Foro / Pareja

Mi mejor amigo y yo, pura química...

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 4:08
A
an0N_797513899z
22/5/07 a las 4:17

Hola amigas... Me dirijo a vosotras para que me deis vuestra opinión de mujeres... y consejo, también.

Cuando entré en la universidad conocí a mi amigo Luis, pronto congeniamos muy bien, y nos volvimos amigos del alma. Yo por aquel entonces tenía novio formal, y a pesar que todo el mundo decía que le gustaba a Luis, yo no percibí lo mismo hasta pasados 2 años, cuando tras muchos encuentros risas y noches viendo la tv solos, acabamos enrollándolos apasionadamente. Pasó el tiempo, y nos enrollábamos esporadicamente (no se como explicar ésto pero yo estaba enamorada de mi novio, a pesar de ésto, o eso creía...). Él se echó novia... y no sé, al principio decidimos parar porque ya estabamos llegando demasiado lejos... Han pasado los años, he tenido otros novios, él sigue con la misma chica, pero nos seguimos enrollando. Es inexplicable, lo hemos hablado (no claramente) y él me ha dicho que tiene conmigo una conexión sexual que no la tiene con nadie... Y a mi me pasa lo mismo... Sé q es difícil de creer pero él sigue con su novia feliz, y yo ahora no estoy con nadie pero siempre he sido feliz con mis parejas aunque él y yo nos enrollasemos... Siempre que estamos solos acabamos igual, pero además somos los mejores amigos del mundo, existe confianza 100%, nos reímos... nada ha cambiado en nuestra amistad......He de decir que aunque a veces lo esté deseando, nunca provoco yo el encuentro, y aunque suene ... (dado que nos liamos constantemente) yo nunca empiezo porque pienso en su novia. Pero yo estoy segura de que la quiere y son felices juntos.

Se que este juego es absurdo pero no lo podemos evitar, y no estamos enamorados porque sino habríamos empezado a salir en su momento... Es q no entiendo nada...!!!!!

Chicas, por favor, decidme lo que pensais..

Ver también

C
carrie_7991541
23/5/07 a las 5:02

Lo que no se posee, siempre se desea
El amor se suele morir cuando se hace monótono. Tener pareja estable acaba por dar situaciones repetitivas, las conversaciones llega un punto en que se agotan, el sexo acaba siendo un acto puramente mecánico. Tal vez tú seas lo que le saca de la monotonía. No le perteneces y eso te hace ser siempre apetecible, encima le entiendes, le quieres y eres su amiga. Tal vez crea que si acabais juntos eso mágico que teneis se acabe muriendo. No tiene porqué ser así, es sólo una simple apreciación. Espero que te sirva. Saludos y disfruta que ...

M
mojtar_9340681
24/5/07 a las 16:18

Disfrutalo
Mientras dure

Quien sabe, si os juntais quizas lo arruineis.

A
an0N_797513899z
25/5/07 a las 4:08

Gracias!alguna opinión masculina, para contrastar?
muchas gracias x vuestra opinión...

ésta noche me ha llamado, pero yo estaba con una amiga, le dije que se pasase, pero me ha dicho que prefería venir por la mañana... supongo que por estar solos... e inevitablemente volverá a pasar... ay Dios mío, pero a q estamos jugando???

gracias chicos/as por vuestra atención

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir