llamarnos mantenidas.
no me hace falta conocerte energumeno ,te retratas cada vez que escribes.
yo solo te he dicho que manteniada tu abuela ,si eso lo consideras un insulto me confirmas que de las dos neuronas que tenes ,una se te atrofio por completo ,asi que no voy a dar mucha importancia a las barbaridades que regurgitas ,puede que tu hayas visto a tus padres en esas ,o tu mismo se la hayas tenido que mamar a muchos carniceros para poder subsistir y por esto andas tan traumado.

insulta cuanto quieras chéry ,las cosas se toman segun de quien vengan y tu ,no eres nadie ,no vales nada .desahogate insultando si asi te sentis realizado.

BISOUS MON AMOUR.

M
melodi_9539401
30/1/09 a las 14:08

Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
aca el unico que insulta cada vez que hablas eres vos ,eso denota tu corta educacion e inteligencia.
no se me llena la boca con nada ,la humanidad de la persona no esta en ser infiel o no a ti por lo que denota tu odio si debieron llenarte la cabeza de cuernos.

lamenta el ser vos tan poco hombre ,que yo estoy encantada de ser mujer y encantada ademas de haberte llevado al limite.

sigue regurgitando cyber.
bisous mon amour

C
cem_8516207
30/1/09 a las 16:03

Es facil caer
Es facil caer cuando hay tentaciones,seguro tu mujer es bastante debil ante esto,


Es bastante facil caer en tentaciones y he ahi tu mujer como prueba,ademas de que se exhibio en lugares publicos sin importarle que habia peligro de que te enteraras por algun conocido.
Ella no te estuvo esperando mas que el primer añoporque a lo demas no se le llama esperar,sino aprovechar bastante bien tu ausencia.
Comprendo lo de tu sitacion alla en los E.U.. has de ser un ser excepcional para no haber aprovechado de algun momento libre e irte de "amigos".
Ahora solo queda perdonar..o hacer que perdonas para vivir a su lado,que no es imposible cuando se ama ( y vivir pensando eternamente en las experiencias que ella tuvo) o el divorcio.......tu decides .
.











O
ohian_7061333
11/6/10 a las 2:28

Disfruta con tu mujer su leberalidad sexual
¡No la dejes! perdónala y disfruta, junto con ella de su pasíon sexual, permite que continúe acostándose con sus amantes y que te narre al detalle sus aventuras y experiencias, y dale todo el sexo que la excitación de sus relatos te provoquen y por supuesto pidele que hagan tríos sexuales con algunos de ellos, ya verás que lejos de sentirte atormentado, disfrutarás de esta nueva liberación sexual. Saludos

E
elisia_8618522
11/6/10 a las 17:40

Pregunta para giovanni
me gustaría hacerte una pregunta.............¿tu has estado esos 3 años sin tener relaciones con ninguna mujer?.................

H
hongyi_728203
20/1/15 a las 18:27

Giovanni y que paso
Compa mira eso es como estar preso si estas preso por algo q tu no tuviste culpa un ejemplo y tu mujer es infiel es una perrada porq sabe q si ella quiere vivir la vida loca lo mejor es terminar y comenzar otra relacion creo que lo mejor es recojer las maletas y adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook