Foro / Pareja

mi mujer me decepciono

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 12:12
A
alex_9397183
25/2/17 a las 10:57



Despues de 7 años de convivir,mi mujer me confiesa que le fue infiel al papa de su hijo mayor,(tenemos uno en comun de 5 años) luego que hizo trios y por ul!@#*! fue amante por mucho tiempo de un "amigo" casado inclusive se acostaba con el cuando este estaba de novio con su futura mujer......Al año de estar saliendo de novios (me entero x un mail q encuentro abierto ahora)que por una pelea q tubimos x 10 dias se encontraron y chatearon (ciber sex) etc...es otra mujer...no la q imaginaba.....mi hijo me retiene...q opinan?


 

Ver también

Y
yeremi_9779892
25/2/17 a las 12:12
En respuesta a alex_9397183



Despues de 7 años de convivir,mi mujer me confiesa que le fue infiel al papa de su hijo mayor,(tenemos uno en comun de 5 años) luego que hizo trios y por ul!@#*! fue amante por mucho tiempo de un "amigo" casado inclusive se acostaba con el cuando este estaba de novio con su futura mujer......Al año de estar saliendo de novios (me entero x un mail q encuentro abierto ahora)que por una pelea q tubimos x 10 dias se encontraron y chatearon (ciber sex) etc...es otra mujer...no la q imaginaba.....mi hijo me retiene...q opinan?


 

ella hizo eso sin que vosotros tuvierais ninguna relación tú no hiciste nada cuando no estabas con ella? ¿te mantenías casto y puro?

lo que ella hiciera sin estar contigo es problema suyo.

lo que hizo en esos 10 días que estábais peleados imagino que habríais roto por lo tanto era libre de hacer lo q quisiera.

qué doble varemo tenemos todos de pensar que nosotros podemos hacer y tener vida privada antes de nuestra relación pero nuestra pareja no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook