Foro / Pareja

Mi mujer me fue infiel con un compañero de su trabajo ¿¿¿¿que hago????

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 8:34
F
fiaz_7057141
20/9/09 a las 5:28

Hola mis estimados amigos virtuales.

Les platico hace como 2 meses descubri por medio de un mensaje de celular que un hombre le escribia a mi mujer y empece a investigar y decubri que llevaban como 3 meses mensajeandose y hablando por telefono a parte me meti a su mail y vi correos de mucho afecto usaban palabras que solo a tu pareja le puedes decir.

Ya teniendo todo eso un dia le dije que me explicara que estaba pasando y ella solo hagacho la mirada y me dijo que no era nada que era un amigo, le dije que sabia de como se hablaban y que eso a un amigo no se le decia, me dijo que ella comprendia que la habia regado pero que jamas paso nada y que solo como yo ya casi no le decia que la amaba y que no le daba mucha atencion, pues con el si recibia esas palabras que no oia en casa, el dia siguiente nos separamos y ella se fue de la casa hasta ahorita no hemos podido resolver nuestra situacin, la vdd a mi me duele mucho lo que me hizo y hasta ahorita no puedo verme de nuevo con ella desgraciadamente mis padres se enteraron de que paso al final les dije y ellos estan tambien muy sentidos, yo no logro creer que solo fueran palabras siento que pudo a ver pasado otra cosa que ella me oculta y eso es lo que me mata y hace que no quiera volver con ella, no podria seguir esta relacion con la desconfianza que hizo que le tuviera ya, ella al final sigue en ese mismo trabajo, ella me dijo que ya rompio toda relacion con el pero la vdd no le creo, les pido su opinion que podria hacer-.....


Saludos

Ver también

A
assya_8088810
20/9/09 a las 8:32

Pues yo hice lo mismo!
Hola amigo,

Me gustaría platicarte mi historia, yo hice lo mismo que te hizo tu mujer, en mi caso pues yo no estoy casada pero como si lo estuviera, llevaba 5 años con mi novio y me pasó lo mismo las cosas se dieron con un compañero del trabajo y pasó de todo, también mi novio se dió cuenta por medio del cel y de mi correo, eso estuvo muy mal (claro que checara mi correo!! jaja es broma!) El caso es que pues yo lo negué todo y disculpame el cinismo pero creo que no era necesario que el lo supiera porque bastaba con lo mal que yo me sentí, realmente para mi no significó nada, yo amo a mi novio y por que pasó este desliz ?todavía no lo entiendo pero seguramente fue por inmadurez de mi parte y por tomar malas decisiones en momentos de vulnerabilidad.
Debo decirte que esto pasó hace un año, cuando esto pasó mi novio y yo nos distanciamos como 2 meses, pero durante este tiempo tratamos de hablar de manera civilizada, al final los dos decidimos regresar y perdonar y hacer un pacto de que algo como esto no volvería a pasar nunca.
Talvez se te haga interesante saber que acordamos, puede parecer loco pero ha funcionado, estas son algunas de las cosas:
-Ser fieles
-No salir con los compañeros de trabajo.
-Cambiarme trabajo.
-Tener por lo menos 1 día cada quince días para estar con nuestros amigos (él hombres, yo mujeres)
-Tener relaciones por lo menos 1 vez a la semana.
-Etc-

Entre otras cosas, también lo que debo decirte es que todos merecemos otra oportunidad, tu debes valorar si eres capaz de perdonar y confiar, la confianza es muy difícil de volverla a tener pero si se puede.

Espero que te sirva y que seas muy feliz independientemente de tu decisión.

Saludos.

F
fiaz_7057141
20/9/09 a las 8:44
En respuesta a assya_8088810

Pues yo hice lo mismo!
Hola amigo,

Me gustaría platicarte mi historia, yo hice lo mismo que te hizo tu mujer, en mi caso pues yo no estoy casada pero como si lo estuviera, llevaba 5 años con mi novio y me pasó lo mismo las cosas se dieron con un compañero del trabajo y pasó de todo, también mi novio se dió cuenta por medio del cel y de mi correo, eso estuvo muy mal (claro que checara mi correo!! jaja es broma!) El caso es que pues yo lo negué todo y disculpame el cinismo pero creo que no era necesario que el lo supiera porque bastaba con lo mal que yo me sentí, realmente para mi no significó nada, yo amo a mi novio y por que pasó este desliz ?todavía no lo entiendo pero seguramente fue por inmadurez de mi parte y por tomar malas decisiones en momentos de vulnerabilidad.
Debo decirte que esto pasó hace un año, cuando esto pasó mi novio y yo nos distanciamos como 2 meses, pero durante este tiempo tratamos de hablar de manera civilizada, al final los dos decidimos regresar y perdonar y hacer un pacto de que algo como esto no volvería a pasar nunca.
Talvez se te haga interesante saber que acordamos, puede parecer loco pero ha funcionado, estas son algunas de las cosas:
-Ser fieles
-No salir con los compañeros de trabajo.
-Cambiarme trabajo.
-Tener por lo menos 1 día cada quince días para estar con nuestros amigos (él hombres, yo mujeres)
-Tener relaciones por lo menos 1 vez a la semana.
-Etc-

Entre otras cosas, también lo que debo decirte es que todos merecemos otra oportunidad, tu debes valorar si eres capaz de perdonar y confiar, la confianza es muy difícil de volverla a tener pero si se puede.

Espero que te sirva y que seas muy feliz independientemente de tu decisión.

Saludos.

Alguien que ama no traiciona
Pues realmente si es mucho cinismo decir creo que no era necesario que el lo supiera porque bastaba con lo mal que yo me sentí. ya que al final lo hiciste por algo, y creo que no es justo lastimar a las personas asi, si segun ella decia que daba su vida por mi y decia que jamas me seria infiel, que no se veia con otro hombre y ve al final ella sigue aferrada a que no paso nada que solo fuerón palabras pero al final la he atrapado en mentiras y eso me hace dudar.

Yo te puedo decir que jamas la he traicionado y creemelo de que serviria mentir en un foro donde nadie te conoce y por eso me duele tanto esto.

Gracias por tu consejo en 2 semanas como dije nos veremos y tenemos que definir esto, me duele mucho y al final desconfio de ella y por eso aun no he podido otmar una desición.

A
alois_8443692
20/9/09 a las 9:59

Hicieron lo correcto
separarse y que ella se fuera de la casa, no tiene caso que siguieran juntos, ella no ha sido honesta contigo aun con todas las pruebas te sigue negando todo, la desconfianza por tu parte para ella es muy grande, vivirian un infierno los dos al no confiar y siempre estar tensos por tanta discucion y peleas, no tiene caso, mejor divorciados se ven mejor, cada quien por su lado con la persona que quieran tener a su lado, tu vive y preocupate por ti, y dejala que ella haga su vida, lo que si te pediria de favor fuera que perdonaras no para bien de ella no se si tu perdon a ella le pueda importar pero tu perdona para que tu vivas tranquilo y sin rencores, mas adelante podras rehacer tu vida a lado de una mujer que te de algo real, y pss tu mujer o exmujer por el estilo encontrar un hombre al que ella si decida amar y no traicionar.

se ve a leguas que no deseas volver con ella, estas muy dolido por su traicion y es de respetar, pero tambien puede ser que el que tus padre lo sepan y no se si amistades tambien te puedan hacer no querer nada con ella inconcientemente, si vuelves con ella sabras que siempre te ocultara cosas y nunca sera honesta contigo, esa no es vida el que siempre te este ocultando cosas de importancia y no hable para arreglar las cosas.

si quieres ver su reaccion dile que quieres el divorcio, que no quieres ya nada con ella, que la quieres fuera de tu vida, ahi notaras si en verdad se arrepiente y va a ser honesta contigo, pero si ni aun asi lo hace no tiene caso mejor cada quien por su lado.

no te preocupes despues de una separacion hay vida, y como decia una amiga, me separo de mi esposo porque hombres hay y muchos, aplicalo para ti tambien, te separas de tu esposa pero mujeres hay y muchas y mucho mejores que ella como decia mi amiga jejejejeje.

cuidate y mucha suerte, piensa muy bien que es lo que quieres para ti y piensa si en verdad podrias ser feliz, una cosa es tomar una decision porque la quieres pero tambien hay que ver las consecuencias de esa decision.

F
fiaz_7057141
20/9/09 a las 10:10
En respuesta a alois_8443692

Hicieron lo correcto
separarse y que ella se fuera de la casa, no tiene caso que siguieran juntos, ella no ha sido honesta contigo aun con todas las pruebas te sigue negando todo, la desconfianza por tu parte para ella es muy grande, vivirian un infierno los dos al no confiar y siempre estar tensos por tanta discucion y peleas, no tiene caso, mejor divorciados se ven mejor, cada quien por su lado con la persona que quieran tener a su lado, tu vive y preocupate por ti, y dejala que ella haga su vida, lo que si te pediria de favor fuera que perdonaras no para bien de ella no se si tu perdon a ella le pueda importar pero tu perdona para que tu vivas tranquilo y sin rencores, mas adelante podras rehacer tu vida a lado de una mujer que te de algo real, y pss tu mujer o exmujer por el estilo encontrar un hombre al que ella si decida amar y no traicionar.

se ve a leguas que no deseas volver con ella, estas muy dolido por su traicion y es de respetar, pero tambien puede ser que el que tus padre lo sepan y no se si amistades tambien te puedan hacer no querer nada con ella inconcientemente, si vuelves con ella sabras que siempre te ocultara cosas y nunca sera honesta contigo, esa no es vida el que siempre te este ocultando cosas de importancia y no hable para arreglar las cosas.

si quieres ver su reaccion dile que quieres el divorcio, que no quieres ya nada con ella, que la quieres fuera de tu vida, ahi notaras si en verdad se arrepiente y va a ser honesta contigo, pero si ni aun asi lo hace no tiene caso mejor cada quien por su lado.

no te preocupes despues de una separacion hay vida, y como decia una amiga, me separo de mi esposo porque hombres hay y muchos, aplicalo para ti tambien, te separas de tu esposa pero mujeres hay y muchas y mucho mejores que ella como decia mi amiga jejejejeje.

cuidate y mucha suerte, piensa muy bien que es lo que quieres para ti y piensa si en verdad podrias ser feliz, una cosa es tomar una decision porque la quieres pero tambien hay que ver las consecuencias de esa decision.

Gracias por tus palabras
Gracias por tu respuesta, fijate que al final puedas tener mucha razon podria ser que no quiero regresar con ella por que mis papas lo saben y me daria pena o no saber enfrentar un mañana con ella, hemos tenido aun algo de comunicacion y ella me dice que me ama y que no me quiere perder que la perdone, y ella me dijo que este tiempo nos serviria mucho para yo decidir si quiero estar con ella.

Gracias de nuevo

M
marcos_6743348
20/9/09 a las 17:42

Sin sinceridad es imposible perdonar
lo complicado es que ella no fue sincera, a mi me paso lo mismo, mi esposa me fue infiel y fruto de esa relación ella tuvo un bebe, pero ella reconocio lo que hizo y me lo confeso, aunque fue dificil logre perdonarla y ahora nuestra relación esta bien , lo importante fue la sinceridad ya que reconiozco que podemos tener errores como ella los tuvo pero por lo menos lo reconocio. aunque reconozco que fue dificil ahora ya no me siento mal y el bebe vive con nosotros he aprendido a quererlo como si fuera mi hijo.

F
fiaz_7057141
20/9/09 a las 19:44
En respuesta a marcos_6743348

Sin sinceridad es imposible perdonar
lo complicado es que ella no fue sincera, a mi me paso lo mismo, mi esposa me fue infiel y fruto de esa relación ella tuvo un bebe, pero ella reconocio lo que hizo y me lo confeso, aunque fue dificil logre perdonarla y ahora nuestra relación esta bien , lo importante fue la sinceridad ya que reconiozco que podemos tener errores como ella los tuvo pero por lo menos lo reconocio. aunque reconozco que fue dificil ahora ya no me siento mal y el bebe vive con nosotros he aprendido a quererlo como si fuera mi hijo.

Mis respetos
Pues por lo que cuentas es muy cierto que si ella se sinrera con migo a mi me seria mas facil tomar una desicion ya que no tendria dudas o malos pensamientos, y mi amigo eres un gran hombre al pasar por esto ya demas hacerte cargo del fruto del error que tuvo tu esposa, mis respetos para ti.

F
fiaz_7057141
20/9/09 a las 19:46

Palabras fuertes
Pues son duras tus palabras pero muy ciertas aveces uno no quiere oir cosas por que lastiman, pues me dejas mas inquieto ya que me dices que salga de trabajar pero no gantatiza que se sigan viendo y eso no se vale ya que si va a estar con migo es por que me tiene que ser fiel, aun que dicen por ahi que la fidelidad solo se ve en los nuevos equipos de sonido jajaja.

I
ilya_6364362
21/9/09 a las 1:35

Primero que nada
tienes que evaluar todas las posibles variables, yo te pregunto amigo ¿Qué tal si es verdad eso de que nomás fueron puras palabras? que pasaria, entonces si es así , te tendrias que sentir mal tú, te digo algo yo conozo mujeres casadas que fueron meretrices y son completamente fieles a sus esposo y son madres entregadas a cuerpo y alama a sus hijos, y conozco muchachas que son cristianes y uffff de hecho yo me heche a la hija de un pastor de una iglesia, que quiero decir con todo esto, que una mujer puede decir misa, que eres su todo para ella y aún así puede venir cualquier wey y tirarcela, pero que pasa donde sea verdad lo que ella dice, sabes no puedes descartarlo por completo, aunque dice la ley que si eres infiel hay que negarlo hasta lo ultimo, porque si lo aceptas ya no hay vuelta pa tras, pero yo ante todopienso que sí lo hizo amigo, y si lo hizo no te conviene seguir con ella, una mujer infiel ta muy difícil que te sea fiel, lo único que hacen es perfeccionar su tecnica de engaño eso es todo, además como quiera que sea, si te muestran pruevas de tu infidelidad y lo sigues negando todo que lo que digas es basura, pero sabes que amigo te dieron un consejo muy bueno, perdonala y dejala para que tú no sufras carnal, y ya dale tiempo al tiempo y verás que todo estará en su lugar.

saludos amigo.

atte.
el forastero.

F
fiaz_7057141
21/9/09 a las 3:29
En respuesta a ilya_6364362

Primero que nada
tienes que evaluar todas las posibles variables, yo te pregunto amigo ¿Qué tal si es verdad eso de que nomás fueron puras palabras? que pasaria, entonces si es así , te tendrias que sentir mal tú, te digo algo yo conozo mujeres casadas que fueron meretrices y son completamente fieles a sus esposo y son madres entregadas a cuerpo y alama a sus hijos, y conozco muchachas que son cristianes y uffff de hecho yo me heche a la hija de un pastor de una iglesia, que quiero decir con todo esto, que una mujer puede decir misa, que eres su todo para ella y aún así puede venir cualquier wey y tirarcela, pero que pasa donde sea verdad lo que ella dice, sabes no puedes descartarlo por completo, aunque dice la ley que si eres infiel hay que negarlo hasta lo ultimo, porque si lo aceptas ya no hay vuelta pa tras, pero yo ante todopienso que sí lo hizo amigo, y si lo hizo no te conviene seguir con ella, una mujer infiel ta muy difícil que te sea fiel, lo único que hacen es perfeccionar su tecnica de engaño eso es todo, además como quiera que sea, si te muestran pruevas de tu infidelidad y lo sigues negando todo que lo que digas es basura, pero sabes que amigo te dieron un consejo muy bueno, perdonala y dejala para que tú no sufras carnal, y ya dale tiempo al tiempo y verás que todo estará en su lugar.

saludos amigo.

atte.
el forastero.

Tendre uqe enfrentarla y pedirle sinseridad
Tienes mucha razon al final no ha sido comprobado un adulterio y mi falta de confianza es por que mintio para cubrir su error, yo hablare con ella y le pedire que sea sincera conmigo y me cuente que paso y dependiendo de lo que diga y viendo que tan sincera es pues tendre uqe tomar una desicion.

Saludos..

F
fiaz_7057141
21/9/09 a las 3:32

No se ha comprobado nada
Solo quiero agregar que mi desconfianza es por que al tratar de cubrir su error mintio en unas cosas pero al final no se ha comprobado un adulterio.


.........

N
nabia_9559098
5/12/09 a las 3:08
En respuesta a fiaz_7057141

No se ha comprobado nada
Solo quiero agregar que mi desconfianza es por que al tratar de cubrir su error mintio en unas cosas pero al final no se ha comprobado un adulterio.


.........

Hola
ami iguañ me paso lo mismo

A
arai_9172559
9/12/09 a las 16:55

Piensalo¡!
Yo pienso,que debes ver muchas cosas no solo la infidelidad,el engañoporque en la vida se cometen muchos errores,es mas yo e sido infiel ami pareja y ahora estoy arrepentida,aunke no se lo e dixo..pk sé que lo puedo perderyo solo te digo k todo en esta vida tiene solucion menos la muerte.y si de verdad la kieres porque no?perdonala,no soignifica nada el k te aya engañado una vez,puede ser un error y volver los 2 aser felices pero si tu no vas a estar seguro de ella y desconfiando siempre mejor k cada uno siga x su caminosuerte¡!

B
bari_8091900
13/12/09 a las 2:44

Todos somos infieles.
Querido amigo: Olvídate del tema por completo. Los cuernos lo tienen quienes no saben soportar una infidelidad. ¿Tu eres siempre fiel a tue esposa? Pues entonces, empatados.... disfruta de su amor y piensa que la infidelidad aporta un morbo especial en la sexualidad.
Adelante

J
jeyden_13670653
3/4/19 a las 8:34
En respuesta a marcos_6743348

Sin sinceridad es imposible perdonar
lo complicado es que ella no fue sincera, a mi me paso lo mismo, mi esposa me fue infiel y fruto de esa relación ella tuvo un bebe, pero ella reconocio lo que hizo y me lo confeso, aunque fue dificil logre perdonarla y ahora nuestra relación esta bien , lo importante fue la sinceridad ya que reconiozco que podemos tener errores como ella los tuvo pero por lo menos lo reconocio. aunque reconozco que fue dificil ahora ya no me siento mal y el bebe vive con nosotros he aprendido a quererlo como si fuera mi hijo.

que lujo de hombre para ser tan pendejo,criar al hijo de otro? cuando te puso los cuernos? te lo dijo porque no le quedaba de otra,se iba a notar su embarazo.... hombres por idiotas les ponen los cuernos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir