Foro / Pareja

Mi mujer me engaña?

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 16:05
I
isac_5930984
25/12/12 a las 12:05

Esto me a pasado otras veces.Pero no tan claro como esta vez, mi mujer lleva una temporada muy rara despues de estar unos meses en el trabajo.Se avia echo amigo de un empleado y se ivan a desallunar despues de trabajar.la verdad es que no le di mucha importancia.Asta que un dia fui a verla al salir de trabajar, le llame y tenia el telefono apagado, cuando salio me parecio que mi mujer le iva a dar un beso al compañero, y el le señalo mi coche por que lo conocia,y esto no es todo. Para mas dudas, dias despues le coji el movil y tenia borradas las conversaciones del wasap pero solo las de el compañero. Yo me cabree y le dije que por que las habia borrado. Me dijo que para que no me rallara que lo havian echo los dos para que no se rrallara la novia de el tambien.Lo peor es que me llegaron las factura del telefono, e visto que lo llamaba despues de venir de dellunar, de hablar conmigo o cuando no estaba, comversaciones de 8 a 30 minutos.Le dije que me explicara las llamadas, al principio que si hablavan de su compañera cuando no trabajaba.Cuando le enseñe la factura me dijo que no se acordava y luego me dice de la ultima llamada una cosa que havia sucedido 2 dias despues. Ella dice que no a pasado nada pero no la creo.¿que devo acer? yo la quiero pero me siento traicionado.

Ver también

S
sofija_8278481
26/12/12 a las 15:37

Hola
no se que clases de pruebas deseas tener, si lo que quieres es encontrarlos encamados seguros no lo va a encontrar tan facil. debes hablar con ella y que se sincere con tigo y si esta enamorada del compañero de trabajo pues ni modo, te aguantas los cuernos o te separas de ella.

I
isac_5930984
27/12/12 a las :05
En respuesta a sofija_8278481

Hola
no se que clases de pruebas deseas tener, si lo que quieres es encontrarlos encamados seguros no lo va a encontrar tan facil. debes hablar con ella y que se sincere con tigo y si esta enamorada del compañero de trabajo pues ni modo, te aguantas los cuernos o te separas de ella.

Desahogo
Voy a contaros todo lo que me a pasado .
Llevo cuatro años casado y tengo una niña de 1año y 3 meses.
Ace 5 meses falleció mi suegro y ella al mes siguiente encontró trabajo .
Por el momento todo iva bien yo intente que se desahogara con migo, intentado ampollarla en todo.incluso iendo a vivir a casa de mi suegra
para que no se sintiera sola su madre. Ace 2 meses es cuando la extrañe rara cuando antes tardaba media hora en desayunar con el otro, paso a ser 1:30 o 2 horas. A estar borde con migo sin ningun motivo etc . Se que lo an echo en nuestra casa, por que las cosas no se mueven solas. Ella dice que no a ido.
Debería mandarla a tomar por culo. Pero es que la niña no tiene la culpa.
Yo ya le e dicho que lo sé, pero ella me lo niega. Yo ahora no se si acerle lo mismo por que puedo, pero no e querido.

I
isac_5930984
27/12/12 a las 7:23

Tienes razon
Pero esto me está ahogando, si tienes mucha razón y tampoco me devo igualar a ella. Yo lo pienso, pero se que soy incapaz. No merezco esto de ella siempre e mirado por ella, le e dado todo y la e respetado en todo. Gracias a todos lo q habéis contestado.

N
naike_6449129
2/1/13 a las 23:31
En respuesta a isac_5930984

Tienes razon
Pero esto me está ahogando, si tienes mucha razón y tampoco me devo igualar a ella. Yo lo pienso, pero se que soy incapaz. No merezco esto de ella siempre e mirado por ella, le e dado todo y la e respetado en todo. Gracias a todos lo q habéis contestado.

Volver a empezar
Deja de atormentarte... montar vigilancia, espiar, esculcar, si estas haciendo todo eso es porque ya no confías en ella, ya algo te dice que la cosa esta muy mal.

Deja de pensar en lo que ella hace o deja de hacer, y en el tipo igual.... es horrible!!! yo pase por lo mismo, no tienes vida!!, estas pensando todo el tiempo ¿estarán juntos?¿qué están haciendo?¿porque hace esto?!!...

Loco no pierdas la cabeza por unas nalgas!.... y es muy cierto que tu hija no lo merece, no merece una familia que vive basada en engaños y fisgoneos.

Salte de ahí, piensa en ti, piensa en lo que es mejor para tu hija. Es cierto que si tienes pruebas de infidelidad, te hace mas fácil en jucio conservar derechos sobre tu hija.... paga a alguien para que lo haga por ti, mientras tu vas a terapia y resuelves tus propios problemas

M
melvi_8624280
10/1/13 a las 13:23

L a duda es duda,,y la duda estando presente pudre poko a poko!
Mira mi amigo si ya tienes duda,,aunque la investiges creo q vas a llegar al mismo punto,,simplemente el que busca encuentra y si kieres ver mas de lo q ya has visto,dale,,pero claro hasta lo que has visto esos son parametros he indicios de iNFIDELIDAD asi q aunque tu y ella se propongan mudarse de lugar ella va a seguir siendo la mismapersona que ya no le tienes confianza,y seguira siendo la infiel para ti y la facil,,creo que no es nada facil y por supuesto que ella no te va a decir si ,si ya me meti a la cama con el,,asi que usa tu sentido comun y tu sexto sentido ok,,suerte

M
maties_737059
2/2/13 a las 16:25

Hechala
hecha -la a la calle y le dices que se vaya con su amante

I
isac_5930984
2/4/17 a las 15:23
En respuesta a isac_5930984

Esto me a pasado otras veces.Pero no tan claro como esta vez, mi mujer lleva una temporada muy rara despues de estar unos meses en el trabajo.Se avia echo amigo de un empleado y se ivan a desallunar despues de trabajar.la verdad es que no le di mucha importancia.Asta que un dia fui a verla al salir de trabajar, le llame y tenia el telefono apagado, cuando salio me parecio que mi mujer le iva a dar un beso al compañero, y el le señalo mi coche por que lo conocia,y esto no es todo. Para mas dudas, dias despues le coji el movil y tenia borradas las conversaciones del wasap pero solo las de el compañero. Yo me cabree y le dije que por que las habia borrado. Me dijo que para que no me rallara que lo havian echo los dos para que no se rrallara la novia de el tambien.Lo peor es que me llegaron las factura del telefono, e visto que lo llamaba despues de venir de dellunar, de hablar conmigo o cuando no estaba, comversaciones de 8 a 30 minutos.Le dije que me explicara las llamadas, al principio que si hablavan de su compañera cuando no trabajaba.Cuando le enseñe la factura me dijo que no se acordava y luego me dice de la ultima llamada una cosa que havia sucedido 2 dias despues. Ella dice que no a pasado nada pero no la creo.¿que devo acer? yo la quiero pero me siento traicionado.

Hola amig@s muchos de vosotros queréis saber el final de estas trajedias. La mía para no ser diferente yo seguiré con ella con dudas pero segi tube un segundo hijo justo después en que podría ser del otro no lo se yo a mis hijos los quiero. Hace 3 meses ella no dormía bien se despertaba con ansiedad le preguntaba x que y me decía que no sabía, luego empezó con que era poco detallista,poco romántico así que le prepare un día de regalos le regale una pulsera una rosa la lleve al cine y a cenar.me dijo que estaba bien pero muy fría ella.Aún así a la semana volvía con lo mismo y nos sentamos a hablar y la solución  que veíamos era darnos un tiempo. Yo no lo veía muy claro pero ella insistía así que con mucho dolor salí de casa y me fui donde mis padres. A los 3 días ella deja a los niños  con su madre y le dice que queda con una amiga 
yo le llamo le pregunto  que tal etc. Y le digo que me pase a su amiga y ella me dice que no insisto y al final estaba con un excompañero de trabajo. Quedé a los 2 días para hablar y le propuse ya el divorcio me dijo que lo que yo quisiera terminamos de hablar y de los acuerdos. Y quedo después con el no me a de importancia  ya que sabía lo que estaba pasando. Lo malo que lo que le paso a ella más tarde estubonito con el se fue de cena noche en casa con el. Y a los dos días tiene un accidente el y falleció. Es raro pero yo a ella le di mi a pollo como amigo ya no quiero nada con ella pero soy persona humilde. Me llevo bien pero como amigo y por los niños.   Esta visto que la persona que es propensa a poner los cuernos lo ace reiteradas veces y si no deja la relaccion es por inseguridad de verse sola.
 

E
eren_741026
2/4/17 a las 16:21
En respuesta a isac_5930984

Esto me a pasado otras veces.Pero no tan claro como esta vez, mi mujer lleva una temporada muy rara despues de estar unos meses en el trabajo.Se avia echo amigo de un empleado y se ivan a desallunar despues de trabajar.la verdad es que no le di mucha importancia.Asta que un dia fui a verla al salir de trabajar, le llame y tenia el telefono apagado, cuando salio me parecio que mi mujer le iva a dar un beso al compañero, y el le señalo mi coche por que lo conocia,y esto no es todo. Para mas dudas, dias despues le coji el movil y tenia borradas las conversaciones del wasap pero solo las de el compañero. Yo me cabree y le dije que por que las habia borrado. Me dijo que para que no me rallara que lo havian echo los dos para que no se rrallara la novia de el tambien.Lo peor es que me llegaron las factura del telefono, e visto que lo llamaba despues de venir de dellunar, de hablar conmigo o cuando no estaba, comversaciones de 8 a 30 minutos.Le dije que me explicara las llamadas, al principio que si hablavan de su compañera cuando no trabajaba.Cuando le enseñe la factura me dijo que no se acordava y luego me dice de la ultima llamada una cosa que havia sucedido 2 dias despues. Ella dice que no a pasado nada pero no la creo.¿que devo acer? yo la quiero pero me siento traicionado.

Disculpame, pero sos un recontracornudo. Agarrala y la encerras en la habitacion y no la dejas salir hasta que te lo confiese

I
isac_5930984
6/4/17 a las 16:05
En respuesta a eren_741026

Disculpame, pero sos un recontracornudo. Agarrala y la encerras en la habitacion y no la dejas salir hasta que te lo confiese

Ya no hace falta si ella prefiere vivir siempre así. Yo ya estoy divorciado que haga lo que quiera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir