Foro / Pareja

Mi mejor amigo kiere k me acueste con él

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 11:51
A
an0N_940120099z
6/9/07 a las 10:28

Mi mejor amigo, resulta k es el amigo de mi ermano, nos conocemos desde pequeños, siempre estabamos los dos juntos y la gente asia el tipico comentario, estos dos acaban juntos, pero la verdad es kyo nunca lo e visto así.
ÉL es la persona k mas me a ayudado a lo largo de estos años a pasar por todo, desde la muerte de mi madre hasta el tipico ... k te deja, él siempre a estado aí. La cuestión es que hará cosa de un par de días llegó a mi casa destrozado, nunca lo había visto tan mal, y le pregunté k k le pasaba, entonces me contó k le gustaba una chica, pero k él estaba seguro k a ella no le gustaba él, entonces le pregunté k kien era, y me dijo k era una de su universidad, la cuestión es kdice k las tias le uyen pork es virgen y me propuso y me pidio por favor k me acostará con él solo para kitarse la virginidad. No se k acer, él a estado conmigo en todos los malos momentos y kreo k sería mi deber ayudarlo, pero eso de acer el sexo sin amor no es lo mio.
Estoy confusa. Ayuda.

Ver también

N
nuzhat_8994771
6/9/07 a las 10:50

Antes del sexo
por qué no paracticais un poco la escritura?

A
an0N_940120099z
6/9/07 a las 11:38

Es k el dice
k si la xica esa no esta con él es pork es virgen, e ablado con mi ermano y segun mi ermano la xica con la k él kiera estar soy yo, no me lo puedo creer, al final se va a acabar cumpliendo lo k la gente decia. Yo lo kiero pero no se si como novio. Se k no me voy a acostar con él pero se k a él le molestará. Puede ser k kiera acostarse conmigo para decirme lo k me ama o k kiere k seamos algo mas k amigos.
Pork es todo tan complicado? Puede existir la amistad entre un hombre y una mujer? Yo pensaba k si, ahora no se k pensar.

A
an0N_548281399z
6/9/07 a las 11:51

Si
Existe la amistad y tambien existe el sexo y tambien el mucho morro de tu amigo.

Dile qu eno es nada justo qu ete pida el favor de acostarte con el, que eres su amiga y no su ...
Que si lo que quiere es sexo por sexo para desvirgarse que acuda a cualquier club.

Y dile que te decepciona, que le considerabas mucho mas.


Y no te dejes engañar.... que acostarte con alguien no es un favor.. joer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram