Foro / Pareja

Mi mujer desea un trio

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 13:54
K
kwasi_6327004
6/2/13 a las :15

Tengo 30 años , 1,80m , 80kg atletico, piel morena ojos verdes y pelo castñas escuro y ella 29 , 1,68m ,55kg, medidas 93-62-93 ,piel blanca , pelo castanos , ojos castaños y modestia partes somos muy guapos y tambien estamos muy buenos .somos de barcelona ; ya llevamos 10 de casado y estamos en nuestro mejor momento sexualmiente hasta ahora , espero vaya a mas . Tenemos mucha confianza uno con el otro y nos conscemos muy bien mutualmiente ...y el caso q tanto ella y yo queremos hacer un trio , claro yo me declino mas para MHM y ella HMH , pero ambos estmos dispuestos a reliazar lo deseo de los dos. Tenemos decido que no queremos que la 3 persona sea de nuestro entorno . Vengos a postar aqui por que me gustaria saber

- chicas y chicos , me explicaste vuestras experiencias , principalmiente , como fue la relacion de la pareja depois de haber vivido esta experiencia ....

- Y se algien se quiera apuntarse , enviarme fotos a evertonf1.2@gmail.com ( por favor no hace falta enviar fotos del miembro)

Un Grande Saludo a todos

Ver también

Y
yazid_8760521
6/2/13 a las 13:54

Consulta
Tambien es mi fantacia sexual hacer un trio. Pero mi novia no esta muy de acuerdo.

Que me recomiendan ustedes para poder convencerla. Tenemos una relacion de 2 años.

Me encantaria ver a mi novia haciendo sexo oral o marturvando a otro hombre.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir