Foro / Pareja

Mi mujer lleva meses que no me busca.

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 16:02
A
an0N_632241699z
9/11/09 a las 22:48

Ya no se lo que hacer,si que hemos tenido problemas en nuestra relacion pero ella sigue igual, si hacemos algo en la cama tengo que ser yo el que empieze, yo ya no se si es monotomia , dejadez , falta de cariño o que llevamos 15 años casados, necesito consejos.

Ver también

La respuesta más útil

A
asad_6335157
23/1/10 a las 23:45

Estamos igual
Amigo, lo que estás diciendo es tan real, es como si describieras mi relación, tengo casi 5 años con mi novia y en estos 5 años ella me ha buscado en la cama o como dices vos ella a empezado tan solo 7 veces, las recuerdo perfectamente, llevo unos meses suplicándole que me diga por qué es así conmigo, por qué no me busca, sabes una cosa, antes yo tenía un autoestima más alta, después de estos 5 años estoy con el autoestima por los suelos, en ese aspecto (sexo). Mi pregunta es: por qué ella no me busca?? por qué siempre tengo que ser yo, en cuando a asuntos de cama, pues siempre que inicie yo la acción, todo está bien, ella nunca me rechaza, pero a veces uno como hombre necesita sentirse deseado, sentirse querido y es lo mínimo que uno espera de la pareja, todo esto es muy triste y la verdad es que mi relación a pesar de los problemas comunes es muy bonita y la disfrutamos al máximo, pero en cuanto a sexo, este es mi problema, no me siento físicamente atractivo para ella o no soy suficiente para ella... ya que ella no me lo demuestra!

A
asad_6335157
23/1/10 a las 23:45
Mejor respuesta

Estamos igual
Amigo, lo que estás diciendo es tan real, es como si describieras mi relación, tengo casi 5 años con mi novia y en estos 5 años ella me ha buscado en la cama o como dices vos ella a empezado tan solo 7 veces, las recuerdo perfectamente, llevo unos meses suplicándole que me diga por qué es así conmigo, por qué no me busca, sabes una cosa, antes yo tenía un autoestima más alta, después de estos 5 años estoy con el autoestima por los suelos, en ese aspecto (sexo). Mi pregunta es: por qué ella no me busca?? por qué siempre tengo que ser yo, en cuando a asuntos de cama, pues siempre que inicie yo la acción, todo está bien, ella nunca me rechaza, pero a veces uno como hombre necesita sentirse deseado, sentirse querido y es lo mínimo que uno espera de la pareja, todo esto es muy triste y la verdad es que mi relación a pesar de los problemas comunes es muy bonita y la disfrutamos al máximo, pero en cuanto a sexo, este es mi problema, no me siento físicamente atractivo para ella o no soy suficiente para ella... ya que ella no me lo demuestra!

Y
yulema_7192569
28/1/10 a las 1:04


A MI ME PASA LO CONTRARIO.. PERO ESA ES OTRA HISTORIA..

COMO MUJER TE DIGO QUE MUCHAS MUJERES PIENSAN QUE HACERSE DEL ROGAR CON SUS PAREJAS ES BUENO YA QUE SI ELLAS SIEMPRE ESTAN DISPUESTAS SUS PAREJAS SE CANSARRAN O ABURRIRAN DE ELLAS.

TAMBIEN HAY VECES QUE LAS MUJERES A PESAR DE SER LINDAS SE SIENTEN ACOMPLEJADAS O SON MUY TIMIDAS QUE LES CUESTA EMPEZAR PERO Q EN EL MOMENTO DADO YA LES GUSTA PERO LES CUESTA EN EL MOMENTO DE EMPEZAR EL JUEGUITO.

ADEMAS LOS PREJUICIOS YO POR EJEMPLO TENGO UNA AMIGA Q PIENSA HACERLE SEXO ORAL A SU NOVIO ES SER UNA BANDIDA, PODRIA SER Q TU NOVIA PIENSE Q SI ELLA TE BUSCA INTIMAMENTE LA PODRIAS CONSIDERAR "UNA BUSCONA"

OTRO MOTIVO PUEDE SER EL MIEDO A QUEDARSE EMBARAZADA, ESO BAJA MUCHISIMO EL LIBIDO EN NOSOTRAS LAS MUJERES ...A VECES.

EN EL CASO DE QUE TU LE HAZ SIDO INFIEL Y ELLA LO SUPO PUEDE SER OTRA CAUSA.. YA QUE EL SOLO ECHO DE ACORDARNOS QUE EL LA BESO LA TOCO LA ACARICIO IGUAL QUE LO ESTA HACIENDO CON NOSOTRAS ES FRUSTRANTE.

OTRA POSIBILIDAD ES QUE ELLA ESTE VIENDO A OTRO HOMBRE O LE ESTE GUSTANDO OTRO POR LO MENOS.

HAY INFINIDAD DE RAZONES POR LAS QUE PODRIA SER, PERO PARA MI ES MEJOR Q SE HAGAS SABER.. DILE QUE A TI TE GUSTARIA Q ELLA SEA MAS DEMOSTRATIVA QUE LA AMAS POR SOBRE TODO Y QUE COMO VOS LE DEMOSTRAS HACIENDOSE SENTIR DESEADA QUE ELLA TAMBIEN TE LO HAGA SENTIR..

Y SI ELLA CAPTA LO QUE LE HAZ DICHO Y EMPIEZA A SEDUCIRTE POR SU PROPIA CUENTA SIN QUE TU SE LO SUGIERAS.. CADA VEZ Q LO HAGA HAZLE SABER QUE TE HA ENCANTADO ESO!!! ASI ELLA SE SENTIRA CADA VEZ MAS SEGURA..


J
juliet_9355043
28/1/10 a las 13:10

Constanza, por favor, no digas chorradas
¿Sabéis los que pasa? Que el sexo en pareja acaba siendo aburrido tarde o temprano. Al final es siempre lo mismo y la única forma de variar es cambiar de pareja sexual. Es el mayor problema de la monogamia.

A eso sumadle que si tomas anticonceptivos hormonales suelen hacer disminuir y hasta desaparecer el deseo sexual. También los cambios hormonales naturales pueden afectar.

Por si fuera poco a veces con los años el sexo da pereza. Es un ejercicio físico y cuesta y a veces da agujetas... así que sencillamente no apetece.

Otras veces las preocupaciones, el trabajo, la familia... no dejan sitio para pensar en el sexo.

Y rara vez, muy rara vez, es porque "ya no te sientas guapa"... o porque "tengas a otro". Si tienes a otro es porque te apetece tener sexo y luego en casa y con la pareja habitual no cuesta tanto aprovechar y ponerse en marcha.

A muchas mujeres les gusta tomar la iniciativa, no están esperando que sean ellos los que empiecen, pero si no les apetece tener sexo ¿para qué van a tomarla?

Si todos los días tienes que comerte una ensalada de lechuga, antes o después te hartas. Si la ensalada puede llevar aliño, huevo, tomate, cebolla, bacon, brotes de soja, pollo tostado, nueces, maíz... y varías cada día, la ensalada te apetece cada día y no te hartas y el día que te toca sólo lechuga porque no hiciste la compra, tampoco la miras con asco, te la comes normalmente ¿no?

Y
yulema_7192569
30/1/10 a las 16:02
En respuesta a juliet_9355043

Constanza, por favor, no digas chorradas
¿Sabéis los que pasa? Que el sexo en pareja acaba siendo aburrido tarde o temprano. Al final es siempre lo mismo y la única forma de variar es cambiar de pareja sexual. Es el mayor problema de la monogamia.

A eso sumadle que si tomas anticonceptivos hormonales suelen hacer disminuir y hasta desaparecer el deseo sexual. También los cambios hormonales naturales pueden afectar.

Por si fuera poco a veces con los años el sexo da pereza. Es un ejercicio físico y cuesta y a veces da agujetas... así que sencillamente no apetece.

Otras veces las preocupaciones, el trabajo, la familia... no dejan sitio para pensar en el sexo.

Y rara vez, muy rara vez, es porque "ya no te sientas guapa"... o porque "tengas a otro". Si tienes a otro es porque te apetece tener sexo y luego en casa y con la pareja habitual no cuesta tanto aprovechar y ponerse en marcha.

A muchas mujeres les gusta tomar la iniciativa, no están esperando que sean ellos los que empiecen, pero si no les apetece tener sexo ¿para qué van a tomarla?

Si todos los días tienes que comerte una ensalada de lechuga, antes o después te hartas. Si la ensalada puede llevar aliño, huevo, tomate, cebolla, bacon, brotes de soja, pollo tostado, nueces, maíz... y varías cada día, la ensalada te apetece cada día y no te hartas y el día que te toca sólo lechuga porque no hiciste la compra, tampoco la miras con asco, te la comes normalmente ¿no?

No son chorradas
ES MI OPINION. EL, LAS PIDIO Y YO COMO MUJER Y POR MI PROPIA EXPERIENCIA O LAS DE MIS AMIGAS LE CONTESTE.

NO EMPECEMOS A INSULTARNOS POR FAVOR.. ES UN FORO EN EL CUAL TODOS PODEMOS TENER DISTINTAS FORMAS DE EXPRESARNOS Y DE OPINAR SI?
BENDICIONES!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir