Foro / Pareja

Mi mejor amigo y yo

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 17:09
R
riffat_5285126
13/11/06 a las 15:33

Le conozco desde hace 9 años, siempre hemos estado liadillos, hasta k el tuvo pareja y lo dejó, sin embargo yo sigo teniendo pareja, desde hace un año, hemos vuelto a estar juntos un par de veces y esta vez con relaciones, lo de mi pareja es caso a parte estoy en ese momento de como dejarlo, pero eso ya lo tengo claro, le dejo, ahora que hago conmi amigo, m gusta mucho según van pasando los años más, y tengo la sensación de que yo a el también le gusto, pero como tiene esa personalidad tan peculiar no sé si simplemente le gusto pk le gustan todas o pk relamente siente algo por mi,como averiguarlo, k debo hacer?
Gracias por todo chi@s

Ver también

H
haidee_5607790
14/11/06 a las 12:43

¿que vale mas?
Cada uno tiene sus propios valores con respecto a los amigos, yo me he visto en situaciones de que me han gustado mis amigos o al contrario, pero siempre saco la misma conclusión: LA AMISTAD VALE MUCHO y no estaría dispuesta a que pasara algún mal rollo o que empezaramos a salir y la cosa fuera mal y terminaramos odiandonos, pueden suceder mil cosas que a la larga pueden estropear esa amistad, asi que yo que tu lo pondria en una balanza y miraria a ver que vale mas. para mi, siempre que es alguien importante, es mucho valiosa la amistad de una persona a la que no quiero perder. Si te he ayudado me alegro, si no, simplemente es mi opinion.Un beso

T
tfarah_7294455
14/11/06 a las 15:11
En respuesta a haidee_5607790

¿que vale mas?
Cada uno tiene sus propios valores con respecto a los amigos, yo me he visto en situaciones de que me han gustado mis amigos o al contrario, pero siempre saco la misma conclusión: LA AMISTAD VALE MUCHO y no estaría dispuesta a que pasara algún mal rollo o que empezaramos a salir y la cosa fuera mal y terminaramos odiandonos, pueden suceder mil cosas que a la larga pueden estropear esa amistad, asi que yo que tu lo pondria en una balanza y miraria a ver que vale mas. para mi, siempre que es alguien importante, es mucho valiosa la amistad de una persona a la que no quiero perder. Si te he ayudado me alegro, si no, simplemente es mi opinion.Un beso

Intenta preguntarselo ...
podrias emborracharle una nochecita a ver q te dice, o le explicas lo que te pasa. Si al dia siguiente te pregunta, le puedes decir q hablabas asi x efectos del alcohol.

bromas aparte, lo de los mejores amigos es un rollo pq al final, acabas colgandote. O a lo mejor es q ya nos atraen antes de empezar y pasas de estar colgada de un desconocido a que se convierta en tu mejor amigo. Yo ahora estoy como tu, de si le digo algo o no. no se que hacer pero tengo una cosa clara que me han dichoen el post que abri: q si no se lo digo, me arrepentiré toda la vida porque estaré pensando en lo que podria haber pasado si se lo hubiera dicho.

R
riffat_5285126
14/11/06 a las 17:30
En respuesta a tfarah_7294455

Intenta preguntarselo ...
podrias emborracharle una nochecita a ver q te dice, o le explicas lo que te pasa. Si al dia siguiente te pregunta, le puedes decir q hablabas asi x efectos del alcohol.

bromas aparte, lo de los mejores amigos es un rollo pq al final, acabas colgandote. O a lo mejor es q ya nos atraen antes de empezar y pasas de estar colgada de un desconocido a que se convierta en tu mejor amigo. Yo ahora estoy como tu, de si le digo algo o no. no se que hacer pero tengo una cosa clara que me han dichoen el post que abri: q si no se lo digo, me arrepentiré toda la vida porque estaré pensando en lo que podria haber pasado si se lo hubiera dicho.

Gracias por vuestras respuestas
A la quien m ha contestado que si me dejó mi amigo, no no me dejí simplemente que los yo tuve priemro pareja y después la tuvo él por lo que claro está no nos liabamos, pero entre el y yo sigue habiendo algo aunk a veces parece que le importo, yo tb tengo mis dudas de si es así o no, y si creo k a lo mejor debería hablar con el y por lo menos quitarme la duda y no estropear nada ni directa ni indirectamente.
De todas formas muchas gracias por vuestras respuestas
Un saludo

N
nadjet_6035146
15/11/06 a las 12:06

Quien tiene un amigo tiene un tesoro
yo te aconsejo que lo tengas como amigo, o como follamigo.

Yo creo que siento tan amigo tuyo, te habrá hablado mil veces sobre las chicas que le gustan o si es mujeriego. Y te tienes que preguntar... ¿te sería fiel sabiendo como es él?

besitos y arriba esos corazones!

R
riffat_5285126
15/11/06 a las 15:49
En respuesta a nadjet_6035146

Quien tiene un amigo tiene un tesoro
yo te aconsejo que lo tengas como amigo, o como follamigo.

Yo creo que siento tan amigo tuyo, te habrá hablado mil veces sobre las chicas que le gustan o si es mujeriego. Y te tienes que preguntar... ¿te sería fiel sabiendo como es él?

besitos y arriba esos corazones!

Has dado en el clavo
Si desde k nos conocemos no he kerido nada serio con el ha sido precisamente por eso, pk somos muy amigos y m cuenta todo lo sobre su vida incluido las mujeres k pasanpor ella, sé k a su chica cuando la tuvo no le fue infiel, pero tb sé k es muy mujeriego k es lok siempre m ha hechado para atrás.
Pero aún así cada vez k le veo, después m tiro una semana o dos pensando en el constantemente y con muchas ganas de volver a verle, y ese sentimiento k tengo no lo puedo evitar y es lo k a la vez m tiene en duda siempre.
Tantos años así k una ya no sabe si los dos nos gustamos o simplemente no sé hay una atracción física muy fuerte.
Eso sí siempre espero k el m diga algo como m encantaría estar contigo, pero calro yo tengo pareja desde hace 7 años ya y aunk el sabe lo k m ocurre desde el principio, lo más k hace siemrpe es preguntarm si sigo con mi pareja, y cuando le digo k si siemrpe m dice lo mismo,"m jode, pk dentro de unos años seguiremos teniendo la misma conversación y m joderá pensar k sigues siendo una infeliz", hombre tb m ha dicho muchas veces k yo podría hacer con el lo k kisiera k soy la dueña del collar de su correa, no sé pero como le conozco (eso es lo malo), pues m lo creo a medias pk pienso k a lo mejor sólo kiere hechar un polvo conmigo, eso sí como amigo k es siempre está ahí.
No sé soy un mar de dudas constante.
Y como follamigo como tu dices pues vale, pero de moemtno tengo pareja y lo mejor es hacer las cosas con cabeza, aunk no depende nada de mi amigo el k yo siga con mi pareja o no, pero siento k saber algo más de sus sentimientos hacia a mi m haría kizás tener más seguridad, igual son tonterias
Gracias a tod@s x vuestras respuestas.

L
liqing_9400423
15/11/06 a las 17:09

Habla con el
Hola , lo que tienes que mirar antes de estar con tu amigo es que si tiene algo serio no se vaya a dañar la amistad porque lo mas importante es eso antes que el amor porque como tu sabes el amor se va pero la amistad nunca piensalo bien y habla con el cuentale de la situacion el te podra ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram