Foro / Pareja

Mi mejor amigo

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las :06
A
an0N_592209199z
10/7/08 a las :30

Nunca he escrito en este foro pero wenoo me voy a animar a contar mi experiencia y me gustaría saber la opinión de alguien que lea mi historia. Estoy hecha un auténtico lío, tengo 20 años y llevaba "saliendo" con mi mejor amigo durante 2 años. En fin el principio de la historia es que me lié con mi amigo porque nos gustabamos y no perdíamos nada ya que los dos pasara lo que pasara nuestra amistad iba a ser mas importante que todo eso. Hasta ahí todo bien hastaa que el me rechazó porque no sentía esa química que se siente, es decir, no estaba enamorado y no quería complicar mas las cosas y hacernos daño. Entonces por mutuo acuerdo decidimos estar de amigos con derexo a roce con libertad de estar con quien quisiéramos y dejarnos de liar cuando quisiéramos. Pues nada así hemos estado casi 3 años hasta que hace poco por mutuo acuerdo otra vez dejamos de liarnos para siempre ya que algun dia esto tendría su fin. Tras pasar esto los dos seguíamos quedando tal y como siempre eso sí este chico es una persona muy cariñosa y siempre está abrazándome y tal y esto es lo que me hace confundirme porque yo en realidad nose lo que siento por él pero no quiero perder su amistad porque para mí es la persona despues de mi familia mas importante ahora mismo. Entonces creía que si me dejaba de enrrollar con el mis sentimientos hacia él se calmarían y lo que ha hecho es darme cuenta de que realmente creo que estoy enamorada de él, que no quiero pasar mi vida con otra persona que no sea él y nose como decírselo a estas alturas!!!! Y he aquí mi quebradero de cabeza, él ahora se ha hechado una especie de ligue del que dice ser no estar enamorado y me entran unos celiyos que no puedo evitarlo porque ahora comparte con ella todo lo que compartía conmigo, pero el siempre me dice que yo siempre seré la primera y que muchas veces se pregunta porque no está enamorado de mí. Entonces que hagoo se lo digo o no se lo digoo porque es que así es dificil seguir siento que lo stoy engañando y como mi mejor amigo que es se merece que le diga la verdad pero tengo mucho miedo a perder su amistad por decírselo. Yo se que no pierdo nada pero yo sé que su respuesta en este momento va a ser que no y paso de que le abra mi corazón para que me rechace de nuevo y encima se enfade conmigo, la otra posibilidad es dejar de pasar el tiempo acostumbrarme a estar con el pero sin acostarme con él y dejar pasar el tiempo conociendo a otras personas y el tiempo creo k lo pondrá todo en su sitio si realmente el destino esá escrito así. ¿que opinais?

Ver también

G
goiuri_5473137
10/7/08 a las 10:22

Depende de ti
Pues yo creo se lo tendrías que decir. Como buenos amigos que sois y lo compartís todo, díselo. No porque él se lo merezca, sino porque tú te mereces que esa oportunidad de expresar lo que sientes. No creo que se enfade; no tiene por qué.

El hecho de ser tan buenos amigos y él tan cariñoso no va a hacer más que avivar ese sentimiento y estar torturándote porque ahora es un ligue pero mañána puede enamorarse de verdad de otra persona y tú estar mucho tiempo enganchada a ese sentimiento dejando pasar oportunidades.

Te aseguro que sé el miedo que tienes a perder esa amistad pero quizás un poco de distanciamiento para que tú te recuperes sea lo mejor y con el tiempo la amistad sea aún más fuerte.

Ánimo y ya nos contarás. Un beso

A
an0N_592209199z
10/7/08 a las 12:42
En respuesta a goiuri_5473137

Depende de ti
Pues yo creo se lo tendrías que decir. Como buenos amigos que sois y lo compartís todo, díselo. No porque él se lo merezca, sino porque tú te mereces que esa oportunidad de expresar lo que sientes. No creo que se enfade; no tiene por qué.

El hecho de ser tan buenos amigos y él tan cariñoso no va a hacer más que avivar ese sentimiento y estar torturándote porque ahora es un ligue pero mañána puede enamorarse de verdad de otra persona y tú estar mucho tiempo enganchada a ese sentimiento dejando pasar oportunidades.

Te aseguro que sé el miedo que tienes a perder esa amistad pero quizás un poco de distanciamiento para que tú te recuperes sea lo mejor y con el tiempo la amistad sea aún más fuerte.

Ánimo y ya nos contarás. Un beso

Gracias
Graciaaas por responder me ha servido tu consejo. Por lo pronto en estos días no lo voy a ver ya que se marcha de viaje con su ligue y yo la semana proxima tambien me marcho así que quiero que pasen estos días para aclararme un poquito y ver lo que pasa. No sé si me entiendes pero pasé un tiempo que staba segura de que no querría volver a tener nada mas con el y el hecho de no liarnos ni nada lo iba a mejorar mas la cosa pero resulta que ha sido al revés, nose si por el hecho de tener el "pareja" y yo no, o es que si conociera a otras personas me olvidaría un pokito de él o no.. es lo que quiero sabeer!!!

G
goiuri_5473137
11/7/08 a las :06
En respuesta a an0N_592209199z

Gracias
Graciaaas por responder me ha servido tu consejo. Por lo pronto en estos días no lo voy a ver ya que se marcha de viaje con su ligue y yo la semana proxima tambien me marcho así que quiero que pasen estos días para aclararme un poquito y ver lo que pasa. No sé si me entiendes pero pasé un tiempo que staba segura de que no querría volver a tener nada mas con el y el hecho de no liarnos ni nada lo iba a mejorar mas la cosa pero resulta que ha sido al revés, nose si por el hecho de tener el "pareja" y yo no, o es que si conociera a otras personas me olvidaría un pokito de él o no.. es lo que quiero sabeer!!!

Cuestión de que conozcas
Sí te entiendo pero tú misma lo has dicho. Un tiempecito sin tener contacto e intentando tú distraerte y conocer gente te puede servir de mucho, pero si ves que sigues sintiendo lo mismo, ya sabes, mejor que se lo digas y te alejes a seguir sufriendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook