Foro / Pareja

Mi mejor cumpleaños (parte v)

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 16:39
S
senia_8600393
4/4/07 a las 16:57

Al cenar con el, no podia evitar ver sus lindos ojos color miel,.su mirada tan profunda penetraba todo mi ser.Sentía que podia leer mis pensamientos, sabia que ambos nos deseábamos con una loca pasión y solo esperabamos estar fuera del alcance de la gente para rozar nuestros cuerpos, tocarnos o acariciarnos y aunque tratábamos de estar en otros sitios siempre terminábamos entregándonos el uno al otro , por lo cual solo saliamos de la habitacion para comer.
sentiamos esa necesidad, como si fuera mi oxigeno,.
no podia pasar mucho tiempo sin verle,.ni poder sentir el calor de su piel. Todo era muy intenso,. Cada aroma,. El olor de su piel me embriagaba,.. todo mi mundo era otro,. Cada color,.era mas intenso,.podia mantener cerrados los ojos,.y mis sentidos se intensificaban aun mas a su lado, parecia que estuviese en otro mundo,. Todo aquello que daba por hecho que nunca lo habia apreciado tanto,. Hasta que lo conocí.

la cena termino entre miradas de complicidad y sonrisas traviesas.
En el patio por donde habiamos pasado,. Podia escucharse una musica suave en el edificio de enfrente, el salon de fiestas,.tenia musica suave,.era como si fuese dedicada especialmente a nosotros,.. (ONLY YOU, THE PLATTERS), sin preguntas,.senti como su suave y tibia mano rozaban la mia hasta que la tomo por completo, y de un solo movimiento me acercaba a su cuerpo sintiendo su entrecortada respiracion y el latir rapido de su corazon, me tomo suavemente de la cintura podia sentir como si de sus manos saliese fuego que empezaba a expandirse por mi piel sentia un calor que me invadia y el deseo empezaba de nuevo,.. empece a acariciar su cara suavemente,.y mis manos rodearon su cuello, mis tibios labios buscaban el sabor de los suyos, nos hundimos en un largo beso, nos distrajo una hermosa luz blanca que irradiaba la luna llena,. Todo era perfecto,.el olor a humedad y pasto fresco,. llegaban a mi ,..podia sentir el movimiento ritmico y suave de nuestros cuerpos que suavemente rozaban y nuestras piernas se juntaban en un abrazo,. Su cuerpo guiaba al mio,.mi cabeza se poso en su pecho ( era un momento que se desea tener por siempre, el sentir tanta paz y felicidad).
solo eramos nosotros, era como si nada mas existiera en ese momento, nada mas importaba el suave roce del viento acariciaba suavemente nuestros cuerpos lo que provocaba que nuestra piel se erizara los sonidos de hojas bailando al ritmo del viento suave y aveces mas rapido,hacia que sintieramos una paz interior y una tranquilidad que no he vuelto a sentir,. me senti protegida entre sus fuertes brazos que rodeaban mi cuerpo y me llevaban hacia él.
Era un orgasmo para nuestros sentidos, la cancion finalizaba y seguiamos juntos,. Abrazados como si fuesemos uno solo,. Una tras otra canción seguiamos unidos y nuestros labios se buscaban mutuamente, mientras nuestros sexos se deseaban aun massss.

La noche se volvia mas fria cada vez, mi piel perdia su calor y un repentino escalofrio recorrio mi cuerpo,trataba de buscar su calor. sintio como se estremecio mi cuerpo,. Vio su reloj y eran las 3 am,. Me miro suavemente mientras sus labios rozaron los mios,.sentia unos labios tibios,. Humedos que aprisionaban a los mios,.y después los liberaban para continuar con unos labios mas abiertos, que comian los mios como si fuese una fruta jugosa,.poco a poco sentia su lengua como rozaba mis labios cuando su boca se cerraba entre mis labios,. Mi boca deseaba comerselo, nuestros besos cada vez eran mas fuertes y entregados,. Sentia como mis latidos aumentaban,. Y mi respiración se entrecortaba,. Mi cuerpo deseaba estar desnudo y a disposicion de el, mi deseo por hacerle el amor no podia ser mas grande, deseaba que me cogiese con fuerza y me hiciese suya ahi mismo.

Caminamos tomados de la mano y entramos a la habitación,.cerro la puerta y después de un beso me tomo entre sus brazos y me deposito sobre la cama,mi corazon parecia salirse de mi pecho.

Sentia como al tener su cuerpo pegado al mia su miembro se endurecia como una roca, que rozaba mi pierna y deseaba sentir dentro de mi.
se distrajo por un momento se acerco a un mueble y saco de la caja or una lata de chocolate en polvo,.y la puso sobre la cama,. Me beso de nuevo,. Sentia tibios los besos,. Y empezo a quitarme la ropa lo cual me ponia mas y mas caliente, se tomo su tiempo aunque su deseo era como el mio,.quizo que me humedeciera aun más,. apartando los tirantes del vestido,. Su mano recorria mi espalda buscando a tientas el inicio del cierre mientras lo abria poco a poco,. El ruido le indico cuando podia apartar por ultima vez el vestido de mi cuerpo,. Con una mano llego al broche de mi sostén, retirandolo y dejando libres mis pechos blancos que dejaban notar mi excitación con los pezones rosas y duros,. Que se sobresaltaron aun mas al sentir en ellos sus tibios labios los rodeaba y su lengua los chupaba una y otra vez,. sus manos aprisionaron mis pechos con un poco de fuerza , sentia como empezaba suavemente y despues con una loca pasion los chupaba mas rapido,. sentia el efecto que provocaba en mi,. despues se aparto de nuevo como tratandose de frenar un poco..abrio la lata y dentro saco una brocha que esparcia un fino polvo que invadio mi cuerpo de otra sensacion,. entre cosquilleo y aromas,.mi piel cambiaba de color mientras la recorria completa,.depositando el chocolate desde mi cuello,. mis pechos vibraron al sentir las cerdas paso por mi vientre y se incorporo un poco, mientras sus dedos apartaban mi humeda tanga de mi sexo, el placer que sentia aumentaba, me pidio que cerrara los ojos,. Mientras paso por mi cara la brocha sentia el sabor entre mis labios y no pude evitar probarlo,.despues me beso de nuevo,. Muy rapido mientras su boca se dedico a quitarme por entero el chocolate de mi cuerpo,.mi cuerpo vibraba con cada roce de su lengua mientras sentia un cosquilleo con su aliento en mi cuerpo,..llego a mi pubis,.tomo con sus dedos mis labios y rozo la brocha,.era tan sensible,. Que trate de inclinarme hacia el,. No me dejo,. Y después su suave y humeda lengua empezo a recorrerlos,. Chupandolos uno a uno,. Abriendose paso a mi vagina,.mis labios era rozandos lentamente, no evite mover y gemir cuando rozo mi clitoris, y su reaccion fue centrarse mas en ese parte, pasando su lengua mas y mas rapido de un lado a otro de mi clitoris, Sentia como su deseo aumentaba como el mio,,.su lengua empezo a penetrarme, mientras sus manos se hacian pasa entre mis labios. Una y otra vez,. Y cuando sentia que no podia a ver mas,. succiono un poco,.. mi clítoris,. Mientras deslizaba sus dedos en mi vagina,. Se iban abriendo paso en mi humedad,.. empezo suave,. Y los metio al fondo,. Mientras yo emitia sonidos de placer al sentirlo,. Continuo metiendo y sacando sus dedos,. Con mas rapidez cada vez,. Mientras su lengua subia y bajaba con lenguetazos mis labios y mi clítoris,. Hasta que no pude mas,. y mis gemidos se hicieron mas fuertes, tuve un delicioso orgasmo, Mis musculos de todo mi cuerpo se tensaron,. Senti como un calor invadia todo mi cuerpo,. Y llego a mi cabeza,. Embriagandome de un placer irresistible,. Dentro de mi vagina,. Mis musculos presionaban fuertemente sus dedos,.el podia sentir mi orgasmo tambien,. Se puso detrás de mi, y me abrazo fuerte contra su pecho,. Yo lo busque,. Y me acomode de frente a el,. Mientras nos quedamos dormidos.
Espero un poco y despues lo note mas brusco y deseoso de mi,. me volteo de espaldas mientras quede hincada sobre la cama,.. con mis piernas saliendo de ella,.. el se puso de pie y dirigio su dura verga sobre mi humeda vagina y con un solo golpe entro todo al fondo,. fue una sensacion deliciosa,. sentia como se ponia mas salvaje,. y eso me gusto,. le pedia mas fuerza,. sentia como sus testiculos golpeteaban mis labios y me producia placer sentirlo,. con las prisas,. no habia usado condon cuando se percato de eso,. no pudo evitar ponerse nervioso se desaparto de mi me voltee y empezo a salir su semen salpicando mientras tome rapido su pene y lo dirigi a mi boca,. sentia el sabor en mi lengua y el gemia de placer. nos duchamos juntos,. y quedamos dormidos abrazados.

Al otro día,. Desperté antes que el,..empecé a observarle dormir,..había algo en el que me provocaba varias sensaciones,.no era el hombre perfecto,. Pero en ese momento era mi hombre perfecto,.. no era su físico,.. era lo que había dentro,.y lo que yo sentía por el,..era la primera vez que podía saber que podía hacer locuras por amor,..yo misma me lo preguntaba como sentir algo tan fuerte por alguien que no conoces bien,.. tenia dudas,. Era correcto lo que hacia??,. Enamorarse estaba bien??, .el era el indicado?,y si me había enamorado de la persona no indicada,. Un temor invadía mi mente,. Tenia miedo a enamorarme aun mas de el,. Hasta llegar al momento que sin el no pueda vivir,. Pero si me hace daño?,.cada momento junto a el es mágico,.. pero también noto que esta como en una burbuja de cristal,. Le noto temeroso de entregarse por completo,. De poder decir lo que piensa o siente.
Aun recuerdo cada momento que pude pasar con durante tres de los mejores años de mi vida,. Y no me arrepiento de haberlos compartido , ni haberme entregado a el,. Sin prejuicios por diferencias de edad,.en mi corazón tiene un sitio reservado que solo le pertenece a él y lo seguira teniendo el resto de mi vida.

Ver también

A
an0N_990702299z
4/4/07 a las 17:20

Que lindo...........
Que bueno q puedas experimentar tantas cosas lindas,lo que hacs para mi esta bien se nota que lo queres espero q esta relacion dure y 100pre asi seguis experimentando cosas nuevas..........

S
senia_8600393
5/4/07 a las 3:25
En respuesta a an0N_990702299z

Que lindo...........
Que bueno q puedas experimentar tantas cosas lindas,lo que hacs para mi esta bien se nota que lo queres espero q esta relacion dure y 100pre asi seguis experimentando cosas nuevas..........

Gracias
Te agradezco los buenos deseos,. ya pondre las siguientes partes.

saludos

S
senia_8600393
5/4/07 a las 3:27
En respuesta a an0N_990702299z

Que lindo...........
Que bueno q puedas experimentar tantas cosas lindas,lo que hacs para mi esta bien se nota que lo queres espero q esta relacion dure y 100pre asi seguis experimentando cosas nuevas..........

Gracias
Te agradezco los buenos deseos,. ya pondre la continuacion muy pronto.

saludos

S
senia_8600393
6/4/07 a las 16:39

Gracias por los privados
Hola!
agradezco mucho que les guste y los privados con felicitaciones, hay varias personas que me ha pedido las primeras partes del relato. si les interesa indiquenme y lo publico para que sepan que paso antes de estos numeros.

besos y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest