Foro / Pareja

Mi mejor aventura

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 2:18
R
raian_9778777
28/5/09 a las 3:49

Mi mejor aventura fue cuando un dia por trabajo tenia que ir casa de una clienta ysupuestamente llegar hacer unas instalaciones con su computadora y salir, pero oooo sorpresa cuando llege toq la puerta de su depa estaba entre abierta y desd adentro me dijo pasa entre y estaba solo con un camison sin bracier y una tangita q ni bien la vi me dio ganas de lamerla todita, me dijo tu eres el chico de la compu le dije si aya esta hay mira q tiene y me avisas, la revic todo qdo ok y despues la llame para q me firmara unos papeles de q el trabajo estab ok, me dijo pasa esta en su cuarto tirada en su cama solo en tangita q rica q estaba pero yo no queria hacercarme porq se notaba q el pantalon queria reventar por el paquetaso q estaba dura mi pene queria entrar en esa cosita pero bueno pace y la flaka se dio cuenta de q mi pene esta dura y me dijo te gusto ni tonto le contest me encantas ella em dijo q me arias q no te aria le respondi y fue entonces cuando me tire a la cama la enpec a besar a lamer el cuellito las orejitas cada ves bajaba mas llege a su chikitos pero bien paraditos senos mi lenguita jugaba con suspesones ella jimiendo yo segia lamiendo su cuerpecito hasta q llege a su vajina esta mojadita enpese a jugar con mi lenguita en su clitoris ella cada vez jemia mas y mas eso ami me arrechaba le metia la lenguan en si conchita hasta el punto q me dijo metemela agarre me puc en cima de ella y cuando la estaba penetrando se sentia una sensacion agardable estaba recontra calentita esa conchita q me hacia sentir a 1000 cambiamos de poc la puc de costadito con las piernitas cerradas para que sienta la penetrada mas rica ella se aloco y me tumbo a la alfonbra y se puc encima mio y en peso a cabalgar y a jemir como una lokita sentia como le chorreaba sus jugitos de tan rica vajina hata q dio un grito de aaaaahhhhhhhhh pero yo todabia no se me venia y le dije falto yo amor asiq todavia no termina la secion la puc en 4 patas y la penetre por el ano ella grito de dolor y placer a la ves sus jemidos eran un para y un no te detengas y yo le segia dando por el culo hasta q derrame toda mi lechesita dentro de su culito fue algo inolvidable, al final me dijo q su esposo nunca la avia penetrado por el ano y q le encanto q le hiciera eso . pero solo la vi 1 ves por q despues yo viaje a otro lugar y cuando regrese ella ya no vivia hay q lindos re cuerdos .
dejen sus comentarios aver si les gusto mi historia

Ver también

O
osas_6088761
1/6/09 a las :58

Yo quisiera ese tipo de servicios!!!
que rico relato me calento mucho, ya me imagino a alguien tocando a mi puerta y terminar cogiendo con el!!!! que buena experiencia!!

R
raian_9778777
1/6/09 a las 2:18
En respuesta a osas_6088761

Yo quisiera ese tipo de servicios!!!
que rico relato me calento mucho, ya me imagino a alguien tocando a mi puerta y terminar cogiendo con el!!!! que buena experiencia!!

Cuando gustes te doy el servicio
preciosa dejame tu msn para platicar de cosas picates , besitos espero te animes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir