Foro / Pareja

Mi mucamita - relato masturbación de a 2

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 21:42
K
kalel_5700432
25/6/08 a las 23:44

Buenas, me llamo Marcelo y el relato que voy a contarles sucedió hace tan sólo unas horas. Tuve que registrarme hasta para contarlo jaja.

Soy de Buenos Aires, Argentina, de padre Argentino y madre Brasilera (de ahí el mail). Vivo en un barrio bastante lindo, no puedo quejarme.. asisto a la universidad normalmente de 7 de la mañana a 1 de la tarde. Nadie se encuentra en casa a esas horas salvo las chicas que trabajan en la limpieza, comida y quehaceres diarios.

Una de ellas es Lili, una chica de 27 años, la encargada de la limpieza. Siempre la tuve muy en cuenta en mis fantasías sexuales pues está bien bien buena, pero nunca intenté nada con ella ni pensé realmente que podría tener esa suerte, aparte, tengo suficientes amigas que si están bien dispuestas y me ahorran el rollo. En fin. Lili es morenita, tiene un cuerpo buenísimo, 2 tetas muy bien formadas, bien bien redondas y de tamaño medio-grande, siempr resaltando en las blusitas que usa cuando hace la limpieza. Y en el verano nunca usa corpiño y a veces se puede notar cuando está excitada. Tiene también un culo que me quedo disfrutandolo cada vez que puedo, unas piernas de ensueño aunque siempre usa pantalones... la he espiado una vez y con la de hoy, pues, apenas he podido disfrutar de ellas.. pero como ya verán..

Y Mirna, una señora de 32 años, es la encargada de las comidas en la casa. Está muy buena también, morena, tetas grandes y un culo también grande, aunque no tan bien formado para mi gusto. Tiene 2 hijas, y deduzco que es por esto que su cuerpo si bien es muy bueno, no está a la altura del de Lili.


Hoy, por esas cosas del destino (exámenes) volví mas temprano a casa. Bastante mas temprano, eran las 9:15 cuando llegué.

Abrí la cochera, meti la camioneta y pasé a la casa. La sala, luego el comedor, la cocina. Tomé un vaso de agua y me dispuse a ducharme para salir a comer algo con unas amigas de la facultad. Fuí a mi habitación para escoger mi ropa y cuando estaba por entrar escuché un sonido extraño que provenía de mas al fondo, donde se encuentra el depósito, un baño (de huéspedes), y la habitación de huéspedes.

Ese día, temprano, Mirna salió para el mercado a comprar lo necesario para las comidas del día. Generalmente Lili limpia la casa hasta inclusive la hora en la que suelo llegar, así que supuse que estaba en el depósito hurgando entre los materiales de limpieza.

Me acerqué para saludarla pero me detuve en el instante en que noté que el sonido provenía del baño, parecía como si los envases de shampoo se hubiesen caído al suelo. Por un segundo pensé que podría tratarse de un intruso en la casa. Me acerqué muy despacio hasta estar bien cerca de la puera y entonces escuché un suave gemido.

Me puso la piel de gallinas, todos los vellos del cuerpo se me erizaron y no sabía bien qué estaba sucediendo... en mi mente pasaron tanta cosas en ese momento: quién estaba ahí, estaba sola? era Lili? estaba otra persona con ella? era un intruso que estaba por violarla?...

No pude aguantar la curiosidad y aún sabiendo que podía ser algo peligroso me aproximé a la puerta entreabierta, escuchando gemidos cada vez mas constantes y fuertes...

El baño de huéspedes es bastante amplio. Tiene forma de "L", la puerta se encuentra en la cabeza de la L y la tina en el final, dando la vuelta, no se si entienden. Uno entra por la puerta, y a su derecha están los sanitarios, a la izquierda los lavtorios de manos con un espejo que cubre toda la pared. uno sigue caminando y debe doblar a la izquierda para la tina, mientras que a la derecha sigue estando el gran espejo.

Muy bien.. cuando me aproximé totalmente a la puerta entreabierta, sólo podía ver el gran espejo. Y ahí estaba Lili, sentada en la tina, masturbándose.

Mis ojos no podían creer lo que veían. Era la cara de la chica a la cual siempre le eché miradas lascivas pero jamás imaginando que algo podría llegar a suceder...

Su carita tan bonita mostraba inmensos signos de placer, tenía una mano entre las piernas que no podía verse bien por el borde de la tina y la otra en un pecho. Gemía suavemente, con los ojos cerrados y suaves caricias entre sus piernas y en sus pechos. Sus piernas estaban fuera de la tina y se movían con cada puntada de placer que recibía su cuerpo, a veces arrastrando consigo los envases del shampoo que estaban en el suelo.

No pasó mas tiempo hasta que noté que mi pene estaba totalmente erecto y lubricado en la punta. Presionaba tan fuertemente contra el pantalón que tuve que acomodarlo con una mano. En ese instante un escalofrío me subió por la espalda: el placer.

No pude retirar la mano de entre mis piernas y empezé a masajearme suavemente por sobre el pantalón. Seguía viendo a Lili a través del espejo. Su mano izquierda apretaba sus pechos y los recorría, de uno, al otro. Jugaba con sus pezones mientras gemía, ahora ya sin disimulo alguno. Yo imagnaba lo que su mano derecha hacía entre sus piernas, imaginando que fuese yo quien la masturbase en ese instante, al mismo tiempo que me acariciaba a mí mismo.

Sus piernas se movían de un lado a otro, su cara tenía la expresión mas placentera que haya visto hasta el día de hoy y yo imaginaba sus dedos acariciando suavemente sus labios internos, de arriba a abajo.. deteniéndose por un segundo a dar una vuelta en el clítoris y luego volviendo a bajar.

Entonces me desabroché el pantalón y me bajé parcialmente el boxer. Mi pene saltó aliviado y mi mano no dudó en tomarlo por el tronco. Ahora sí era algo que no podría creer que estaba sucediendo. Me estaba masturbando en la puerta del baño, mientras observaba la cara de placer y agonía de Lili, que ahora movía sus manos con mas rapidez y fuerza. Al igual que yo.

Imaginaba que se metía el dedo anular en esa conchita y lo dejaba un rato, mientras con el pulgar jugaba entre el clítoris. Luego volvía a quitarlo y se acariciaba los labios con esos jugos que yo olía y aumentaban mi excitación. Imaginaba toda su entrepierna mojada por sus líquidos y me daban ganas de que fuese mi lengua y no sus dedos los que estuviesen ahí.

Me adentré un poco mas en la puerta y pude notar sus ropas tiradas en el suelo. Tenía una tanga chiquita de encaje que aumentaba la excitación por mis fetiches con la ropa interior sexy. Una blusita y un pequeño short también estaban tirados. No acostumbraba a usar corpiño.

De repente sus gemidos aumetaron en volumen e intensidad hasta el punto que parecían gritos. Miré en el espejo y Lili gemía fuertemente de placer. Movía su mano derecha con fuerza, era de aquellas que se masturba así, salvajemente. nunca lo habría imaginado.

Mi mano masturbaba mi pene de arriba a abajo, con tanta fuerza que yo mismo tenía ganas de gritar. Sentía como estaba tan tensa y dura y sabía que estaba a su tamaño máximo.

Lili plantó sus pies en el suelo fuera de la tina y con su mano izquierda se apoyó en la misma y se levantó. Estaba apoyada en sus dos piernas y en una mano, como un movimiento de una gimnasta, como si estuviese de 4, pero boca arriba... En ese momento podía ver toda la gloria de esa increíble concha y esa masturbación... tenía la cabeza recostada para atrás y gritaba ya salvajemente. Podía ver como se introducía 2 dedos en un rápido movimiento de mete-saca, pero cuando la metía, dejaba sus dedos dando vueltas en su interior ántes de volver a sacarlos.

Dios mío... Lili sabía como masturbarse y disfrutarlo...

Yo no pude aguantar mas y me apoyé por el marco de la puerta estando casi dentro del baño. Me masturbaba fuertemente ahora con las dos manos. Con una me acariciaba los huevos, los apretaba un poco sin lastimarlos, y con la otra estaba a punto de reventar.

Entonces me agarre el pene con ambas manos y me masturbaba así, con mucha fuerza y un placer intenso. El placer superó todo en ese momento pues Lili estaba terminando... no pude aguantarme y entré en el baño en el momento en que sentí que iba a eyacular.. y casi saltando me paré frente a lili, que con su cabeza para atrás no me vió y terminó con un grito que resonó tan fuertemente en el baño que estaba convencido que los vecinos pudieron escucharlo... al mismo tiempo que apretaba tan fuertemente mi pene que pude sentir todo ese semen atravesarlo por dentro y saltar en chorros gigantezcos y caer sobre el cuerpo de lili... el primer chorro salió con tanta fuerza que marcó una línea blanca desde sus pechos hasta su cara y tuve que apoyarme con una mano por la pared.los siguientes chorros de semen cayeron sobre lili como si se tratase de una putita barata en un callejón después de ser violada... o eso era lo que uno podría suponer al ver la escena.

Lili estaba sentada en la tina sin poder moverse por el tremendo orgasmo que tuvo, mientras el semen se esparcia por su cuerpo desnudo y yo parado frente a ella con mi pene rojo de tanto masturbarme...

Pasaron unos segundos sin que ninguno de los dos reaccione... pareció una eternidad. No sabía que iba a suceder después de eso. No sabía como lo tomaría Lili, como reaccionaría, ni como lo haría yo...

Tras varios segundos pude moverme, me separé.. miré a Lili a los ojos y no pude leer lo que en ellos estaba escrito... me lavé las manos y salí hacia mi habitación.

Ya pasaron 2 horas de aquella situación y todavía no pude salir, ni supe como reaccionar. Quizás Mirna ya haya llegado, no lo sé.

De momento repasé todo lo que vi y todo lo que sucedió.. y eso me puso lo suficientemente caliente como para colgar este relato. Si pudiese elegir, volvería a repetir lo sucedido. Ahora esperaré a ver que pasa con Lili.. pero estoy seguro de algo, después de lo sucedido, voy a hacer todo lo posible por cogérmela. Si. Cada vez estoy mas convencido de que esto sólo me dejo mas caliente por ella, y se que ahora tengo mas posibilidades de cogermela como me gustaría... por toda la casa. Desnudos, juntos, sobre la mesa, en el patio, en el borde de la piscina, en la cochera, en el sofá de la sala... y si tengo esa suerte, se enterarán.

- Marcelo

P.D: Si alguien quiere hablar sobre sexo, charlas picantes o inclusive masturbarse por webcam (o para simplemente hablar de sexo), agreguenme a "bomgaroto277@yahoo.com", pronto voy a poner mi hotmail messenger. Gracias!

Ver también

J
jorgen_7045665
26/6/08 a las :14

Muy bueno
Calenton el relatito este.

R
rus_7293253
26/6/08 a las 14:34

Puf
peazo calenton... mantenos informados del desenlace, por favor...

J
jolita_5935485
26/6/08 a las 16:04

Guauuu
Espero repitas con Lili y tambien nos lo cuentes!!!

F
fanny_8872583
1/7/08 a las 21:42

Buen relato
ya sabes nos tienes 100%% informados de lo que suceda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram