Foro / Pareja

Mi mejor amiga y yo..... no sabemos si somos lesbianas

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 9:05
O
oumou_9544111
10/9/09 a las 3:48

Hola!!! La verdad la situacion esta complicada, ella y yo somos buenas amigas desde hace tiempo, yo sabia sus cosas más intimas y ella las mias, con ella he aprendido muchas cosas y hemos pasado grandes momentos, en los ultimos años ambas tuvimos problemas de amor, nuestros novios respectivos la verdad nos lastimaron mucho y muy feo, la situacion fue similar para ambas asi que se puede decir que sufrimos de lo mismo, dejamos a esas personas y yo empece a salir con cuanto niño me daba la gana pero no sentia nada, busque y busque a alguien que me hiciera sentir algo pero no lo encontraba, ni siquiera podia tener sexo con ellos porque me daba asco.

Un día bromeando ella dijo - Amiga yo tampoco encuentro a nadie que valga la pena, estoy pensando hacerme lesbiana- a lo que yo respondi - Amiga yo tambien lo estoy pensando seriamente- el comentario se quedo ahi entre risas y nada mas.
Lo complicado paso despues.

Ese día ella andaba un poco triste y me dijo que nos fueramos a tomar unas cervesar y asi lo hicimos, la pasamos muy bien, tanto que se hizo de noche, yo ya no podia regresarme a mi casa porque estaba algo alcoholizada y era tarde asi que hable a mi casa y avise que no llegaría.

Cuando nos ibamos a dormir, nos fuimos a su recamara (ella vive sola) y ahi empezo todo, yo la besé y asi beso tras beso fueron pasando cosas, en la mañana cuando despertamos, nos abrazamos y sin decir nada nos despedimos.

Paso un fin de semana y no nos vimos, pero la verdad yo tenia ganas de verla, no podia dejar de pensar en ella, despues de dos dias porfin la vi pero el problema es que yo TENGO NOVIO cuando estuvimos los tres juntos y yo solo deseaba que él se fuera, necesitaba estar con ella platicar sobre lo sucedido, pero no pudimos, nos limitamos a abrazarnos y despedirnos.

Al día siguiente por fin nos vimos a solas hablamos y nos preguntamos cosas mutuamente, el resumen es que ninguna de las dos nos arrepentimos y si nos preguntaran si lo volveriamos a hacer, la respuesta es SI, ella dice que yo soy muy coqueta y no soportaria que todos los hombres que me pretenden se me acerquen ( porque como mencione he estado saliendo con muchos hombre e incluso tengo novio formal) y yo por mi parte solo pienso en ella, y la quiero pero no quiero tomar decisiones que nos lastimen, que tal si ella encuentra a un hombre que la haga feliz y yo me quedo sola, no sé que hacer, ayudenme!!!

Ver también

A
alvara_8992995
10/9/09 a las 4:01

Aprovecha y actúa como sientas
La verdad es que no sé qué decirte exactamente porque no tengo ninguna experiencia en ese tema...pero por lo que he leído en tu mensaje me parece una historia realmente bonita, y que si quieres que lo siga siendo, actúa cómo tú sientas...
Con respecto a lo que dices de las decisiones que le pueden hacer daño...Eso desde mi punto de vista es inevitable, siempre va a haber algo que haga daño a alguien, ya sea directamente o por inercia..
No puedes parar el tiempo ni volver atrás, así que aprovecha lo que tengas que hacer para no tener que arrepentirte después.
Mucha suerte con lo que hagas.

P
prima_5678581
15/9/09 a las 23:49

Exactamente lo mismo!!!
hola amiga!!!
espro ke estes de lo mejor y ke mi respuesta no sea un poco tardia...

a mi me paso algo muy parecido a lo tuyo... empezo como un juego, al llegar al punto de la calentura... depues eso se fue convirtiendo en otra cosa... empezamos a preocuparnos una por la otra y a andar de arriba para abajo juntas la mayoria del tiempo... hasta tener una relacion... pero termino por "confusiones"... me expliko... por no dejar las cosas en claro!!!

el consejo que te puedo dar es... deja las cosas en claro desde un principio... si las dos sienten los mismo, si creen ke solo es pura curiosidad o realmente es atraccion, si ya no kieren estar con otros chikos ( y si tu respuesta es si, deja inmediatamente a tu "novio"), no intentes tener algo con ella y con el al mismo tiempo, por que alguien saldra lastimado... te lo aseguro!

no esperen a saber ke es lo ke va a pasar o a kien vayan a conocer... si realmente kieren intentarlo entre ustedes adelante... no tiene nada de malo, al contrario ke bueno ke lo encontraron... pero dejen todo claro antes de arriesgarsee...

espero ke mi consejo te sirva i si te puedo seguir ayudando... seria un gusto... suerte!!!

xoxo

P
prisca_6485510
26/9/09 a las 3:26
En respuesta a alvara_8992995

Aprovecha y actúa como sientas
La verdad es que no sé qué decirte exactamente porque no tengo ninguna experiencia en ese tema...pero por lo que he leído en tu mensaje me parece una historia realmente bonita, y que si quieres que lo siga siendo, actúa cómo tú sientas...
Con respecto a lo que dices de las decisiones que le pueden hacer daño...Eso desde mi punto de vista es inevitable, siempre va a haber algo que haga daño a alguien, ya sea directamente o por inercia..
No puedes parar el tiempo ni volver atrás, así que aprovecha lo que tengas que hacer para no tener que arrepentirte después.
Mucha suerte con lo que hagas.

...de acuerdo con crash62...aprovecha...
...pues yo te digo que a mi me paso igual con mi mejor amiga de la U... nos arriesgamos...y fue lo más Hermoso que he vivido en toda mi vida... y aunque ahora todo termino y ella se casó... no me arrepiento de haber estado con ella por casi 3 años... por eso no pienses en lo que será despues porque nadie sabe eso... solo piensa en lo que esta pasando hoy... si la quieres y ella a ti... no hay nada que pensar...solo siente..!

M
maisa_5485129
21/12/09 a las 5:47

Asi se empieza
yo y mi mejor amiga eramos heterosexuales y asi empezamos, y despues me ice bisexual y todas las chikas gay q he conocido empesaron asi con su mejor amiga, incluso tengo unas amigas que eran hetero y cada una tenia su novio y los dejaron para juntarse entre ellas y son mui felices llevan varios años y se piensan en casar, vívelo si tienes ganas si te nace porke solo ai una vida que jamas se va a repetir no kedes con las ganas antes de que sea demasiado tarde

M
mammat_5878632
31/12/09 a las 9:05

Deja las cosa en claro...
Si hay que correr riesgos en la vida pero algunos se puede calcular su magnitud, si ambas sienten lo mismo, inicien una relación de compromiso, honestidad, de unicidad, no a la promiscuidad, terminen toda relación con otras personas y sean responsables pues no hay nada más importante que cuidar sus sentimientos y más si hay una amistad entre ustedes de por medio. No creo que se arrepientan, pase lo que pase, será una de las mejores cosas de su vida. Por otra parte, estan muy lastimadas por lo que les ha pasado y muy desilusionadas, tal ves sea conveniente ir a terapia antes de tomar cualquier desición. En fin sólo es una sugerencia, pues las cosas quedan muy claras y uno puede decidir de una manera más conciente, en todo caso, tú tienes como más claro que te encanta y que estas enamorandote, incluso a amarla como a nadie. Se cincera contigo misma y con ellá y las dos estan decididas adelante. Toda la buena vibra. Ciao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram