Foro / Pareja

Mi mejor amigo me traiciono por su nueva novia.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 2:15
A
an0N_596058499z
13/9/12 a las 5:34

no saben lo mal que me siento...tenia un mejor amigo un casi hermano, era mi todo teniamos mucho tiempo sin vernos pero siempre nos comunicábamos, yo era muy feli con el, era mi hermano, lo adoraba. un año despues me di cuenta que era hijo de uno de los mal altos funcionarios de mi pais, es decir que era un niño sumamente rico, pero a mi no me importaba eso, porque yo lo adoraba demasiado.

antes de ayer vi una foto en su bbpin del con una chica y le pregunte que quien era, y me dijo que era su novia...le dije que era ''bonita'' y bueno..
el caso es que antes de anoche comenze a recibir mensajes privados en fb, de una chica insultandome , y diciendome un monton de cosas raras, le respondi diciendole de la forma mas cortes del mundo que se identificara y me dijo que era la novia de mi amigo.
despues llame a mi amigo y le pregunte el nombre de su novia y cuando me lo dijo, le dije que por favor le pidiera a su novia que dejara de ofenderme en fb, el no sabia nada.

despues segui recibiendo mensajes de ellas, donde ella decia cosas que de verdad me hirieron por ejemplo. ustedes fueron compañeros, pero nunca han sido amigos, para el eres solo un estorbo..
luego vi que todo lo que habia en su fb, por ejemplo mis fotos, mis comentarios y todo eso desaparecio de su fb.. ella me volvio a escribir diciendome que el por ella hace cualquier cosa que solo me fije en que ya no habia nada mio en su fb. asi se paso el tiempo enviandome insultos, y yo volvi a contactar con mi amigo pero el no me presto atencion solo me dijo que ella era su novia y que la queria. hasta que al final ella me mando un mensaje diciendome que ellos tenian 5 años de amores y que eran felices que ambos se eran infieles y que aun asi seguian juntos y que en la vida de mi amigo yo no valia nada.. ahi si me enoje y se lo dije a mi amigo, le dije tu novia me dijo que te es infiel, y el solo me dijo que ellos tenian 5 años juntos, que comenzaban su relacion y luego terminaban y al final estaban juntos de nuevo, me dijo que yo en su vida era un estorbo y que el nunca fue mi amigo, que jamas seria amiga de una miserable como yo, que yo no pertenezco a su circulo que en su mundo no encajo.
me siento mal porque el lo era todo para mi, incluso en ocasiones llegue a enamorarme de algunos chicos y porque el no los veia con buenos ojos, yo los dejaba. siempre estuve para el, lo apoye en todo, estube ahi con el cuando se enfermo y duro 3 meses en cama, jamas lo abandone, lo visitaba sabado por sabado, y lo llamaba todos los dias, y siempre trataba de llevarle algo para que estuviera feliz, hice muchos sacrificios por el, gaste mucho dinero en el y me saque muchos enemigs por defenderlo.. y ahora me paga tan mal.. estoy muy tiste, excusenme por que escribi mucho pero necesitaba desahogarme, gracias.

Ver también

A
an0N_596058499z
14/9/12 a las :19

Me duele la forma en que lo dices
la forma en que lo dices suena como si estuvieras diciendome que soy una interesada, y eso no es asi. digo que me pago mal porque el finjio todos estos años ser mi mejor amigo, me mintio, le mintio a mis padres, le mintio a todo el mundo, nos engaño.. era mi hermano, `por tanto no tenia intenciones de ligarmelo. yo lo queria mucho y lo que no entiendo es como pudo finjir quererme cuando en realidad sentia''desprecio'' no lo comprendo... creo que no me ayudaste, al contrario me hiciste sentir peor.

W
wael_8799553
14/9/12 a las 23:25

Que le denm
Pues no te sientas mal, porque ese no te merece ni merece tu amistad, es un sinverguenza y un desagradecido.

B
bailo_974440
15/9/12 a las 16:24

Te entiendo
Mira, si por un noviazgo él no supo volorar tu amistad pues reamente no vale la pena él como amigo, no digo que este mal que él aprecie a su novia, la respete y le de su lugar pero también debio darte tu lugar como su amiga y pedirle a ella que dejara de insultarte y eso.
Lo que ella hizo de plano, si estuvo mal pero no vale la pena que te des a la tragica solo por una fulana como ella que no vale nada.

A
arame_5665764
15/9/12 a las 21:41

=)
es triste cuando alguien a quien considerabas amigo t falla de esa manera ... animo amiga encontraras a un amigo mejor =) el asi t demostro que no valia la pena y tu como mujer vales mucho =)

A
an0N_596058499z
19/9/12 a las 2:15


gracias a todos por sus consejos.. en realidad me eh dado cuenta de que el no vale nada.. creo que me uso.. me llamaba no se ni cuantas veces al dia, me escribia cientos de mensajes diarios,en el fb, no me dejaba tranquila, todo lo que yo hacia en fb el lo comentaba.. es decir que se pasaba todo el dia al pendiente de mi, en las noches no me dejaba dormir me llamaba en las madrugadas y solo me decia-hermanita no tengo sueño y estoy aburrido, entretenme.
asi nos pasabamos toda la madrugada al telefono y comenzaba a llamarme otra vez a las 6am, para darme los buenos dias.. llamaba hasta a mi mama, para saludarla..
por eso y mas lo considere mi mejor amigo, se pasaba los dias, diciendome- hermanita, te amo.... me adoraba segun el.. y al final miren lo feo que me trata, y no me a vuelto a llamar para disculparse, ni ha hecho nada, para arreglar las cosas.
confiezo que eh sufrido pero solo Dios sabe el porque de esto..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir