Foro / Pareja

Mi mejor regalo de cumpleaños.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 15:34
A
an0N_856654499z
4/9/06 a las 11:10

Hace un mes casi que salgo con un chico, y con el descubierto lo que es disfrutar del sexo en pleno, no pense que alguien pudiera entrar en mi de tal forma que sacara todos mis instintos, yo no he sido mujer de tener mas de un orgasmo cuando tenia sexo con mis otras parejas de hecho habia veces que ni siquiera llegaba al orgasmo pero en cambio ahora me estoy sorprendiendo a mi misma, con este chico pierdo la cuenta de las veces que consigo un orgasmo, no se cual es el motivo solo se que ahora el sexo tiene otro sentido para mi, siempre me ha gustado y siempre esperaba que apareciera la persona idonea pero no era algo que me matase, pero lo que nunca llegue a imaginar es que fuera tan espectacular( por decirlo de alguna manera). Ahora siento que tengo que agradecerle que me haga sentir como lo hace, en todos los aspectos, es el amigo perfecto, el amor deseado y el amante extraordinario. Gracias por existir y por hacerme sentir. Eres el mejor regalo que me ha dado la vida, aunque llegases un mes antes de mi cumpleaños.

Ver también

N
niara_7194906
4/9/06 a las 15:34

Consigues mas de un orgasmo solo con la penetracion?
mas de un orgasmo durante la penetracion , exclusivamente? sin estimulacion del clitoris ni nada?

es ke siempre me ha interesao este tema

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir