Foro / Pareja

Mi mejor cumpleaños (relato)

Última respuesta: 5 de diciembre de 2015 a las 19:00
S
senia_8600393
3/11/06 a las 6:47

- Era una tarde calurosa, ya tenia como dos horas de recorrer una a una las tiendas, no sabia que buscaba solo sabia que lo sabría al encontrarlo, tengo gustos raros que no todo me llama la atención, me sentía sedienta y cansada, un leve dolor en el estomago me avisaba que ya estaba pasando la hora de la comida, recordé que por donde estaba había un restaurante que 4 años atrás había conocido al estudiar en esa ciudad

-Camine dos calles y ahí estaba delante de una gran catedral que dejaba ver su linda estructura de piedra y enrejados viejos,. Al ver a contra luz se observaba un toldo verde en el segundo piso con mesas que invitaban a sentarse a observar el paisaje, por fin había llegado a mi restaurante preferido, subí cuatro escalones y se observaba una pequeña plaza con un jardín interno pequeño, y al lado izquierdo se apreciaban las escaleras que llevaban al restaurante, al entrar observaba varias mesas ocupadas, para mi mala suerte todas las que daban hacia la catedral estaban ocupadas,.. no tenia ganas de sentarme en las mesas de en medio del restaurante, recordé que había otras que daban hacia el pequeño jardín de debajo de la plaza así que la pedí ahí, me dieron una que era para dos,.
- Me sentía un poco rara al ir sola,.. era la primera vez que lo hacia así.
Pero también me sentía independiente,.. en lo que escogía algún platillo italiano tan exquisito observaba con mesura a mi alrededor,. Cuando de pronto lo vi. entrar,. Parecía un hombre de negocios con un traje elegante café y una linda corbata rosa,. Esperaba ver detrás de él alguna dama que lo acompañara o algún familiar,..
- si bien no era el tipo de hombre que me gustaba,. Me llamo la atención tanto así que empecé a fantasear que haría si estuviese con el.
- Era un hombre de 1.80, blanco,. Con pelo corto castaño con entradas pronunciadas, no era un modelo, pero era un hombre llenito, sus pantalones dejaban apreciar unas buenas piernas,.. y tenia una mirada penetrante unos ojos color miel que cuando los veía me sonrojaba,. Solo esperaba que el no me viese. Ya que no podía dejar de verle,... estaba muy próximo mi cumpleaños y mi pretexto de ir sola a la ciudad que años atrás viví, era para autoregalarme algo. -y o no iba muy arreglada,. Pero no me veía nada mal,. (Llevaba zapatillas altas color crema un pantalón crema pegado al cuerpo, y una blusa de manga larga con un pronunciado escote) aparentaba ser más alta de lo que soy sobrepasaba mi 1.70,..
-fui a lavarme en lo que traían mi bebida,. Y cuando busque con la mirada a la mesa del hombre que había llamado mi atención note que no estaba lo que me sorprendió y me hizo empezar a buscar sin importarme si los demás lo notaban,.. de momento veo que sale de los sanitarios y se acerca a donde estoy yo,.
-Me lleve el susto de mi vida (mi corazón latía a mil por hora cuando veía como se dirigía hacia mi),.. Hasta descanse y sentí alivio cuando lo vi sentarse en la mesa contigua a la mía,.pero también me extraño ese cambio de mesa,..
Se sentó dándome la cara de frente a mi,.por lo que note que estaba solo también.

-Cuando le veía me sorprendió con esos lindos ojos que sentí penetraban mi mirada fulminándome.. no era raro que me pusiera como tomate de roja que solo hizo que me sonriera con una sonrisa un poco picara,.
- A lo que el me correspondió con otra tímida sonrisa,..en eso sin previo aviso se levanto hacia mi mesa y me pregunto: -¿ si podía sentarse conmigo??,. a lo que rápidamente y sin pensar respondí: claro,. No hay problema.
- Después trato de justificar su decisión que nunca es bueno comer solo por que se suele comer más rápido y eso es malo para la salud. (Algo me decía que era yo y no la comida lo que le importaba),. - Pero me apasiono su valentía por sentarse conmigo.

-Acto seguido pidió al camarero a que le cambiase su bebida y que en mi mesa le llevara su platillo,.(si bien yo había pedido antes que el). Ya tenía su plato servido en su mesa ( ya que era solo pasta y yo había pedido camarones).
- muy caballerosamente dejo que enfriara su platillo no importándole en lo mínimo, espero que me sirvieran a mi para empezar a comer,. (Un punto extra a su favor). - después entre miradas picaras y sonrientes empezamos a charlar,.. sobre a que nos dedicábamos??,.. si teníamos pareja o no??,.. (me sentía tan a gusto con el)
- no note cuando terminamos la comida ni el postre, era como si lo demás no me importara y solo estuviésemos el y yo solos,.. después de la comida pedimos bebidas e hicimos sobremesa,.. (ya eran las 8 de la noche) a lo cual me sorprendí por que no tenia pensado pasar en la ciudad la noche,.
-me pregunto que si me iría de la ciudad o me quedaría ahí,. - A lo cual le respondí : no estaba segura,. Me dijo: te gustaría festejar conmigo tu cumpleaños???,.. lo que al principio me alarmo un poco (pensando que me propone este tipo?),.. a lo que me dijo: No te preocupes te invito a cenar y a escuchar música en vivo,. Te parece??, y le dije: es que no se en que hotel quedarme. - A lo que me respondió no te preocupes yo te pago tu habitación en el hotel donde me quedare yo,. Mientras me comentaba esto estaba pagando la cuenta.
- Me preguntó: si yo conocía lugares ahí??,. - A lo que respondí: que sí,. (y me dijo bueno favor con favor) Tu serás mi guía de turistas!!! mostrándome sitios que no conozco aquí,. - Y le dije: y tu que harás? Y me dijo: yo festejare el cumpleaños de una hermosa dama!!, (seré tu acompañante o guardaespaldas,. Je je je o lo que quieras!). ..
-era la primera vez que me subía al auto de una persona que recién conocía,.(venían a mi mente muchas ideas,. Con un poco de temor,. Y desconfianza) de repente vi como traían su auto era un auto de lujo color negro con quema cocos - muy caballeroso me abrío la puerta del auto y después nos dirigimos al hotel,.
- Me sorprendió el hotel de lujo al que llegamos, un pasaje de arcos con preciosa vegetación enredaderas por todos lados, cascadas y una fuente principal al final del pasaje se apreciaba un sitio luminoso y precioso era el lobby del hotel.
-Estaciono el auto y me pregunto: hay algún problema que duermas en mi habitación?... yo me quede muda,. (No sabia que decirle y casi tartamudeaba),. cuando entendió el miedo que me dio, a lo cual no me dejo decir nada mas,. Y dijo: No .. no te asustes,. Son dos camas, Pero si te sientes mejor pediré otra habitación para ti. - Sentí como descanso dentro de mi,. volví a entender que ante todo estaba frente a un caballero.
- Por mucho que no quería entenderlo, algo dentro de mi deseaba besarlo con locura,. (No era una chica fácil y nunca había tenido relaciones con un hombre el primer día de conocerle), bajo del auto. lo rodeó abriéndome la puerta.

-Caminamos juntos hacia el lobby en lo que pidió mi habitación y pago por adelantado con la tarjeta,- nos preguntaron los números de las placas de los autos!!!!!,.. (pensé autos????) A lo que el dijo: que ya la tenían que era uno solo!,. - vi la cara de la chica extrañada ya que las habitaciones que quedaban eran dobles , no entendía como dos personas llegaban al hotel y cada uno se quedaba en una habitación con dos camas matrimoniales cada una.
- En fin , avanzamos sobre un camino entre pasto y vegetación que rodeaban bungalow, para mi sorpresa: mi habitación estaba aun lado de la él.
- Me mostró mi habitación y me pidió después fuera a la de él. - Me pregunto: si me gustaría cambiarme de ropa para la cena,.. lo mire extrañada!!,. Sabiendo que sabia que no llevaba mas que un bolso y no tenia ropa extra,.
-A lo cual me miro y me dijo bueno!!, en ese caso deberíamos ir de compras!.
El mismo hotel tenia boutiques.. me acompaño ofreciéndome su brazo caminaba como orgulloso,.. Como si me presumiese a alguien,.después de todo el era un hombre mayor de edad que yo, me llevaba 9 años de edad
-. Hizo que me atendieran como princesa,. Le gustaba verme cuando me probaba un vestido u otro.. Hasta .que asintió con la vista cuando salí con vestido de diferentes tonos de café, de tirantes con una hermosa abertura al costado que dejaba ver mi pierna.
-Salí mostrándolo con mis zapatillas color crema,. A lo que me dijo al recorrer mi cuerpo con vista de pies a cabeza,. Algo falta!!!!,. y pidió que me trajesen zapatillas que combinaran. - Mientras estaba en el vestidor,. (Pensaba si eso realmente me estaba pasando o si era mi imaginación,.nunca me había imaginado que un hombre maduro , guapo y de dinero se fijase en mi, a tal grado que el mismo día de verme, me pagase hotel y ropa.,.algo dentro de mi , me decía que el era un hombre casado o que en algún lado tenia familia que pensaría en el o que después querría que le pagase de alguna otra forma).
Después me decía a mi misma: no te preocupes,. Solo pásala bien, festeja tu cumpleaños!

- Me sentía como recién casada,. Todo el mundo que nos veía juntos, pensaba que éramos casados,. Se referían a mi con mucho respecto,. SI; SEÑORA!!!!, a lo que a el le daba un poco de risa,
- Yo le ayude a escoger su traje,. Un hermoso traje negro,. se veía guapísimo me gustaba ver como se miraba al espejo mientras yo lo veía a el.
- era como buscarle cada vez mas virtudes, como si cada vez que le veía algo mas me gustaba de él.
- Terminamos las compras regresamos a las habitaciones y quedamos de vernos en una hora para cenar,. Nos duchamos ,cada uno en su habitación,..

Mientras pasaba el jabón sobre mi cuerpo pensaba en el,. en que sentiría con que me tocase o besara , cada vez deseaba mas sentirlo cerca de mi. Empezaba a volar mi imaginación a su vez,.
-Me arregle como nunca,. deseando estar mas linda que nunca, peine mi larga cabellera color castaño y me delinee de negro mis ojos verdes los cuales resaltaban más con ese tono. Tenia una necesidad de verle lo mas pronto posible solo tarde 45 minutos, estaba nerviosa y prendí la televisión en lo que esperaba que se cumpliera el plazo, me entretuve un poco que cuando oí que tocaban a mi puerta me volví a poner nerviosa.

- Era él tan guapo y elegante,. Cuando abrí la puerta sentía como si me desvistiera con la mirada, me vio como embobado hasta que termino clavando su mirada en la mía, me sentí más bella y deseada que nunca, me ofreció su brazo y caminamos hacia el auto.
-Ya dentro nos dirigimos hacia un bar de trova en una linda zona residencial,. El sitio era pequeño y todas las sillas estaban muy pegadas unas a otras. - ya para entonces eran como las 11:30 ambos queríamos algo de comer además de las bebidas,. Pedimos pizza, patatas y las bebidas.
- Lo que mas me gusto es sentirme tan cerca de su cuerpo por la disposición de las sillas mis piernas rozaban las suyas mientras mi vestido dejaba ver mis piernas al descubierto. - Había música en vivo que a el le gusto, algunas canciones las cantaba como dedicándomelas, mientras yo para darme valor tomaba unas copas de mas, sin querer llegar a tomar demasiado solo lo suficiente para tranquilizarme un poco.
-Al terminar la cena, me decidí y acerque lentamente a el mientras lo veía, cuando me noto tan cerca volteo su cara junto a la mía y nos fundimos en un largo beso apasionado que me hizo desearlo aun mas.
- Por momentos notaba como ponía su mano sobre su nuca,..ya eran como las 3 de la mañana cuando había menos gente y habían cerrado la puerta del bar. Solo se podía salir por lo que decidimos retirarnos.
- Cuando estábamos dentro del auto empezó suavemente a rozar mi pierna con sus dedos,.mientras sentía como empezaba a ponerme mas caliente y deseosa de sentirle, se puso un alto,. Y empezó a besarme con mas pasión que antes estábamos deseandonos el uno al otro.
- Aun no llegábamos al hotel y se me hacia eterno el tiempo, cuando estaciono el auto y me dijo que no tardaba,.. se acerco a una farmacia,. Imagine lo que compraba lo cual me hizo excitarme más solo con pensar lo que pasaría después.
- Por fin llegamos al hotel y entre nervios y deseo nos encaminamos hacia su habitación, empezaba a tocarse el cuello diciendo que tenia un dolor que no se podía quitar,. recordé lo que llevaba en mi bolso y salí de su habitación diciéndole: no tardo!!, saque una pequeña bolsa de aceite que suelo cargar en mi bolso ya que me fascinan los masajes y muchas veces lo uso en lugar de crema corporal.
- Regrese a su habitación comentándole que se recostara sobre la cama que le daría un masaje, ..vi como se quito su camisa,. Ya que su saco ya no lo tenía cuando entre en la habitación, entonces me centre en el masaje.
- Aplique aceite en su espalda y empecé a pasar mis manos suavemente por toda su espalda recorriéndola hasta llegar su cuello, sentía como tenia su músculo tenso y empecé a masajear una y otra vez hasta que se notaba como se desvanecía poco a poco. - Después termine sentándome sobre el para dar mejor el masaje, ------ ( ese fue el pretexto que le di) lo que quería era sentirlo aun mas cerca,. Cuando lo hice note como aumentaba mas rápido su respiración al igual que la mía
- me dijo que se sentía mejor mientras cambiaba de posición quedando frente a mi y yo montada sobre el, en ese momento se encendió toda la pasión y empezamos a besarnos suavemente, pasándolo a las caricias,.
.. Sentía sus dedos en mi piel, empezó a tocar mis pechos suavemente, - mis pezones los sentía como rocas.
Notaba algo duro bajo su pantalón, lo que despertó a la fiera que hay en mi y empecé a quitarle la demás ropa mientras el me ayudaba a quitarme la mía.
Nunca había deseado tanto hacer el amor,. Quedamos desnudos con nuestros cuerpos vibrando empecé a besar su cuerpo desde el cuello y bajaba poco a poco mientras sentía como su cuerpo vibraba. Roce la punta de su pene con mi lengua, se puso sobre mi,. Y me pregunto si deseaba que me hiciera el amor,. Le dije: que sí,. Mientras lo acariciaba suavemente,. Volvió a preguntarme si estaba segura,. (no haría nada que yo no quisiera), me hizo sentir plena con cada caricia que me daba era tan sutil y tierna a la vez, por primera vez me sentía completa y feliz, me sentía como nunca , terminamos fundidos uno al otro entregándonos muy suave y lentamente hasta hacerlo mas fuerte al terminar en un suspiro y gemido los dos,.
- Me rodeo con sus brazos mientras me seguía besando ,. Me sentía protegida hasta que nos relajamos mas y mas y el cansancio nos venció quedando dormidos abrazados,..
- el sol dejaba pasar algunos rayos entraba entre las cortinas cuando empecé a despertar y me encontré entre su pecho, .. había olvidado en donde estaba empecé a reconocer el sitio al principio con extrañes y después conforme mi mente se aclaraba observaba mas cosas,.mi cuerpo desnudo aun lado de el, mientras su mano me rodeaba mi cintura, aun seguía dormido,. Yo de la emoción no podía dormir solo cerraba un poco los ojos emocionada por el gran día que había tenido.
-. Era muy loco como lo había conocido, pero de pronto empecé a sentirme un poco triste,.el solo hecho de pensar que no lo volvería a ver empezaba a hacer que me sintiese sola de nuevo,. Pensar que regresaría a mi vida de nuevo,. A mi vida sin el,.que tal vez seria la primera y ultima vez que le veía,.. Hacia que no me sintiera bien.
.- Pasaron como 2 horas más cuando el despertó yo me hice la dormida , abrió los ojos y me presiono contra su cuerpo fuerte y tiernamente a la vez,. Después me beso mis hombros mientras yo me movía un poco como si despertara ,. Volteé mi cuerpo hacia el suyo y me recibió con una sonrisa y un tierno y caluroso beso mientras acariciaba mi cabello entre sus dedos.
-Me invito a ducharme con el, mientras entrábamos a la ducha juntos observábamos nuestros cuerpos desnudos y rozábamos nuestros cuerpos entre el jabón, besos y caricias.
-Cuando salí de la ducha recordé que mis cosas estaban en mi habitación asi que Salí en bata y me fui a cambiar de ropa y arreglarme en lo que el se arreglaba en su habitación,. Al terminar fuimos a desayunar juntos, me noto mas seria pero no preguntaba la razón.
-Después de desayunar dejamos el hotel, pensé que me llevaría a la Terminal para irme a mi casa,. Y me pregunto como llegaba a mi ciudad en auto,. Tardamos como 3 horas,. Pero me llevo hasta mi ciudad,. No quería dejarme sola,.el camino se me hizo muy rápido, deseaba pasar mas tiempo con él, y sentía que cada minuto que pasaba era un minuto menos para estar con él.
-Al final llegamos, estaciono el auto y me pidió que anotara mi dirección y mi teléfono en su agenda,. Y me dijo: Preciosa cuando te vuelvo a ver???, me sorprendí, pensé que era una aventura de una sola noche,. Sonreí y mi cara se ilumino, cuando le pregunte: deseas volver a verme?, asintió con la cabeza mientras me decía: claro que sí,!!!.. tu no quieres volver a verme? me pregunto.
-Le contestaba: por supuesto que sí, pensé que tu no querías volver a verme,. entonces fue cuando me dijo: por eso estabas un poco seria???, le dije; SI,.entonces con su mano acerco mi cara hacia el y me beso.
- me dijo: peque, eres lo mejor que me ha pasado, deseo con mucha ansia el dia en que te vuelva a ver, yo te llamo en cuanto arregle lo de mis negocios, en la semana adelantare todo, para verte el próximo fin de semana. Ya tengo que irme nos veremos pronto.
-Mi animo cambio por completo y también estaba ansiosa por que ya fuese el día en que volviese a ver a ese hombre que había entrado de improviso a mi vida y me había echo sentirme viva!!!!!.




Ver también

S
sulma_9572889
3/11/06 a las 23:54

Que buena historia!!!!
me gusto mucho tu historia, de principio a fin me cautivo pero tengo una duda, al final te volvio a buscar? te llamo? cuentame mas detalles, esta muy linda tu historia

R
roeya_8615485
4/11/06 a las 18:16

Me encanto tu historia!
De verdad te envidio (pero envidia de la buena) a tal grado que me hiciste recordar con tu relato a mi gran amor MARTIN 17 años mas grande que yo ya q tengo 18 y q afortunadamante aun que sea una ocacion me hizo sentir que tengo una posibilidad mas adelante en su vida, es un poco parecida mi historia a la tuya y de verdad tambien tengo la misma pregunta que te plantearon te busco de nuevo?
mi correo es: nefertiti_osita@yahoo.com.mx hay por si me quieres responder personalmente mua......

S
senia_8600393
4/11/06 a las 21:18

Continuara....
Hola a todos (as): agradezco mucho que les gustara mi relato,... ya escribire la continuación a falta de tiempo, solo les envio este mensaje.

Suerte en todo!!!! y recuerden que el amor puede aparecer en cualquier sitio,.... y cuando menos lo esperen.

S
senia_8600393
22/11/06 a las 21:49

Segunda y tercera parte
Hola, que tal!
A los que me han enviado privados, agradezco sus felicitaciones,. ya estan publicadas la segunda y tercera parte del relato,.y proximamente la cuarta parte.

A
ayram_7187033
8/2/07 a las 5:04
En respuesta a senia_8600393

Continuara....
Hola a todos (as): agradezco mucho que les gustara mi relato,... ya escribire la continuación a falta de tiempo, solo les envio este mensaje.

Suerte en todo!!!! y recuerden que el amor puede aparecer en cualquier sitio,.... y cuando menos lo esperen.

Conozco esta historia... jaja
Esta super la historia, le haria algunos cambios, pero suena muy bien peque...

S
sirlei_5876326
8/2/07 a las 18:11

Hermosa.......
me has hecho suspirar... escribes hermoso , mis felicitaciones y vuelve a escribir plisssss

A
anjela_8411882
8/2/07 a las 19:25

Bravo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira he leido muchos relatos aqui, pero creeme que el tuyo me encanto sigue escribiendo, francamente me transportaste a ese paisaje, casi estaba en la habitacion contigo y el macho aquel. De verdad te felicito, has demostrado q' no hace falta ser vulgar y obceno para contar un buen relato. BN¡¡¡ por ti.

C
camino_5643543
8/2/07 a las 19:45

Felicidades¡¡¡¡
disfrute mucho tu relato... me encanto

A
aneu_9812607
9/2/07 a las 3:35

Pitufina
ohhhhhh¡¡¡ me encantoo tu relatoo lo senti tan real y sensual a la vez
cada parrafo que iba leyendo me hizo volar mi imaginacionnn
espero que todo resulte bien y espero con ansias los otros relatos

B
brezo_4959463
9/2/07 a las 9:55

Y el final
dijiste que lo publicarias el 8 de enero y nada a porcierto esta es la primera parte verdad?

A
ahmed_9057672
26/6/14 a las 11:54

Genial!
Me ha parecido genial tu relato! la verdad es que escribes muy bien. Te recomiendo que le eches un ojo a esta página:
http://www.pasionis.es/relatos-eroticos

Tienen relatos muy interesantes también!

Y
yelco_9344647
25/2/15 a las 18:48

Super bien
Excelente, lo leei todo... nunca habia visto un relato de fin a final, este me atrapo,...

A
aris_6964381
9/5/15 a las 23:32

Hola
Oye guapa megustaria poder platicar al muy hot contigo soy un chavo muy cachondo te de mi what espero y me puedas agregar +521 5522120622

A
aiman_5518197
5/12/15 a las 19:00

Esta bueno
Buen relato

A
aiman_5518197
5/12/15 a las 19:00

Esta bueno
Buen relato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest