Inicio / Foro / Pareja / Mi mujer me engaña con mi jefe

Mi mujer me engaña con mi jefe

12 de abril de 2009 a las 16:57

Hola a todas/os en este primer mensaje.

Bueno, el título lo dice ya casi todo. Hay toda una historia detrás que podría compartir poco a poco...

El caso es que sabedor de "los asuntos de mi pareja" no se que hacer puesto que seguro puedo perder el puesto de trabajo y los tiempos que corren...

Mi jefe es el gerente de la empresa. Yo ostento un cargo medio y mi mujer es adjunta a la secretaria de éste.
Ya maldigo el día en que le sugerí "al gerente" que mi mujer podría ingresar en la empresa...

¿Alguna sugerencia?
Responderé a todo lo que me preguntéis.

Saludos y gracias de antemano. Me llamo Felix.

12 de abril de 2009 a las 16:58

No te engaña...
tú lo sabes.

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 17:21
En respuesta a hylarborea

No te engaña...
tú lo sabes.

Leer más

Es una expresión
Bueno, es una expresión que viene a decir que se acuesta con él.

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 17:25
En respuesta a felixbmw

Es una expresión
Bueno, es una expresión que viene a decir que se acuesta con él.

Leer más

Y que quieres que te digamos ?
si lo sabes y no haces nada por evitarlo ......

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 17:26
En respuesta a labijou1

Leer más

Valora lo que ganas y pierdes
aunque no se yo quien ganará, si tu mujer o tu sueldo

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 17:43
En respuesta a labijou1

Valora lo que ganas y pierdes
aunque no se yo quien ganará, si tu mujer o tu sueldo

Leer más

Ganar o perder
Ganar o perder? Esa es la cuestión?

De momento gana lo que pierdo. Y hoy por hoy, pierdo mujer y sueldo.

El tema sería como perder lo menos posible, pues de buenos sentimientos no se come y en mi sector no puedo coger los folios y el portátil y llamar a las puertas de otras empresas,... pues hay cola hasta para entrar en la mía.

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 18:59

Uff
No estoy para muchas venganzas de elaboración tan compleja... de momento estoy desolado.

Y el amante es soltero.

Hace diez años entre a trabajar en esta empresa. El gerente (socio de la misma) estaba a punto de jubilarse. En tanto su sobrino (el hoy gerente y amante de mi mujer) estaba en un puesto similar al que tengo yo hoy en día.
Al jubilarse este buen señor que influyó bastante en mi contratación, su sobrino accedió al puesto y seguidamente yo ascendí.
"El sobrino" es ocho años más joven que yo. No es tan eficiente como su tío, por lo que al poco le asignaron además de secretaria, un becario que va siempre con la lengua fuera...
La secretaria también se vio pronto desbordada, pues "el sobrino" tiene un talento magistral para delegar funciones de todo tipo incluídas las suyas propias...
Ví oportunidad de sugerir, hace dos años, que mi mujer podría realizar labores adjuntas a la secretaria para liberarla de tanto trabajo... y funcionó, pues ella dejó de trabajar al poco de casarnos, si bien anhelaba volver a ganar un sueldo desde entonces...
Todo perfecto. Trabajando ambos podríamos acelerar el pago de nuestra hipoteca e incluso comprar un coche, pequeño sueño particular.

Hace unos meses, previendo males mayores con la crisis financiera que se nos venía encima vendimos el coche (un M3), pagamos el préstamo y compramos otro de gama media de la misma marca (de ahí mi nick). Suprimos algunas salidas y demás gastos superfluos y conseguimos estar preparados por si alguno de los dos se quedaba sin empleo, de modo que el otro mantuviese todo.

Perfecto.

Ahora bien. Yo al no disponer de mi pequeño capricho de fin de semana... y pendiente de pequeños detalles que me hicieron sospechar... con tiempo libre pude comprobar en directo que ambos se veían, se besaban,... en fin. Todo lo relativo a una segunda relación.

A grosso modo.

"El sobrino" fue invitado hace seis meses a participar como socio en la empresa por lo que no tiene que temer perder su puesto.

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 22:08

Dignidad
es logico que aqui pasa algo mas pues no cuentas las cosas en su totalidad
solo lo que te conviene decir y tal vez hacerte la victima.

la dignidad es algo muyyyyyy importante en la vida de nosotros y es logico que ni tu ni ella la tienen

tu porque dejas pasen las cosas y prefieres quedarte callado porque asi te conviene
ella por tener mejor posicion y al finas cada quien hace lo que le conviene.

no se de que pasi seas o residas pero hay leyes laborales y nadie puede romperlas porque amigo si se rompen aunque dudes podrias terminar con mucha plata si se le comprueba que abuso de ser el dueno peroooooo

si empiezas con pero no fue asi ,ella no queria ,voy a perder mi trabajo etc,etc
quiere decir que te conviene mas . que te sigan pisoteando y llevando a tu esposa a la cama que salvar o defender tu amor por ella.

cada quien sabe que hacer por el amor de una mujer es logico que si preguntas es porque no sabes que hacer y tal vez ni te importe defenderla

porque si te importara su honor y dignidad ya la hubieses defendido no crees?

trabajo donde quiera se consigue asi que no pongas de pretexto tu trabajo.
como te dije a todos asi les conviene y por eso no haces nada

ojala no tomes las cosas como insulto porque cuando se ama se defiende a su pareja.

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 23:40
En respuesta a zimac91

Dignidad
es logico que aqui pasa algo mas pues no cuentas las cosas en su totalidad
solo lo que te conviene decir y tal vez hacerte la victima.

la dignidad es algo muyyyyyy importante en la vida de nosotros y es logico que ni tu ni ella la tienen

tu porque dejas pasen las cosas y prefieres quedarte callado porque asi te conviene
ella por tener mejor posicion y al finas cada quien hace lo que le conviene.

no se de que pasi seas o residas pero hay leyes laborales y nadie puede romperlas porque amigo si se rompen aunque dudes podrias terminar con mucha plata si se le comprueba que abuso de ser el dueno peroooooo

si empiezas con pero no fue asi ,ella no queria ,voy a perder mi trabajo etc,etc
quiere decir que te conviene mas . que te sigan pisoteando y llevando a tu esposa a la cama que salvar o defender tu amor por ella.

cada quien sabe que hacer por el amor de una mujer es logico que si preguntas es porque no sabes que hacer y tal vez ni te importe defenderla

porque si te importara su honor y dignidad ya la hubieses defendido no crees?

trabajo donde quiera se consigue asi que no pongas de pretexto tu trabajo.
como te dije a todos asi les conviene y por eso no haces nada

ojala no tomes las cosas como insulto porque cuando se ama se defiende a su pareja.

Leer más

Dignidad
Dignidad perdida por el camino me temo.

Y comodidad obtenida a cambio. Rutina.

Cuando pienso que he rechazado "ofertas de otras" por aquello de la fidelidad. Hasta de administrativas de la empresa contratadas temporales... me estoy planteando devolverle con la misma moneda. Quizá si se me presenta la ocasión... o en todo caso tener alguna amiga para charlar del tema...

Mañana trabajo de nuevo, afortunadamente mi trabajo es más "de campo" que en la oficina. Menos da una piedra, por aquello de no verlos juntos a menudo.

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 23:43
En respuesta a felixbmw

Dignidad
Dignidad perdida por el camino me temo.

Y comodidad obtenida a cambio. Rutina.

Cuando pienso que he rechazado "ofertas de otras" por aquello de la fidelidad. Hasta de administrativas de la empresa contratadas temporales... me estoy planteando devolverle con la misma moneda. Quizá si se me presenta la ocasión... o en todo caso tener alguna amiga para charlar del tema...

Mañana trabajo de nuevo, afortunadamente mi trabajo es más "de campo" que en la oficina. Menos da una piedra, por aquello de no verlos juntos a menudo.

Leer más

Contar más?
En cuanto a contar más... no comprendo.
Preferiría que me preguntarais acerca del tema. El asunto es tal cual. Que quizá echo muchas horas al día en el trabajo y nos vemos poco en la pareja... puede ser causa de distanciamiento.

Más preguntas, please.

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 23:54

Yo soy civilizado
perooooo..... ¿que tal si los matas a los dos?

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 1:16

¿podes perder el trabajo por separate de tu mujer?
Ella "libre" y él que debera mover ficha.

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 15:31

Desde un lado positivo
Pues sí. Tienes razón bastante.

Me estoy planteando tomármelo por el lado positivo y dejar de sentirme víctima. Mientras tanto vivo con ello intentando que se extinga lo que les una. SI no fuese así es que la cosa va más en serio.

Nunca tuvimos una discusión fuerte ni acalorada mi mujer y yo. Siempre nos hablamos, nos tratamos con educación,... armonía... que complejo es todo.

Parece que hubieras pasado por similar d elo bien que te manejas en estos temas ¿?

Un abrazo.

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 18:10

Sacarse el anillo
Es una buena solución de cara a tener ya todo claro. Compartir gastos tal cual fuese un piso de estudiantes...

También lo veo como un modo de presión final para que elija ella.

Gracias.

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 18:12

El lugar de trabajo
Bueno, mi puesto en la empresa hace que no esté mucho tiempo cerca de la oficina que ambos casi comparten...

Me mantendré a la espectativa. Tengo la sensación que llevan juntos desde comienzos de año, concretamente desde la cena de navidad de empresa a la que no fui.

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 18:14

Abogados
Difícil demostrar eso se me hace, pero lo tendré en cuenta llegado el momento.

Hoy estoy más animado. Supongo que después de contarlo por internet sirve a modo de terapia y me hace sentir menos culpable.

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 18:15
En respuesta a johnpollon

Yo soy civilizado
perooooo..... ¿que tal si los matas a los dos?

Leer más

Que va...
Eso no puede ser. Nadie se merece eso.

Vaya cosas sugieres.

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 18:19
En respuesta a occam

¿podes perder el trabajo por separate de tu mujer?
Ella "libre" y él que debera mover ficha.

Leer más

Perder el trabajo
Pues se me hace posible en el momento en que yo haga "público" que se lo de ambos. Ahora mismo he decidido dejar que sigan jugando la partida y esperar acontecimientos. Si saltase ahora mismo... estoy seguro que perdería el empleo y la mujer.

Barajo la posibilidad que lo dejen... y ella pierda el empleo con lo que vendría a mis brazos de nuevo... si bien la pérdida de confianza está ya perdida.

Para entonces veremos si el cariño es capaz de afrontar una relación de futuro.

Claro que... para entonces, quizá haya entablado yo otra relación... basada en la amistad, o en el sexo, o simplemente en salir al cine con otra... en fin, son futuros de quien sabe.

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 18:21
En respuesta a labijou1

Leer más

¿sugerencia?
Bueno, llevo comentado bastante... pero siempre agradeceré tu modo de actuar llegado el caso. Ojalá no te suceda ni de cerca.

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 20:21
En respuesta a felixbmw

Perder el trabajo
Pues se me hace posible en el momento en que yo haga "público" que se lo de ambos. Ahora mismo he decidido dejar que sigan jugando la partida y esperar acontecimientos. Si saltase ahora mismo... estoy seguro que perdería el empleo y la mujer.

Barajo la posibilidad que lo dejen... y ella pierda el empleo con lo que vendría a mis brazos de nuevo... si bien la pérdida de confianza está ya perdida.

Para entonces veremos si el cariño es capaz de afrontar una relación de futuro.

Claro que... para entonces, quizá haya entablado yo otra relación... basada en la amistad, o en el sexo, o simplemente en salir al cine con otra... en fin, son futuros de quien sabe.

Leer más

Ahhhh
queres retener... eso.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página