Foro / Pareja

Mi mejor cumpleaños relato (parte 2)

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 12:57
S
senia_8600393
7/4/07 a las 14:00

- Amanecía, podía ver haces de luz entrar entre la persiana,. Aun sentía mi cuerpo pesado, mientras estiraba mi cuerpo entre las sabanas,. Y terminaba de despertar empezaba a centrar la vista en lo que había a mi alrededor, reconocía el closet de madera claro,. Fotos en la pared,. .y mi florero sobre mi buró aun lado de cama, el reloj sobre la pared marcaba las 10 de la mañana,.. (empezaban a venir a mi mente imágenes de lo que había pasado el fin de semana),.. de momento creí que era un sueño.
- Vi sobre mi banco del vestidor la ropa que había usado,. Junto a mi bolso,. El cual tome como para recordar mas cosas mientras me sentaba en la orilla de la cama,. Veía mi cartera, mi bolsa de maquillaje,.
- Un papel doblado que al abrir tenia el logotipo del hotel donde pase mi cumpleaños, con tinta negra se apreciaba un mensaje
- que decía: Preciosa!, gracias por darme uno de los mejores días de mi vida,. me encanto cada momento a tu lado,. Te llamare pronto JL.
- (En ese momento mi pulso se acelero y algo hacia que mi corazón palpitara de emoción al recordar la pasión y el sentimiento que había sentido ese día tan especia)l. Tome una toalla, mientras me veía en el espejo me despojaba de mi bata quedando mi cuerpo desnudo ( me venían imágenes a mi mente de la cercanía de su cuerpo junto al mío en la ducha, de la emoción suavidad de sus labios juntándose a los míos mientras nuestros ojos se cerraban y nuestros sentidos se intensificaban mi corazón latía a mil por hora, y sentía la respiración entrecortada) en ese momento solo de la emoción volvía a sentir la excitación de mi cuerpo, tome mi bata de baño y me fui a duchar,.
- Mientras cerraba la puerta y acomodaba la toalla y la bata sobre el toallero,.,abrí la regadera y mediaba la temperatura del agua,. (Recordé cuando lo vi,. Recordaba sus hermosos ojos color miel, y su mirada tan profunda que me conquistaba).
- Sentía como caían las gotas de agua tibia sobre mi cuerpo,. tomaba mi cabello entre mis manos y lo echaba hacia atrás, mientras se terminaba de humedecer,. Tomaba con la esponja el jabón liquido con aroma frutal,. Y lo aplicaba sobre mi cuerpo húmedo recorriéndolo,.. desde mi cuello, sobre mis pechos,. Bajando hasta mis piernas,. Recargaba una mano sobre la pared mientras la esponja recorría los dedos mis pies y las plantas,. La espuma cubría mi cuerpo,. Tomaba el shampoo olor a fresa que escurría entre mi mano y lo ponía sobre mi cabeza,. Mientras con las manos lo distribuía, después de unos minutos de lavarlo,. Aclaraba con agua mi cabello y mi cuerpo volvía a humedecerse,. Después aplicaba acondicionador sentía como mis dedos resbalaban entre mi cabello lo sentía mas suave.
- al terminar,. ..tomaba la toalla y empezaba a secar cada parte de mi cuerpo,. Terminando con la toalla enredada con mi cabello en forma de cono, me colocaba la bata y empezaba a anudarla sobre mi cintura.
- Estaba frente al espejo de la ducha, cuando un ruido ya conocido empezaba a sonar,. En ese momento recordé que era mi teléfono celular ( móvil) ,.que sonaba en mi habitación,. Salí tratando de tomar el teléfono lo mas pronto posible,. Abrí la puerta y empecé a buscarlo tratando de seguir el sonido,. que cada vez que terminaba de sonar,. Pensaba que seria la última vez.
- No tenia idea quien me llamaba,. Por fin logre verlo,. Estaba sobre mi tocador,.cargándose la pila,. Lo había sacado la noche anterior.
- Lo alcanzo y contesto: Sí,. Diga??? ,. En eso una voz un poco ronca y fuerte de hombre,.
- Me dice: hola peque!!!,. como estas?,. (reconocía la voz, y mi corazón se emociono tanto que se puso como loco y sentí muchos nervios de volver a escuchar esa voz conocida y tan deseada),.
- Le conteste: hola!! Muy bien y tu?, que tal tu viaje?,. mientras me decía: todo bien!!,. Estoy en la oficina, pero quería escuchar tu voz!!
- (No sabia si era por mi voz, o por mi,. Lo único que me importaba era la emoción que sentía de saber que me estaba buscando de nuevo y cumplía su promesa de llamarme,.solo que no pensé que fuese tan pronto), yo acabo de levantarme,le conteste..
- Yo estoy un poco cansado y adolorido,. Jejejeje ( no se por que??) me decía con voz un poco picara, después mas serio me decía ,,. Me levante a las 7,. Y desde esa hora pensaba llamarte,. Pero imaginaba que estarías cansada también no quería asustarte tan temprano,.
- Gracias por preocuparte por mi!!! J.
- Pude organizar mi trabajo de esta semana y quería preguntarte si puedes y quieres podemos vernos este fin de semana???,. dime a donde quieres ir??,.
- ( un poco sorprendida y con emoción ) conteste: vaya!! ,. Suena muy tentador, pero yo prefiero algún sitio cercano, así se viaja menos, lo importante es la compañía, no crees?.
- bueno,. Te parece si busco algún sitio cercano a tu ciudad?,. en cuanto haga una reservación te aviso y quedamos con el día, hora y sitio para vernos si quieres paso por ti a tu casa?.
- Mmmmm mira,. Aun no sabe mi familia que salgo contigo, y cuando para mi no hay problema con los 9 años que me llevas, no se como lo tomen ellos, no quisiera esconderles las cosas, pero muchas veces cuando uno es mas sincero con ellos, terminan prohibiendo cosas,. Y lo que menos quiero ahora es problemas con mi familia o prohibiciones para verte.
-entiendo!,. tu dime donde paso por ti,.por mi no hay ningún problema.
-Ya te avisare en cuanto me confirmes lo de tu reservación le conteste.
-una voz detrás de el se oyo,. Un silencio de unos segundos,. Y después volvi a escucharlo: lo siento preciosa, tengo que irme,. Tengo una reunion, ya te llamare: besos!!
-esta bien cuídate mucho besos mmmmmuuuuuuuuaaaaaa

- en ese momento, sentía una linda emoción que invadía todo mi cuerpo, y me hacia sentirme feliz!,.me termine de arreglar, me vestí y baje a desayunar con mi familia, con una sonrisa que nadie me quitaba de encima, no era raro que supieran que algo había pasado, mi madre fue la primera en comentarlo:
- te fue bien? Encontraste lo que buscabas para tu regalo??
- A lo que conteste: me fue genial mama!, tuve una comida y una cena muy especial!, después me enseñas lo que compraste!!!
- (Vaya!,. para que hable, con toda la emoción de conocer a José Luis, se me olvido comprar mi regalo!).
- En eso se me prende el foco!! Jejeje ( pienso en la solución), iré por papel y sobres al centro,. Quieres que te compre algo de ahí?? Le decía a mi madre.
- A lo que me comento: te llevaras el auto?,
- NO! le dije, después encontrar estacionamiento es mas difícil.
- bueno entonces cómprame lo que te ponga en la lista,. No me gusta caminar mucho.
- - ( menos mal que no quiso venir!!! uuuuuffff) pensé, y bueno, el ser hija única a veces trae otras responsabilidades, mi padre como siempre con prisas, desayuno y se fue mucho antes que yo empezara a servir mi desayuno.
- me fui, compre lo mas rápido las cosas que me pidió mi mama, y corrí a una de mis boutiques favoritas,( en mi ciudad ya se donde no compraría absolutamente nada, y algunos sitios que no están mal de acuerdo a mi gusto).
- En el exhibidor se veía lencería muy sexy,. Corsetes, tangas preciosas, en ese momento no lo dude, ahora sabia que compraría y me pondría cuando volviera a ver a JL.
- Feliz de que encontrara pronto mi autoregalo,.llegue a casa.
- La semana se me hizo eterna, entre lo cotidiano de mi vida, y las clases de idiomas, deseaba que el fin de semana llegase pronto.
- Era viernes!,. por finestaba haciendo mi examen semanal de ingles, y había olvidado por completo que mi celular (móvil) estaba prendido en mi bolso, todo mundo en el salón, brinco después que sonara el inesperado y cada vez mas fuerte sonido, me puse roja de la pena (vergüenza) cuando voltearon a verme, y lo único que pude hacer es disculparme y salir del salón para contestar la llamada.
- Hola!!! Peque?,.. era lo que empecé a escuchar.
- (Me emocioné, de nuevo era el, solo que esta vez no podía hablar),.
- Hola José Luís!,. perdona, pero ahora no puedo hablar estoy en examen,. me das una media hora o en cuanto termine el examen te llamo, te parece?,.
- Si! Esta bien, termínalo con calma, no te apresures.
- BESOS!! Y colgué
- Lo hice lo más rápido que pude, mientras ante la mirada atónita de mi profesora empezaba a escribir en el pizarrón que prohibían tener prendidos los celulares en clase.
- Regrese a la parte de mi examen, y escribía lo mas rápido que podía, no era nada difícil, y me faltaba solo una cuarta parte del examen, en 15 minutos lo termine, fui la primera, parecía que me estaban presionando a acabarlo, pero si tenia prisa, me urgía saber en que quedaría con mi querido JL.

Ver también

S
senia_8600393
22/9/07 a las 12:57

Parte dos del relato
espero les guste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram