Foro / Pareja

Mi mujer me engaña con mi jefe

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 23:09
H
hui_5662363
12/4/09 a las 16:57

Hola a todas/os en este primer mensaje.

Bueno, el título lo dice ya casi todo. Hay toda una historia detrás que podría compartir poco a poco...

El caso es que sabedor de "los asuntos de mi pareja" no se que hacer puesto que seguro puedo perder el puesto de trabajo y los tiempos que corren...

Mi jefe es el gerente de la empresa. Yo ostento un cargo medio y mi mujer es adjunta a la secretaria de éste.
Ya maldigo el día en que le sugerí "al gerente" que mi mujer podría ingresar en la empresa...

¿Alguna sugerencia?
Responderé a todo lo que me preguntéis.


Saludos y gracias de antemano. Me llamo Felix.

Ver también

A
an0N_953920899z
12/4/09 a las 16:58

No te engaña...
tú lo sabes.

H
hui_5662363
12/4/09 a las 17:21
En respuesta a an0N_953920899z

No te engaña...
tú lo sabes.

Es una expresión
Bueno, es una expresión que viene a decir que se acuesta con él.

T
txell_7342971
12/4/09 a las 17:25
En respuesta a hui_5662363

Es una expresión
Bueno, es una expresión que viene a decir que se acuesta con él.

Y que quieres que te digamos ?
si lo sabes y no haces nada por evitarlo ......

T
txell_7342971
12/4/09 a las 17:26
En respuesta a txell_7342971

Y que quieres que te digamos ?
si lo sabes y no haces nada por evitarlo ......

Valora lo que ganas y pierdes
aunque no se yo quien ganará, si tu mujer o tu sueldo

H
hui_5662363
12/4/09 a las 17:43
En respuesta a txell_7342971

Valora lo que ganas y pierdes
aunque no se yo quien ganará, si tu mujer o tu sueldo

Ganar o perder
Ganar o perder? Esa es la cuestión?

De momento gana lo que pierdo. Y hoy por hoy, pierdo mujer y sueldo.

El tema sería como perder lo menos posible, pues de buenos sentimientos no se come y en mi sector no puedo coger los folios y el portátil y llamar a las puertas de otras empresas,... pues hay cola hasta para entrar en la mía.

H
hui_5662363
12/4/09 a las 18:59

Uff
No estoy para muchas venganzas de elaboración tan compleja... de momento estoy desolado.

Y el amante es soltero.

Hace diez años entre a trabajar en esta empresa. El gerente (socio de la misma) estaba a punto de jubilarse. En tanto su sobrino (el hoy gerente y amante de mi mujer) estaba en un puesto similar al que tengo yo hoy en día.
Al jubilarse este buen señor que influyó bastante en mi contratación, su sobrino accedió al puesto y seguidamente yo ascendí.
"El sobrino" es ocho años más joven que yo. No es tan eficiente como su tío, por lo que al poco le asignaron además de secretaria, un becario que va siempre con la lengua fuera...
La secretaria también se vio pronto desbordada, pues "el sobrino" tiene un talento magistral para delegar funciones de todo tipo incluídas las suyas propias...
Ví oportunidad de sugerir, hace dos años, que mi mujer podría realizar labores adjuntas a la secretaria para liberarla de tanto trabajo... y funcionó, pues ella dejó de trabajar al poco de casarnos, si bien anhelaba volver a ganar un sueldo desde entonces...
Todo perfecto. Trabajando ambos podríamos acelerar el pago de nuestra hipoteca e incluso comprar un coche, pequeño sueño particular.

Hace unos meses, previendo males mayores con la crisis financiera que se nos venía encima vendimos el coche (un M3), pagamos el préstamo y compramos otro de gama media de la misma marca (de ahí mi nick). Suprimos algunas salidas y demás gastos superfluos y conseguimos estar preparados por si alguno de los dos se quedaba sin empleo, de modo que el otro mantuviese todo.

Perfecto.

Ahora bien. Yo al no disponer de mi pequeño capricho de fin de semana... y pendiente de pequeños detalles que me hicieron sospechar... con tiempo libre pude comprobar en directo que ambos se veían, se besaban,... en fin. Todo lo relativo a una segunda relación.


A grosso modo.

"El sobrino" fue invitado hace seis meses a participar como socio en la empresa por lo que no tiene que temer perder su puesto.

S
sunay_10039342
12/4/09 a las 22:08

Dignidad
es logico que aqui pasa algo mas pues no cuentas las cosas en su totalidad
solo lo que te conviene decir y tal vez hacerte la victima.

la dignidad es algo muyyyyyy importante en la vida de nosotros y es logico que ni tu ni ella la tienen

tu porque dejas pasen las cosas y prefieres quedarte callado porque asi te conviene
ella por tener mejor posicion y al finas cada quien hace lo que le conviene.

no se de que pasi seas o residas pero hay leyes laborales y nadie puede romperlas porque amigo si se rompen aunque dudes podrias terminar con mucha plata si se le comprueba que abuso de ser el dueno peroooooo

si empiezas con pero no fue asi ,ella no queria ,voy a perder mi trabajo etc,etc
quiere decir que te conviene mas . que te sigan pisoteando y llevando a tu esposa a la cama que salvar o defender tu amor por ella.

cada quien sabe que hacer por el amor de una mujer es logico que si preguntas es porque no sabes que hacer y tal vez ni te importe defenderla

porque si te importara su honor y dignidad ya la hubieses defendido no crees?

trabajo donde quiera se consigue asi que no pongas de pretexto tu trabajo.
como te dije a todos asi les conviene y por eso no haces nada

ojala no tomes las cosas como insulto porque cuando se ama se defiende a su pareja.

H
hui_5662363
12/4/09 a las 23:40
En respuesta a sunay_10039342

Dignidad
es logico que aqui pasa algo mas pues no cuentas las cosas en su totalidad
solo lo que te conviene decir y tal vez hacerte la victima.

la dignidad es algo muyyyyyy importante en la vida de nosotros y es logico que ni tu ni ella la tienen

tu porque dejas pasen las cosas y prefieres quedarte callado porque asi te conviene
ella por tener mejor posicion y al finas cada quien hace lo que le conviene.

no se de que pasi seas o residas pero hay leyes laborales y nadie puede romperlas porque amigo si se rompen aunque dudes podrias terminar con mucha plata si se le comprueba que abuso de ser el dueno peroooooo

si empiezas con pero no fue asi ,ella no queria ,voy a perder mi trabajo etc,etc
quiere decir que te conviene mas . que te sigan pisoteando y llevando a tu esposa a la cama que salvar o defender tu amor por ella.

cada quien sabe que hacer por el amor de una mujer es logico que si preguntas es porque no sabes que hacer y tal vez ni te importe defenderla

porque si te importara su honor y dignidad ya la hubieses defendido no crees?

trabajo donde quiera se consigue asi que no pongas de pretexto tu trabajo.
como te dije a todos asi les conviene y por eso no haces nada

ojala no tomes las cosas como insulto porque cuando se ama se defiende a su pareja.

Dignidad
Dignidad perdida por el camino me temo.

Y comodidad obtenida a cambio. Rutina.

Cuando pienso que he rechazado "ofertas de otras" por aquello de la fidelidad. Hasta de administrativas de la empresa contratadas temporales... me estoy planteando devolverle con la misma moneda. Quizá si se me presenta la ocasión... o en todo caso tener alguna amiga para charlar del tema...

Mañana trabajo de nuevo, afortunadamente mi trabajo es más "de campo" que en la oficina. Menos da una piedra, por aquello de no verlos juntos a menudo.

H
hui_5662363
12/4/09 a las 23:43
En respuesta a hui_5662363

Dignidad
Dignidad perdida por el camino me temo.

Y comodidad obtenida a cambio. Rutina.

Cuando pienso que he rechazado "ofertas de otras" por aquello de la fidelidad. Hasta de administrativas de la empresa contratadas temporales... me estoy planteando devolverle con la misma moneda. Quizá si se me presenta la ocasión... o en todo caso tener alguna amiga para charlar del tema...

Mañana trabajo de nuevo, afortunadamente mi trabajo es más "de campo" que en la oficina. Menos da una piedra, por aquello de no verlos juntos a menudo.

Contar más?
En cuanto a contar más... no comprendo.
Preferiría que me preguntarais acerca del tema. El asunto es tal cual. Que quizá echo muchas horas al día en el trabajo y nos vemos poco en la pareja... puede ser causa de distanciamiento.

Más preguntas, please.

A
aryan_5136952
12/4/09 a las 23:54

Yo soy civilizado
perooooo..... ¿que tal si los matas a los dos?

H
hui_5662363
13/4/09 a las 15:31

Desde un lado positivo
Pues sí. Tienes razón bastante.

Me estoy planteando tomármelo por el lado positivo y dejar de sentirme víctima. Mientras tanto vivo con ello intentando que se extinga lo que les una. SI no fuese así es que la cosa va más en serio.

Nunca tuvimos una discusión fuerte ni acalorada mi mujer y yo. Siempre nos hablamos, nos tratamos con educación,... armonía... que complejo es todo.

Parece que hubieras pasado por similar d elo bien que te manejas en estos temas ¿?

Un abrazo.

H
hui_5662363
13/4/09 a las 18:10

Sacarse el anillo
Es una buena solución de cara a tener ya todo claro. Compartir gastos tal cual fuese un piso de estudiantes...

También lo veo como un modo de presión final para que elija ella.

Gracias.

H
hui_5662363
13/4/09 a las 18:12

El lugar de trabajo
Bueno, mi puesto en la empresa hace que no esté mucho tiempo cerca de la oficina que ambos casi comparten...

Me mantendré a la espectativa. Tengo la sensación que llevan juntos desde comienzos de año, concretamente desde la cena de navidad de empresa a la que no fui.

H
hui_5662363
13/4/09 a las 18:14

Abogados
Difícil demostrar eso se me hace, pero lo tendré en cuenta llegado el momento.

Hoy estoy más animado. Supongo que después de contarlo por internet sirve a modo de terapia y me hace sentir menos culpable.

H
hui_5662363
13/4/09 a las 18:15
En respuesta a aryan_5136952

Yo soy civilizado
perooooo..... ¿que tal si los matas a los dos?

Que va...
Eso no puede ser. Nadie se merece eso.

Vaya cosas sugieres.

H
hui_5662363
13/4/09 a las 18:19

Perder el trabajo
Pues se me hace posible en el momento en que yo haga "público" que se lo de ambos. Ahora mismo he decidido dejar que sigan jugando la partida y esperar acontecimientos. Si saltase ahora mismo... estoy seguro que perdería el empleo y la mujer.

Barajo la posibilidad que lo dejen... y ella pierda el empleo con lo que vendría a mis brazos de nuevo... si bien la pérdida de confianza está ya perdida.

Para entonces veremos si el cariño es capaz de afrontar una relación de futuro.

Claro que... para entonces, quizá haya entablado yo otra relación... basada en la amistad, o en el sexo, o simplemente en salir al cine con otra... en fin, son futuros de quien sabe.

H
hui_5662363
13/4/09 a las 18:21
En respuesta a txell_7342971

Y que quieres que te digamos ?
si lo sabes y no haces nada por evitarlo ......

¿sugerencia?
Bueno, llevo comentado bastante... pero siempre agradeceré tu modo de actuar llegado el caso. Ojalá no te suceda ni de cerca.

H
hui_5662363
14/4/09 a las 18:13

Novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Bueno pues parece que... las cosas mejoran... y empeoran para otros


Resumiendo:

Llamé a quien me contrató en su día, ahora jubilado, pero que "en la sombra" aún tiene bastante peso naturalmente. No he dormido toda la noche meditandolo.
Se lo conté todo. Me ha sorprendido su sinceridad y el que vea realmente que no actúo de mala fe. Solo busco solucionar una crisis...
Al parecer "él tenía la mosca tras la oreja", sabía que su sobrino andaba con una casada, pero no sabía "quién era ella".


Consecuencias que hemos planeado escribiendo sobre una servilleta mientras nos tomábamos unos pinchos en un centrica cafeteria:

Resulta que la empresa ha sido adquirida (fusionada, absorbida) este mismo mes por una multinacional Canadiense. La fecha oficial será el 1 de mayo. Me acabo de enterar.

Escribo rápido para daros una idea. El gerente actual (el sobrino y amante de mi mujer) va a ser destinado durante al menos seis meses a Canadá por sugerencia directa de su tío.
Mi mujer... lamentablemente... dejará la empresa por motivos estructurales... es decir, que la despiden.

Para mí, más trabajo con mismo salario y congelado durante dos años...

Mi mujer volverá a casa... defraudada quizas?... bueno, allí estaré yo... que sin perdonarle demasiado trataré de olvidar...

A
an0N_691408299z
14/4/09 a las 20:28
En respuesta a hui_5662363

Novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Bueno pues parece que... las cosas mejoran... y empeoran para otros


Resumiendo:

Llamé a quien me contrató en su día, ahora jubilado, pero que "en la sombra" aún tiene bastante peso naturalmente. No he dormido toda la noche meditandolo.
Se lo conté todo. Me ha sorprendido su sinceridad y el que vea realmente que no actúo de mala fe. Solo busco solucionar una crisis...
Al parecer "él tenía la mosca tras la oreja", sabía que su sobrino andaba con una casada, pero no sabía "quién era ella".


Consecuencias que hemos planeado escribiendo sobre una servilleta mientras nos tomábamos unos pinchos en un centrica cafeteria:

Resulta que la empresa ha sido adquirida (fusionada, absorbida) este mismo mes por una multinacional Canadiense. La fecha oficial será el 1 de mayo. Me acabo de enterar.

Escribo rápido para daros una idea. El gerente actual (el sobrino y amante de mi mujer) va a ser destinado durante al menos seis meses a Canadá por sugerencia directa de su tío.
Mi mujer... lamentablemente... dejará la empresa por motivos estructurales... es decir, que la despiden.

Para mí, más trabajo con mismo salario y congelado durante dos años...

Mi mujer volverá a casa... defraudada quizas?... bueno, allí estaré yo... que sin perdonarle demasiado trataré de olvidar...

Hola
Creo que te encantaria escuchar o leer en este caso , otra cosa. Pero el asunto aquí amigo mío es que tu mujer te monta los cuernos, te falta el respeto a ti y a la relación_ compromiso que tienen ambos; de amarse y respetarse. No maldigas el día que ella ingresó a trabajar allí, dale gracias a Dios porque te has quitado el vendaje de los ojos. Si no es con el jefe, es con quien sea que te va a engañar, porque después que la persona se acostumbra a hacerlo no hay forma ni manera de que deje ese habito. Ahora bien, si tu la quieres perdonar y seguir siendo el cuernudo, aquí en Venezuela: "Cacho es cacho" como sea!

Suerte!

H
hui_5662363
16/4/09 a las 13:15
En respuesta a an0N_691408299z

Hola
Creo que te encantaria escuchar o leer en este caso , otra cosa. Pero el asunto aquí amigo mío es que tu mujer te monta los cuernos, te falta el respeto a ti y a la relación_ compromiso que tienen ambos; de amarse y respetarse. No maldigas el día que ella ingresó a trabajar allí, dale gracias a Dios porque te has quitado el vendaje de los ojos. Si no es con el jefe, es con quien sea que te va a engañar, porque después que la persona se acostumbra a hacerlo no hay forma ni manera de que deje ese habito. Ahora bien, si tu la quieres perdonar y seguir siendo el cuernudo, aquí en Venezuela: "Cacho es cacho" como sea!

Suerte!

Amor incondicional
Exactamente, ella ha faltadoa ese compromiso... si bien la responsabilidad de cuando eso sucede en todas las parejas es de ambos. Algo habré tenido yo también que ver. Queda por meditar, por mi parte, en que he fallado.

De cualquier manera, yo doy una oportunidad al amor, pues ese fue el compromiso que me propuse al casarme: en la adversidad y en la felicidad.

Ahora hay adversidad y como mi cariño es verdadero e incondicional prefiero esperar nuevos acontecimientos. Si después no hay modo de que la relación continúe no quedará otra que "abortar" con todo el dolor del corazón.

H
hui_5662363
16/4/09 a las 13:19

Ten fe
Decirle a la gente que te ofrecen pena es mal-ayudar. De hecho, al decirles eso expresas tu impotencia por no saber aconsejar. Mira cuantas respuestas buenas ha habido hasta ahora.

Cada cual no tiene lo que se merece, pues cada cual se labra el futuro en base a buenas o malas decisiones.

Cuantos ladrones se merecen la cárcel y sin embargo ahí los tienes, campando a sus anchas por Marbella...

Quizá si dejaras de ser tan incrédulo acertaras un buen consejo. La suerte no existe.

H
hui_5662363
16/4/09 a las 13:24

Las circunstancias
Por otro lado, decirte que las circunstancias siempre están ahí en cualquier aspecto de la vida; lo que he hecho en este caso ha sido moldearlas a mi beneficio.

Hoy le han dado vacaciones forzosas a mi mujer para que llegado el 1 de Mayo conste como baja en la empresa.
Y el amante... de buena tinta se que ya tiene sacado el viaje para Canadá. Este viaje no era necesario para la empresa, pero "las circunstancias" han hecho posible su salida inmediata...

Si en adelante se llaman por teléfono, se vuelven a ver, continúan,... me temo que no parece que así sea, pero estaré vigilante.
Creo que él sabe el por qué de ese viaje... pues mi mujer ha intentado forzar su no despido apoyándose en la influencia de él... y él no ha dado señales de vida. Dicho por mi mujer a mí toda indignada, como si fuese una ideal empleada despechada de su trabajo sin miramientos...

H
hui_5662363
16/4/09 a las 13:30

Dignidad
Mi dignidad está después del amor incodicional que le voy a seguir prestando hasta que me demuestre que la relación hay que terminarla... por que me la pegue con otro, por que se haya enamorado de este,... etc.

Entre tanto lo considero una aventura que ha minado bastante la relación, pero que no es causa fundamental para disolverla. Aún.

Llegado ese fatal desenlace... partiremos a la mitad lo que tenemos o lo haremos del mejor modo posible. Y civilizado. Pues nunca nos hemos levantado la voz ni hemos llegado a discutir acaloradamente. Algun enfadillo sin transcendencia. Nos consideramos personas. Lo demás son animales. Ya me entiendes: violencia de género y bestialidades de corral similares.

H
hui_5662363
16/4/09 a las 13:33

¿hombría?
La hombría no se pierde nunca. Lo mismo que la feminidad para una mujer tampoco. Lo que se pierden son las relaciones humanas. Y eso trato de impedir.

El perdón es parte del amor incondicional... hasta que ella me haga saber que no está enamorada de mí. Ahí es cuando todo se acaba.

No pierdo nada por esperar seis meses o un año. Prisa no tengo.


Estoy convencido de que "la culpa" no es toda de ella. Tendré que cambiar algunas actitudes quizá... aún debo meditar bastante, ahora que "el patio" está tranquilo.

T
txell_7342971
16/4/09 a las 13:36
En respuesta a hui_5662363

Novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Bueno pues parece que... las cosas mejoran... y empeoran para otros


Resumiendo:

Llamé a quien me contrató en su día, ahora jubilado, pero que "en la sombra" aún tiene bastante peso naturalmente. No he dormido toda la noche meditandolo.
Se lo conté todo. Me ha sorprendido su sinceridad y el que vea realmente que no actúo de mala fe. Solo busco solucionar una crisis...
Al parecer "él tenía la mosca tras la oreja", sabía que su sobrino andaba con una casada, pero no sabía "quién era ella".


Consecuencias que hemos planeado escribiendo sobre una servilleta mientras nos tomábamos unos pinchos en un centrica cafeteria:

Resulta que la empresa ha sido adquirida (fusionada, absorbida) este mismo mes por una multinacional Canadiense. La fecha oficial será el 1 de mayo. Me acabo de enterar.

Escribo rápido para daros una idea. El gerente actual (el sobrino y amante de mi mujer) va a ser destinado durante al menos seis meses a Canadá por sugerencia directa de su tío.
Mi mujer... lamentablemente... dejará la empresa por motivos estructurales... es decir, que la despiden.

Para mí, más trabajo con mismo salario y congelado durante dos años...

Mi mujer volverá a casa... defraudada quizas?... bueno, allí estaré yo... que sin perdonarle demasiado trataré de olvidar...

Me alegro
lo que tienes que hacer es ponerte las pilas y reconquistarla !!!

H
hui_5662363
16/4/09 a las 13:36

Luchar
Quiero luchar por ello. Lo cual no quiere decir que me crea en el derecho de que algo "ella" es mío, ni mucho menos.

Doy una oportunidad al amor, si es que existe entre ambos. Si no hay ahora o dentro de unos meses, entonces fin de la historia. Cada uno por su lado.

Eso querría decir que de un tiempo a esta parte hemos evolucioando en caminos distintos. Y no hay modo de hacerlos paralelos. Fin.

J
jaba_7057112
16/4/09 a las 13:42

Que lo vas a olvidar?
te los pondrá con otro, si no esperate.

H
hui_5662363
16/4/09 a las 17:27

¿pobre diablo?
Es sabido que ante una infidelidad la culpa siempre es de ambos. Yo no me echo la culpa sin más gratuítamente.

Algo tendré que ver si se va. Algo tendré que hacer para evitarlo y si no se puede... pues deportividad.


Si algún día llego a casa y la encuentro con otro en MI cama... pues la cama se la quedará mi mujer (ex) en el convenio de separación de bienes...

H
hui_5662363
16/4/09 a las 17:28
En respuesta a jaba_7057112

Que lo vas a olvidar?
te los pondrá con otro, si no esperate.

Adivinos?
Adivinos, no gracias.

H
hui_5662363
16/4/09 a las 17:30

Al kinto
Bueno... al parecer a él le largan al kinto sabiendo más o menos por qué... él no sabe que yo lo sé... ella tampoco. Aún.




Me temo que él no querrá regresar hasta que a ella se le haya pasado el disgusto. De buena tinta lo sé.

J
jiawen_9412469
16/4/09 a las 18:08

Vaya valor
Madre he estado leyendo todos los comentario y ciertamente me parece increible tu aptitud ante este tema.
como bien he leido vais hacer que el susodicho este se vaya a Canada y a tu mujer la echan y tu aprovechas para ir a consolarla.
No lo entiendo, ¿porque?
Si ella no quiere estar contigo (si no, no te habría puesto los cuernos)
Yo creo que lo mejor seria que si conseguís que el otro se vaya a Canada sea la oportunidad clave para contarle a tu mujer lo que sabes y mandarla bastante lejos porque esta claro que quererte lo que se dice querer no te quiere mucho.

Chao y suerte

H
hui_5662363
17/4/09 a las 9:59

Tu si que sabes
Te agradezco tus comentarios. Escuétamente es lo que pienso yo ante una relación. Siempre me preguntaba como era posible que "el resto de las personas" rompieran una relación en poco menos que un día al enterarse de unos cuernos... sin darse oportunidad a meditar por qué y si hay arreglo.

¿Acostarse con otro es causa total de ruptura total? Siempre pensé que si no hay enamoramiento por medio y cansancio en la otra relación no tiene por qué. Con resolver la causa o causas que han llevado a ese desaguisado es suficiente. Si bien es obvio que para toda la vida se tendra "la mosca tras la oreja". Pero ese es el precio a pagar.

Y ya no te cuento con aquellos que se lían a golpes con su pareja... o a tiros!!! Venga ya!! A esos deberían meterles DOS veces en la carcel a pan y agua.


Y siguiendo con la historia... adivina que he visto hoy sobre la mesa del despacho del gerente... ... el fax para confirmar billete de avión para el martes que viene a un bonito lugar canadiense...

Voy a ver si trabajo algo que todo el mundo ya me dice que tengo una risa de tonto ultimamente...

H
hui_5662363
17/4/09 a las 10:04
En respuesta a jiawen_9412469

Vaya valor
Madre he estado leyendo todos los comentario y ciertamente me parece increible tu aptitud ante este tema.
como bien he leido vais hacer que el susodicho este se vaya a Canada y a tu mujer la echan y tu aprovechas para ir a consolarla.
No lo entiendo, ¿porque?
Si ella no quiere estar contigo (si no, no te habría puesto los cuernos)
Yo creo que lo mejor seria que si conseguís que el otro se vaya a Canada sea la oportunidad clave para contarle a tu mujer lo que sabes y mandarla bastante lejos porque esta claro que quererte lo que se dice querer no te quiere mucho.

Chao y suerte

Actitud positiva es lo bueno
Hay que ser siempre positivo. Con ello atraes soluciones a tu vida. De lo contrario solo atraes MAS problemas!!!

Obviamente "la consolaré", pero también comienza una etapa para ver que se puede hacer. Mano izquierda e ir tanteando porque tratar el problema de cara solo hará empeorarlo. si mi mujer se enterase de todo este tinglado... se iría... más por vergüenza que por convencimiento... creo.

Existe la posibilidad de que me haya puesto cuernos para llamar mi atención de modo mayúsculo. Es una posibilidad.

Para mandarla lejos siempre será rápido y fácil y en cualquier momento. Para arreglar las cosas solo tengo una oportunidad. Paciencia y educación.


Ahora mismo ella sigue indignada con la empresa, en general.

A
anel_6864527
17/4/09 a las 16:31
En respuesta a hui_5662363

Ganar o perder
Ganar o perder? Esa es la cuestión?

De momento gana lo que pierdo. Y hoy por hoy, pierdo mujer y sueldo.

El tema sería como perder lo menos posible, pues de buenos sentimientos no se come y en mi sector no puedo coger los folios y el portátil y llamar a las puertas de otras empresas,... pues hay cola hasta para entrar en la mía.

Ganar o perder? esa es la cuestión?... compañero, ya has ganado.
Felix, nunca había entrado en este foro y por un cúmulo de casualidades aquí he llegado y he visto el título que pusiste y no he podido resistirme a compartir contigo y con todos vosotros lo que es mi opinión sobre tu cuestión.

No he podido leer todo, además de llegar por casualidad he llegado casi sin tiempo, pero prometo leerlo en un rato. Lo que si he podido leer es que Tú dices que puedes tener parte de culpa de lo que ha pasado... FALSO, no te martirices más de lo necesario compañero, si estoy contigo en que puedas tener culpa de que la relación se distancie, se enfríe o como quieras llamarlo, pero nunca de que te traicionen... Nunca.

Mira, mi opinión personal es que si la relación se distancia lo único que puede arreglarla es la comunicación, nunca la traición. A mí me paso en una relación anterior en la que en diferentes circunstancias me traicionaron, igual que a ti, lo que más me jodió no fueros los cuernos sino que fue la falta de confianza y comunicación de mi ex para conmigo, quizá yo tuve culpa de que se enfriara un poco la relación, pero yo no la metí en la cama de aquel tipo, fue ella y fue ella cuando de todas las opciones que tenía para arreglarlo escogió la peor.

Buuaah, me tengo que ir, luego termino de leer todo tu tema y termino de darte mi opinión, que por ser mía tiene que ser acertada... Ni mucho menos.
Salut compi.

R
roni_6272394
17/12/13 a las 19:28

Para mi solo eres otro cornudo feliz mas
estas relaciones que leo sobre todo en estos lugares tienen algo en comun, que no existe el amor en los mas minimo de ambas partes. Por lo tanto darte un consejo seria como darsela a un mono

H
hongyi_728203
21/1/15 a las 23:09

Facil
pana no te compliques pidele un aumento a tu jefe y te haces el loco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook