Foro / Pareja

Mi mujer es asexual, soy de jalisco

V
vilius_6252698
15/8/16 a las 7:26

Llevo 3 años de vivir con mi mujer y casi no tenemos sexo.

La verdad es que estoy al borde de la desesperación, quiero mucho mi mujer pero desde que empezamos a vivir juntos casi no hemos tenido sexo, yo creo que lo hacemos 1 o 2 veces cada 2 meses, y si me va bien! y pues acostumbro a la buena vida ya que antes lo hacíamos siempre que se podía! Aveces 3 veces en un solo día.

No soy malo con ella, todo el tiempo la trato como mi princesa, he hablado con ella pero siempre me responde que "no le dan ganas" aveces insisto tanto que me dice "Ay ya házmelo aunque no quiera! " Me dan ganas de tomarle la palabra y hacérselo así pero me siento mal por que pienso que la estaría violando y me desprendo y mejor me acuesto a dormir.

Soy un hombre de 26 años y siento que estoy en mi edad de semental jaj y he pensado mucho en dejarla pero son varias razones lo que me lo impide, una de esas es que tenemos un hijo de 3 años y no quiero que se lo lleve, ASÍ QUE BUSCO UNA AMANTE alguna mujer que este en la misma situación que yo y solo quiero una relación de puro sexo, se que muchos dirán que esa no es la salida y que soy un cobarde pero lo quiero intentar, ademas de que es emocionante jaj así que si gustas podemos conocernos primero para por lo menos ver si nos gustamos físicamente y tenemos algo de química, mándame un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo, saludos!

Gracias por leer.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir