Foro / Pareja

Mi mejor es amigo gay y está celoso

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 23:20
B
beata_9590117
23/1/12 a las 9:33

Llevo un año con mi pareja, y mi mejor amigo ha dejado de hablarme.
Él y yo estábamos muy unidos, todo lo hacíamos juntos. Salió del armario, le costó...pero empezó a cambiar. Sé volvió super pinchoso, sólo le gusta meterse con la gente, con sus defectos y se lo pasa genial cuando tú ya te enfadas porque te está molestando.
Eso fue lo que hizo a mi novio, sólo quería picarlo diciendo: madre mía tu no sabes el pasado de tu novia...madre miaaa no se qué...decía disparates y sólo sacaba el tema de mis ex delante de mi novio cuando le había dicho que ese tema lo dejase.
Al final consiguió que a mi novio no le cayese bien porque él quería que quedásemos solos, sin mi novio, porqe decía que no soy la misma con él, que he cambiado, que sólo estoy con mi novio, que casi no quedamos...
Mi amigo tuvo un novio y cortó su novio con él (estuvieron 15 días) y después de un año sigue diciendo que lo quiere y es desde esa relación cuando ha cambiado tanto, que parece que sólo jodiendo a los demás es feliz.
Pues todos los días me recuerda que bien estábamos antes de tener yo mi novio, que he cambiado...me deja llorando porque por más que le digo que soy la misma...él dice que no. Tengo otro grupo de amigos nuevos, y no los soporta tampoco, son super buenos y él está empeñado en que todo el mundo lo critica, que esos lo critican, que mi novio lo critica (y eso no ha pasado nunca). Y el colmo fue el otro día que discutí con mi pareja y le dije a mi mejor amigo que viniese porque necesitaba hablar con alguien. sin saberlo vino mi pareja y es obvio que yo quería hacer las paces, por lo que le dije a mi amigo que este había venido tal..que mejor viniera otro día, que me entendiese...
Desde ese día no quiere saber nada de mi y sólo si le pido perdón, me hablará
Esto no es normal

Ver también

B
beata_9590117
23/1/12 a las 10:26

Q vaaa
Yo quiero mucho a mi novio y a mi amigo lo conozco 10 años y supe hace nada que era gay y nunca lo mire como nada más, nunca me gustó, siempre ha sido mi amigo

B
beata_9590117
23/1/12 a las 15:34

Ya
Es que yo no sabía que mi novio vendría y que hago? le digo vete que viene mi amigo? no sé me vi en un aprieto
Y yo lo llamé como muchas veces hacemos en plan...vente a cenar a mi casa (porque con mi hermana es también super amigo), se lo dije en plan normal...ven y cenamos tal pero era para distraerme, porque estaba mal

B
beata_9590117
23/1/12 a las 16:37

No no
pero si quedo con el todos los fines de semana, nos vamos a estudiar, como en su casa...si nunca hemos dejado de vernos, por eso estoy preocupada porque todo sigue igual y el piensa así. ÉL me ha dejado tirada varias veces y s elo he perdonado, está todo el rato metiéndose conmigo y se lo perdono y si ni un solo amigo mio le cae bien...algo pasa

B
beata_9590117
23/1/12 a las 23:20


Le he enviado un sms de lo que pienso, que hay que hablar, porque el dice que tengo que ir yo y pedirle perdón, y le he puesto que no puedo pedir perdón porque no sé que he hecho mal, sólo quería hacer las paces con mi pareja, si entiendo que le molestase pero tanto? y él le ha contado a mi hermana q se ha reído un montón cuando ha visto el sms, o sea que le soy sincera, le cuento lo que pienso o me preocupa de la amistad y mira...
Siempre he sido yo la que va detrás de él pidiendo perdón sin tener que pedírselo y ya he llegado a un tope.
Le ha sentado super mal que le diga que no es el mismo y que se comporta como un egoista e inmaduro, mi hermana dice que se ha puesto...super indignado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir