Foro / Pareja

Mi mejor amigo

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 23:43
N
naiara_9421358
9/5/13 a las 18:56

No acostumbro hablar de mi vida con las personas que convivo al día, para mi las expresiones con respecto al amor me son incomodas, ahora escribo porque necesito decirlo, porque lo tengo en la punta de mi lengua.
Vivo sola desde hace ya varios años y era a mi mejor amigo, casi mi hermano la única familia que yo he tenido en realidad, mi vecino desde niños y mi compañero de clase en todos los grados de estudio, incluso en la actualidad, los dos estudiamos en el mismo grupo una carrera de ingeniería, siempre hemos tenido los mismo intereses, vídeo juegos, mangas - animes, matemáticas, etc.
Desde hace algunos años sé que lo amo, luche contra mi misma por un tiempo tratando de vencer mi enamoramiento hacia él, pero al fin de cuentas sólo me resigne a amarlo en silencio, y creo que lo he hecho muy bien porque nunca se ha dado cuenta de tal cosa.
Hace poco una chica apareció en su vida, umm creo que están de moda los de aspecto "nerd", ella es una mujer muy bonita, sonrisa perfecta, cabello perfecto, cuerpo perfecto, y parece una buena chica, y fue ella la que se acercó a él, poco a poco lo fue enamorando. Ahora son novios desde hace algún par de meses (es su primer novia), yo siempre me he mantenido al margen, sólo observando, aunque en verdad nunca pensé que fuera algo serio, pero ahora sé que se aman. Yo seguí conviviendo con él de la manera más normal posible, seguía yendo a su casa a jugar video juegos o ver mangas o a hacer lo siempre todas las tardes, con la única diferencia que pasábamos menos tiempo juntos. Sentía celos, y mucho dolor, pero nunca le dije nada ni negativo ni positivo con respecto a su chica, yo trataba de seguir las cosas de la manera más normal posible, al fin de cuentas sabia que tarde o temprano pasaría, que él tarde o temprano tendría novia...
Hace una semana llegue a su habitación (entro a su casa sin avisar, es como mi segundo hogar) y se estaba preparando para salir a verla, y pss yo sólo atine a decir "que iba por el de Halo" me lo entregó y lo vi incomodo, quería decirme algo pero no se animaba, le dije "ya sé que quieres que me vaya hehe, descuida voy de salida", pero me dijo: "no es eso, es que a lily (su novia) no le gusta que vengas a mi cuarto, y estoy teniendo muchos problemas con ella por ti" y pss yo sólo pude decir " ah, bueno... esta bien que me digas..." trate de sonreír y me salí de su casa, umm pueden imaginar cómo me sentí??.. auch... lo amo más que a mi propia vida... me da gusto que sea feliz con esa chica tan bonita... yo no puedo luchar por él porque siempre me ha visto como su amiga, además, no soy bonita, sería ridículo.
Ahora los veo en la escuela juntos todo el tiempo, yo ya no he ido a su casa y no lo haré nunca más aunque me muera de tristeza, aún nos seguimos hablando estamos en el mismo salón, intento parecer tranquila y "normal" ante todo esto, falta muy poco para que se termine el semestre y con ésto ya terminaría la carrera...
Les escribo esto sólo con la intención de desahogar mis palabras, yo no puedo hablarlo con nadie más... y ahora toda yo soy una tormenta por dentro, todo esto dolor quiere salir, no sé cómo hacer una catarsis correcta... yo sé que esto pasará con el tiempo y la distancia, sé que pasarán años antes de que me pueda sentir mejor, pero me siento tan sola... tan ridícula...

Ver también

I
idafe_7871299
11/5/13 a las 13:37

Caso extraño necesito vuestra ayuda por favor
No tienes porque preocuparte por nada a mi me paso algo parecido que podras leer mas adelante por lo que leido pareces una persona inteligente y de lo que pienso que tu amigo carece ,Por no darte la importancia que te mereces si quiere una miss Australia es porque debe de ser muy superficial y solo le importa el fisico. Creo que deberias ser valiente y decirle todo lo que sientes sobre todo `para ver su reaccion te vas a llevar un chasco pero es importante que el lo sepa.

N
naiara_9421358
13/5/13 a las 15:17
En respuesta a idafe_7871299

Caso extraño necesito vuestra ayuda por favor
No tienes porque preocuparte por nada a mi me paso algo parecido que podras leer mas adelante por lo que leido pareces una persona inteligente y de lo que pienso que tu amigo carece ,Por no darte la importancia que te mereces si quiere una miss Australia es porque debe de ser muy superficial y solo le importa el fisico. Creo que deberias ser valiente y decirle todo lo que sientes sobre todo `para ver su reaccion te vas a llevar un chasco pero es importante que el lo sepa.

Gracias
Hola, gracias por tus letras, sé que esta actuando superficialmente, ahora no me queda más que aprender a vivir conmigo misma, qué cosa tan más difícil. Tal vez si le confiese lo que yo siento, pero sólo cuando termine el semestre, para no tener que verlo todos los días.
Y de nuevo gracias por escribirme.

N
naiara_9421358
12/6/13 a las 23:43

Acá sigo con mi historia
Sigo acá con mi historia yo sé que todos tienen sus cosas en que preocuparse, todos queremos ser escuchados algunos por consejos, algunos otros más por desahogo. A mí me gustaría mucho pedirles un consejo que me hiciera sentir bien, pero creo que lo que necesito es simplemente que me escuchen, no había sido tan consciente de mi soledad como hasta ahora.

No ha cambiado nada desde que escribí mí charla, hace un mes, yo sigo sola tratando de andar, me falta el aire todo el tiempo, pero trato de ser la misma de siempre frente a todos. Trato de pensar lógica y racionalmente sé que cuando las personas se enamoran se olvidan de los demás para estar al lado de sus amados, verdad? Es que me cuesta creer que él me haya eliminado de su vida de la noche a la mañana cuando hace poco éramos los amigos inseparables, estaba tan poco preparada para perderlo yo no pido que se enamore de mí, no pido que me ame, sólo me hubiera gustado haber seguido siendo su amiga, pero lo pienso y lo repienso, yo lo necesitaba más que él a mi ya que él era mi única familia, y él simplemente está siguiendo su camino

Y ahora yo reniego bastante de mí vida, no tengo familia desde hace mucho pero no la necesitaba, tenía a mi mejor amigo, y ahora? Y yo me que jactaba de ser muy independiente y solitaria y ahora no sé porque me siento tan avergonzada de todo, ahora me avergüenza que él me mire porque conoce mi tormentosa infancia, él llegó a ver mi cuerpo de niña marcado por los golpes de mi tutor lo sabe y tal vez se lo cuente a ella, o tal vez me vea con lástima...

Me leo tan quejosa en estas líneas lo siento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram