Foro / Pareja

Mi mensaje a todos los hombres !

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 13:49
M
min_9034254
17/6/16 a las 12:10

Hola cree este post pensando solo en una cosa, después de mucho pensar meditar y leer también casos similares llegue a una conclusión, pero antes de compartirla quería hablar un poco de lo que he vivido, soy una persona normal, yo diría dentro del promedio de todo el mundo, pero para mi suerte quizás desde muy pequeño me pintaron el amor como algo maravilloso y también muy romántico, yo era de los pocos que le gustaba enviar cartas a puño y letra quemadas en los bordes dar flores uno que otro chocolate como presente y además de lindas palabras y cariñoso, pero después de mis 24 años vividos me pregunto a mí mismo porque lo hago?, que he conseguido de todo esto?, según lo que me enseñaron los pasos correctos para enamorarse y ser feliz, bueno la verdad es que no es tan así mas bien me han hecho quedar como una persona patética, patética? y solo por demostrar lo que soy, bueno lo que era, todas las noches me pregunto lo mismo, porque, que es lo que pasa con ustedes mujeres? De tanta duda empecé a ver lo que me rodeaba como funciona esto del ligar y curiosamente me llamo mucho la atención la forma en la que se les da a mis amigos, y es que al parecer ahora a las mujeres ya no les agrada escuchar algo lindo o tener un detalle, sino todo lo contrario, les encanta la frialdad e incluso que las traten mal, algo que a mi parecer esta fuera de toda lógica, pero claro que sí, lo veo todo el tiempo, mujeres llorando por un ser que con suerte las toman en consideración o que incluso les son infieles y siempre terminan perdonándolos sin importarles nada, entonces yo pienso mis flores mis cartas mi cariño han quedados obsoletos, los tiempos cambian y los cuentos de hadas no existen, y la cosa es fácil nos adaptamos a este ritmo de juego o simplemente entramos en el game over, la era de los caballeros paso de moda así que dejen caer sus espadas caballeros pasamos a la historia y es que no tenemos como competir con la frialdad y el mal trato que les dan a las mujeres.

Ver también

M
malena_6451731
17/6/16 a las 13:45

Yo crecí con la cenicienta

Y creí muchos años en que el hombre tenía que ser un príncipe alto apuesto ir sobre caballo blanco... No he visto todavía a uno así y me frustro y me pregunto, ¿hombres por qué no van sobre caballo blanco visten raro y viven en castillos? Así imposible aclararme.

M
malena_6451731
17/6/16 a las 13:49

Amos... si ya no crees en esas mariconadas

y has topado con la realidad: una mujer no es tan fácil de conquistar. ¿Qué pretendes que nosotras hagamos? ¿que nos convirtamos en princesas para satisfacer tu orgullo herido? ¿No será mejor que hables con la putana que te hizo daño o corras el telón y a otra cosa? Deja de perder el tiempo haciendo preguntas ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram