Foro / Pareja

Mi mujer es frigida ?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 4:00
T
troy_9035616
11/3/11 a las 23:43

Chicas quetal soy nuevo acá, espero obtener orientación en mi problema.

Estamos casados desde hace 15 años... tenemos 2 hijas hermosas... y parece que todo está bien, aunque en el fondo no lo es tan así.

Me siento mal... desde siempre diría... ella parece como que el sexo no le interesa demasiado... lo digo pk no se preocupa en demostrarme que lo necesita... si yo no inicio nada, ella sigue con su vida, como si nada pasara.

Ella es trabaja bastante...pero si lo analizo el problema fue desde siempre, aún cuando eramos estudiantes... nunca demostró tener ganas de sexo.

claro que cuando me lo propongo, estamos bien... aunque bueno... bien es una manera de decirlo... ella no tiene iniciativa para nada.

La verdad me canso...y cada vez pienso que la solucion es buscar en otra mujer lo que la mía no puede darme... uds que dicen?

Yo se lo dije varias veces...que nuestra sexualidad es pésima... pero todo cae en saco roto...

Espero sus comentarios, y desde ya muchas gracias...


Marcelo

Ver también

T
troy_9035616
12/3/11 a las 6:02

Me mata la situación...
Es verdad ella está en otra... ahora si te fijas comento que el tema no es de ahora sino que viene de siempre digamos... te juro que siempre pienso en ella 1ro... pero no logro que nuestras relaciones sean + habituales, por ahí pueden pasar 20 30 días sin hacer el amor... eso no es normal...
No pretendo que se me insinue, pero sí que cuando quiero iniciar una previa despues de 15 días me siga al menos...
Estos últimos días estuve más que pendiente de ella... llamándola, abrazandola, besándola...diciendole que no me siento bien y que quiero refugiarme en ella... su respuesta es muy débil...la verdad que me tiene mal ésta situación..
De nuevo gracias por tu tiempo.
Marcelo

N
nasrin_6510794
13/3/11 a las 1:16

Te has planteado que a lo mejor el sexo que le das no le gusta?
MIRA, LAS MUJERES NO SOMOS MAQUINAS, Y SE NOS ENTRA MAS POR EL OIDO, QUE ARRIMANDO LA CEBOLLETA.
UNA MUJER NECESITA CARIÑO, DETALLES, SENTIR QUE PARA TI ELLA ES LO PRIMERO, QUE LE DIGAS QUE LA QUIERES, Y HACERLA SENTIR, ANTES DE PENETRARLA.
PERO CLARO, LO DE QUE TE BUSCARIAS A OTRA, PARA ENCONTRAR EL PLACER Q ELLA NO TE DA, DICE MUCHO DE COMO TE PLANTEAS TU LA RELACION SEXUAL...
HAY QUE DAR, ANTES DE RECIBIR, Y CON DAR NO ME REFIERO AL SENTIDO SEXUAL DEL TERMINO, SINO A HACERLA SENTIR COMO UNA REINA, VALORADA, INTELIGENTE, BELLA Y UNICA EN EL MUNDO.
UNA VEZ QUE HAYAS PUESTO EN PRACTICA TODO ESO, QUIZAS PUEDES ACARICIARLA DELICADAMENTE,Y PREGUNTARLE QUE QUE ES LO QUE LE GUSTA. ESA ES LA CLAVE:ESCUCHAR!!!!

T
troy_9035616
16/3/11 a las 4:00
En respuesta a troy_9035616

Me mata la situación...
Es verdad ella está en otra... ahora si te fijas comento que el tema no es de ahora sino que viene de siempre digamos... te juro que siempre pienso en ella 1ro... pero no logro que nuestras relaciones sean + habituales, por ahí pueden pasar 20 30 días sin hacer el amor... eso no es normal...
No pretendo que se me insinue, pero sí que cuando quiero iniciar una previa despues de 15 días me siga al menos...
Estos últimos días estuve más que pendiente de ella... llamándola, abrazandola, besándola...diciendole que no me siento bien y que quiero refugiarme en ella... su respuesta es muy débil...la verdad que me tiene mal ésta situación..
De nuevo gracias por tu tiempo.
Marcelo

Es complejo
Gente, seamos + cuidadosos al opinar por ahí lastimamos sin darnos cuenta.

Creo que Daniel tiene algo de razón... Alex saca conclusiones muy rapidamente.

La idea es intercambiar opiniones, acercar ideas... y cambiar lo que haya que cambiar p mejorar en lo que sea.

Cuando hablo de buscar otra mujer ... es solo a fines sexuales... y todos sabemos que hay amigas que están dispuestas a cubrir ciertas necesidades.

Ahora me gustó la sugerencia de "escuchar"... muy buenas tus apreciaciones "bgmelocoton"; la verdad nunca le pregunté qué le gusta tácitamente. pero uno se da cuenta... ahora ella tampoco lo hizo conmigo y cuando le insinúo qué me gusta o gustaría le noto mucho pudor... puede ser ese un gran problema...verdad?

Espero sigan aportando comentarios es muy útil p todos.






#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir