Foro / Pareja

Mi mujer me fue infiel - como superarlo

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 17:49
A
apanda_6c9376z
7/7/15 a las 20:08

Tengo 26 anos me acabo de graduar con mi maestria en administracion publica y ya he ido a 5 entrevistas. Tng n trabajo que apenas puedo cubrir los billes de mi casa y pagar las deudas que tengo. Conoci una muchacha, que esta acostumbrada a estar con hombres por dinero pero que conmigo seria diferente. Como ella me ha tratado no lo a hecho nadie; es entregada, es servicial, me hace sentir bien , su compa~ia me complementa - yo me dedique a su hijo , a cuidarlo en mis tiempos libres, y a darle lo poco que me sobraba. Admito , tengo un caracter muy fuerte, la celaba, desconfiaba de ella y la hasia sentir mal , pero luchaba contra ese caracter para merecerla. Recientemente, me entere que hablaba con un muchacho lo cual varias veces tubieron relaciones - segun ella dos veces, que coordinan con la que no estaba conmigo , pero las veces es lo que menos importa. Cuando descubri los mensajes me dijo que solo amigos , hasta que logre ver los mensajes y me dijo la verdad - que lo hiso por dinero porque necesitaba cubrir algunos gastos y que a mi no me lo hiba a pedir y que admite que fue incorforme y no valoro lo poco que le di.

Me duele tanto que no fue paciente como se lo pedi, que me hiso creer que yo era la unica persona en su vida. Estaba conmigo 24/7 y el solo momento que estabamos peleados, y el momento que durmio fuera de casa porque amaneceria en el hotel donde trabajaba , me fue infiel y sabra dios cuantas veces mas. Me duele, y quiero creerle que no volvera a hacerlo, que su entrega fue sincera pero que pudo mas la necesidad pero que ahora me valorara.
Decidi dejar mi orgullo a un lado, darle la oportunidad de demostrarme que va cambiar, pero aun asi la duda de que lo volvera a hacer me mata - soy diferente con ella, ya no soy el mismo y por ahora no creo que lo sea. Llevo dos noches sin poder dormir bien, y si no me alejo d su lado es porque quede de cuidarle al nino mientras trabaja. decidimos que iremos a terapia de pareja y a ver que pasa.

Me gustaria que me aconsejen que piensan, personas que an pasado por lo mismo, a funcionado la relacion? . Ella tiene 21 y tenemos 5 meses juntos, al parecer la comunicasion con este senor duro 3 meses.

Ver también

C
chej_6529336
7/7/15 a las 21:06

Amigo liberate cuanto antes
Amigo, pase por lo mismo con un matrimonio de 10 años, mi esposa me fue infiel, me engaño cruelmente y me destruyo por completo siendo el padre de sus hijos, todo acabo estoy a punto de divorciarme y no puedo superarlo aun, llevo 6 meses, pero me hecho ganas, me cuido hago ejercicio me distraigo y ahora vere solo por mi y por mis hijos, el mejor consejo que puedo darte es que estas a tiempo, alejate de ella, total y rotundamente, cero mensajes cero visitas cero todo y veras que el alivio llegara mas pronto de lo que imaginas, te acordaras de mi en unos meses solo es cuestion de que solito te agarres de donde mejor puedas y lo lleves a cabo.
suerte

N
naufel_6999453
15/7/15 a las 17:49

Dejala y punto
Dejala y punto. Aun estas joven. Aprovecha la juventud hermano

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir