Foro / Pareja

Mi mujer me fue infiel con un compañero de trabajo

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 16:07
B
boro_6365241
8/1/14 a las 13:32

Antes que todo haré un resumen de la vida con mi pareja.
Llevamos 8 años de relación, con altos y bajos. Generalmente cada 2 años sucede algo malo en nuestra relación. Actualmente tenemos nuestro propio auto y casa. El auto hace 2 años y la casa hace 6 meses. Ella trabaja en un colegio y yo en oficina de arquitectura. Ambos tenemos 29 años. Nos llevamos por un día (yo mayor). Y tuvimos nuestra primera vez juntos. No tenemos hijos, aveces queremos pero la mayoría de las veces no.
a los 4 años tuvimos separados unos meses pero siempre estabas en contacto, y ninguno con alguna pareja.
Se que igual he cometido errores que pueden llegar a pensar que le he sido infiel pero no es así. Nunca lo he sido.

Ahora a lo que vine a buscar respuestas y apoyo.

Ella al mes me fue infiel con su ex (fue su primera pareja) y la perdone pero me dolió, y no hasta hace unos años ya tenia todo esos superado, no salia en ningún tipo de peleas. La cosa es que como decía anteriormente, hay cosas que he hecho como para que ella piense que le he sido infiel pero después a quedado comprobado que no a sido así. La cosa es que ayer estaba buscándola para tener relaciones y me empezaba a esquivar, hasta que me confesó que no podía. Y ahí le pregunté que si estaba confundida (ya que hace dos días habíamos tenido una conversación sobre como iba nuestra relación, que ella aveces no sabía si era amor o costumbre, entre otras cosas de personalidad mía, y que yo no le demuestro amor con palabras lindas, es que no soy romántico). A lo que iba, me confesó de que se besó con un compañero de trabajo cerca de la fecha de cumplir 8 años, que ahora él se va por que estaba de reemplazo, se besaron en el lugar de trabajo, me juro y re-contra juro (por su sobrino que esta apunto de nacer) que fue solo eso y una vez. Me dijo que el le decía muchas cosas lindas, de que se veía bonita, y cosas así. El también tiene su pareja, y su pareja es super celosa. Mi pareja siempre me hablaba de él, y yo sospechaba algo, pero ella me dijo una vez que el le había confesado que le gustaba otra compañera de trabajo, y supuestamente sigue siendo así. Que las cosas se dieron solamente.

Yo la amo, no puedo estar sin ella, quiero que juntos sigamos con nuestros proyectos, en ese momento quería mandar todo a la mierda, la casa, el auto, la vida que habíamos llevado (ella ya me perdonó una vez un problema grande, que me gaste gran parte de ahorro que teníamos para nuestros proyectos, pero igual salieron).

No sé por cuanto tiempo tendré este dolor en mi, ayer cuando lloraba pidiendo perdón me tocaba y yo me alejaba ya que pensaba que con esas manos y esa boca me había sido infiel.

Ahora no sé como salir adelante de esto, quiero estar con ella, ya que no me imagino una vida sin esta persona.

Espero que me puedan ayudar.

pd: Esto no lo sabe nadie, ni yo lo he contado por vergüenza, ni ella por lo mismo.

Ver también

M
makan_8114409
10/1/14 a las 16:07

Es un algo que viene desde antes
Hola,

Cuando tu mencionas sobre los altos y los bajos, a que te refieres ?
Podrias describir ?

Esta periodicidad de estos tipos de eventos demuestran un estado de la relacion. Y no tratados ! O mal interpretados, dejados con soluciones parciales.
Casi todas las relaciones tienen altos-bajos, pero en este caso, hablando asi de concreto sobre un ciclico, dependen de la tipologia, origen, desarollo, conversaciones, acuerdos, etc.

En estricto rigor, si ella hace el paso y pide perdon, ademas arrepentimiento eres tu que estas invitado a decidir.

Te sientes muy triste, adolorido y con poca esperanza sobre lo de ustedes si es que puede seguir. Y esto es normal.

Una infidelidad es traumatica, y mencionas que tu otorgaste perdon. Incluido que superaste.
Como defines este periodo cuando perdonaste, empezaron recuperar, emociones, sentimientos, como se encontraban ?? Que hacian ??

Por que dices que: "La cosa es que como decía anteriormente, hay cosas que he hecho como para que ella piense que le he sido infiel pero después a quedado comprobado que no a sido así".

Con esto escrito significa que el proceso de recuperacion de la relacion de ustedes no tuvo nada ortodoxo sino un perseguimiento de una idea tuya.

La superacion y el perdon no pasan por estos procesos y quien te aconsejo abordar este perfil no te aconsejo bien. La recuperacion tiene su ritmo, caracteristicas, tiempos, modalidad de conversacion, conexiones, intercambio de confianzas, apoyo, empatias.

Si es cierto que ella te fue infiel y que tu merecias el cuidado, es igual de cierto que tu elegiste quedar con ella, recuperando la relacion, por lo tanto se necesitaba algo diferente de lo que mencionas arriba.

En estas situaciones uno no puede buscar a destabilizar al otro, tampoco ingeniar situaciones donde deja a libre pensamientos al otro.
Y esto es independiente que se demuestra que fue algo o no.

No asi funciona el cerebro humano y menos en estas situaciones.

Ahora, en estos momentos a que te esperas??

Si es que consideras interesante lo planteado, estoy esperando tu respuesta.

Ciao








Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir