Foro / Pareja

Mi mejor masturbacion

Última respuesta: 27 de julio de 2004 a las 9:30
A
an0N_638698099z
26/7/04 a las 20:29

A mi me encanta masturbarme,en especial por las noches pero nunca senti tanto placer como la pasada noche.Eran sobre las 4 de la madrugada y me acababa de despertar,habia tenido un sueño muy erotico,tanto q estaba totalmente mojada.Entonces me quite mi camiseta de tirantes con la q dormia y empece a tocarme los pechos imaginandome q me los comian y me los chupaban.Antes de dormir habia llevado un vaso con leche a mi habitacion para beber asi q la q sobro la cogi y me la verti por mis pechos erectos y duros bajando hasta el vientre.Empezaba a retorcerme de placer despues empece a acariciar mis pechos con un osito de peluche despues lo baje a mi parte caliente y lo coloque entre mis piernas abiertas.Mi mente estaba muy caliente y las sabanas completamente mojadas entonces meti mi mano dentro del tanguita q acaba arrancandome y empece a meter los dedos imaginandome q un pene fuerte y grueso se me clavaba hasta el fondo.Gritaba de placer,grite como nunca hasta q acabe.Al terminar me kede desnuda sobre la cama ya demasiado mojada,con las piernas abiertas y los dedos dentro de mi boca.Cuando me desperte y me acorde de lo sucedido tuve q volver a masturbarme,demasiadas ganas de sentir el roce de un pene en lo mas profundo de mi ser

Ver también

A
an0N_638698099z
26/7/04 a las 20:42

Eeeeeh!!
PUES YO LEI BASTANTES AKI POR NO DECIRTE Q UN POCO MAS ABAJO TIENES OTRO DE OTRA CHICA!!

N
nayeli_5734363
27/7/04 a las 9:30

Por siacaso
hay paginas dedicadas especialmente a los relatos eroticos
como www.todorelatos.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir