Foro / Pareja

mi mejor amigo

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 17:52
A
aynoha_8788525
5/6/17 a las 6:21

hace mas de medio año, vi a un muchacho saliendo de la escuela, me pareció bastante atractivo. Al dia siguiente mi amiga me dijo que un chavo llamado Ramiro le atraía bastante pero ella no se atrevía a decírselo, asi que me pidió ayuda; agregué al chavo y estuvimos hablando y le pregunte que si había alguien especial en su vida y me dijo que si, una chava llamada Julia (mi mejor amiga)  me sorprendí bastante. En esos tiempos yo no hablaba con Julia por un acto que no me pareció nada leal hacia mi. Entonces, mi amiga se olvidó de Ramiro y Ramio y Julia siguieron con sus planes. llego el día en el cual Julia y yo seguimos nuestra amistad. Para ese tiempo Ramiro y yo eramos muy buenos amigos. Julia estaba mal por que Ramiro no le pedia que fuera su novia, asi que yo hable con Ramiro y me dijo que Julia era una gran amiga para el, y que el temia que por un noviazgo que no funcionara, la amistad se perdiera. Convencí a Ramiro y dias después Julia y Ramiro fueron novios. la amistad entre los 3 era perfecta. Ramiro y yo teníamos buena comunicación (para mi, Ramiro no era el "novio de mi amiga" ni Julia "la novia de mi amigo" por que los dos eran mis amigos realmente) Llegó el dia en el cual Julia terminó a Ramiro; Ramiro terminó muy mal y muy triste, sin embargo lo apoyé y ambos salimos adelante. llegó el dia de mi cumpleaños y Ramiro me dijo que me invitaba a comer, y acepté, me pareció una salida casual y no me preocupaba nada por que había hablado con Julia y ella estaba de acuerdo. Salimos Ramiro y yo y la pasamos muy bien. llegamos a mi casa, conoció a mi mamá y todo eso y pum... nos besamos. Ramiro lo tomó muy serio y me dijo que lo dejáramos pasar, y que no le diéramos tanta importancia. Acepte y seguimos saliendo. Un dia Ramiro y yp tuvimos una platica sobre relaciones sexuales y le dije que yo temia mucho a eso, por la persona, y por todo eso (lo normal de una chica) el me dijo que también le preocupaba eso ya que con Julia nunca llegó a tener relaciones. Ramiro se volvió muy lindo conmigo, confiamos en nosotros, me dijo un "te quiero" me dijo que el empezaba a quererme, que nosotros encajamos perfectamente y eso me hacía especial. Llegó un dia el cual Ramiro y yo tuvimos intimidad. Lo tomamos muy serio por que el me pregunto antes si yo estaba segura, y le dije que si. Me sentía bastante segura por que se que Ramiro es perfecto para mi. ese dia llegó mi hermana y nos descubrió en mi cuarto y le dijo a mi mamá. Mi mamá penso lo peor de mi, pero, me siento tranquila por que tendré mis motivos y realmente estoy segura de elegir lo que quise. Mi mamá me prohíbe verlo. Ramiro me propuso que pase un mes y tendremos la oportunidad de vernos, por que yo entraré a nueva escuela y tendre pocas mas libertades y realmente quiero verlo. Ramiro esta dispuesto a esperar el tiempo que sea para poder vernos y crear algo más entre nosotros. Hasta ahi todo va perfecto, pero y Julia? es Buena amiga, pero, me ha hecno bastantes cosas que me parecen nada leal a una amiga. asi que me estoy alejando de ella por muchos motivos, sin embargo para Ramiro y yo ella ya no es un limite. Ramiro y yo nos unimos mas desde aquella vez, pero...
Ramiro me dijo que el empezó a hablar con Julia y que sintio como si todo fuera como antes... me sentí destrozada, pero Ramiro insiste en que nl hay nada entre ellos... Ramiro aveces me habla, aveces no.. no hay dia que no hablemos pero esos vistos o esa "ultima conexión"  que duele.. supe que tenia que hacer algo y le dije que me alejaría de el por que yo estaba involucrando sentimientos y no se si el sentía lo mismo, y me dijo que no sabia que decir pero lo único que sabía es que no queria que me fuera... no se que hacer!!! ayudame por favor

Ver también

A
aynoha_8788525
5/6/17 a las 17:52

dejalo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir