Foro / Pareja

Mi mejor amigo y yo, siempre acabamos juntos...

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 7:58
O
odalis_5440644
7/8/10 a las 1:14

Pues eso, quiero ser breve...he tenido 2 relaciones muy largas, de 4 años y medio cada una...y mis ex en cuestion o son colegas o tienen amigos en comun...y entre relacion y relacion siempre a estado el amigo neutro de los dos, el cual me pone malisima y una noche hace ya como 5 años acabamos juntos de fiesta, con sexo...y demás...hasta ahora que lo acabo de dejar con mi ex hace relativamente poco...y volvi a reunirme con ese amigo comun...y como hace 5 años, la historia se volvio a repetir...con la diferencia de que el ahora tiene novia y en realidad no se lo que siento ni estoy muy segura de lo que siente él...solo se que si antes éramos muy amigos y la primera noche que estuvimos juntos, se olvidó casi por completo...ahora en un mes ya nos hemos reunido como 4 veces y creo que aunque hablamos mucho y nos divertimos como siempre...no podemos evitar acabar juntos, en una cama, en un coche...o en cualquier sitio, y no le daria importancia si no fuera por que siempre acabamos abrazandonos el uno al otro, contandonos nuestras frustaciones, miedos y recordando tiempos pasados cundo eramos unos "niñatos" como dice él... Lo pero de todo es que no lo puede saber absolutamente nadie, y creo que eso lo hace mas morboso pero a la vez doloroso...siempre acaba llamandome al dia siguiente diciendome que se siente mal, pero que quiere volver a verme... Y yo me paso el dia pensando en el... Por qué me pasa ésto??? no tengo ni idea de como va a acabar ésto, amistad, amor...sexo...Nadie lo sabe pero cuando nos reunimos en grupo, noto como me mira...no se, ademas tenemos tantas cosas en comun...pero acabdo de terminar una relación muy larga y no me apetece sentirme asi...que hagooo???

Ver también

R
razika_6471087
8/8/10 a las 7:58

Hola a mi me pasa algo parecido
bueno yo tambien tengo un mejor amigo pero la verdad las cosas entre el y yo comenzaron asi sin darnos cuenta una vez nos fuimos a bailar con unos amigos estabamos en grupo y derrepente terminamos besandonos no se porque paso lo malo de esto esque el tiene novia pero a partir de ese beso el y yo andamos juntos siempre nos buscamos nos llamamos mensajeamos no se que sera todo esto pero creo que estoy sientiendo algo mas profundo por el pero no se que sentira el por m a veces quiero alejarme pero no puedo y cuando no lo veo lo extraño mucho y es como tu dices es muy exitante todo esto pero no se como terminaremos siempre conversamos de esto pero en lo que siempre me expresa es que me va a ver siemre y que soy parte de el y el es parte mia todo esto es muy complicado






ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest