Foro / Pareja

Mi mejor amigo se aleja de mi

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 18:54
M
mayar_9079097
17/9/13 a las 18:44

Hola Espero y me puedan apoyar con sus sabios consejos, Sucede lo Sig,,
Yo tengo 29 años y mi Mejor Amigo tiene mi misma edad, él a tendo demasiados problemas con su actual novia y yo siempre he estado apoyandolo en todo momento siempre terminan y vuelven asi sucesivamente, total que a esta chava por obvias razones no le caigo nada bien. El dia de ayer mi amigo me manda un mensaje diciendome que se tiene que alejar de mi para que no tenga mas problemas y no confundirse él y hasta me borro del Facebook!!!!!! Yo le conteste por mensaje que no habia problema que me dolia mucho pero que respetaba su decision. La verdad llore mucho esa tarde. En la noche me manda un mensaje diciendome que sentia mucho lo que me habia dicho y que no queria perderme y le contesto que igual yo no queria perderlo como amigo. Y de rato hablamos por telefono hasta la 1am platicando como los mejores amigos que hemos sido.

A mi me pasa que no se si se llama costumbre o no se pero si no hablo con él me siento rara como que algo me falta un vacio enorme, se que estoy mal pero no creo estar enamorada de el, ya que me platica que hizo con su novia y no me dan celos para nada..

entonces no se que hacer, estoy tan confundida, porque no se si seguir hablandole porque da la casualidad que siempre que le marco esta con su novia y se enoja la muchacha y luego despues mi amigo me dice : siempre te tengo que estar hablando yo

por ejemplo hasta esta hora ya no he hablado con el y la verdad si lo extraño pero no se que hacer

espero y me puedan ayudar y darme sus consejos

Ver también

N
naufel_6999453
17/9/13 a las 18:54

Pues si
Pues si no ha dejado a su novia, seguro le encontro las conversaciones o algo, y le exigio que te borrara ya que cree que tiene algo contigo asi no lo tengas. Ponte en el lugar de la novia. Seguro tu eres linda y bonita y ella te ve como un peligro. Y por lo que veo a ti como te que gusta alguito. Asi que creo que mejor lo dejas tranquilo si es tu amigo ya que le causaras problemas. Si en verdad es tu amigo el se comunicara contigo despues cuando le pase los celos a la novia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir