Foro / Pareja

Mi mejor cumpleaños relato (parte 3)

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 12:58
S
senia_8600393
7/4/07 a las 13:56

Por fin, apresurada tome el celular (móvil), con nervios empecé a marcar su número, (recordando su grave voz)
- contestó: Diga!, - hola, precioso soy yo!, por fin termine mi examen!!!
- Que bien, peque me urge verte, (en ese momento sentí una emoción que recorrió por completo todo mi cuerpo).
-Yo también, ya quiero que sea sábado, sabes te tengo una sorpresa!!
-Genial!,.. yo también te tengo una gran sorpresa a ti. (Me contesto , mientras mi emoción crecía mas y mas), después siguió diciéndome: - tengo una reservación en una hacienda como a 40 minutos de tu casa, y tengo todo el fin organizado, solo me falta que me digas a que hora y donde paso por ti.
- Esta bien!,. Recuerdas el sitio donde me dejaste en mi ciudad??,-Sí, claro
-o.k , entonces ahí mismo te veo,. Que hora te viene bien a ti?.
-mira, saldré de la oficina a las 7:00am por que necesito dejar una cosas para una revisión, así que te veo a las 9:00, te parece bien?
-Claro que si, le conteste.
-Bueno, espero con ansia poder verte, te mando muchos besos preciosa, cuídate y hasta mañana.
-claro precioso, también te mando muchos besos y te veo a las 9:00, mmmuuuuuuaaaa.

Sentía como el tiempo iba cada vez mas lento, veía mi reloj cada hora, empecé a ordenar la ropa que me pondría para el día que lo viera, me ponía el lindo corsete color crema con partes transparentes que dejaba ver casi todo mi cuerpo, resaltando mas mis cualidades, con una tanga con lindos detalles cremas con rosa, al ponérmela solo de pensar en verlo sentía como empezaba a excitarme, después una blusa rosa de botones que puse sobre el corsette dejando abiertos unos botones, y una falda crema para complementar mi vestuario,. Combinando todo con zapatillas rosas altas.

Todo listo,. Lo que no tenia era ganas de dormir, estaba tan emocionada recordando la vez que lo vi y como me hizo el amor tiernamente, que mi mente empezó como loca a recordar cada detalle,(sus manos gruesas rozando mi piel, sus labios carnosos y tibios rozando mis labios suavemente y después besándolos con gran pasión, como sentía sus dedos quemando mi piel, mientras acercaba su cuerpo al mío, y sentía como despertaba con cada caricia su cuerpo y se excitaba mas al tocarme), Mientras recordaba eso mi cuerpo empezaba a sentirse mas caliente cada vez,. el calor que avanzaba por mis venas, recorría cada parte de mi cuerpo, sentía como mis senos se ponían duros a la par que mis pezones,. Y sentía palpitaciones, y como mi respiración se entrecortaba cada vez, deseaba cada vez mas sentirlo cerca de mí,.. su solo recuerdo me ponía a mil,..no podía evitar que mi manos empezara a recorrer mi cuerpo,.. Deseando que fuese el,. Con mis dedos empezaba a rozar mis pezones presionándolos un poco,. Entonces mi pantaleta empezaba a humedecerse,.. Salía liquido abundante de mi vagina lo que comprobaba la excitación que aumentaba mas y mas lo que hacia que empezara a tocarme mas, me recosté sobre mi cama, mientras me quitaba mi ropa interior,.. cruce mis piernas con fuerza mientras estiraba todo mi cuerpo sobre la cama, y mientras una mano presionaba uno de mis senos con sincronía, mi mano rozaba desde mi vientre bajando mas hasta rozar con mis dedos los labios, recorriéndolos de arriba abajo,. Hasta que tomaba dos dedos y los empezaba a meter entre los labios directamente dejándolos en el clítoris mientras alternaba los dedos como si marcharan,. Un movimiento que conforme aumentaba la excitación mas rápido hacia el movimiento hasta que tensaba todos mis músculos,. Y una explosión de placer recorría mi cuerpo,. Y sentía vibraciones dentro de mi vagina,.. fue bajado mi excitación y estaba mas relajada me quede profundamente dormida.
Dormí muy placenteramente hasta que mi alarma empezó a sonar, eran las 7,.. las sabanas rozaban mi cuerpo aun desnudo,. Tome la toalla y me fui a duchar,..Esta vez no tarde mucho,. Se me seque empezando desde los pies, pasándolo por las piernas, dejando la toalla enredada en mi cabello.

Después empecé el ritual de ponerme crema en todo el cuerpo,.y al terminar salpiqué todo mi cuerpo con una loción de zarzamoras,. Me puse mi corsete y tanga,. Después la ropa, tarde mas en decidirme como maquillarme y peinarme, tomándome mi tiempo para cada cosa, con calma y emoción a la vez.

Por fin, veía como había quedado después de una hora y media, me dirigí al sitio donde José Luís pasaría por mí.
Llegue, y cada que un auto pasaba cerca, mi corazón se aceleraba mas rápido.

Estaba esperando sentada en una banca de la plaza, cuando su auto se estaciono enfrente de mi,. Y salio del auto (estaba guapísimo, llevaba un pantalón de vestir verde, y una camisa café claro con adornos en verde, sus ojos se veían mas brillosos y mas claros) rodeo el auto y se dirigió hacia mi,. Abrazándome a lo cual le respondí y me empezó a besar con pasión,... Un rico beso que deseaba que no terminara.

Después me dijo: - Hola amor!,. deseaba tanto volver a besarte,.. (wow , era la primera vez que me decía amor,. me sentía tan bien con el),.
Hola precioso, Te extrañe! Mientras lo veía con ojos de amor, ....
Se acerco a la puerta del auto mientras la abría para que me subiera,.. Regreso al auto y se dirigió a la hacienda, una fuente estaba en la entrada después de pasar unos lindos arcos adornados de enredaderas, seguidos por una rotonda donde dejo el auto al valet parking, me abrió la puerta y me ofreció su brazo, empezamos a caminar entre jardines,. Hasta llegar a un restaurante flotante,. Con piso de cristal donde se apreciaban unos hermosos peces rojos nadando bajo las mesas,.. vimos el menú,. Pidiendo jugos, y fruta.

Cuando esperábamos me veía con una linda mirada que me derretía por completo, después me tomo de la mano mientras me la besaba y me decía cuanto deseaba volver a verme. Me comía con los ojos, - y me decía: te ves muy sexy!

Terminamos el desayuno, y me llevo a una suite con jacuzzi,.
Era una linda habitación muy amplia con cama queen size, después me pidió que cerrara los ojos mientras colocaba un pañuelo para que no viese, me tomo de la cintura empezamos a caminar sobre la habitación,. Y me dijo espera un poco,.. oía como abría una puerta y me llevo a un jardín.
Después me quito el pañuelo mientras me decía al oído: espero te guste!,. Había una pequeña piscina en un jardín privado de la habitación y un delicioso olor dulce, pétalos de rosas en la piscina y sobre la cama, después en uno de los sillones una caja de regalo,.me veía con una cara de emoción , mientras me decía que lo abriera. Dentro de la caja, abría una caja de ropa interior comestible, una lata de chocolate en polvo,.. un frasco de aceite de masajes de piña colada,. Y encontré dentro otra pequeña caja,. Donde venia un sexy y pequeño bikini negro. mientras sacaba las cosas de la caja, el entro a la habitación y salio con una bandeja llena de frutas, helado y chantilly.

Me había gustado mucho la sorpresa que me había dado,. Me quite mi falda y desabotone uno a uno los botones de mi blusa hasta quedar en el corsete y la tanga,. , fue cuando se acerco a mi con la bandeja y la puso en el piso,.
- Mientras me decía: te ves preciosa,. Se acerco tomándome entre sus brazos y empujándome hacia su cuerpo, sus manos acariciaban mi espalda mientras su lengua jugaba con la mía y nos entregábamos a un beso muy largo,. Mis manos acariciaban su barbilla bajando por su cuello,. Y empezaba a desabrochar su camisa,. Se dejaba ver un pecho amplio y velludo,. Empezaba a pasar suavemente mis manos,. Acariciándolo una y otra vez,. El bajo sus manos me tomo masajeando mi trasero y empujándome hacia el con mas fuerza, mientras sentía como empezaba a crecer mas y se ponía como roca su pene,.. Cuando nos separamos un poco,. empecé a besarle el cuello,. Mi lengua penetraba su oreja una y otra vez mientras mordisqueaba suavemente,.. mi mano la puse sobre su pene,. Lo que hizo que se parara más rápido. Baje mientras empezaba a bajarle su pantalón,. Se puso sobre la silla y me puse enfrente de el,. Y empecé a recorrer con mi lengua su cuerpo,. El estaba ya desnudo sobre la silla,. Y yo deseándolo mas y mas,. mi lengua rozo la punta de su pene,........
continuara......

Ver también

S
senia_8600393
22/9/07 a las 12:58

Parte tres del relato
las que me pidieron alguna parte del relato, espero asi puedan leerlo.

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir