Foro / Pareja

Mi mujer es enferma sexual?????????

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 7:40
A
aizan_8807774
9/8/10 a las :29

la verdad no se que pensar pero la otra vez que yo tenia sexo con mi mujer me estba haciendo sexo oral y luego llamo a mi perro para que me lamiera el pene yo veia su cara de exitacion en mi mujer no se si eso es normal o mi mujer es una enferma sexual

Ver también

H
hu_5329764
11/8/10 a las 21:56

Será su fantasia
Todo estaba normal hasta que dijiste q llamó a su perro.. mejor preguntale, converse bien con ella y t cuente q fantasias tiene, las mujeres también tienen muchas fantasias que nunca se lo cuentan a nadie, mucho menos si su pareja es un hombre machista.. dale confianza, si tiene un problema, pueden buscar ayuda profecional.. eso tb puede ser un problema de zoofilia.. todo depende de ti, si la quieres de verdad conversa con ella.

H
hedi_5626301
16/8/10 a las 4:20

Capullo
tu mujer lo k es es una zoofilica so inutil, que tienes que preguntarlo pa darte cuenta?? vaya tela... ( ... tio de verdad te la comio un perro ? )

I
iveta_13646905
2/3/19 a las 7:40
En respuesta a aizan_8807774

la verdad no se que pensar pero la otra vez que yo tenia sexo con mi mujer me estba haciendo sexo oral y luego llamo a mi perro para que me lamiera el pene yo veia su cara de exitacion en mi mujer no se si eso es normal o mi mujer es una enferma sexual

que afortunado! aprovecha! seguramente lo que vas a ver en caso de que tu esposa acceda va a ser espectacular!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest