Foro / Pareja

Mi mejor amiga me dejó.. y no sé por qué! soy la culpable?

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 20:33
A
an0N_829886999z
15/8/09 a las 3:47

Les cuento que tengo una amiga muy cercana. Estuvimos en todo juntas. Ella es madre soltera y yo siempre la apoye, vamos hasta estuve con ella en el test de embarazo, en el medico en el parto, y ella conmigo, siempre.

Desde que su pareja la abandono, (hace 3 años) de quien ella estaba locamente enamorada, nunca salio con nadie. Los que le gustaban no la invitaban nunca y ella se sentia como la mhierda. Es guapa, pero nadie la invitaba a salir y era muy solitaria. Le paso que la invitaban y luego no llegaban a la cita, en fin muchas decepciones y ella deprimida.

Por internet conocio a un chico, lo agrego y comenzo a escribirle, el la invito a salir, salieron unas 4 veces, y ella me comentaba que él le encantaba pero que él nunca intentaba besarla, no le decia nada lindo, sino que la trataba como amiga y ella sufria y me preguntaba si es fea, en fin que la aconsejara. Lo llamaba y el no le contesta el cel, ni los msjs, ni volvio a invitarla.

Y TARÁAAAN un dia ella lo invita a una fiesta de la universidad, el fue, yo lo conoci y fechazo... . Y nos volvimos inseparables, nos enamoramos. A mi me preocupaba como decirle y esperaba ver si eso iba a funcionar antes de decirselo. El no me entendia porque nunca tuvieron nada! Nosotras juntas nos fuimos a vivir fuera de la ciudad 3 meses por trabajo y a la primera semana el llego a visitarme y tuve q decirle. No hizo ningun comentario. Silencio.

Pasaron los 3 meses, el siempre iba, bueno regresamos y mas nunca me dirigio la palabra. Le dijo a una amiga que nosotros la engañamos.

Me siento mal, pero no la engañe, ellos no tenian nada, eran amigos, el se fijo en mi. Ahora vivimos juntos.

Realmente obre mal? me disculpo? que opinan?

Ver también

B
bega_7894144
15/8/09 a las 5:30


a mi me paso algo parecido, pero yo no tuve nada con el chico, al igual q tu en un principio me sentí mal por mi amiga , y ella se molesto conmigo por q el tipo en mension se fijo en mi ya hasta ahora no me habla, con el pasar del tiempo entendí q ellas es muy insegura , inmadura , q no merece q le de mi amistad , y es q por q ser tan egoista y adueñaerse de alguien q jamas le dio luz para q se ilusione , mi consejo es q dejes q pase el tiempo para q se le pase la bronca contigo, y si no q siga ella su camino y se feliz

cariños:

A
an0N_829886999z
15/8/09 a las 20:33

Ahora hasta me ha borrado del msn
Y del facebook, y de todos lados, y asi no puedo ver ni fotos del bebe

En serio me siento mal, mi chico me dice que vayamos y la enfrentemos pero me parece que eso seria mas doloroso, al menos para mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram