Foro / Pareja

Mi mujer me engaño y quiere que me vaya

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 20:06
X
xose_5751863
16/1/09 a las 18:44

Desde hace 8 meses mi mujer me engaña con un compañero de trabajo, yo lo supe hace un mes, se hizo un problemon, pero ya acepte mi reponsabilidad y la situacion, le he pedido que empezemos de nuevo y olvidemos todo, pero ell esta muy confundida esta muy enamorada del otro tipo y no puede olvidarlo, tenemos una hija de 6, y desde que empezo a andar con el tipo es muy agresiva, muy vilenta con la niña, no la kiere ver ni hablar con ella al igual que conmigo, solo es pelear hable con ella y kiere ke me vaya por ke necesita tiempo, pero la familia de ella no kiere ke me vaya y deje a la niña con ell, por ke hemos visto ke esta muy desesperada y nos da miedo a todos ke le de una mala vida, tiene una garn cantidad de deudas y me exige ke le ayude apagarles y dice que solo me kiere como amigos, que piensa hacer mil tonterias para ke todos se eneteren de lo que le pasa y no se ke, yo la amo y me duele pero su familia no kiere ke me vaya de la casa y mucho menos dejar a la niña en sus manos,,, pido un consejo,,, me vuelvo su amigo y espero un par de meses a ke se olvide del tipo y la reconkisto, o me alejo de ella y reinicio mi vida,,, o le hago caso a su familia y la obligamos a ir a un tratamiento profesional alguin digame algo estoy desesperado....

Ver también

E
ellina_7059679
17/1/09 a las 4:07

Arranca de hay
que esperas para irte de hay no le hace nada de bien atu hija....
y olvidate de tu esposa y se feliz con tu niña.-- despues que no venga tu señora arrepentida del error que hizo.. y reaze tu vida con quien te ame

si te vas de tu casa. no le dejes a tu niña por nada del mundo. llevatela de hay!! ella no esta segura con su mama, tu señora necesita tratamiento. urgente

!!! fuerza mucha fuerza!!!

J
jiaxi_8545139
17/1/09 a las 4:45

Al reves....
la que deberia irse es ella....
Aun que la ames creo que comportandose asi demuestra que no merece tu amor.. .ella deberia buscar tu perdon....
y si asi se esta comportando no debe quedarse con tu hija....
Sabes aun que te duela debes de proteger a tu niña sobre todo lo demas....
Grava sus agresiones y hacientale una denuncia cuando tengas pruebas de su inestabilidad emosional....
almenos asi habras protegido a tu niña y a ti mismo....
si te obliga demandala....
A ves si con eso entra en razon en lo que hace.. por el bien de ella misma....
Solo has caso a lo mas racional que es proteger a tu hija... no sufras ya imnesesariamente por alguien que no lo merece...

Suerte................

jalodu
jalodu
17/1/09 a las 16:57

Se que me van a criticar pero..................
La que de largarse es ella, ella fue la que fallo., que su amante le monte apartamento y tu quedate en tu, tu casa si lo he dicho tu casa y en mayusculas TU CASA.................y asesorate de un buen abogado y demandala por maltrato hacia tu hija y mandala al diablo y las deudas bueno eso queda de tu parte por si son de ambos si, pero si son de ella que mire haber que hace.........................

A
alois_8443692
18/1/09 a las 10:28

Carnal
y porque te tienes que ir tu si la que fallo es ella, quitale a tu hija que nada bueno le hace ese maltrato psicologico por parte de ella, se feliz tu y tu hija, ya vendra una mujer la cual los puede merecer a los 2 a ti en el amor y cariño de pareja, y a tu hija en el amor y cariño de una madre, dejala que ella sola salga de sus deudas, es cierto la amas, pero tambien te tienes que valorar tu y ver por tu hija, separate y vivan felices los 2 tu hija y tu, y que va a decir a todo mundo dejala que diga que al contrario la que va a quedar mal va a ser ella tanto como mujer, esposa y lo peor como madre.

se fuerte, valiente, quierete a ti, quiere a tu hija y alejala de ese maltrato psicologico que nada bien le va a ser a tu hija, se feliz que la vida es una nada mas y hay que vivirla si no para que estamos en este mundo y referente a tu "mujer" dejala que haga y deshaga que tarde o temprano la gente paga por sus errores.... suerteeeeeeeeeeeeeee

X
xose_5751863
19/1/09 a las 19:16

Gracias por sus comentarios..........
ya hable con la familia de mi esposa, ellos me van a apoyar a mi, y me piden como condicion no separarme de la niña, de lo contrario si algun dia quiero recuperar a mi hija no me van a ayudar, asi que hoy mismo vamos a ver a un licenciado, y pues que dios nos bendiga a todos, por que estoy que seguro que lo que viene es muy doloroso,, y no se como lo voy a soportar, yo la a mo, pero no quiere entender razones,,, solo piensa en ese tipo y todos los dias son pleitos por que yo intento sepaararlos,,, gracias a todos y por aqui nos vemos en estos dias contandoles en que termino todo esto,,,, saludos...

A
alois_8443692
19/1/09 a las 19:25

Me alegro
la vdd es una situacion dura por la cual estas pasando se ve que amas demasiado a tu mujer, pero tu hija y tu estan primero que ella si ella no los supo valorar, valorate tu y valora a tu hija, y para que no sea tan duro todo apoyate en tu familia, en amigos que te quieran, pero sobretodo ve que lo que estas haciendo es por el bienestar de tu hija.

y no los intentes separar a ellos separate tu, no le digas lo del abogado ni nada de los planes que hay, solamente callado , deja que le caiga la sorpresa y que se vaya ella de la casa, y como dices sera hacer una vida nueva, suerte.

X
xose_5751863
20/1/09 a las 20:15
En respuesta a alois_8443692

Me alegro
la vdd es una situacion dura por la cual estas pasando se ve que amas demasiado a tu mujer, pero tu hija y tu estan primero que ella si ella no los supo valorar, valorate tu y valora a tu hija, y para que no sea tan duro todo apoyate en tu familia, en amigos que te quieran, pero sobretodo ve que lo que estas haciendo es por el bienestar de tu hija.

y no los intentes separar a ellos separate tu, no le digas lo del abogado ni nada de los planes que hay, solamente callado , deja que le caiga la sorpresa y que se vaya ella de la casa, y como dices sera hacer una vida nueva, suerte.

El ultimo paso...
gracias a todos por sus respuestas, hoy hable con mi esposa y entre llantos me dijo que me fuera, yo le dije que la amaba y que olvidaramos todo y volvieramos a empezar,, pero ella solo me pide que me vaya,,,sali tan confundido de mi casa que no sabia que hacer, pero he llegado al punto de darme cuenta que quiere que me vaya por que le estorbo por que quiere hacer su vida con el otro, y esta bien que la haga, pero sola, ya me decidi aunque muy confundido y con todo el dolor del alma, ella se queda sola y su novio y yo con mi hija,, dios me dara fuerzas para continuar saludos a todos...

A
alois_8443692
21/1/09 a las 4:40

Concuerdo con cyber
La que se tiene que ir es ella, tu y tus hija no tienen que andar vagando en algo que te perteneze a ti a tu hija, si ella anda con el compa ese, pss que el la mantenga o que ella busque donde quedarse, que si el compa es aprovechado o ella es ciega adios casa, y se que es un duro golpe pero te aseguro que despues te daras cuenta que fue lo mejor y hasta te sentiras bien al quitarte una mujer de ese tipo, no supo valorar a su hija, no entiendo que clase de mujer es, y te deseo toda la suerte del mundo para ti y tu hija, no te preocupes ya por tu mujer deja que ella sola haga y deshaga, preocupate por ti y tu hija y parale de contar nadie mas, jejejeje.

se ve que eres un gran hombre asi que a lo mejor algun dia no muy lejano puede llegar una persona la cual los ame a ti y a tu hija y puedan ser una familia realmente feliz sin engaños. cuidate y para mi has tomado la mejor decision.

X
xose_5751863
29/1/09 a las 1:21

"mi mujer me engaño y quiere que me vaya ....solucionado"
HOLA A TODOS, GRACIAS POR RESPONDER HACE TRES DIAS TOME LA DESICION DE LLEVARME A MI HIJA Y DEMANDA LA CUSTODIA DE LA NIÑA, LA FAMILIA DE MI MUJER ME APOYO, AHORA ELLA ESTA LLORANDO DICIENDO QUE SE ARREPIENTE Y QUE QUIERE QUE LA PERDONE Y QUE VOLVAMOS A EMPEZAR DE NUEVO, YO LA AMO Y ME MUERO DE GANAS POR VOLVER A EMPEZAR,,, PERO TENGO MIEDO, LE HE PEDIDO COMO CONDICION LLEVAR AYUDA PROFESIONAL PARA SALVAR LA RELACION, YO YA LA HE PERDONADO, PERO QUEDA ESE NO SE QUE, ME DA MIEDO, ,NO SE QUE HACER MI CORAZON DICE SI Y LA RAZON DICE NO, QUE ME ACONSEJAN, ME HAGO DEL ROGAR UN POCO PARA QUE DE VERDAD ENTIENDA QUE LO QUE HIZO ESTA MAL,, CORRO A SUS BRAZOS Y REACEMOS NUESTRAS VIDAS O LO MEJOR SERA DARNOS UN TIEMPO Y VER MAS ADELANTA EN VERDAD QUE ES LO QUE QUEREMOS...................MI HIJA ESTA FELIZ POR QUE NOS VIO PLATICANDO OTRA VEZ,,, QUE ME ACONSEJAN. SALUDOS A TODOS.

A
awa_7904553
29/1/09 a las 1:40
En respuesta a xose_5751863

"mi mujer me engaño y quiere que me vaya ....solucionado"
HOLA A TODOS, GRACIAS POR RESPONDER HACE TRES DIAS TOME LA DESICION DE LLEVARME A MI HIJA Y DEMANDA LA CUSTODIA DE LA NIÑA, LA FAMILIA DE MI MUJER ME APOYO, AHORA ELLA ESTA LLORANDO DICIENDO QUE SE ARREPIENTE Y QUE QUIERE QUE LA PERDONE Y QUE VOLVAMOS A EMPEZAR DE NUEVO, YO LA AMO Y ME MUERO DE GANAS POR VOLVER A EMPEZAR,,, PERO TENGO MIEDO, LE HE PEDIDO COMO CONDICION LLEVAR AYUDA PROFESIONAL PARA SALVAR LA RELACION, YO YA LA HE PERDONADO, PERO QUEDA ESE NO SE QUE, ME DA MIEDO, ,NO SE QUE HACER MI CORAZON DICE SI Y LA RAZON DICE NO, QUE ME ACONSEJAN, ME HAGO DEL ROGAR UN POCO PARA QUE DE VERDAD ENTIENDA QUE LO QUE HIZO ESTA MAL,, CORRO A SUS BRAZOS Y REACEMOS NUESTRAS VIDAS O LO MEJOR SERA DARNOS UN TIEMPO Y VER MAS ADELANTA EN VERDAD QUE ES LO QUE QUEREMOS...................MI HIJA ESTA FELIZ POR QUE NOS VIO PLATICANDO OTRA VEZ,,, QUE ME ACONSEJAN. SALUDOS A TODOS.

Absolutamente no
No Vuelvas con ella, (POR AHORA) hisiste lo correcto por ahora todo va bien y asi debe ser nadie se arrepiente ni de la noche a la manana se que te mueres por volver con ella se fuerte date tiempo para sentrar cabeza y dale tiempo a ella de que reflexione por el mal que hizo, amigo mio Dios te bendiga y porfavor has lo correcto usa tu cabeza y noe l corazon.

A
alois_8443692
29/1/09 a las 5:46

Felicidades
tu esposa esta asustada porque vio que ya perdio todo, no es por arrepentimiento, y tu vive tu vida con tu hija, no le creas lo que dice, mas que nada ella esta actuando en consecuencia a sus actos, ella ya no te ama, solamente se feliz lleva buena relacion para que le sirva de ejemplo a tu hija que una separacion no es el fin del mundo.

te deseo las mejores de las suertes para ti y tu hija se feliz, dicen que las cosas pasan por algo, a lo mejor a la vuelta de la esquina te encontraras una mujer la cual te ame a ti como hombre y a tu hija como su propia hija, aprovecha esta 2da oportunidad que la vida te esta dando, el dolor es fuerte te entiendo pero quedarte con ella seria sufrir mas y eso no es vida.

cuidate, adios.

jalodu
jalodu
29/1/09 a las 14:49

Te acuerdas cuando tu
Quisites empezar de nuevo y ella no quiso, ahora, si quiere por que?
Tal vez su amnte la dejo o le da miedo perder todo, menos tu amor por que si no, no lo hubiera arriesgado.................... ......
mi concejo hazle caso a tu corazon y sigue tu vida, que tu hija despues lo agradecera por si vuelves con ella lo que va a seguir es un infierno...................... ....

X
xose_5751863
31/1/09 a las 1:48
En respuesta a jalodu

Te acuerdas cuando tu
Quisites empezar de nuevo y ella no quiso, ahora, si quiere por que?
Tal vez su amnte la dejo o le da miedo perder todo, menos tu amor por que si no, no lo hubiera arriesgado.................... ......
mi concejo hazle caso a tu corazon y sigue tu vida, que tu hija despues lo agradecera por si vuelves con ella lo que va a seguir es un infierno...................... ....

Mi mujer me engaño y quiere que me vaya........
ASI ES TIENES RAZON, UN DIA DESPUES QUE ME FUI CON MI HIJA, ME PIDIO QUE HABLARAMOS Y ME DIJO QUE ME HABIA ESTRAÑADO Y QUE LA PERDONARA POR TODO LO QUE HIZO Y QUE LE DIERA OTRA OPORTUNIDAD, QUE EMPEZARAMOS DE NUEVO,,, NOS LA PASAMOS COMO UNA HORA LLORANDO,,, NO SE QUE HACER,,, NOS VEMOS CASI TODOS LOS DIAS Y PALTICAMOS Y NO SE QUIERE APARTAR DE MI,PERO EN SUS OJOS VEO QUE NO HAY AMOR, SOLAMENTE TIENE MIEDO DE PERDERLO TODO, Y ME CONFUNDO POR QUE ME GUSTARIA QUE REGRESARAMOS A ALA CASA Y REHACER NUESTRAS VIDAS PERO CREO QUE NO VA A SER TAN FACIL, LO MEJOR SERA QUE LE PIDA QUE NOS SEPAREMOS UN TIEMPO PARA DECIDIR QUE QUEREMOS CON NUESTRAS VIDAS,,,, EN CUANTO A SU AMANTE, HABLE DURO CON EL Y ME DIO SU PALABRA DE NO VOLVERLA A VER, HASTA LO AMENACE DE MUERTE, INVESTIGUE A SU FAMILIA Y CONTACTE A UN HERMANO DE EL Y LE ADVERTI DE LAS CONSECUENCIAS DE SEGUIR ESTA SITUACION,,, ESTOY SEGURO QUE YA NO LO VERA, PERO EL DAÑO YA ESTA ECHO

A
alois_8443692
31/1/09 a las 5:00
En respuesta a xose_5751863

Mi mujer me engaño y quiere que me vaya........
ASI ES TIENES RAZON, UN DIA DESPUES QUE ME FUI CON MI HIJA, ME PIDIO QUE HABLARAMOS Y ME DIJO QUE ME HABIA ESTRAÑADO Y QUE LA PERDONARA POR TODO LO QUE HIZO Y QUE LE DIERA OTRA OPORTUNIDAD, QUE EMPEZARAMOS DE NUEVO,,, NOS LA PASAMOS COMO UNA HORA LLORANDO,,, NO SE QUE HACER,,, NOS VEMOS CASI TODOS LOS DIAS Y PALTICAMOS Y NO SE QUIERE APARTAR DE MI,PERO EN SUS OJOS VEO QUE NO HAY AMOR, SOLAMENTE TIENE MIEDO DE PERDERLO TODO, Y ME CONFUNDO POR QUE ME GUSTARIA QUE REGRESARAMOS A ALA CASA Y REHACER NUESTRAS VIDAS PERO CREO QUE NO VA A SER TAN FACIL, LO MEJOR SERA QUE LE PIDA QUE NOS SEPAREMOS UN TIEMPO PARA DECIDIR QUE QUEREMOS CON NUESTRAS VIDAS,,,, EN CUANTO A SU AMANTE, HABLE DURO CON EL Y ME DIO SU PALABRA DE NO VOLVERLA A VER, HASTA LO AMENACE DE MUERTE, INVESTIGUE A SU FAMILIA Y CONTACTE A UN HERMANO DE EL Y LE ADVERTI DE LAS CONSECUENCIAS DE SEGUIR ESTA SITUACION,,, ESTOY SEGURO QUE YA NO LO VERA, PERO EL DAÑO YA ESTA ECHO

Mira
si tu esposa no se te quiere apartar mejor apartate tu, y eso de amenazar al amante y a la familia pss eso no viene al caso que ahi la culpable es tu mujer y no el, tu mujer es la que te traiciono, el no te traiciono porque no tenias nada que ver con el, mejor vete de vacaciones con tu hija, apegate mucho a tu hija, demuestrale cuanto la amas, convive con tu hija, veo que te esta haciendo daño la relacion con tu mujer yo diria que por un tiempo cortaran comunicacion y contacto al menos que sean cosas relacionadas con la niña o algun asunto que deban resolver los 2.

tu mujer no sabe ni lo que quiere ahorita, alo mejor ahorita te dice azul, mañana amarillo y pasado rojo, no te confies, ella esta actuando conforme a sus consecuencias si no ves amor en sus ojos que es lo que estas haciando ahi.

suerte ,las amenzas y las advertencias de nada sirve de todas formas el daño ya esta hecho.

cuidate, suerte.

jalodu
jalodu
31/1/09 a las 16:25
En respuesta a xose_5751863

Mi mujer me engaño y quiere que me vaya........
ASI ES TIENES RAZON, UN DIA DESPUES QUE ME FUI CON MI HIJA, ME PIDIO QUE HABLARAMOS Y ME DIJO QUE ME HABIA ESTRAÑADO Y QUE LA PERDONARA POR TODO LO QUE HIZO Y QUE LE DIERA OTRA OPORTUNIDAD, QUE EMPEZARAMOS DE NUEVO,,, NOS LA PASAMOS COMO UNA HORA LLORANDO,,, NO SE QUE HACER,,, NOS VEMOS CASI TODOS LOS DIAS Y PALTICAMOS Y NO SE QUIERE APARTAR DE MI,PERO EN SUS OJOS VEO QUE NO HAY AMOR, SOLAMENTE TIENE MIEDO DE PERDERLO TODO, Y ME CONFUNDO POR QUE ME GUSTARIA QUE REGRESARAMOS A ALA CASA Y REHACER NUESTRAS VIDAS PERO CREO QUE NO VA A SER TAN FACIL, LO MEJOR SERA QUE LE PIDA QUE NOS SEPAREMOS UN TIEMPO PARA DECIDIR QUE QUEREMOS CON NUESTRAS VIDAS,,,, EN CUANTO A SU AMANTE, HABLE DURO CON EL Y ME DIO SU PALABRA DE NO VOLVERLA A VER, HASTA LO AMENACE DE MUERTE, INVESTIGUE A SU FAMILIA Y CONTACTE A UN HERMANO DE EL Y LE ADVERTI DE LAS CONSECUENCIAS DE SEGUIR ESTA SITUACION,,, ESTOY SEGURO QUE YA NO LO VERA, PERO EL DAÑO YA ESTA ECHO

Y vuelvo al tema
Por que amenazarlo a el. Si la que debe decidir es ella no tu.
Y lo dices no ves amor en sus ojos, ves el miedo que te describí de perderlo todo, ahora te pregunto, le tienes al suficiente confianza?, veo que no. Pero para vivir colgando es mejor caer, golpearse y volverse a levantar.

X
xesus_8564267
8/2/09 a las 20:04
En respuesta a xose_5751863

Mi mujer me engaño y quiere que me vaya........
ASI ES TIENES RAZON, UN DIA DESPUES QUE ME FUI CON MI HIJA, ME PIDIO QUE HABLARAMOS Y ME DIJO QUE ME HABIA ESTRAÑADO Y QUE LA PERDONARA POR TODO LO QUE HIZO Y QUE LE DIERA OTRA OPORTUNIDAD, QUE EMPEZARAMOS DE NUEVO,,, NOS LA PASAMOS COMO UNA HORA LLORANDO,,, NO SE QUE HACER,,, NOS VEMOS CASI TODOS LOS DIAS Y PALTICAMOS Y NO SE QUIERE APARTAR DE MI,PERO EN SUS OJOS VEO QUE NO HAY AMOR, SOLAMENTE TIENE MIEDO DE PERDERLO TODO, Y ME CONFUNDO POR QUE ME GUSTARIA QUE REGRESARAMOS A ALA CASA Y REHACER NUESTRAS VIDAS PERO CREO QUE NO VA A SER TAN FACIL, LO MEJOR SERA QUE LE PIDA QUE NOS SEPAREMOS UN TIEMPO PARA DECIDIR QUE QUEREMOS CON NUESTRAS VIDAS,,,, EN CUANTO A SU AMANTE, HABLE DURO CON EL Y ME DIO SU PALABRA DE NO VOLVERLA A VER, HASTA LO AMENACE DE MUERTE, INVESTIGUE A SU FAMILIA Y CONTACTE A UN HERMANO DE EL Y LE ADVERTI DE LAS CONSECUENCIAS DE SEGUIR ESTA SITUACION,,, ESTOY SEGURO QUE YA NO LO VERA, PERO EL DAÑO YA ESTA ECHO

Yo creo que no lo as hecho bien
lo de amenazar al amante de tu mujer muy mal hecho la culpable de la infidelidad de tu mujer no es el es ella aunque se aparte tu mujer no te tiene respeto y cuando tenga otra oportunidad te mandara a tomar por culo.

la clave es si quiere dar otra oportunida a tu mujer y creo que mejor no porque ella no solo no te quiere tampoco quiere a su hija solo se quiere a si misma lo a demostrado sobradamente con hechos y a vuelto solo porque el amante la a dejado pero esto es temporal si tiene otra oportunidad tu y tu hija no solo sereis prescindible sino un lastre y como cual os abandonara.

supongo que eres joven y puedes rehacer tu vida con una mujer que te merezca ella sera siempre la madre de tu hija y por lo demas no tendras otro tipo de relacion con ella que te ate a ella de por vida .

X
xose_5751863
13/2/09 a las 21:29

"mi mujer me engaño y quiere que me vaya"
HOLA A TODOS,,PARA LOS QUE YA CONOCEN MI HISTORIA,,,,QUISIERA ME ACONSEJARAN,,, EN ESTE MOMENTO SOLO ESTOY CONCENTRADO EN MI TRABAJO,, DEBIDO A LO QUE SUCEDIO CON MI ESPOSA LLEVO 8 MESES SIN TENER RELACIONES SEXUALES,,, DESDE HACE YA CASI UN MES QUE ME SEPARE DE MI ESPOSA NO ME HE FIJADO EN NINGUNA MUJER DE ECHO NUNCA LO HE ECHO "" MI PRIMERA RELACION FUE A LOS 24 CON LA QUE FUE MI ESPOSA HASTA HACE UN MES Y A MIS 35 NO HA HABIDO OTRA MUJER, DE POR SI SENTIMENTALMENTE HA SIDO DIFICIL, POR EL LADO SEXUAL TENGO MIEDO,, NO QUIERO NI VOLTEAR A VER A OTRA MUJER POR EL TEMOS DE ENAMORARME O QUE SE YO,,, SERA QUE VOY MUY DE PRISA??? HE PLATICADO CON MI EX,,, Y ME PIDE OTRA OPORTUNIDAD Y DESPUES ME DICE QUE ME4 DEUN TIEMPO PARA PENSARLO,,,ALGUNOS DE USTEDE ME HAN DICHO QUE NO ES BUENO VOLVER CON ELLA,,, YO YA LA PERDONE, Y ESTOY MAS TRANQUILO,,, PERO UNA PARTE DE MI TIENE MIEDO DE EMPEZAR OTRA RELACION,, CREO QUE SI ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN MAS,,,PLATICAR, SENTIR DE NUEVO EN LO EMOCIONAL Y LO SEXUAL,, PERO ME SIENTO TAN DESTROZADO QUE SIENTO QUE NO LE GUSTO A NADIE , QUE NINGUNA MUJER ME VOLTE A AMIRAR SIQUIERA,,, MI PREGUNTA ES,,, DEBO DARME ALGUN TIEMPO PARA SUPERAR TODO ESTO,, O LO MEJOR ES BUSCARME OTRA RELACION PARA OLVIDAR EL PASADO,,,,TENGO MI PROPIO CRITERIO PERO UNA AYUDITA NO ESTA DE MAS ,,,,,SALUDOS A TODOS....

B
blanka_7178816
13/2/09 a las 23:09
En respuesta a xose_5751863

"mi mujer me engaño y quiere que me vaya"
HOLA A TODOS,,PARA LOS QUE YA CONOCEN MI HISTORIA,,,,QUISIERA ME ACONSEJARAN,,, EN ESTE MOMENTO SOLO ESTOY CONCENTRADO EN MI TRABAJO,, DEBIDO A LO QUE SUCEDIO CON MI ESPOSA LLEVO 8 MESES SIN TENER RELACIONES SEXUALES,,, DESDE HACE YA CASI UN MES QUE ME SEPARE DE MI ESPOSA NO ME HE FIJADO EN NINGUNA MUJER DE ECHO NUNCA LO HE ECHO "" MI PRIMERA RELACION FUE A LOS 24 CON LA QUE FUE MI ESPOSA HASTA HACE UN MES Y A MIS 35 NO HA HABIDO OTRA MUJER, DE POR SI SENTIMENTALMENTE HA SIDO DIFICIL, POR EL LADO SEXUAL TENGO MIEDO,, NO QUIERO NI VOLTEAR A VER A OTRA MUJER POR EL TEMOS DE ENAMORARME O QUE SE YO,,, SERA QUE VOY MUY DE PRISA??? HE PLATICADO CON MI EX,,, Y ME PIDE OTRA OPORTUNIDAD Y DESPUES ME DICE QUE ME4 DEUN TIEMPO PARA PENSARLO,,,ALGUNOS DE USTEDE ME HAN DICHO QUE NO ES BUENO VOLVER CON ELLA,,, YO YA LA PERDONE, Y ESTOY MAS TRANQUILO,,, PERO UNA PARTE DE MI TIENE MIEDO DE EMPEZAR OTRA RELACION,, CREO QUE SI ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN MAS,,,PLATICAR, SENTIR DE NUEVO EN LO EMOCIONAL Y LO SEXUAL,, PERO ME SIENTO TAN DESTROZADO QUE SIENTO QUE NO LE GUSTO A NADIE , QUE NINGUNA MUJER ME VOLTE A AMIRAR SIQUIERA,,, MI PREGUNTA ES,,, DEBO DARME ALGUN TIEMPO PARA SUPERAR TODO ESTO,, O LO MEJOR ES BUSCARME OTRA RELACION PARA OLVIDAR EL PASADO,,,,TENGO MI PROPIO CRITERIO PERO UNA AYUDITA NO ESTA DE MAS ,,,,,SALUDOS A TODOS....

cabeza en ves de corazon.
mira enikmatap, se que es duro por lo que estas pasando y te entiendo, pero mas entiendo a tu mujer, ya que a mi me paso igual que ella con la ecepcion de que no llegue a maltratar a mis hijos, lo que le esta sucediendo a tu esposa es totalmente normal, la confucion, el querer regresar contigo y luego arepentirse, el queres estar sola y tomarse un tiempo y luego tu querer encontrar a alguien mas m, buscar ayuda profesional, todo eso es absoluctamente normal, pero algo si es muy cierto el tiempo lo dice o dicta todo en nuestras vidas, no es aconsejable que te alejes de ella, no se si ella esta arrepentida de haberte fallado, si sigue aun enamorada entre comillas del otro o si ya termino con el y esta sola, eso no lo mencionas, la cosa es uqe si ella ya no esta con el lo mas probable es que al rededor de unos cuantos mese o semanas o tal vez dias ella va aquerer estar nuevamente contigo y si tu meta es recuperar tu familia y ella tembien piensa lo mismo entonces estaran juntos, no le prestes atencion alos que te dicen dejala, consiguete otra, has solo lo que tu sientas, sea odejarla o estar conn ella, se su amigo. apoyala y sobre todo hasle sentir a tu bebe de 6 años o meses que ustedes la man, dices que amas a tu esposa y que la perdonaaste, se que a la verdad ella te ama a ti lo que paasa es que uno como dser humano, se encapricha y le gusta lo nuevo pero mas vale bueno conocido que bueno por conocer y lo de que ella maltrata a la nena es solo por sacarse la raBIA DE HABERTE TRAICIONADO Y EL DESESPERO POR NO SABER QUE HACER, DALE TIEMPO Y VERAS COMO LAS COSAS SE ARREGLAN.

jalodu
jalodu
14/2/09 a las 1:33
En respuesta a xose_5751863

"mi mujer me engaño y quiere que me vaya"
HOLA A TODOS,,PARA LOS QUE YA CONOCEN MI HISTORIA,,,,QUISIERA ME ACONSEJARAN,,, EN ESTE MOMENTO SOLO ESTOY CONCENTRADO EN MI TRABAJO,, DEBIDO A LO QUE SUCEDIO CON MI ESPOSA LLEVO 8 MESES SIN TENER RELACIONES SEXUALES,,, DESDE HACE YA CASI UN MES QUE ME SEPARE DE MI ESPOSA NO ME HE FIJADO EN NINGUNA MUJER DE ECHO NUNCA LO HE ECHO "" MI PRIMERA RELACION FUE A LOS 24 CON LA QUE FUE MI ESPOSA HASTA HACE UN MES Y A MIS 35 NO HA HABIDO OTRA MUJER, DE POR SI SENTIMENTALMENTE HA SIDO DIFICIL, POR EL LADO SEXUAL TENGO MIEDO,, NO QUIERO NI VOLTEAR A VER A OTRA MUJER POR EL TEMOS DE ENAMORARME O QUE SE YO,,, SERA QUE VOY MUY DE PRISA??? HE PLATICADO CON MI EX,,, Y ME PIDE OTRA OPORTUNIDAD Y DESPUES ME DICE QUE ME4 DEUN TIEMPO PARA PENSARLO,,,ALGUNOS DE USTEDE ME HAN DICHO QUE NO ES BUENO VOLVER CON ELLA,,, YO YA LA PERDONE, Y ESTOY MAS TRANQUILO,,, PERO UNA PARTE DE MI TIENE MIEDO DE EMPEZAR OTRA RELACION,, CREO QUE SI ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN MAS,,,PLATICAR, SENTIR DE NUEVO EN LO EMOCIONAL Y LO SEXUAL,, PERO ME SIENTO TAN DESTROZADO QUE SIENTO QUE NO LE GUSTO A NADIE , QUE NINGUNA MUJER ME VOLTE A AMIRAR SIQUIERA,,, MI PREGUNTA ES,,, DEBO DARME ALGUN TIEMPO PARA SUPERAR TODO ESTO,, O LO MEJOR ES BUSCARME OTRA RELACION PARA OLVIDAR EL PASADO,,,,TENGO MI PROPIO CRITERIO PERO UNA AYUDITA NO ESTA DE MAS ,,,,,SALUDOS A TODOS....

Todo pasa
Ya llegara quien te mueva el piso nuevamente, sl con tus amigos y diviertete. La vida no es solo trabajo y comparte con tu hija, es lo que mas debes hacer y cuendo menos te des cuenta........................ .el dolor es menos y las sonrisas son mas y de pronto hay esta y ya no puedes decir nada y olvidas esos sentimientos de rencor contra las mujerersw y tu corazon late de prisa y tus manos sudan y no sabes en verdad no sabes como acercartele, pero lo haces y descubres que tienen mucho en comun y cuando menos lo piensas ya estas montando en esa bicleta que se llama amor.
Te lo digo por que me pasi asi, y ahora ella tiene el anillo y mi corazon...........
onara cursi, pero no te desesperes que el hombre o la mujer no nacieron para estar solos

A
alois_8443692
14/2/09 a las 8:03
En respuesta a xose_5751863

"mi mujer me engaño y quiere que me vaya"
HOLA A TODOS,,PARA LOS QUE YA CONOCEN MI HISTORIA,,,,QUISIERA ME ACONSEJARAN,,, EN ESTE MOMENTO SOLO ESTOY CONCENTRADO EN MI TRABAJO,, DEBIDO A LO QUE SUCEDIO CON MI ESPOSA LLEVO 8 MESES SIN TENER RELACIONES SEXUALES,,, DESDE HACE YA CASI UN MES QUE ME SEPARE DE MI ESPOSA NO ME HE FIJADO EN NINGUNA MUJER DE ECHO NUNCA LO HE ECHO "" MI PRIMERA RELACION FUE A LOS 24 CON LA QUE FUE MI ESPOSA HASTA HACE UN MES Y A MIS 35 NO HA HABIDO OTRA MUJER, DE POR SI SENTIMENTALMENTE HA SIDO DIFICIL, POR EL LADO SEXUAL TENGO MIEDO,, NO QUIERO NI VOLTEAR A VER A OTRA MUJER POR EL TEMOS DE ENAMORARME O QUE SE YO,,, SERA QUE VOY MUY DE PRISA??? HE PLATICADO CON MI EX,,, Y ME PIDE OTRA OPORTUNIDAD Y DESPUES ME DICE QUE ME4 DEUN TIEMPO PARA PENSARLO,,,ALGUNOS DE USTEDE ME HAN DICHO QUE NO ES BUENO VOLVER CON ELLA,,, YO YA LA PERDONE, Y ESTOY MAS TRANQUILO,,, PERO UNA PARTE DE MI TIENE MIEDO DE EMPEZAR OTRA RELACION,, CREO QUE SI ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN MAS,,,PLATICAR, SENTIR DE NUEVO EN LO EMOCIONAL Y LO SEXUAL,, PERO ME SIENTO TAN DESTROZADO QUE SIENTO QUE NO LE GUSTO A NADIE , QUE NINGUNA MUJER ME VOLTE A AMIRAR SIQUIERA,,, MI PREGUNTA ES,,, DEBO DARME ALGUN TIEMPO PARA SUPERAR TODO ESTO,, O LO MEJOR ES BUSCARME OTRA RELACION PARA OLVIDAR EL PASADO,,,,TENGO MI PROPIO CRITERIO PERO UNA AYUDITA NO ESTA DE MAS ,,,,,SALUDOS A TODOS....

Carnal no te compliques
tienes baja la autoestima, ir con un psicologo no estaria mal a que te ayude a salir del bache y a recuperar tu vida emocional, si te vuelvas al trabajo totalmente solamente estas evadiendo la vida, y tu hija, recuerda que es el ser que mas te necesita en este mundo, y tu ex ya viste no sabe lo que quiere pidiendote una oportunidad y despues diciendote otra cosa, no todas las mujeres son iguales recuerda eso, no porque una te haya traicionado hay que generalizar, hay muchas mujeres las cuales son excelente mujeres, solamente que no hay que ver lo de fuera si no lo de adentro.

lo que tienes que hacer no es darte tiempo porque con tu ex ya nada que ver, al contrario recupera tu vida, sal con tu hija, sal con los amigos, empieza hacer cosas que te gusten, sal a divertirte eso no tiene nada de malo, claro sanamente, y si te encuentras a una mujer pss adelante que no te de miedo, recuerda despues de una separacion todavia hay vida no es el fin del mundo.

la vida es una hay que vivirla. cuidate y suerte.gusto en saludarte.

Y
yue_6248685
6/3/09 a las 6:29

Es una situacion que amerita una toma de decicion
MIRA NI SUTUACION FUE PARECIDA A LA TUYA MI ESPOSA SE ENAMORO DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO, TENIA MUCHOS GASTOS NO LE SOBRABA NADA, CUANDO LE PLATEEE EL TEMA ME NEGO PERO ME DIJO QUE NO SABIA LA QUE LE PASABA QUE LE DE UN TIEMPO PARA QUE SE VUEVA A ENAMORAR DE MI QUE PITO Y QUE FLAUTA- TAMBIEN NO LES TENIA MUCHA PACIENCIA A LOS CHICOS TODAS ESAS CUENSTIONES QUE SE DA CUANDO UNA MUJER TIENE LE CAVEZA OTRO LADO, AL FIN TERMINE CON LA RELACION Y ME HIZE CON LA CAVEZA DE QUE NO VALE LA PENA VIVIR CON UNA MUJER QUE YA NO ME QUIERE POR QUE EL MATRIMONIO NO ES SOLO AMOR Y PASION ES ALGO MAS QUE DEBE RESPETARSE POR AMBAS PARTES.
EN EL CASO TUYO LO MEJOR SERA QUE NO LE DESCUIDES A LA ÑINA POR QUE LA MADRE PUEDE TENER CONDUCTAS QUE POSTERIOMENTE FUERA TRAUMATICA PARA LA NIÑA Y PODRIA MARCALA TODA LA VIDA CON ESO. DE OFRECERTE SER SU AMIGO ES ALGO COMUN A TODAS LAS MUJERES QUE QUIEREN TERMINAR UNA RELACION QUE YA NO LE INTERESA PERO CREO QUE UNA AMISTAD QUE NACE DE UNA TRAICION ES MEJOR OLVIDAR.-
MIRA SI TE VAS DEVES LLEVARLA A LA NENA CON VOS COSA QUE ME PARECE LO MAS SANO A TU SITUACION, PERO SI NO TE LA QUIERE DAR DEBES EXIRLE QUE SE HAGA TRATAR POR UNA ESPECIALISTA PARA QUE PUEDA TENER A LA NENA DE LO CONTRARIO ES UN RIESGO DEJARLA CON ELLA LO SUMO QUE LO CUIDE ALGUN FAMILIAR DE CUALQUIERA DE LOS DOS CONYUGE-
EN CUANTO A SU ENAMORAMIENTO NO TE PREOCUPES EN ALGUN MOMENTO SE LO VA PASAR ESPERA QUE SE DECILUCIONE DE SU ROMANCE, POR QUE HAY POCOS HOMBRES EN LA TIERRA QUE SE QUIERA QUEDAR CON UNA CASADA CON HIJOS CON EL AGRABANTE QUE LA CONOCE PERFECTAMENTE EN SU INFIDELIDAD, UNA VES Q UE SE LE VAYA SU PASION LA RELACION ENTRE AMBOS SOLA VA A CAER. MEJOR SI PODES DEJARLA SOLA CON SU AMANTE POR QUE ETRE ELLOS SE V A PRESENTAR OTRAS CUESTIONES ATINETE A SU RELACION SENTIMENTAL CON EL HECHO DE QUE PODRA CONOCER CLARAMENTE HASTA DONDE LE RESPONDE EL OTRO, Y QUE ES LO QUE LE VA A BRINDAR CUANTO TIEMPO EL MISMO LE DEDICARA O SI DEJARA A SU FAMILIA NOVIA O AMANTE POR ELLA.-

YO SE QUE EN EL CASO MIO MI MUJER MUY PROTO SEDECILUCIONO POR QUE EL OTRO NO SE JUGO POR ELLA COMO SEDICE COMUN MENTE LA DEJO ALLI GIRANDO EN EL AIRE PERO AUNQUE YO TENGA LA OPORTUNIDAD DE VOLVER CON ELLA LA DEJARIA ASI COMO ESTA NO HAY NINGUNA GARNTIA DE QUE HAYA APRENDIDO LO LECCION Y NO BUELVA A INCURRIR EN ESTAS SITUACION, ESTO ES ALGO QUE VAREÑIDA CON CONFIENZA TAN NECESARIA EL LA PAREJA, AGUANTA UN POQUITO Y LA DEJARAS ATRAS DE TU VIDA Y SEGUIRAS ADELANTE.-


EN ESTOS CASOS EN MEJOR OLVIDAR QUE PERDONAR PERO NO LA CULPES DE NADA SOLO DEJALA Y HAZ TU VIDA, NO LA TOMES BRONCA TAMPOCO ESO NO TE HAYUDARA A SUPERAR LA SITUACION SOLO TRATA DE OLVIDARLA Y SEGUIR CON TU VIDA-

S
sunay_10039342
7/3/09 a las 1:18

Disculpame
esto que te dire que mala suerte que no te conozco o estamos cerca para poderte regalar unos zapatos del 15 o de los que usan los payasos .

te dire para que . para que le des una buena patada por el trasero y la saques de tu vida, muchas veces pedimos un consejo u ayuda pero queremos escuchar que nos apoyan y que nos digan si licha por ella, no dejes que otro te la quite.

aqui desafortunadamente ella escojio su camino de la infidelidad y traicion.
tu por tu parte lo sabes y quieres luchar por ella a pesar que quiere gritar las cosas para que todos se enteren que te puso los cuernos?

en esta vida tanto el hombre como la mujer debe aprender a tener dignidad,cosa que estas muy lejos de saber que es y no te culpo tu la sigues amando o queriendo o tal vez tu ego no te deja olvidarla y la quieres retener a la fuerza a pesar que ella ya te dijo que les dira a todos.

no te compliques mas la vida y dale la vuelta a la pagina que creeme siempre encontraremos a una mejor persona y volveremos a amar a esta mas que a la primera siempre y cuando asi lo deseemos.

ojala y entiendas y le des vuelta a esta mala pagina en tu viday luches por tu hija y solo por ella

X
xose_5751863
9/3/09 a las 23:04

Mi mujer me engaño y quiere que me vaya
gracias a todos por contestar es logico que la mayoria de las personas que me han dado su punto de vista es por que ya han pasado por esto,,,,mi ex a estado yendo a ver a un psiquiatra, no un sicoloco, aun psiquiatra, su familia la esta yevando a la fuerza si quiere volver a ver a la niña, como les dije yo ya la perdone, ella me pide otra oportunidad, me dice que va a cambiar, que se va a ocupar del hogar y de la niña y que va dedicarse a la familia,,,,yo se que no lo van creer y hasta les va a dar ganas de agarrarme a patadas pero le di la oportunidad, creo ke yeva las cosas bien a un 60% le cuesta trabajo pero estamos muy tranquilos, pero creo que el amor ya se acabo, lo veo en su cara y lo siento en mi corazon, mi cabeza y mi corazon empiezan a trabajar en conjunto y creo que aunque me duele ya no la quiero,,, estoy muy decepcionado de ella, me gusta su compañia me gusta verla siento que no puedo vivir sin ella, pero cada vez que se va al trabajo me pongo celoso, creo que en realidad no he superado nada, su familia me pide que le de otra oportunidad y que yo tambien vaya con el loquero para que los dos lo superemos, pero yo ya no quiero,, soy un hombre de familia que lucho por la suya y ahora que todo empieza a volver a la normalidad ya no quiero,,,, me he dado cuenta que en la pareja cuando vemos abatido al otro nos sentimos mas fuertes y creemos que todo lo podemos,,,, ahora que mi esposa esta con la cara hacia el suelo yo me siento con mas valor y ganas de vivir otra vida, pero veo a mi hija todo lo que hemos construido juntos y me da mucha tristeza,,,,,creo que ya no soy feliz con ella a pesar de que me gusta estar a su lado,,,,,,ire a recibir ayuda medica solo por que la familia de ella me lo pide, pero mi un aparte de mi ya no quiere quisiera estar solo y me preocupa por que esa necesidad que tenia de retener a mi hija ya no la siento, y me da miedo dejar de sentir lo que sentia por ella,,,,,creo que estoy bien amolado,,,, creo que lo mejor es que me aleje de ella para siempre y que el tiempo decida, estoy bajando de interene algunas lecturas para perder el miedo a la conquista para ver si puedo conquistar a otra mujer ya que para eso soy muy malo,,,, tal vez otra relacion aunke se aun amistad me ayude un poco,,, en mi ciudad hay una exposcicion internacional y llegan chicas muy guapas,,,, a ver si cacho algo el dia de hoy,,, gracias a todos seguire en contacto por este medio....saludos......"DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE.......QUE BUENO QUE NO ANDAS SOLO..."

N
nahida_9484815
10/3/09 a las 1:47
En respuesta a xose_5751863

"mi mujer me engaño y quiere que me vaya"
HOLA A TODOS,,PARA LOS QUE YA CONOCEN MI HISTORIA,,,,QUISIERA ME ACONSEJARAN,,, EN ESTE MOMENTO SOLO ESTOY CONCENTRADO EN MI TRABAJO,, DEBIDO A LO QUE SUCEDIO CON MI ESPOSA LLEVO 8 MESES SIN TENER RELACIONES SEXUALES,,, DESDE HACE YA CASI UN MES QUE ME SEPARE DE MI ESPOSA NO ME HE FIJADO EN NINGUNA MUJER DE ECHO NUNCA LO HE ECHO "" MI PRIMERA RELACION FUE A LOS 24 CON LA QUE FUE MI ESPOSA HASTA HACE UN MES Y A MIS 35 NO HA HABIDO OTRA MUJER, DE POR SI SENTIMENTALMENTE HA SIDO DIFICIL, POR EL LADO SEXUAL TENGO MIEDO,, NO QUIERO NI VOLTEAR A VER A OTRA MUJER POR EL TEMOS DE ENAMORARME O QUE SE YO,,, SERA QUE VOY MUY DE PRISA??? HE PLATICADO CON MI EX,,, Y ME PIDE OTRA OPORTUNIDAD Y DESPUES ME DICE QUE ME4 DEUN TIEMPO PARA PENSARLO,,,ALGUNOS DE USTEDE ME HAN DICHO QUE NO ES BUENO VOLVER CON ELLA,,, YO YA LA PERDONE, Y ESTOY MAS TRANQUILO,,, PERO UNA PARTE DE MI TIENE MIEDO DE EMPEZAR OTRA RELACION,, CREO QUE SI ME GUSTARIA CONOCER A ALGUIEN MAS,,,PLATICAR, SENTIR DE NUEVO EN LO EMOCIONAL Y LO SEXUAL,, PERO ME SIENTO TAN DESTROZADO QUE SIENTO QUE NO LE GUSTO A NADIE , QUE NINGUNA MUJER ME VOLTE A AMIRAR SIQUIERA,,, MI PREGUNTA ES,,, DEBO DARME ALGUN TIEMPO PARA SUPERAR TODO ESTO,, O LO MEJOR ES BUSCARME OTRA RELACION PARA OLVIDAR EL PASADO,,,,TENGO MI PROPIO CRITERIO PERO UNA AYUDITA NO ESTA DE MAS ,,,,,SALUDOS A TODOS....

Hola enikmatap
lo que te paso contu esposa esta muy reciente, todavia no es tiempo de planear tu vida futura, primero toma este tiempo en ti, y en tu niña, descarga tu amor en la niña en platicar con ella salir juntos etc. aprovecha este tiempo en soledad para meditar lo que deseas , pero primeramente tienes que recuperar tu autoestima porque a medida que te sientas bien lo trasmitiras ante los demas y asi es mas facil que una chica voltee hacia ti, no cometas el error de demostrar que andas desesperado por tener pareja porque eso se persibe y las mujeres en vez de acercarlas a ti las alejaras y te sacaran la vuelta. Tambien tienes qe tener una actitiud hacia tu esposa de que ya no te importa mas se indiferente con ella, no le demuestres que te mueres por ella sino todo lo contrario a medida que ella note que no tienes interes por ella y que se de cuenta qie puede perderte volvera a ti , asi somos los seres humanos nos gusta lo inalcanzable no le damos valor a lo que obtenemos facilmente.
si llega a tener otra relacion no te vayas muy a aprisa da tiempo a qie la situacion fluja sola. suerte y tu vales mucho y a ponerse guapo para conquistar el mundo. acuerdate que hay mujeres que buscan a hombres como tu (HOMBRES DE UNA SOLA MUJER ) ERES UNICO



jalodu
jalodu
10/3/09 a las 15:07
En respuesta a xose_5751863

Mi mujer me engaño y quiere que me vaya
gracias a todos por contestar es logico que la mayoria de las personas que me han dado su punto de vista es por que ya han pasado por esto,,,,mi ex a estado yendo a ver a un psiquiatra, no un sicoloco, aun psiquiatra, su familia la esta yevando a la fuerza si quiere volver a ver a la niña, como les dije yo ya la perdone, ella me pide otra oportunidad, me dice que va a cambiar, que se va a ocupar del hogar y de la niña y que va dedicarse a la familia,,,,yo se que no lo van creer y hasta les va a dar ganas de agarrarme a patadas pero le di la oportunidad, creo ke yeva las cosas bien a un 60% le cuesta trabajo pero estamos muy tranquilos, pero creo que el amor ya se acabo, lo veo en su cara y lo siento en mi corazon, mi cabeza y mi corazon empiezan a trabajar en conjunto y creo que aunque me duele ya no la quiero,,, estoy muy decepcionado de ella, me gusta su compañia me gusta verla siento que no puedo vivir sin ella, pero cada vez que se va al trabajo me pongo celoso, creo que en realidad no he superado nada, su familia me pide que le de otra oportunidad y que yo tambien vaya con el loquero para que los dos lo superemos, pero yo ya no quiero,, soy un hombre de familia que lucho por la suya y ahora que todo empieza a volver a la normalidad ya no quiero,,,, me he dado cuenta que en la pareja cuando vemos abatido al otro nos sentimos mas fuertes y creemos que todo lo podemos,,,, ahora que mi esposa esta con la cara hacia el suelo yo me siento con mas valor y ganas de vivir otra vida, pero veo a mi hija todo lo que hemos construido juntos y me da mucha tristeza,,,,,creo que ya no soy feliz con ella a pesar de que me gusta estar a su lado,,,,,,ire a recibir ayuda medica solo por que la familia de ella me lo pide, pero mi un aparte de mi ya no quiere quisiera estar solo y me preocupa por que esa necesidad que tenia de retener a mi hija ya no la siento, y me da miedo dejar de sentir lo que sentia por ella,,,,,creo que estoy bien amolado,,,, creo que lo mejor es que me aleje de ella para siempre y que el tiempo decida, estoy bajando de interene algunas lecturas para perder el miedo a la conquista para ver si puedo conquistar a otra mujer ya que para eso soy muy malo,,,, tal vez otra relacion aunke se aun amistad me ayude un poco,,, en mi ciudad hay una exposcicion internacional y llegan chicas muy guapas,,,, a ver si cacho algo el dia de hoy,,, gracias a todos seguire en contacto por este medio....saludos......"DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE.......QUE BUENO QUE NO ANDAS SOLO..."

Tu mismo lo dices
El amor se acabo y el respeto tambien................Ademas ya la confianza que sentias por ella quedo en segundo plano y lo mejor es terminar e irse de ese lugar y buscar rehacer tu vida, no tienes que seguir a su lado por que su familia te lo pide es tu vida y debes vivirla en la forma que te haga feliz.
Como te dije alguna vez esa persona que te mueva el piso ya llegara y no hay que ser un don juan, solo ser hunmano y hacer lo mejor posible y veraz que funciona.

J
joel_6134602
14/3/09 a las 20:06
En respuesta a xose_5751863

Mi mujer me engaño y quiere que me vaya........
ASI ES TIENES RAZON, UN DIA DESPUES QUE ME FUI CON MI HIJA, ME PIDIO QUE HABLARAMOS Y ME DIJO QUE ME HABIA ESTRAÑADO Y QUE LA PERDONARA POR TODO LO QUE HIZO Y QUE LE DIERA OTRA OPORTUNIDAD, QUE EMPEZARAMOS DE NUEVO,,, NOS LA PASAMOS COMO UNA HORA LLORANDO,,, NO SE QUE HACER,,, NOS VEMOS CASI TODOS LOS DIAS Y PALTICAMOS Y NO SE QUIERE APARTAR DE MI,PERO EN SUS OJOS VEO QUE NO HAY AMOR, SOLAMENTE TIENE MIEDO DE PERDERLO TODO, Y ME CONFUNDO POR QUE ME GUSTARIA QUE REGRESARAMOS A ALA CASA Y REHACER NUESTRAS VIDAS PERO CREO QUE NO VA A SER TAN FACIL, LO MEJOR SERA QUE LE PIDA QUE NOS SEPAREMOS UN TIEMPO PARA DECIDIR QUE QUEREMOS CON NUESTRAS VIDAS,,,, EN CUANTO A SU AMANTE, HABLE DURO CON EL Y ME DIO SU PALABRA DE NO VOLVERLA A VER, HASTA LO AMENACE DE MUERTE, INVESTIGUE A SU FAMILIA Y CONTACTE A UN HERMANO DE EL Y LE ADVERTI DE LAS CONSECUENCIAS DE SEGUIR ESTA SITUACION,,, ESTOY SEGURO QUE YA NO LO VERA, PERO EL DAÑO YA ESTA ECHO

Perro que come huevo.... aunque le quemes el hocico
Hola me permití leer tu comentario y estoy faltando a mi promesa de ya no participar mas en este foro, pero es un deber moral tener que decirte que cuando las cosas suceden una vez, volveran nuevamente a ocurrir y eso te lo digo por experiencia, mi ahora ex esposa me engañó hace mas de 4 años, juró por la vida de su madre que no volveria a hacerlo, incluso su amante en mi cara me prometió jamas volver a saber de ella... solo pasaron dos años para que nuevamente eso ocurriera, los volvi a caer en la movida.... para que hacernos pendejos con el perdon de la palabra.... la mande a la fregada y a el le parti la cara, hoy soy una persona felizmente divorciado.....que estas esperando???? saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir