Foro / Pareja

Mi mejor amiga me excita mucho!

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 1:45
A
aya_5521675
16/5/09 a las 5:42

Lo q pasa es q mi mejor amiga me parese super sensual.. Con un simple abrazo me llega a excitar! kda vez que me toca yo me excito.. he tenido muchas fantasias sexuales cn ella..! Y creo q ella sient lo mismo.. xqe me ha insinuado que quiere bsarme.. pero no se cuando esta hablando en serio xqe ella y yo siempre jugamos con esas cosas.. no se si me entienden.. :S bueno, avecs si yo no qiero hacer algo, ella me dic.. lo haces o t beso! pero es algo normal entre nosotras.. es solo un broma..

Nuestros labios han stado demasiado cerca! pero me siento dmasiado insegura d sto..

Tengo 14 años.. tal vez sea demasiado joven para esto =S

Que puedo haceer!?

Ver también

D
dalva_8526639
16/5/09 a las 13:10

Hola chqui!
Hola Aniu, mira a tu edad, todo se confunde muchísimo, yo cuando la tenía, empecé a descubrir mi sexualidad creo que era mas sexual de lo normal, aunque luego hablando con amigas era normal, jugaba con chicos y chicas, sexualmente, hice muchas cosas, y para mi era normal, pero luego cuando paso el tiempo me sentía avergonzada y mal de lo que había hecho, por solo era por ganas de sexo y jugueteo, yo se que hoy en día la edad de comenzar las relaciones se ha adelantado muchísimo (yo tengo 32) , pero también te tengo que contar otra cosa para que tengas en cuenta porque es importante, yo tenía una muy gran amiga a la que quería muchísimo, nos conocíamos desde pequeñas, pasaron los años y ella se enrollaba con chicos y yo también con chicos y chicas, ella solo con chicos, y una época que estábamos las dos sin pareja, pues empezamos a sentirnos atraídas al una por la otra y pues nos acabamos enrollando, a partir de ese momento ya era todo diferente, duramos un tiempo y ahora sigue siendo mi amiga, pero la relación de complicidad y amistad que tenías se acaba para siempre, desde el primer momento que te das un beso, por que ya no puedes nunca verla igual, y hay que tener cuidado porque si dura bien, pero si no, vuestra relación ya nunca será la misma, a mi me da pena de pensarlo porque éramos súper amigas y ahora es totalmente diferente, te lo digo para que pienses en que ha veces lo mas importante es hablarlo todo claramente, si las dos queréis adelante, pero pensar en lo que luego puede ocurrir si la cosa no va bien. Un besico.

G
ghlana_8514180
18/5/09 a las 4:26

A mi me pasa lo mismo!!!!
Yo tengo 18 y pues hace 2 años conozco a mi mejor amiguita, ella también es demasiado sensual y también me excita fácilmente. Pero mira, las cosas empezaron como tu dices entre ella y yo, con la maricadita de que si haces algo te beso y además las miradas los gestos dicen mucho y uno por medio de ellos también se da cuenta que quiere la otra persona que pase, y ps si tu cuando has estado tan cerca de ella y sientes algo pues no lo pienses dos veces y besala a ver que pasa, pues si no te arriesgas nunca vas a saber algo. Ah y otra cosita, los juegos así entre mujeres que no gustan de las mismas no es para nada normal, es porque se quieres o desea algo.
ojala y te sirva de algo lo que te he dicho.
y ps dale que seguir los instintos muchas veces es lo mejor que se puede hacer.
un besito.

chicas mi msn es mlau67@hotmail.com

M
maike_8656453
31/5/09 a las 20:36

A mi mee pasaa/pasaba lo miismo! haha
Yo i mii mejor amiiga siempre deciiamos 'en broma' cosaas asii comoo nosotras somoos lesbiis hahha i siempreee nos estamoos abrazaando, dandoo besoos en la mejiilla i algun pico i siisi a mi muxaas veces abrazaandome me a exciitado hah o con besos o caricias o lo que seaa me ha exciitado enciima es moniisima! hahah

Y sabes quee?
Hace poqiisimo..ella vino a mi casa a ver una pelii hah i nos estabaamos abrazaando i taal en el sofaa normaal cmo amigaas i esoo, entoncees io le empezee a contaar como m abiaa trataado mi anteriooor rollo(un xiico) que con el estuuve en el soofaa i taal, entoncees eia se tuumbó i io m puuse encimaa i entoncees nos empezaamos a besaar en la mejilla asi comoo un juegoo, io le diije: quee te gusta mas que te beseen, en el cuuello o en la oreja? i m diice: nosee i digo: aber(le besee en el cueello i dspuues jugué con su orejaa) i m diice: en el cuueelloo, al caboo de un bueen rato asi tumada io enciima de eia i jugaando a darnos besoos en la mejilla cueello etc nos diimos un piico, luego otroo i le dije: se notaa mi pierciing? i le dii otro piico, i mee diice: noo, aber i le dii otro piico, i m diice aoraa sii, i estuuvimos asii un ratillo..i al fiinal ella me mordiio el labioo de abajoo donde tniia el piercing fueee buaah (baba) i luuego le mordii ioo suu labioo, i dspuues empezaamos a acerlo otra veez i acabamoos liiiaandonoos en el sofaa tumbadaas abrazaadas buaaah bruuttaaal!

pd. io ia llevava tiiempo dseeando probaar liiarmee con una xiicaa i fuee muii bien la verdaa
Pruebalo

S
sanah_8078610
2/6/09 a las 9:01

Te respondo
Sabes estoy pasando exastamente lo mismo
te entiendo, es dificil superarlo, e intentado miles de cosas y tampoco puedo
tambien me excito con una amiga; y que coisidensia tenemos el mismo problema
y tambien la misma edad, tambien tengo 14 igual que tu

te doy un consejo chiquito
lo que pudes aser es asercarte a un niño que te guste o que el este enamorado de ti asi sera de apoco olvidarte de eso pero cuesta.... yo estoy asiendo eso pero igual me vienen estas fantasias sexuales

pero yo que tu le doy un beso a tu amiga

cuidate que estes bien

bye

A
anelis_6742826
4/6/09 a las 5:36

linda te repondo por q me ha pasado
si nunca sabemos sies un juego pero cuando la broma es de insitencia puede ser correspondida sea amor o solo un deseo reprimido. mas repuestas ???
contactame

E
elene_9680544
4/6/09 a las 21:58

hola chica
mira chica de verdad que eres muy joven para que estes pensando que seas lesbiana..
sabes ahora es que tu estas descubriendo tu sexualidad y tienes curiosidad no atraccion, tu ta sientes super atraida por tu amiga porq tu y ella se la llevan tan bien y son tan a fines que eso es lo que piensas..

pero no te dejes llevar,
un consejo deja que el tiempo pace y experimenta con chicos y veras.

L
lulu_5651221
8/6/09 a las :47

A mi me pasa algo parecido
Hola tengo 17 años y soy hetero...weno hasta ahora lo era. El caso es k ultimamente siento algo raro por mi amiga k es bisexual. El viernes nos fuimos d fiesta y ella se puso super borraxa! Yo m sentia super atraida y m acercaba a ella en cuanto podia. En unas cuantas ocasiones nuestros labios se rozaron, pero no llego a mas. No se si fue xk estaban nuestras amigas, xk no sabe lo k siento o xk ibamos borraxas. Que pensais???

A
an0N_878174499z
8/6/09 a las 22:46

...
La edad no tiene nada que ver, no te dejes llevar por esos comentarios.
Yo desde los 13 siento atracción hacia las mujeres, pero siempre estuve con hombres, porque, que se yo, "el que dirán".
A los 17 empecé a estar con chicas, y sinceramente, tienen sus cosas buenas y sus malas.
Lo que te recomiendo es que no sea tu amiga con la primera que estés, porque, por ahí ella no siente lo mismo, y cagás la amistad.
Un beso.

Z
zhenya_6038631
22/6/09 a las 18:34

Que rico la mejor amiga
ENTRE BROMA Y BROMA LA VERDAD SE ASOMA


BESALAAAAAA, ABRASALAAAAAAAA, SIENTELAAAAA Y QUITATE LA DUDA HERMOSA.

NO PASA NADA.
SI NOOO ESA CURIOSIDAD ESTARA PRESENTE EN TI YY SERAS COMO MUCHAS DE NOSOTRAS BIXESUALES QUE NO SABEMOS SI PAJARO O PALOMA

BESITOS

V
vanina_6361346
26/6/09 a las 1:45

Toma una desicion y no te eches para atras..
A lo mejor sos muy chiquita todavia pra saber que es lo que queres, yo a tu edad, tube sexo con una chica y no me gusto, no porq fuera mujer ella,, ya que soy bisexual, sino que force las cosas y era mi amiga... Y despues me acabe dando cuenta de q la queria mas como amiga q otra cosa...
Un poco mas grande, de nuevo me gustaba mi mejor amiga, pero esta vez fue diferente, cada mirada de ella me hacia vibrar, siempre me tiraba indirectas e incluso nos tomabamos de la mano, y siempre andabamos muy pegadas...
Una vez nos juntamos a ver pelis y estbamos en el sillon tomadas del brazo y pegadas, y me insinuo que nos besaramos,,, y no lo hica Y me arrepenti para siempre... Ahora ya no la veo, pero sigo enamorada de ella...
Por eso, sigue tus instintos,,, si realmente vale la pena arriesgarse hacelo sin tener miedo de nada... Un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir