Foro / Pareja

Mi mejor amigo quiere tener sexo conmigo

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 6:05
M
mohit_9015319
6/3/17 a las 21:44

Tengo 22 años y hace varios dias mi mejor amigo me propuso que nos acostaramos solo una vez, pero yo le dije que no porque tengo mi novio de 6 años y tenemos un pequeño de 2 años nuestra relacion no va mal aunque la monotonia nos a alcanzado, pero no quiero terminar nuestra relacion. Y mi amigo insiste nose que hacer porque tampoco le soy indiferente y siempre me dice ahi que vivir el dia dia. Hasta ahora le eh dicho que no puedo aunque a veces si quisiera y se que mi novio no se enteraria pero siento que si lo hago traicionaria mi corazon. Nose que hacer porque la verdad me siento intranquila. 

Ver también

I
iraida_8246277
7/3/17 a las 6:05

Mira hace un tiempo yo cometí el error de tener algo ín!@#*! con mi amigo, el se encariño y le llego tanto que ahora no me deja en paz con sentimentalismos. Ahora no se si sea tu situación porque si tu vez que tu amigo siente algo por ti y tu no, mejor no lo hagas porque después es muy complicado y hasta la amistad se desgasta. Por otro lado, con lo de la monotonía, jugar con otras personas si puede ayudar pero debes estar dispuesta a pagar precios, que en este caso sería soportar con la culpa del engaño, deberías sopesar las cosas y ver que es lo mas urgente para ti, a veces pasa que uno sueña con tener algo con alguien más y luego de que lo haces ya no lo quieres volver a hacer y más bien valoras más a tu pareja formal mientras que si no lo haces pasas pensando en eso todo el tiempo y hasta de mal genio con tu pareja. Si lo llegas a hacer NO, NUNCA, JAMÁS involucres sentimientos porque si lo haces ahí si todo podría venirse abajo. Que todo te vaya bien. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook