Foro / Pareja

Mi mujer abusa de mi, soy victima sumisa de mexico

Última respuesta: 10 de enero de 2003 a las 1:05
S
saer_6977025
29/12/02 a las 3:56

espero alguien me conteste,desde hace algun tiempo mi esposa abusa de mi de diversas maneras y lo que mas me causa sorpresa es que acepto todo lo que ella me hace, es claro que la quiero mucho pero creo hay limites, pero no puedo ponerlos, todo empezo como juego, cuando haciamos el amor me vestia de mujer y su fantasia era que ella me lo hacia a mi, luego una vez me saco en el auto a dar la vuelta, yo con ropa femenina, no niego que fue exitante pero tambien peligroso, en otra ocasion me amarro y dio de azotes con un cinto en mi trasero, eso la sobre exito y a mi tambien no lo niego, ahora le ha dado en salir con otros chicos y al regresar me viste de niña, me da mis azotes y me platica lo que hace, no se que puedo hacer, alguien aconsejeme.

Ver también

L
liqing_5641570
9/1/03 a las 7:27

Jackmay
hola!

Tienes dos opciones, una que la lleves urgente a terapia proque la señora vaya que esta seria y grave, y la segunda que tengas el valor para ponerle un alto, y muy drástico dejarla, nadie merece ser tratado de esa manera, esta bien que existan las fantasias pero de ningun modo es para que sea uhmillada la persona.

Suerte.

M
mendia_5376008
10/1/03 a las 1:05

Hola
hola! mira no quiero ser muy dura pero es claro que no es un abuso por que tu lo permites, es decir el abusador no esiste si el abusado no quiere, yo creo que debes tener una platica a corazon abierto con tu esposa y exponer tus sentimientos tal cual, es dificil esta situacion pero recuerda que si te sientes victima es por que tu quieres, rescata el respeto en tu relacion, tal vez esten a tiempo, y LEVANTATE o te espera un futuro doloroso e incierto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir