Foro / Pareja

Mi mujer me fue infiel 3 años existe vídeo en internet!

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las 3:09
S
sonya_5621473
8/11/12 a las 7:00

Hola, tengo un dilema que me esta carcomiendo el alma, sospechaba que mi esposa me engañaba de esto desde el 2005, todos estos años pasaron con recriminaciones, sospechas y ella defendiéndose como gato boca arriba, hasta que decidí ponerle fin a los pleitos, - diciendo si fue infiel esta bien, debo saberlo y le preguntare-, y mi pregunta fue, de la respuesta que me des esta seguir adelante o terminar, si me dices si tratare de afrontar y salir adelante por nuestro bien y el de los niños, si me dices no me voy a sentir defraudado mas de lo que estoy, y le pregunte- me fuiste infiel? y sin mas me dijo SI, esta bien, dije, porque lo hiciste, (primer golpe) para probar algo diferente dijo ella,-esta bien me dije- con quien? con un amigo de donde trabajaba, que amigo? (pausa) en dias pasados estábamos muy mal económicamente y pidió un prestamo quesque a una amiga, pero hablaba un tipo preguntando por ella y argumentando que le había prestado un dinero, asi fue que le dije con quien y me dijo con Ro... Quien? dije Yo, el que habla para cobrarme (Segundo golpe) no puede ser desde cuando andas con el, me dijo ya no ando, pero no me acuerdo cuando fue, como que no te acuerdas? no, no me acuerdo dijo ella, me empece a encabritar, total que supe que me fue infiel y peor aun con un wey que le sigue hablando,y que todavía vio para pagarle porque dice que le cobro hasta intereses y ya no hubo nada entre ellos,(cosa que no me trago) decidí dejar las cosas por la paz ese día, al oto día se me ocurrió buscar en internet por medio del nombre de ella y la poca cultura de este cuate, me supuse que hasta había vídeo en internet, ah! algo que no comente es que le pregunte que cuanto tiempo anduvo con el y me dijo primero 6 meses, después 1 año total que ese día confeso que duro 2 años con el y que era un tipo del mercado, por eso supuse la bajesa del tipo y creo di en el clavo si estaba en Internet, eso es lo que no puedo perdonar que estaba tan enamorada que se dejo grabar, yo la quiero y no por orgullo de hombre, aclaro, no se que hacer no puedo permitirme seguir con ella, pero me impide dejarla mi amor por ella y mis hijos, son buenos estudiantes, deportistas tienen 19 y 9 años, por lo que un divorcio los puede trastornar, y lo otro que sepan que su Mamà anda circulando en Internet, y es un vídeo totalmente degradante, porque se ve como lo hacen y todo es filmando con un celular, ella dice y argumenta que nunca se dio cuenta, pero el vídeo la delata que si se estaba dando cuenta de las cosas, es por ello que solicito opiniones al respecto, las cuales pueden ser útiles para tomar una decisión acertada, comento por ultimo que ella siempre se ha sentido menos que un servidor ya que yo tengo una carrera Universitaria y ella no termino la prepa, situación que me hace suponer que por ello anduvo con un cuate sin estudios y de lo mas vil, ya que hasta un vídeo existe, ella dice que es una Naca sin estudios que que hago con ella, después me confeso que no fueron 2 años sino 3 2005,2006 y 2007 que estuvo con el, pero la gran duda es porque en el 2012 le hablo para pedirle dinero? si ya no lo veía? y aparte porque tenia su teléfono no es ilógico? creo que ya todo termino, ella me suplica por una segunda oportunidad, pero su actitud dice lo contrario y siempre degradándose y diciendo que es una pu... y que ahora pagara su culpa, es muy chantajista, pero a veces me da lastima de ver como se pone y dice que nunca se dio cuenta del video, que fue utilizada, para mi aunque se oiga feo fue " deposito de este barbajan, dudo mucho sanarme,espero sus opiniones, gracias

Ver también

D
dawood_5878370
8/11/12 a las 15:29

Pues que malo!!!!
La verda es que si he tienes una muy fea mujer!!!!! pero bueno cada quien, con su cada cual!!!!! Y a tu mujercita le gusta la mala vida o los verduleros como dise el la otra persona que comento, graciad a DIos yo no tengo hijos pero es muy feo cuando ya se tienen... Y bueno que te puedo desir tu hijo no son ni seran los ke pasen por el proseso de divorsio de sus padres y enserio que respeto se tiene tu mujer a apesar de saber ke aquel hombre tan mierda ha subido un video de ellos dos???? y aun esta embobada con el???? Definitivamnete que halgo falto ahi!! Y yo no kiero el link jejejejej hay gente tan irrespetuosa aqui.

M
marcio_7077506
10/11/12 a las 5:22

La ignorancia
De tu mujer la ha llevado a situaciones verdaderamente aberrantes y denigrantes hasta excesos jamas permitidos por ningun varon que se jacte de serlo, se dice que la ignorancia es el peor enemigo de un matrimonio y aqui queda demostrado.-

Amigo divorciate inmediatamente de ese engendro demoniaco e ignorante que tienes como esposa, si ella dices es chantajista, toma ahora las riendas del asunto en tus manos, que te firme el divorcio sin derecho absolutamente a nada, amenazala con decirles a sus propios hijos de todas sus correrias y del famoso video que circula por la red, ( se que no lo haras pero es tu mejor arma ), si aun asi no te quiere firmar el divorcio, bajalo de la red para que inicies los tramites del mismo,con esa prueba en tu poder no dudo que cualquier juez te de la razon a ti, pero en fin asesorate con un buen abogado experto en este tipo de situaciones.-

Jamas debes permanecer en un matrimonio, argumentando el bienestar de tus hijos, ellos tarde que temprano comprenderan el porque de su separacion y creeme la van a llegar a odiar.-

No se si algun dia las infieles se den cuenta del daño tan grande que provocan en la familia.-

Suerte y que dios ilumine tu camino.-

S
sonya_5621473
10/11/12 a las 6:53
En respuesta a marcio_7077506

La ignorancia
De tu mujer la ha llevado a situaciones verdaderamente aberrantes y denigrantes hasta excesos jamas permitidos por ningun varon que se jacte de serlo, se dice que la ignorancia es el peor enemigo de un matrimonio y aqui queda demostrado.-

Amigo divorciate inmediatamente de ese engendro demoniaco e ignorante que tienes como esposa, si ella dices es chantajista, toma ahora las riendas del asunto en tus manos, que te firme el divorcio sin derecho absolutamente a nada, amenazala con decirles a sus propios hijos de todas sus correrias y del famoso video que circula por la red, ( se que no lo haras pero es tu mejor arma ), si aun asi no te quiere firmar el divorcio, bajalo de la red para que inicies los tramites del mismo,con esa prueba en tu poder no dudo que cualquier juez te de la razon a ti, pero en fin asesorate con un buen abogado experto en este tipo de situaciones.-

Jamas debes permanecer en un matrimonio, argumentando el bienestar de tus hijos, ellos tarde que temprano comprenderan el porque de su separacion y creeme la van a llegar a odiar.-

No se si algun dia las infieles se den cuenta del daño tan grande que provocan en la familia.-

Suerte y que dios ilumine tu camino.-

Gracias
Y aclaro no me hago la victima, simplemente es un dolor, y de esta manera tal vez lo alivie, con buenos consejos como el tuyo, ayer hable con ella para ver si la honestidad salia a flote, pero como dices, hay gente ignorante y en un matrimonio es desastroso, y mas el otro empieza a ser mediocre como yo lo estaba siendo, que bueno que paso esto, y fue en el momento que Dios me dijo - Abre los ojos- ayer me dijo que apenas el día que le pidió el dinero se metió otra vez con el, y como decían ella sigue con el y ayer lo comprobé, nunca ha dejado esa relación, es cínica e ignorante, la vere solo como la madre de mis hijos que por cierto el grande ya sabe TODO y se hizo la victima argumentando que yo la maltrataba que el era muy chico y no se acuerda, MENTIRA!, me asesorare con un buen abogado y claro pediré la patria potestad, lo único que le pido a Dios es que algún día le ilumine y vea el daño que esta haciendo. Dios la bendiga!

L
luan_7051170
11/11/12 a las 14:18

Como testimonio de hijo,
cuando me entere de la debilidad de mi padre en no poner las cosas en orden con mi madre,me quedo mas rencor con el que con mi vieja.
Como dice el dicho, si no te respetas no esperes que lo hagan los demas y te aseguro que si no haces algo al respecto que reviva tu dignidad, tus propios hijos te seran un infierno cuando se enteren, asi que no te escudes en ellos si te falta el valor.

J
judit_6210272
12/11/12 a las 21:08

Consejo mi mujer me fue infiel 3 anios yesta en video...)
Mira Amigo, si ya la perdonaste APOYALA que chingue a su madre el del mercado, que suba a internet el video vale madre tus hijos nunca van a ver ese video (en primera no entran a esos sitios, en segunda esos sitios no tienen veracidad ni duran ) si quieres vengarte de ese pendejo (que no tiene caso) dile que le daran un dinero, cuando lo entreguen lleva la policia, esto es delito. sigue tu vida con tu esposa y dile que lo tome como una aventura o gusto que le diste y ya, aumentara su amor y confianza si ella quiere una fantasia TU podras ayudarla. si quieres consejo escribeme a elitania1986@hotmail.com si no puedo mi esposo es juez o brujo o lo que sea pero te dira que hacer.

A
an0N_703495799z
16/11/12 a las 21:06

No hombre
Ni lo dudes, termina la relación con esa mujer, es dificil terminar con alguien que se ha vivido años, pero mas dificl es darse cuenta que se ha vivido con alguien que se ha dedicado a arruinar la vida de una familia, especialmente de hijos, por lo que dices, tal vez la vocación de tu pareja es de ... y no de esposa y madre de familia, dejala que siga con sus ambiciones y apartate de su vida, no sufras por gusto a menos que quieras tentar a la ruina y/o sufrimiento continuo,

N
natasa_9414720
13/12/12 a las 19:29

Madre mia q horror!
y todavia dudabas en dejarla? Xq no por nada escriibiste x aqui no? Pues espero q la haya dejado sin oportunidad a reconciliacion, ni x hijos ni x nada, conozco gente ignorante q si no han estudiaron han sido profesionales para ser madres ejemplares excelentes amas de casa y esposas fieles, gente q no ha pisado una escuela , asi q disculparas pero ella es una ... de ignorante muy poco pues sabe mentir y enganar muy bien y hasta llorar y montar un show para liberarse de la situacion! Bueno, de nada sirve aconsejar si no estas dispuesto a escuchar o sea todo depende de ti , solo espero q t des la oportunidad de vivir en paz; lo cual creo q no seria con ella.

J
jeyden_13670653
30/3/19 a las 3:09

que asco de mujer,aparte de puta,ignorante..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram